Tema de cambios de nombres / dialogo DLC / Frases

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En serio nadie puede transcribirlas? Tiene más texto y en una me parece que habla Lissa. Deben ser de la versión americana.

Por ejemplo:

____________________________________________________________

New in Fire Emblem 4/18 (por cierto, sí, le llama "Other,")
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your Bonus Box:
Bonus Teams:
-Other
Bonus Items:
-Mystletainn

This week's team is the first of a selection assorted from different Fire Emblem games. They're not grouped by any specific game, so...let's just call them "Other," shall we?

Mystletainn is a weapon for an ancient crusader in the 4th title of the series, Genealogy of the Holy War (Japan only).

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't received the data, select Update Now.

Also, there's a new downloadable map available for purchase in the Outrealm Gate:
-Five-Anna Firefight: $3.00

I'm so excited for you to see me and my sisters in action in Five-Anna Firefight! This is the second map of the Challenge Pack, and it's a doozy!

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes
________________________________________________

New in Fire Emblem 4/11
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your Bonus Box:
Bonus Teams:
-Binding (JP)
Bonus Maps:
-The Wellspring of Truth
Bonus Challengers:
-Tiki's Wyverns
-Army of Shadow

It is said that you can see your true self reflected in the Wellspring of the Truth. So, you know, have fun with that!

Your bonus challengers for this week are Tiki's Wyverns and the army of Shadow. They're pretty powerful, so maybe you want to think twice before taking them on.

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't recieved the data, select Update Now.

Also, there are new downloadable maps available for purchase in the Outrealm Gate:
-Rogues & Redeemers 3: $3.00
-Death's Embrace: $3.00
-Challenge Pack: $6.50

In Rogues & Redeemers 3, you have to take on both the forces of light AND the forces of Darkness! Maybe you souldn't have been so willing to switch sides in the first two maps!

Death's Embrace is a serious challenge. In fact, it's the first map in the Challenge Pack, wich also includes Five-Anna Firefight (starring me! And...four more of me...) and Roster Rescue. If you buy the Challenge Pack, you can download each map as it becomes available in the Outrealm Gate.

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes
________________________________________________

New in Fire Emblem 4/4
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your Bonus Box:
Bonus Items:
-Mjölnir
Bonus Teams:
-Thracia (JP)

Mjölnir was used by an ancient crusader in the 4th title of the series, Genealogy of the Holy War (Japan only).

This week's bonus team, however, comes from Fire Emblem: Thracia 776 (Japan only).

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't recieved the data, select Update Now.

Also, there's a new downloadable map available for purchase in the Outrealm Gate:
- Rogues & Redeemers 2: $3.00

In Rogues & Redeemers 2, you must team up with the forces of darkness to defeat the heroes of light. How's that for an unexpected twist?

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes
________________________________________________


New in Fire Emblem 3/28
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your bonus box:
Bonus Teams:
-Genealogy (JP)
Bonus Maps:
-Ghost of a Blade
Bonus Challengers:
-Gregor's Swell Swords
-Say'ri's Ascension

In Ghost of a Blade, you will make contact with a familiar face at the tomb of a certain myrmidon. If you win this battle, a new class will be available.

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't received the data, select Update Now.

Also, there are new downloadable maps available for purchase in the Outrealm Gate:
-Smash Brethren 3: $3.00
-Rogues & Redeemers 1: $3.00
Rogues & Redeemers Pack: $6.50

Smash Brethren 3 completes the epic battle of heroes, while Rogues & Redeemers 1 introduces a new trilogy of battle between heroes of light and darkness! If you prebuy the entire Rogues & Redeemers series in the Rogues Pack, you can download each map as it becomes available in the Outrealm Gate.


Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes

________________________________________________

New in Fire Emblem 3/21
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your bonus box:
Bonus Items:
-Astra
Bonus Teams:
-Genealogy (JP)

The bow Astra has the same effects as the skills of the same name. With this weapon, you can attack multiple times so quickly that your eyes will barely follow it.

Also, there's a new downloadable map available for purchase in the Outrealm Gate:
-Smash Brethren2 : $3.00

In Smash Brethren 2, you will ally with the heroes of Fire Emblem: Path of Radiance and Fire Emblem: Radiant Dawn against the forces of Fire Emblem, Fire Emblem: Sacred Stones, and the Japan-only Fire Emblem: Blinding Blade. If you win this battle, you'll earn a New character class!

