Lancelot11 escribió:Gracias por vuestra ayuda
Otra cosa , ¿hay alguna unidad mala en este juego? Es que solo veo que critiquen a Etzel....
Las hay, pero la razon es que la mayoria es decente y uno no se fija tanto en los malos personajes...pero ser decente, en dificultades altas, es malo xD
Aun asi, puedes usar a quien quieras hasta Hard, debido a que sus crecimientos y stats iniciales son buenos/decentes en su mayoria.
Ciel Séregon escribió:^
La razon es porque "ES MAS BONITA"
Pero Ryan maximiza todo y es infintamente mejor, Marth RLZ, por alcanzar esos stats en solo 25 niveles, ser el unico que mata facil a todos los dragones y tener el escudo que le sube +2 en todo, o sea, 50/25/27/27/30/17 ¿es algo malo?
Estoy de acuerdo, yo uso a Norne porque es mas bonita, y porque Ryan hace que me estrese con su crecimiento en velocidad mas que en el Mystery of the Emblem original
Marth rulea en este juego, en una ocasion llego a maxearme todo. Y con los bonos de su escudo...

Es como si intentaran compensar el hecho de que en el original, uno podia hacer un Marth perfecto gracias a las orbes y sus crecimientos xD
Cord y Bord tambien mejoraron, como dice paladin. Y Bord>Cord, aparentemente...aunque por ahora estoy usando a Cord en mi partida actual xD