Datos de capítulos

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

bueno aqui estan :D
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto ultimo para que vean cuanto me tomo matar al resto :
SPOILER:
Imagen

que raro...siento que era hasta el nueve pero en miiverse solo lo tengo hasta el 8....pasare denuevo el capitulo para confirmar algunas cosas...
cuando termine de resolver esto pondre los refuerzos de los capitulos descargables, NO los DLC

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Alguien puede verificar cuales dlc varian en dialogo si todos los aliados sobreviven o no?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En el DLC de Alm cambia seguro y creo que en el segundo de Granujas y Libertadores también. Esta noche lo compruebo y mañana (o más tarde) te lo confirmo, ¿vale?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Al final no ha sido "mañana", but here ya go:
-Héroes míticos 1: no cambia
-Héroes míticos 2: no cambia
-Héroes míticos 3: no hay aliados

-Los Fundadores 1: no cambia
-Los Fundadores 2: sí cambia
Lo curioso es que la IA de los aliados se encarga de rodear a Chrom (castillo de la izquierda) o rodear a unidades desarmadas.
-Los Fundadores 3: no hay aliados

-Sangre noble 1: no cambia
-Sangre noble 2: sí cambia
-Sangre noble 3: no hay aliados

-Granujas y libertadores 1: sí cambia
-Granujas y libertadores 2: sí cambia
-Granujas y libertadores 3: no hay aliados

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En lo del de los fundadores; parece que todos los aliados siguen a cierta unidad tuya, lo expliqué en la guía que subí hace unas semanas.

Si no que alguien lo verifique.
Última edición por RoyM el 19 May 2014, 18:51, editado 1 vez en total.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

mapas y bosses del prologo, capitulo 1,2,3,4 y el primer ex1 en hard
tambien validar .-. osea como es lo primero que sale, pero no el mapa...
que te parece el tamaño?
prologo the verge of history (boss y mapa)
SPOILER:
Imagen

Imagen
la mayoria de las armas son de bronze .-.
premovision del capitulo 23(como es el mismo mapa solo hice el boss)
SPOILER:
Imagen
capitulo 1 (boss y mapa)
SPOILER:
Imagen
Imagen
no hay enemigos con martillos .-.
capitulo 2
SPOILER:
Imagen
Imagen
el boss no se mueve en hard .-., esto es demasiado facil...

capitulo 3
SPOILER:
Imagen

Imagen

perdon por que no se ve el arma, tiene una jabalina equipada, todavia se puede obtener el martillo en esta dificultad al derrotar a un fighter ,pero el curar que llevaba el knight de la parte inferior no...
suponiendo que ataques a los personajes del lado izquierdo, los del derecho no empezaran a moverse,pudiendo matar a un grupo y luego al otro sin prisa, en lunatic empieza a moverse desde que entras en el campo de movimiento de alguno de los dos lados, en esta dificultad tampoco atacan a kellan .-. que pasa si no lo reclutas?

capitulo 4
SPOILER:
Imagen

Imagen
aun no lo he jugado asique no puedo decir nada acerca de los patrones de movimientos , solo tome la foto...



capitulo ex1 (alternativo si lo quieren llamar asi .-.)
SPOILER:
Imagen

Imagen
tampoco revise nada en ese .-. mañana seguire , si hay un problema con las fotos reinicio la partida :3
Última edición por nico-nico-douga el 14 Jun 2014, 15:47, editado 1 vez en total.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

mmm por cierto en el capitulo 4 marth no se acerca a ti en determinado turno como en lunatic, se quedara donde empezo hasta que entres en su rango de ataque

una cosa mas , muy util por cierto para este capitulo
SPOILER:
Imagen
es el 17 si te organizas bien puedes hacer que tu mejor unidad se ubique en ese lugar con un arquero enfrente
gracias al muro de ambos lados las valquirias y todos las demas unidades se iran juntando si parar, y si tienes suerte de que detras del arquero no haya enemigos con armas a distancia , no te haran daño, como se ve en la imagen
es una manera segura de pasar el capitulo y dar mucha experiencia a otras unidades si atraes al enemigo de uno en uno por el pasadiso derecho del mapa..
wiii soy util....


ah el boss del capitulo 5, hard
SPOILER:
Imagen

mmm algo que pasa en hard pero no en lunatic en el capitulo ex1
SPOILER:
Imagen

como se ver al atraer al barbaro que se encuentra mas arriba las unidades mas abajo empezaron a moverse tambien...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Mi pequeño aporte.