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes

________________________________________________


New in Fire Emblem 3/14
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your bonus box:
Bonus Teams:
-Mystery (JP)
Bonus Maps:
-A Hard Miracle
Bonus Challengers:
-Gaius's Sneak Attack
-Tharja's Curse

This week's bonus teams comes from the Japan-only release Mystery of the Emblem.

On the bonus map A Hard Miracle, you must save a mysterious girl from the Grimleal--but who could she be? If you can't reach this map yet, keep playing! You'll get there!

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't received the data, select Update Now.

Also, there are new downloadable maps available for purchase in the Outrealm Gate:
-Lost Bloodlines 3 $2.50
-Smash Brethren 1 $3.00

Lost BLoodlines 3 completes the Lost Bloodlines trilogy, while Smash Brethren 1 pits you against the heroes of Fire Emblem: Path of Radiance and Fire Emblem: Radiant Dawn, with the forces of Fire Emblem, and Fire Emblem: Sacred Stones, and the Japan-only Fire Emblem: Blinging Blade at your side! If you prebuy the entire Smash Brethren series in the Smash Pack, you can download each map as it becomes available in the Outreal Gate.

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes
________________________________________________


New in Fire Emblem 3/7
SPOILER:
I have some exciting Fire Emblem Awakening news for you!

First of all, I've dropped a little something in your bonus box:
Bonus Items:
-Vengeance
Bonus Teams:
-Gaiden(JP)

Vengeance is a powerful axe with the same effect as the skill Vengeance.
The lower your HP, the greater the damage you can do to your enemy.
It's a great way to turn the tables on your foes!

To see your bonus data, go to Wireless>Bonus Box. If you haven't received the data, select Update Now.

Also, new downloadable maps are available for purchase in the Outrealm Gate:
-Infinite Regalia: $2.50
-Lost Bloodlines 2: $2.50

In Infinite Regalia, you seek out a powerful item while fighting powerful enemies. Just keep in mind that you may not be the only one looking for that particular item...

Lost Bloodlines 2 continues the mighty battle between kings. Things start getting pretty tough from here on out!

Downloadable maps can be purchased from the Outrealm Gate. If the Outrealm Gate doesn't appear on your world map, just play a little bit more of the game. You'll see it soon!

Anna

ESRB Rating: Teen with Alcohol Reference, Fantasy Violence, Mild Language, Mild Suggestive Themes

Previo a esta ya no las tengo, y de estas necesitaría fotos. Del resto puedo sacar yo las fotos.
Última edición por RoyM el 20 Sep 2014, 22:40, editado 6 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Siento no poder ayudar con esto, tuve el juego después de las notificaciones (y la búsqueda para ver si se pueden tener a posteriori ha sido en vano), y evidentemente no tengo la versión americana :/

Un pequeño "algo" para compensar:
SPOILER:
Cynthia (cónyuge):

Mañana: ¡Hola, Avatar! ¡Hace una mañana genial! ¡Hoy puedo con todo!
Mediodía: ¡Hola, Avatar! Es un placer verte. ¿Qué piensas hacer hoy?
Tarde: ¡Hola, Avatar! El tiempo vuela, ¿no es cierto?
Noche: Hola, Avatar... Zzzz... ¡Ah! Casi me quedo dormida.


Severa (cónyuge):

Mañana: Hola, Avatar. Parece que acabaras de caerte de la cama.
Mediodía: Hola, Avatar. ¿No tienes nada mejor que hacer hoy?
Tarde: Hola, Avatar. Has tardado un poco en pasarte, ¿no crees?
Noche: Hola, Avatar... Sabía que volverías a una hora intempestiva.


Nah (cónyuge):

Mañana: Hola, Avatar. Te has levantado antes de lo habitual, ¿no?
Mediodía: Hola, Avatar. Me alegro de verte de nuevo.
Tarde: Hola, Avatar. Se acerca la noche.
Noche: Hola, Avatar. Es mejor pasar estas horas con tus seres queridos.


