Tema de cumpleaños FE13

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Se considera blasfemia no invocar a Morgan aún teniendo los orbes?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Toon link escribió: 06 May 2021, 21:20 Se considera blasfemia no invocar a Morgan aún teniendo los orbes?
Sigue siendo Morgan, no veo razones para no obtenerla. Incluso creo estar al borde de no invocarla si no fuera por la gratuita a las 40 invocaciones, resulta bastante posible gracias a eso.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

RoyM escribió: 07 May 2021, 12:51 Sigue siendo Morgan, no veo razones para no obtenerla. Incluso creo estar al borde de no invocarla si no fuera por la gratuita a las 40 invocaciones, resulta bastante posible gracias a eso.
Bueno pero 40 invocaciónes son unos 160 orbes (bueno 155 teniendo en cuenta que una es grátis), y se que me puede salir antes pero digamos que mi suerte da para fallar un hit de 99 usando a Ryoma y que de la nada me activen letalidad.
Y luego está la ULTRA LORD de edelgard que no sé si le pueda ganar.
Al diablo no le puedo decir que no a Morgan haber como le hago pero va a estar en mi batallón.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Feliz cumpleaños a Nowi :yoshi:

Imagen

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

No entiendo es cumpleaños de ¿nowi? ¿de awakening?¿o de ambos...?
En cualquier caso no se dibujar bien ni tengo dibujos de ninguno así que feliz cumpleaños supongo...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nuevamente es el cumpleaños de Nah, así que felicidades. Ojalá tenga su traje resplandeciente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es el cumpleaños de Morgan. Me había olvidado ayer, pero justo la envié con Nowi al Viaje heroico en FEH.

Imagen

También acamparon en un volcán (por ser dragonas?)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Feliz cumpleaños a Nowi.

Me la imagino apareciendo en Engage, ya sea como anillo o con algunos años más.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 21 Sep 2022, 09:25 Feliz cumpleaños a Nowi.

Me la imagino apareciendo en Engage, ya sea como anillo o con algunos años más.
Siempre me pregunté por que Nowi es tu waifu de FE13: Por más que Nah sea un personaje que adoro, de hecho, si no fuera por tu obseción con Nowi al decir que Fácilitaba todo Lunatic, Mis inseguridades (/NuloJuicioPropio) y sobre todo: Que me quería terminar el Juego en Lunatic/Clasic, nunca descubriría a la Best Hija de FE13. Y es curioso Como Nah me agrada más que Nowi, La cual me parece un personaje agradable pero no soy afin a los Niños, y ella llega a aveces muy a. Bueno el Support de Gaius × Nowi me da Escalofrios al leer sus Dialogos.

Si waifus de FE13: Mi favorita es Olivia, y si de Hijos hablamos Nah. Pero me gustaría saber ese Por qué, más viendo que El foro salio cuando Nisiquiera nací, aun que eso de "RoyM" me da una Hipotesis por la cual me hace pensar el porqué de eso.

Por mi parte deben hacer algo con secundarios: el inicio es muy FE13, y En los emblemas no hay Ninguno dancer, lo cual me da esa esperanza, pero ese es harina de otro costal.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Encuentro a Nowi bastante linda o hasta bella con su pelo largo y estilo en sí. Pero también en conjunto a cómo es en su actitud. Puede que sea algo descuidada, pero me es alguien que alegraría el día al pasar con ella por su forma de ser sincera y amabilidad.
Creo que se nota bastante en su apoyo con Nah, donde la va haciendo jugar para que sea más feliz. O igual como en su apoyo al casarse donde solo se pasa tiempo juntos. Es decir, me agrada por cómo es de afectuosa.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 22 Sep 2022, 09:01 Encuentro a Nowi bastante linda o hasta bella con su pelo largo y estilo en sí. Pero también en conjunto a cómo es en su actitud. Puede que sea algo descuidada, pero me es alguien que alegraría el día al pasar con ella por su forma de ser sincera y amabilidad.
Creo que se nota bastante en su apoyo con Nah, donde la va haciendo jugar para que sea más feliz. O igual como en su apoyo al casarse donde solo se pasa tiempo juntos. Es decir, me agrada por cómo es de afectuosa.
Es un interesante punto de vista, en mi caso ciertas actitudes aun que Validas que son entendibles, no me agradan, si me casé con ella fue para facilitarme el juego, y si me casaría con ella de muevo es por Nah, me encanta su personaje y tengo una norma no escrita que 《Cualquier personaje que odie a un mujeriego es un personaje que esta 10.000 Puntos por delante de los demas personajes》Iñigo × Nah me agradan mucho XD.

Al caso, Nowi para mi me agrada, intento encariñarme con personajes que Odie (Iñigo y Edelgard) o me son Indiferentes como lo es Nowi, cuando re Juege FE13 haré 2 Runs: Dificil/Casual y Lunatic/Classic con los bastones rescatae y con Nowi que HOLY SHI. Joder que rompe el meta, y al llegar temprano se puede romper el juego de antes, se podría hacerle Sabio Para que Gane EXP con bastones rescatar y sobre todo que los manaquetes en FE13 son absurdamente Rotos.

Mi waifu aun que mucho mencione a Nah (que chanses hay, el Rango B y A de ella dice mucho de como soy yo en verdad ahi dejo una pista por que me agrada ella) no la veo más que una Hija y alguien que debo proteger y cuidar, la waifu of the waifus para mi es: Olivia. La timidez me agrada y a diferencia de Lon'qu que facilmente pasa de Incel, para mi es más timidez Olivia, y personajes pelo rosas son mi debilidad, ademas: Galeforces, Dancer, creo que ya lo digo todo, sin decir nada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Feliz cumpleaños a Nah que justo hoy apareció en el manga de Fire Emblem Heroes.

Imagen

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Vamoooh para mi la mejor hija de FE13 y un personaje que me identifico mucho. Debo agradecer a RoyM por que aun recuerdo como evitaba a Nowi hasta eb Lunatic que la usaba más y el dialogo de Nah con su padre (robin en esa partida) sigue siendo para mi de los que más me identifico y mas me hace decir: Todo saldrá bien.

Nah gran personaje, gran Hija (olivia para mi es la waifu de ese juego, al menos para mi)
Por cierto RoyM siempre tuve una duda ¿por qué Nah no tiene apoyos con Lucina? Eso da mucha rienda a que Nowi era la esposa original por varios motivos la principal que escuché ese tema de Nah.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nah tiene apoyo con Lucina, pero en los DLC.
Similar a cómo Morgan nunca tiene apoyo con Cynthia que es casi la hija fija de Chrom, también tiene apoyo en el DLC, el de las termas.

O en todo caso, más de alguna vez han omitido apoyos que son vistos como muy obvios, en el FE9 lo hicieron bastante con el detalle de que ya se conocían según recuerdo de unas preguntas y respuestas oficiales.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Yo me refería a algo como Apoyos del Rango C, B, A. Etc. Creo que los DLCs si bien cuentan con apoyos interesantes yo los veo como un extra aparte de el tema.

Pero weno, gracias por la respuesta RoyM. Y disculpe las molestias.

Responder