Problemas en una etapa del juego Fire Emblem: New Mystery
- ioriarpegi
- Soldado
Yo tengo la version parchada del juego Fire Emblem: New Mystery,con el lenguaje en los comandos de accion en ingles. En la etapa 12 en la ultima parte,donde se encuentran los dragones del pasillo superior derecho,donde si lo mataz te das la insignia de piscis,al matar a ese dragon el juego se traba y me arroja error e incluso algunas veces se "crashea". Alguien mas tiene o tuvo ese error o soy el unico y a alguien le ocurrio me podrian decir que puedo hacer para arreglarlo. Desde ya gracias
- Mikey_Séregon
- Oracle of yaoi
¿Es la ultima version del parche?
Si ese no es el problema, pasalo con el juego sin parchear y al pasar de ese capitulo vuelves a poner el rom con parche.
La verdad hasta ahora oigo ese problema, y yo he jugado en emulador y en DS con el ROM parcheado y no me ha dado problemas, de seguro el ROM se pudo haber corrompido por algo.
Si ese no es el problema, pasalo con el juego sin parchear y al pasar de ese capitulo vuelves a poner el rom con parche.
La verdad hasta ahora oigo ese problema, y yo he jugado en emulador y en DS con el ROM parcheado y no me ha dado problemas, de seguro el ROM se pudo haber corrompido por algo.
- ioriarpegi
- Soldado
Gracias por los consejos me fueron de gran ayuda,ya pase la etapa y estoy a punto de terminar el juego. Gracias nuevamente y saludos.