Noire (cónyuge):

Mañana: Hola, Avatar. Oooaaah... Tengo taaaanto sueño...
Mediodía: Hola, Avatar... Bueno, eeh... ¿Adónde toca ir hoy?
Tarde: Hola, Avatar... Qué rápido llega la noche...
Noche: ¡JA, JA, JA, JA! ¡NUNCA DEBISTE VOLVER, Avatar!
Última edición por Kirresk el 13 Sep 2014, 17:18, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los nombres de los jefes tienen descripciones como los de GBA?

Faltaría transcribirlos...

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Por lo que recuerdo si, aparece una descripción si haces click en la pantalla inferior sobre su nombre.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

He aquí unas cuantas cosas random, para completar a algunos personajes...

SPOILER:
Cordelia:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¡Eh! Cónyuge, se te ha caído esto... Mmm... ¿Qué es?
-Amor: Te quiero, cónyuge. Solo a tu lado siento que NO tengo por qué ser perfecta.
-Halago: Cónyuge, ¿cómo lo haces? Consigues enamorarme un poquito más cada día.
-Promesa: Júrame que te mantendrás a salvo. No te arriesgues tontamente, cónyuge.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un ungüento que alivia cualquier dolor. Para ti. Te esfuerzas mucho en combate.
-Amor: Yo también te quiero. ¡Me haces tan feliz!...
-Halago: ¡Gracias! Me esfuerzo por ser la mujer que se merece el hombre al que amo.
-Promesa: Tranquilo. Sabes que no es nada fácil darme caza. No te dejaré solo, cariño.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te encuentras bien, pequeña? No pareces tú misma.
-Regalo: ¿Necesitas algo, Severa? Pide lo que quieras, que para eso soy tu madre.
-Entrenar: Severa, ven, vamos a entrenar. Sé que eres capaz de superar a tu madre.
-Historia: ¿Cómo pasabas el tiempo en el futuro, Severa? ¿Cómo era yo?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡Ja, ja, ja! ¿Qué dices? Estoy muy bien. Tu madre es una mujer dura como el acero.
-Regalo: Vaya, gracias. ¿Por qué no compras un par de adornos que vayan a juego? ¡Yo pago!
-Entrenar: ¡Ja, ja, ja! Muy bien, pero no me subestimes.
-Historia: Bueno, siempre estaba sola y sufría mucho por un hombre que no estaba a mi alcance. Hasta llegué a desear la muerte. Por suerte, encontré a un hombre adorable que me ama y tuve una hija maravillosa. Así que... he comprendido que, por difícil que se ponga todo, siempre hay una salida.


Severa:

Madre (pregunta):

-Preocupación: Me he fijado en cómo miras a Chrom. ¿Seguro que ya no sientes nada por él?
-Regalo: Madre, ¿necesitas algo? Voy al pueblo a comprar algunos adornos para el pelo.
-Entrenar: Madre, tienes muchos pretendientes, pero... ¡a ver si consigues más que yo!
-Historia: Has debido de sufrir mucho en soledad antes de que yo llegara. ¿Cómo ha sido?


Madre (respuesta):

-Preocupación: Ya te avisaré cuando me sienta mal. Anda, preocúpate por estar bien tú.
-Regalo: Mmm... ¿Conoces a algún hombre fuerte y atractivo al que pueda manejar a mi antojo?
-Entrenar: ¿Qué? Claro, vamos a ello... ¡pero dime cómo puedo superarte!
-Historia: Pues... siempre discutíamos por lo mismo: anteponías tus deberes a ser madre. "¿Quién te importa más, Chrom o yo? ¡Pues cásate con él!" Eso te decía muchas veces. Como antes de que te fueras a la batalla de la que nunca volviste... ¿Qué pasa? ¡No estoy llorando! ¡Es sudor! ¡Me sudan los párpados! ¡Uf, qué calor!...

Padre (pregunta):

-Preocupación: ¡Padre! ¡Menuda pinta! Deberías peinarte un poco, que así preocupas a cualquiera.
-Regalo: Padre, ¿necesitas algo? ¡Tu princesita quiere hacer algo por ti! ¡Lo que sea!
-Entrenar: Padre, ¡te reto a un duelo! Soy una oponente bastante dura cuando me lo propongo.
-Historia: Me han dicho que siempre has sido muy guapo. ¿Qué hacías antes de que llegara?


