¿Que unidad magica es la mejor del juego?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder

¿Que unidad magica es la mejor del juego?

-Merric
9
53%
-Linde
2
12%
-Etzel
2
12%
-Yubello
1
6%
-Wendell
0
No hay votos
-Elren
0
No hay votos
-Katarina
1
6%
-Otr@
2
12%
 
Votos totales: 17

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

¿Que unidad magica es la mejor del juego?
Por favor , me gustaria que me resolviesen esta duda
Gracias de antemano
PD: Voto por Merric , ya que a mi me parece el mejor

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

En orden:
- Tu Unidad Mag@/Sabi@
- Malissa
- Yumina
- Linde
- Yubello
- Merric

Los demas no son tan buenos como los de arriba.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Merric y/o Linde, buenos crecimientos en magia y velocidad, con la posibilidad de usar Excalibur y Aura desde que los consigues (a mi eso me salvó al final porque no llegaron a rango A al final).

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Merric no tiene buena Magia... Lo tengo en Niv. 5 de Sabio y solo tiene 12 de Magia =/
Linde o cualquier Maga/Sabia que pueda usar Resire/Aura son mejores que Merric.

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Lo mejor de Merric y Linde es su magia personal , ademas , yo creo que `tu unidad´ no deberia ser un mago ya que hay muy buenas unidades de ese tipo en el juego , mientras que , por ejemplo , de mercenarios solo estan Caesar y Ogma , tampoco creo que deberia ser un jinete ya que hay MUCHAS unidades buenas de jinetes (por ejemplo: Cain , Luke , Roddy , Sirius , etc)
Pero bueno , si alguien quiere poner de mag@ a su unidad , es libre de hacer lo que quiera

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Lancelot11 escribió:ya que hay muy buenas unidades de ese tipo en el juego
Merric, Linde y Yubelo son las unicas unidades tipo Mago que hay en el juego y que valen la pena, Mi Unidad tipo Mago/Sabio SI es una buena opcion ya que la Resistencia de los enemigos por lo general es Nula y los podras matar de un Golpe, ademas eliges que quieres que use, si Excalibur (Hombre) o Aura y Resire (Mujer)
Ademas, para unidades fisicas hay de sobra, Ogma es el unico Campeon/Mercenario que vale la pena.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^Eso es por mala suerte con el RNG, ya que empieza con 7 en nivel 10 con un crecimiento de 40 como mago, por lo que justo antes de promocionar ya tendría que tener 11 en magia (7+10*0.4), a lo que hay que añadir el bono de promoción (+2) y los cuatro niveles que ha subido como sabio (4*0.35=1.4), por lo que de media debería tener 14 o 15 en magia. Yubello al nivel 20 de mago tendría (1+19*0.5)=10.5, al nivel 5 de sabio tendría 15 o 16, es decir, un punto más que Merric, pero probablemente no podría usar el Excalibur aún.

Reconozco que el Resire es extremedamente útil por la fragilidad innata de los magos, pero el Excalibur también lo es por la gran cantidad de dragones voladores que te aparecen y Merric lo puede usar siempre.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Shaver es una opcion mas comoda a usar que Excalibur, ademas se puede forjar para matar Wyverns de un solo golpe.

Solrac Gemius
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2012, 14:37

Mensaje por Solrac Gemius »

-Merric y con diferencia

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Sir_oracle_Séregon escribió:En orden:
- Tu Unidad Mag@/Sabi@
- Malissa
- Yumina
- Linde
- Yubello
- Merric

Los demas no son tan buenos como los de arriba.
Tengo ganas de hacer un tema sobre Yubello, el tipo es MEJOR como Warrior, de hecho y como mago si bien no apesta, no es lo mejor xDDDDD

Y tuviste muy mala suerte com Merric. Aparte, deberias agregar a Katarina, la cual es bastante decente, incluso es mejor peleadora que Malissa y Yumina...
Y agrega tambien a Cecilia cambiada de clase, es bastante buena como esta clase. Yo la he probado y te lo puedo asegurar xD

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Pero si Katarina se ve totalmente opacada por otros magos por venir tarde.
Y Cecilia es buena en cualquier clase, en mi primera partida la hice Swordmastah, y ahora la tengo como Auriga y sigue igual de buena.
Y de Yubello no tenia idea, solo lo use como Mago XD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

^ Talvez, pero es mas facil de entrenar que Yubello xD
Aparte de que tan mal no termina. Y Cecilia termina con 21 de magia, una magia relativamente alta en un juego donde los magos no tienen tanta.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Una vez entrene a Merric y a Linde pero a final y por cosa de RNG me salienro más o menos decente (en ningun nivel me aumentaron la Res XD) y a final me quede con Merric (Usando objetos en el) y Etzel no sé porque....

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

@Oracle:
Malissa(lo mismo pa yumina) destacan por su altisima magia, pero tiene un inconveniente y es su baja defensa y PV por lo que es derrotada muy rapidamente a diferencia de otros como Merric o Elren que pueden aguantar como 2 golpes más.

Nosferatu (resire es una traduccion fail...) como coño le llames, no es exclusiva de mujeres.

La "Baja" magia de Merric ni se nota tanto pues la mayoria de enemigos tiene poca resistencia, pero lo importante y lo que le hace destacar es que el Libro de Merric tiene 24 de poder contra voladores(supera la diferencia de daño a Linde con Aura) y que el Excalibur hace 36 DE DAÑO, cosa que es auto kill y en niveles como el capitulo 11 eso SE NOTA.

@Awa:
Cecilia maga es FAIL, por tener unos FANTASTICOS 0 de defensa en un juego donde los dragones tienen rango 1-2 y te matan facilmente.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pero Nosferatu si es exclusiva de la mujeres porque yo quise darle una a Merric y a Etzel pero no lo podia usar no sé porque y a final se lo quedo Malissa Atacando y al mismo tiempo curando a si misma en los ultimos capitulos

Responder