Una duda

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 11 Feb 2012, 10:55

Marth, Shiida, Ryan, Frey, Cain, Norne, Athena, Nabarl, Ogma, Est, Catria :yoshi: , Palla, Minerva un poco, Michalis, Malissa o Yumina, Merric aunque le falta resistencia un poco :? , Barst, Linde (le falta PV y Res), entre otros.. y tu Mi Unidad

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 11 Feb 2012, 10:55

Marth, Shiida, Ryan, Frey, Cain, Norne, Athena, Nabarl, Ogma, Est, Catria :yoshi: , Palla, Minerva un poco, Michalis, Malissa o Yumina, Merric aunque le falta resistencia un poco :? , Barst, Linde (le falta PV y Res), entre otros.. y tu Mi Unidad

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor

Mensaje por RubizorCEde Cancun » 11 Feb 2012, 11:12

Marth y Ryan no

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 11 Feb 2012, 11:27

^
Marth ha mejorado mucho desde el SD, siendo capaz de maximizar algunas stats por tener crecimientos mejorados o al menos quedando cerca del tope. También tiene el Shield of Seals que le da bonos siendo capaz de pasar de los topes. Ryan es el mejor arquero natural del juego, aunque para arquero prefiero a Tomas, aunque aparezca tarde xD

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor

Mensaje por RubizorCEde Cancun » 11 Feb 2012, 11:34

Yo prefiero a Norne, o a una de las hermanas cambiadas de clase

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 11 Feb 2012, 15:42

^
La razon es porque "ES MAS BONITA"

Pero Ryan maximiza todo y es infintamente mejor, Marth RLZ, por alcanzar esos stats en solo 25 niveles, ser el unico que mata facil a todos los dragones y tener el escudo que le sube +2 en todo, o sea, 50/25/27/27/30/17 ¿es algo malo?

paladin21
Tirador
Tirador

Mensaje por paladin21 » 11 Feb 2012, 19:08

Ryan no es malo, tiene una fuerza y defensa más que decentes aunque su velocidad flaquearía si no sube niveles como tirador, espadachín o bérserker (o las clases sin promocionar correspondientes). Además tiene apoyo doble con Chris (mi unidad), por lo que es una de las pocas unidades que le daría bonificaciones (las otras son Luke, Roddy, Marth y Katarina).

También decir que Bord y Cord también han mejorado, en especial Bord, que pasarlo a pirata/bersérker lo hace extremadamente útil, por conseguir unos crecimientos buenos en todo (incluso la velocidad aunque no la maximice), eso y su alto rango inicial de hachas, lo hace tremendamente útil contra generales (si no me equivoco, viene con un martillo).

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 11 Feb 2012, 22:17

Lancelot11 escribió:Gracias por vuestra ayuda :-D
Otra cosa , ¿hay alguna unidad mala en este juego? Es que solo veo que critiquen a Etzel....
Las hay, pero la razon es que la mayoria es decente y uno no se fija tanto en los malos personajes...pero ser decente, en dificultades altas, es malo xD
Aun asi, puedes usar a quien quieras hasta Hard, debido a que sus crecimientos y stats iniciales son buenos/decentes en su mayoria.
Ciel Séregon escribió:^
La razon es porque "ES MAS BONITA"

Pero Ryan maximiza todo y es infintamente mejor, Marth RLZ, por alcanzar esos stats en solo 25 niveles, ser el unico que mata facil a todos los dragones y tener el escudo que le sube +2 en todo, o sea, 50/25/27/27/30/17 ¿es algo malo?
Estoy de acuerdo, yo uso a Norne porque es mas bonita, y porque Ryan hace que me estrese con su crecimiento en velocidad mas que en el Mystery of the Emblem original :awesom:

Marth rulea en este juego, en una ocasion llego a maxearme todo. Y con los bonos de su escudo...:awesom: Es como si intentaran compensar el hecho de que en el original, uno podia hacer un Marth perfecto gracias a las orbes y sus crecimientos xD

Cord y Bord tambien mejoraron, como dice paladin. Y Bord>Cord, aparentemente...aunque por ahora estoy usando a Cord en mi partida actual xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 12 Feb 2012, 13:52

El punto esque aun así hay miles de objetos sube stats asi que marth igual rulea xD

Miguelxcool
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguelxcool » 25 Abr 2012, 19:46

Minerva: tienes que usarla para el final, (pero no es obligatorio) ha mejorado algo y yo la uso bastante
Marth: creo que ha mejorado, además que yo lo entreno en el capítulo 10X, y el escudo de los sello hace que pueda pasar los topes
Nabarl: es bueno, y si lo pasas a mercenario unos capítulos subirá la defensa, aunque en lunatic, los mirmidones no siempre serán perfectos
Wolf y Sedgar: mira el nivel que tienen y sus estadísticas... Puedes reemplazarlos fácilmente con Robert y Castor
Astram: j*** bastante, pero es equilibrado y es más o menos bueno
Abel: era mi favorito en el Shadow Dragon (es como el Sirius del FE 11) pero ahora ha bajado un poco sus estadísticas y no es tan bueno...

Responder