Padre (respuesta):

-Preocupación: Hubiera estado mejor un "estás preciosa, princesita", pero gracias por precuparte.
-Regalo: Qué detalle por tu parte, padre... y qué raro, pero no necesito nada, gracias.
-Entrenar: ¿Quieres luchar contra tu propia hija? Si me haces un rasguño, jamás te perdonaré.
-Historia: ¿El futuro? Era horrible, por supuesto. Todos con mala cara, siempre con el ceño fruncido... ¡Y las tiendas estaban vacías! ¿Qué pasa? Ah, ya, sí... Y el mundo estaba al borde de su fin, pero ¡¿qué más da?!




Emmeryn:


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Estás... bien?... Me... preocupas...
-Regalo: ¿Necesitas... algo?
-Entrenar: Quiero hacerme... más fuerte... ¿Te importaría... practicar... conmigo?...
-Historia: ¿Qué me ocurre... en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien... Lo prometo... No te preocupes...
-Regalo: Solo quiero... mis recuerdos...
-Entrenar: Muy bien... Haré... lo que pueda...
-Historia: Tú y yo... nos parecemos mucho... Como dos gotas... de agua... A lo mejor... lo que te ha pasado... es culpa mía... Te mereces... una madre mejor... pero... me alegro de... haber conocido a mi hija...


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué es... eso? ¿Me... lo enseñas?
-Amor: Te quiero... Ji, ji...
-Halago: Estás muy... guapo hoy...
-Promesa: Prométeme que... no te pasará... nada... Te necesito...

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es... una flor... que he cogido... para ti...
-Amor: ¡Yo también... te quiero!
-Halago: ¿En serio?... Qué bueno... eres conmigo...
-Promesa: Me cuidaré... por ti... No podría soportar... que sufrieras... por mi culpa...


Bienvenida al cuartel siendo cónyuge:

-Mañana: Hola... Avatar... Qué bonita... mañana... ¿verdad?
-Mediodía: Hola... Avatar... ¿Qué planes... tienes?
-Tarde: Hola... Avatar... Se... está haciendo... tarde...
-Noche: Hola... Avatar... Dulces... sueños...





Aversa:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: No puedes ir de un lado a otro con esa cara de sueño. ¿Qué pensará la gente?
-Regalo: ¿Necesitas algo? Tal vez podría darte algún consejo para conseguir tus propósitos.
-Entrenar: Te reto a un pequeño duelo. Quiero ver si has progresado.
-Historia: La sangre de Valldar corre por tus venas. ¿Eso te afectó en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Cielos, ¿se me ve mucho? Bueno, no te preocupes. Desaparecerá si duermo bien.
-Regalo: Bueno, algo de perfume no estaría mal. Cualquier fragancia que te guste.
-Entrenar: Muy bien, pero recuerda: una mujer no necesita armas para desarmar a un hombre.
-Historia: Prefiero no revolver el pasado. No he hecho nada de lo que esté orgullosa como madre. Y si conoces mi futuro, preferiría que me ahorraras los detalles. Una mujerzuela triste y manipuladora como yo no puede acabar bien, eso es evidente.


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, mi amor? Es raro que vayas arrastrando los pies así, ¿no?
-Amor: Cónyuge, cuando nos conocimos era todo oscuridad, pero ahora soy tan feliz...
-Halago: Amor, ¿cómo es posible que, con todos los hombres que hay, tú seas el más guapo?
-Promesa: Ten cuidado, cónyuge. Te prohíbo que mueras sin mi permiso.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Jii, jii! ¿No te da vergüenza espiarme, mi amor? Es un regalo para ti.
-Amor: ¿Quieres que me sonroje o qué? ¡Eres un chico muy travieso!
-Halago: Solo me estás buscando las cosquillas, pero si te soy sincera... me encanta.
-Promesa: Tranquilo. Parece que el destino se resiste a dejarme morir.


Bienvenida al cuartel siendo cónyuge:

-Mañana: Hola, Avatar. Menudo madrugón, ¿eh? Eso me gusta.
-Mediodía: Hola, Avatar. Espero que te comportes con las demás mujeres.
-Tarde: Hola, Avatar. Comienza a anochecer.
-Noche: Hola, Avatar. ¿No deberíamos irnos a dormir?




