Problemas en una etapa del juego Fire Emblem: New Mystery

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
ioriarpegi
Soldado
Soldado

Mensaje por ioriarpegi » 03 Feb 2012, 18:11

Yo tengo la version parchada del juego Fire Emblem: New Mystery,con el lenguaje en los comandos de accion en ingles. En la etapa 12 en la ultima parte,donde se encuentran los dragones del pasillo superior derecho,donde si lo mataz te das la insignia de piscis,al matar a ese dragon el juego se traba y me arroja error e incluso algunas veces se "crashea". Alguien mas tiene o tuvo ese error o soy el unico y a alguien le ocurrio me podrian decir que puedo hacer para arreglarlo. Desde ya gracias

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 03 Feb 2012, 21:36

¿Es la ultima version del parche?
Si ese no es el problema, pasalo con el juego sin parchear y al pasar de ese capitulo vuelves a poner el rom con parche.

La verdad hasta ahora oigo ese problema, y yo he jugado en emulador y en DS con el ROM parcheado y no me ha dado problemas, de seguro el ROM se pudo haber corrompido por algo.

Klavier
Soldado
Soldado

Mensaje por Klavier » 03 Feb 2012, 21:49

yo por lo menos lo he jugado en flashcard sin ningún problema con el mismo parche que describes , yo diría que intentaras pasarte ese episodio sin el parche
Última edición por Klavier el 03 Feb 2012, 21:49, editado 1 vez en total.

ioriarpegi
Soldado
Soldado

Mensaje por ioriarpegi » 08 Feb 2012, 17:30

Gracias por los consejos me fueron de gran ayuda,ya pase la etapa y estoy a punto de terminar el juego. Gracias nuevamente y saludos.

Responder