Abierta sección de Curiosidades

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Varias de las cosas del tema fueron recopiladas aquí:

https://www.fireemblemwod.com/fe13/Curi ... kening.htm

Si tienen más cosas que agregar pueden seguir hablando en el tema también.
Última edición por RoyM el 04 May 2016, 11:25, editado 2 veces en total.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Pues yo hasta ahora me he fijado en que los personajes de Awakening tienen pies de bebe y su numero de calzado no pasa de 5.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Spoiler
SPOILER:
Nah y talvez Inigo, jamás podrá tener el cabello color de su artwork porque heredara el cabello del padre y da la gran casualidad que ninguno tiene ese color al menos que se case con MU
Yarne no puede heredar la clase Wyvern Knight de su madre pero si del padre.

Silph B Felgrand
faggot
Mensajes: 1817
Registrado: 18 Abr 2009, 20:19

Mensaje por Silph B Felgrand »

SPOILER:
Al desbloquear el Support log, puedes ver que algunos hijos pueden tener la conversación con Morgan (F) como madre, cuando debería ser Morgan (M) siendo padre (?????)
Última edición por Silph B Felgrand el 17 Feb 2013, 16:59, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

RoyM escribió:Henry dice que vio a un humano transformarse en cuervo en las conversaciones de la "Barrack". Posiblemente se refiera a un Laguz.
Supongo que con eso queda definitivamente confirmado que akaneia, valencia y tellius están en el mismo "plano" o mundo.


Y a lo que dices de lo del "espíritu sanador", pasa igual con el nombre japonés de sable/trueblade y el apodo de karel y guy.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Bueno otro detalle interesante es que si dejas el juego en la pantalla principal y esperas un momento aparecen personajes en distintas clases haciendo la tipica demostracion de la misma, pero lo interesante cae en que cuando aparecen los personajes que puedes reclutar estos NO necesariamente aparecen en la clase en que los reclutas. A mi me aparecio Tiki haciendo una demostracion de la clase Wyvern Rider.

Y en el apoyo C entre Sully y Stahl se mencionan a 2 jinetes de Marth, Cain y Abel mas bien conocidos como "la pantera" (Panther) y "el toro" (Bull) aunque no recuerdo si estos apodos los tenian en sus juegos.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Abel tenía un mote que era como Black Panther o algo así (puede que se dijera en el manga, no recuerdo que en los juegos se le llamara de esa forma). Ya no tengo ni idea de si Cain tiene mote o no.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

el de abel era ``black panther´´
el de cain ``great bull´´
aparesen en la guia del fe 12

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Los apodos sólo se mencionan en FE12 y no en FE11 o en el anime, por lo que seguramente se los ganaron tras la guerra del dragón de las sombras.
Lo curioso es que no recuerdo que en FE3 los llamaran por esos apodos, aunque puede que recuerde mal por el tiempo que pasó desde que leí FE3.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Uno de los personajes del juego hace referencias a muchos elementos de juegos anteriores incluidos algunos personajes como Eliwood(aun no se si a otro mas, pero hasta donde se a Eliwood) en mas de una ocasión, me reservo el nombre del mismo pero dejare la prueba en spoiler.
SPOILER:
Imagen

Silph B Felgrand
faggot
Mensajes: 1817
Registrado: 18 Abr 2009, 20:19

Mensaje por Silph B Felgrand »

^Viendo la imagen de Noire, me recordó que el único arco que concuerda a las características de su imagen es el Blessed Bow

Jave
Campeón
Campeón
Mensajes: 542
Registrado: 10 Jul 2009, 19:39

Mensaje por Jave »

Hay un diálogo de Nowi donde dice que conoció a otro Manakete muy simpático. "Banta... Banter? Creo que se llamaba así..."

Rokku
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2013, 14:42

Mensaje por Rokku »

esto es super tonto y quiza ya todos se dieron cuenta xD, pero el wyvern de Cherche se llama miverva como la personaje del fire emblem donde sale Marth

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

pues no se si lo sea pero igual:
owain cuando "ataca" en una conversacion dice el sub-titulo de algun FE
ejemplo: "RADIANT.....DAAAAWWWW!!!" "SACRED.....STOOONEEES!!!"

Memo
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Feb 2013, 12:02

Mensaje por Memo »

Me llamó la atención el support de Lissa con MU. Al inicio del capítulo 2, Chrom y Fredderick hablan de "lo lejos que han llegado" los soldados muertos denominándolos Risen. Y si logras que MU y Lissa tengan el support C antes del capítulo 2, MU habla de los Risen como si fuesen conocidos, cuando no debería porqué llamarlos así antes de empezar el capítulo 2.

Responder