¿Que unidades debo usar y cuales debo cambiarlas?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Bueno pues voi en el capitulo 3 casi acabando solo falta el jefe y sus jinetes. Pues como voi en el capitulo 3 creo que todavia estoy ha tiempo de saber ha quienes entrenar por que hasta ahora los que e entranado son Cecil tiene bajos pv y def pero le dobla ha todo y creo que con algo mas de entrenamiendo sera muy buena al promocionar, tambien estoy entrenando ha Linde aunque no sube magia creo que es la maga dobladora y que nunca falla, como arqueros ha Ryan y Warren ambos con buenos stats aunque ha Ryan esta equilibrado en Skl, Spd, Def y Luck con una fuerza alta, y por ultimo Luke y Mi unidad Marth es ovio que se tiene que entrenar.

Bueno pues quiero saber si voi bien con eso y quienes mas merecen la pena, por hay vi que esta Norm, Minerva ya me dijeron que es buena en normal, de los tres hermanos kien es mejor, lo mismo con las pegaso, y pues otros como Sirius y Shida.

Disculpen si esta largo es repetitivo este tipo de temas pero como todavia no hay una descripcion de personajes en la guia debo pedir ayudar.

Desde ya gracias.

-Syzyx-
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2011, 22:19

Mensaje por -Syzyx- »

No uses a Linde, será buena en combate pero su defensa y hp APESTAN. Pero puede ser bastante útil si le das una túnica angelical, escudos dragón y atacar con Nosferatu, puede ser de lo mejor en niveles intermedios.

-Syzyx-
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2011, 22:19

Mensaje por -Syzyx- »

Maldición no puedo editar mi post por lo que tengo que doble-postear...
Sigo:
Sirius-> Empieza promocionado, lo que se traduce en pocas oportunidades de mejorar tus características, a pesar de un muy buen crecimiento. No es de lo mejor de este FE, habrá unidades peores en un comienzo, pero tienen más niveles que subir, y éste no alcanza los topes, cuando la gran mayoría de unidades lo hace.
Warren-> Buena unidad, pero no va a aprovechar bien sus estadísticas como cazador. Sobrepasará muy temprano la fuerza y los hp. Yo lo usé como pirata, y no me sañió del todo mal, además de llegar enseguida al máximo de fuerza y hp.
Cecilia-> Nunca la utilicé, me pareció débil al principio, pero no sé como acaba -.-'' y como tenía ya a Roddy bueno...
Ryan-> Lo usé como espadachín debido a que me parecía una estatua para su nivel, y me salió muy muy bien, con poca defensa, pero por encima de la media de su clase.
Las pegaso: ninguna te va a decepcionar, son de lo mejor, a pesar que es algo tedioso subirle niveles a la Est y la del pelo azul... Pero por los apoyos(creo que los tendrán entre ellas) usé a las 3, además del crítico ese.
Minerva: para qué?
Norne: cualquiera de los dos jinetes reclutas (Luke y Roddy) son mejor que ella en cualquier clase, no es mala, pero teniendo a esos dos:para qué?
Los tres hermanos: los gemelos no son tan malos como en Shadow Dragon, pero de lejos Barst les da mil vueltas, aun así por eso de los apoyos(creo que los tendrán entre ellos), usé a los tres. Me di cuenta poco después que ellos también pueden hacer crítico automático.(Lo tuve que ver en esta página :P, como el uso de Warren)
Shiida: si te centras en hacerle pushing en fuerza y defensa te sale una muy buena unidad, pero si te soy sincero nunca lo probé. Tan sólo lo vi en otra página.

No me tengas mucho en cuenta, que yo sólo me he pasado el juego en Normal y Difícil, dejo que hablen los expertos :P

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Bueno Linde me costo ya la tengo lv 11 asi que le doy tunica y un escudo y la uso no batalle para no usarla, y lo mismo con Norme solo que me ha sacado buenos stats no dobla pero tiene 13 de def al lv 14 que se hace mucha para un arquero, si la hago mirmidon o pegaso sacara algo de spd y skil junto con un poco de fuerza, con que le de algo que se la aumente y listo.
Y bueno pues Cecila es cuestion de entrenarla un poco y doblara a casi todo eceptuando mirmidones y pegasos. Lo de Ryan creo que hare lo mismo que tu.
Última edición por carver300 el 07 Dic 2011, 01:40, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Recuerda que tienes que usar a Merric por cierta cosa que pasa al final, al igual que uses a Sirius, Minerva y Julian por el mismo evento. No te viene mal entrenarles un poco ya que todos son buenos, aunque Minerva es pasable xD

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

viewtopic.php?f=30&t=9564&start=0

hay algunos fallos,pero en general te servira.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Me imagino que lo de Sirius (el posible hermano hemelo perdido de Ca...)
es por lo de cierti Bishop.
Lo de Minerva acaso no ves esa muaralla voladora si la haces General alcansara 21 de def lo que la hace utilizable para debilitar y soportar golpes (no soy fan de ella solo le doy utilidad).

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

No hace falta entyrenar a sirius Minerva JUlian y Merric, justo en el cap final, los mandasd a laarena a que suband e nivel y ya

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

si pero el problema es el dinero, y en mi partida ando muy corto porque en la primer capitulo con arena llega Astram con sus campeones que ya lo veo muy exagerado y te aruinan el abuso (yo lo uso para el dinero y nada mas.)

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

En el capítulo de Altea, donde reclutas a Abel y Est, tienes una arena y no te molesta nadie, por lo que puedes conseguir dinero sin problemas, y después entrenar a los otros en la base con el dinero de la arena del capítulo.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Entonces el unico problema de Est es la batalla de usarla en la arena.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Si a Est se la usa algo en el prólogo puede ganar unos cuantos niveles para poder ser usable en el capítulo que la consigues. Aún así, el bastón "Rescatar" puede resultar útil para que empiece a rematar enemigos pronto y seguir mejorando.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

ya me acabe el baston rescue xD. No hay otro un capitulo mas adelante voi en el que sigue despues de reclutar ha Minerva.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

consigues otro después de reclutar a Est...

Responder