Anna


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Oye, ¿estás bien? Te has pasado toda la noche leyendo.
-Regalo: ¿Necesitas algo? Ya sabes que mamá lleva la mejor tienda de los alrededores.
-Entrenar: ¡Qué rápido repones las estanterías, hija! ¿Quieres echar una carrera algún día?
-Historia: Háblame del futuro. ¿Qué se lleva? Debo adelantarme a la tendencias futuras.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes, estoy bien. De hecho, me siento mejor que nunca.
-Regalo: No hace falta. Tengo todo lo que necesito, pero ¡gracias por la oferta!
-Entrenar: Vale, pero ve con cuidado. ¡Ya no soy tan ágil como antes!
-Historia: Llevo viajando y vendiendo desde que tengo memoria. ¡He visto un poco de todo! Por cierto, tengo que presentarte a mis hermanas. ¡Tienes UN MONTÓN de tías! Se puede decir que naciste con descuentos bajo el brazo.


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, cónyuge? ¿Es algo exótico? ¿Puede venderse? ¡Déjame ver!
-Amor: Cónyuge, te quiero casi tanto como al oro. ¡Es broma! ¡Eres lo que más quiero!
-Halago: ¡Hola, guapetón! Eres más atractivo con cada día que pasa, ¿sabes?
-Promesa: Por favor, ten cuidado, cónyuge. ¡Dijiste que abriríamos una tienda juntos!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Oh, ¿esto? Iba a ponerlo en venta. ¿Te interesa?
-Amor: Gracias, cariñín. Yo también te quiero. ¿Y si vamos a la trastienda... a contar monedas?
-Halago: ¡Ja, ja! Gracias, eres un sol. ¡Tú también estás muy guapo hoy!
-Promesa: ¿Qué? Yo nunca abandonaría mi tien... Digo... Nunca TE abandonaría.


Bienvenida al cuartel siendo cónyuge:

-Mañana: Hola, Avatar. ¿Cómo has dormido?
-Mediodía: Hola, Avatar. ¡Espero que tengas un día productivo!
-Tarde: Hola, Avatar. ¡Deberías ver lo que he conseguido hoy!
-Noche: Hola, Avatar. No te quedes hasta muy tarde, ¿vale?

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Estaba haciendo limpieza para poder empezar pronto una nueva partida con un MU chica y... me he liado. Esto no está pagado. Lo mejor es que al final ni parece "tanto", y eso que no he puesto algunas porque me he pasado de los 25000 caracteres o_o'

SPOILER:
Linfan F:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Eeeeh... Cónyuge, ¿qué es lo que llevas en la bolsa? Se te va a caer.
-Amor: Te quiero, cónyuge. No recuerdo mi pasado, pero a ti no te olvidaré jamás.
-Halago: Cónyuge, eres tan guapo... ¡que ni siquiera puedo concentrarme para estudiar!
-Promesa: Ten cuidado, Laurent. Jamás volvería a ser la misma si algún día te perdiera.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Vaya, ¿lo has visto? Se suponía que era una sorpresa... pero bueno. Toma, es para ti.
-Amor: Yo siento lo mismo por ti. ¡Qué suerte he tenido de acabar en esta era!
-Halago: Quieres engatusarme, ¿eh?... Pues que sepas que funciona, ¡ja, ja, ja!
-Promesa: ¡Ja! No te preocupes, seguiré con vida. Tengo un par de ases en la manga.


Laurent:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, tu bolsa parece cargada en exceso. ¿Qué llevas en ella?
-Amor: Te... Te quiero, cónyuge. Opino que es importante que lo tengas presente.
-Halago: Mírame, cónyuge. Aaah... Tu belleza es realmente digna de admiración.
-Promesa: Cónyuge, prométeme que no perecerás. ¡No podría soportarlo!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un adorno para el pelo. Me costó mucho entrar en la tienda. Espero que te guste.
-Amor: ¡¿Eh?! Bueno, si quieres que te confiese mis sentimientos... yo también te quiero.
-Halago: Gracias, pero tu belleza sí que supera todos los cánones establecidos.
-Promesa: Te preocupas demasiado, y por eso te quiero tanto. Prometo mantenerme a salvo.