De los desvios 18 a 23 el unico en el que hay refuerzos es el 19.

No se si es el lugar pero voy a dejar una pequeña guia de como me pase el devio 23 (Priam) sin dificultad.

Guia Capitulo 23x (Dificultad: Extremo)

Lo primero que debes hacer para abordar uno de los capitulos mas dificiles del juego es tener una gran cantidad de personajes con varias estadisticas al maximo. Además necesitaras al menos de 4 personajes que usen bastones y varios personajes con al menos 2 potenciadores. En total, deberias tener entre 8 y 12 de estas unidades de apoyo. Tambien es casi obligatorio tener unas cuantas unidades con Impacto final/Galeforce. Puedes valerte de personajes de Spotpass como Rey Marth, Saias, Micaiah y Avatares que hayas encontrado por streetpass o de partidas anteriores para completar los 30.
Una vez comienza el capitulo lo mejor es dividir tu ejercito en dos grupos que se dirijan a ambos lados del mapa. El lado izquierdo es el mas sencillo, con una o dos parejas fuertes (magos con nosferatu agrupados con personajes con martillos o algun manakete, por ejemplo) y algunos personajes con potenciadores deberia bastar para limpiar casi toda esa parte en unos pocos turnos. En el centro pudes tener dos curadores equipados con Rescatar y Catarsis o Sanar para apoyar a ambos grupos segun sea necesario. El lado izquierdo es mas complicado por el gran numero de guerreros con Contraatacar que hay. Lo mejor es tener paciencia e ir matando los que puedas con tus personajes con Impacto final/Galefoce y retrocediendo para quedarte lejos del rango a melee de los restantes. En el turno enemigo deberias matar a algunos campeones o a los propios guerreros a distancia. Cuando te hayas encargado de estas molestas unidades, la unica amenaza que deberia quedar seguramente seran los sabios que son capaceds de matar de dos golpes a una unidad con no mas de 20 de resistencia. A estas alturas seguramente ya habras reunido a tus personajes del lado izquierdo y en uno o dos turnos deberias acabar con todos ellos. Para Priam, que se mueve desde el mprimer turno lo mejor es enfrentarlo con magia o con arcos.
______________________________________
En mi caso concreto lleve a Nah y Gerome agrupados al flanco izquierdo con unas pocas unidades de apoyo con Potenciar y Nah alcanzo los 400 de valoración. SE soleo todo ese lado y parte del centro incluido al propio Priam.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

si haces el capitulo x4 primero anna se unira de todas formas en ese mismo capitulo y su conversacion con chrom en el capitulo 2x variara un poco si le hablas durante el capitulo. pero de todas formas no se unira a ti

algo que se me olvido probar antes de borrar la partida fue no hablarle a anna en el capitulo x4 para ver si de esa manera se unia.

al menos este misterio esta resuelto a medias
las annas no tienen conversaciones entre ellas a pesar de que son hermanas...

la unica diferencia entre ellas es un +1 en fuerza despues son identicas en todas las caracteristicas...

MorganFE
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2014, 15:06

Mensaje por MorganFE »

En Twitter tengo una foto subida y la he mandado a @fireemblemwod por favor pónganlo está en un tweet que he mandado (me llamo Chrom en Twitter )

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que foto? No uso twitter realmente y eso lo pueden mandar al email o ponerlo aquí.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

Foto del boss del capitulo 5 (lunatic)
mejor solo hago cosas de lunatic, hard es extresante
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, no sería bueno buscar las partes donde puedes crear esos "cuellos de botella" como en el capítulo del desierto que pusiste en el otro tema? Creo que sería algo bastante bueno que nombrar en la parte de Lunatic para quien no quiera usar DLC o para lunatic+.

Si alguno tiene algun lugar que lo diga, para no saltarmelo y probarlo al hacer las guías.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

YO tengo yo tengo XD
tengo otro para el capitulo 2 XD
el agua cae realmente util en esta fire emblem XD
me creare otra partirda y lo subire cuando pueda :3

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

hey...para el capitulo 4, no seria mejor dejar a lissa afuera y comprar pociones para cada personaje?, osea lissa puede ganar exp en cualquier otro momento y no es como que no participar en un capitulo arruine su sanacion

como solo puedes llevar a 6 unidades, no seria mejor que todas fueran capaces de pelear y ganar experiencia?,

Responder