¿Que clase les parece mejor y cual es la peor?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Pues como lo dice el titulo que clase les parece mejor y cual la peor y porque.
Yo puedo decir que odio alos Myrmidones/Espadachines porque en este juego el enemigo te hace hits de 30 y fallas con 80 (alo fe5) ademas al no tener defensa con un golpe o dos mueren.
Por el contrario estan las Jinetes Pegaso (ya saben ha quienes me refiero XD) las cuales tienen los mejores stats del juego y sirven como cualquier clase fisica.
Posdata: No pongo encuesta porque la cosa es hablar de la peor y la mejor.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Mejor: Jin.Arquero,Campeón y Pal.Wyvern. Casi todas las unidades acaban bien en estas clases,y en general tienen buen ataque y defensa.No destacan en nada,pero son muy solidos y tremendamente utiles
Peor: Hechizero. Realmente no aporta absolutamente nada,asi que...bueh.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

¿Que me dices de la Arugia?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Pues las Aurigas vendrian a ser como Paladines, pero alados xD

-Syzyx-
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2011, 22:19

Mensaje por -Syzyx- »

Mejor Clase: Mercenario. Útiles en todo, gran velocidad y habilidad. Si no me crees cambia cualquier mercenario natural a cualquier clase y apesta. Sin embargo, si usas a Roger(acorazado) como mercenario, ya verás la cacho unidad que te sale. Esto es porque las clases (nos guste o no) no están balanceadas. Los Mercenarios son los mejores y por mucho, en la mayoría de los FE. Pero los pegasos en en este FE son de lo mejor.
Lo Peor: Chamán. Para qué? Son peores en todo que los magos y ni siquiera hay triángulo de magias.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Zeke escribió:Pues las Aurigas vendrian a ser como Paladines, pero alados xD
xD pero con mayor velocida y resistencia no

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Sip, tienen menos Fuerza (1 punto), Def (6 puntos), Mag (1 punto) y Hab (2 puntos), a cambio de mas Vel (1 punto), Suerte (5 puntos) y Resistencia (1 punto).

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

ufff pues entonces por la def es mejor el paladin ya que aqui no existe el hit para el enemigo.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

A mi parecer los Paladines son mejores que las Aurigas, su unica ventaja real es poder volar y para eso puedes aprovechar a los Cab Dragon ya que son muros voladores.

Klavier
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Oct 2011, 19:49

Mensaje por Klavier »

Si el único defecto de los Cab Dragon es su tope de velocidad , pero no creo que importe con su alto tope de def

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

si la def sirve mucho ademas los caballeros dragon son murallas voladoras.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Mejor: Palandin
Peor: Espadachin

Los hechiceros SI son utiles, cualquier mago cambiado a hechicero obtendrá mejores stats en velocidad,defensa y resitencia a cambio de magia, haciendolos más equilibrados...la diferencia no es mucha, pero un Elren con 16 de defensa es bastante bueno...lo malo esque el cambio es de 2 puntos en magia por 1 en vel, 1 en def y 3 en res, por lo que hay gente que los prefiere como magos por hacer mas daño.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

La mejor: Emperador y drgon transformado lol.
En el juego: Los montados siempreson utiles en todo momento y su superioridad de movmiento les permite hacer lv up mas rápido, y en el momento en que ya no sean útiles solo les cambias la clase

La peor: Arquero (No tirador que ese si es buenisima)
5 de movimiento, usan arcos, y su contraparte cazador tiene mas fuerza +1 en movimiento que ellos.

espadachines son una buena clase, C en espadas automaticamente, asi que cualquiera (al cambiar clase) puede aprovechar las bondades de varias espadas fuertes. Son la clase mas cercana a usar la espada maestra (30 batallas), esquivan las hachas (mas a menudo de lo que piensas), y aunque carezcan de rango 1-2 hay otras unidades a encargarse de estas amenazas.

Las aurigas son tan iguales como los caballeros dragon, serian mejores si los pudieses obtener antes (hasta el cap 11 a menos de que uses la tienda en linea) Las aurigas pueden usar las lanzas que han entrenado por largo rato, y aunque las hachas suenan mas atractivo que las espadas, las aurigas pueden usar la espada de Damas que es un espada de plata, claro algunas estadisticas son baja con relacion al cab. dragon pero nada que no se supere con unos niveles como general en la base.

carver300
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 15 Nov 2011, 20:48

Mensaje por carver300 »

Mmmmmm no lo de los espadachines no creo ya que aqui de 10 golpes con 30 de hit solo esquivas 8 con mucha suerte, porque crees que en algunos temas como en el foro de 3ds dicen que no aiga el hit inexistente de Fe11 y Fe12.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Los cab. dragón me gustan, pero me molesta el hecho de que sean sólo de segundo tier y no tengan su propia contraparte de primer tier (ya saben, como jinete wyvern o como la quieran llamar), así que me quedo con el mercenario (la clase que le suelo poner a mi unidad XD).

Como la peor, el hechicero. Le vería sentido si existiera la trinidad de la magia en este juego (ánima, luz y oscuridad), pero no es así.

Responder