Owain:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, cónyuge? ¡Hala! Brilla como... como el legendario...
-Amor: Te quiero, cónyuge. Ni siquiera las barreras del tiempo pueden separarnos.
-Halago: Eres encantadora, cónyuge. Tus ojos brillan como estrellas.
-Promesa: Cónyuge, pégate a mí en la batalla. ¡Ningún enemigo apagará la luz de mi vida!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Esta es "Diosa". La llamé así en tu honor, querida, pero no hace justicia a tu belleza.
-Amor: Yo también te quiero. Soy el héroe de los poemas, pero el esclavo de tu corazón.
-Halago: Bueno, debo cuidar mi aspecto para los poetas... pero, sobre todo, para mi amada.
-Promesa: No temas. Da igual cuántos enemigos se enfrenten a mí. ¡Jamás me vencerán!


Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, ¿estás bien? ¡La expresión de tu cara es digna de un buen nombre!
-Regalo: Madre, ¿necesitas algo? Me han entrado ganas de ser un "hijo responsable".
-Entrenar: Madre, ¡enfréntate a mí! Nunca fui capaz de vencerte en el futuro.
-Historia: Madre, siempre me preguntas por el futuro, pero yo también quiero saber más sobre ti.

Madre (respuesta):

-Preocupación: Gracias, madre, pero me gusta mi nueva cicatriz. Me da un aire misterioso.
-Regalo: ¿Qué te parecería un arma que eche humo? ¡Pídele algo legendario al tío Chrom!
-Entrenar: ¡No! ¡En el futuro siempre prometías ir con cuidado y aun así me dejabas hecho migas!
-Historia: En el futuro luché contra los resurrectos y desarrollé nuevos nombres para mis armas. ¡Te mostraré mi arma más formidable! En realidad es solo un pedazo de bastón. La llamé "Lissa". La estabas sujetando cuando... Bueno, es mi mayor tesoro.


Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, ¡menuda cicatriz! ¡Es increíble! Digo... ¿Estás bien?
-Regalo: Padre, ¿necesitas algo? Tu hijo te lo conseguirá en un santiamén.
-Entrenar: ¡Enfréntate a mí, padre! ¡He de vencerte para demostrar que soy un adulto!
-Historia: Padre, háblame un poco de tu vida. Siempre he querido saber más cosas de ti.

Padre (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes. Siempre parezco débil después de liberar todo mi poder.
-Regalo: ¿Puedes cambiarme el color de ojos? O mejor: ¿qué tal un ojo de cada color?
-Entrenar: Al fin ha llegado el día. ¡En guardia, padre! ¡Observa cómo tu hijo conquista la gloria!
-Historia: No conservo mucho de ti, padre, pero una vez recuerdo que me llevaste a la armería. Me sentía incómodo cuando grababas "Amor a Lissa" en tus adquisiciones. No habrás empezado a hacer eso, ¿verdad? Dioses míos...



Nah:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? ¿Puedo verlo?
-Amor: Te quiero, cónyuge, y solo deseo que nada ni nadie nos separe jamás.
-Halago: ¿Cómo puedes ser tan guapo, cónyuge? ¡Y fuerte! ¡Y apuesto!
-Promesa: Prométeme que nunca me abandonarás, cónyuge.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un collar que hice con un colmillo que se me cayó. ¿Lo quieres? Los tengo a pares.
-Amor: Yo también te quiero. Si estuviera en mi forma de dragón... ¡te comería enterito!
-Halago: Gracias. Tú también eres un gran ejemplo de belleza masculina, que lo sepas.
-Promesa: Soy más fuerte de lo que aparento. No te preocupes, que cuidaré de los dos.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Estás bien, Linfan? Se te ve bastante cansada.
-Regalo: Linfan, ¿necesitas algo? Sabes que puedes pedirle lo que sea a tu madre, ¿verdad?
-Entrenar: Me han dicho que eres muy lista, Linfan. ¿Te atreves a competir contra tu madre?
-Historia: ¿No recuerdas absolutamente nada del futuro, Linfan? ¿Ni de mí?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Es que los manaketes siempre tenemos el rostro pálido, así que no te preocupes.
-Regalo: ¡Vaya, gracias! Pues quiero un animalillo del bosque como mascota. Hala, ¡a cazar!
-Entrenar: Acepto el reto... si me prometes que eres inmune al aliento de dragón.
-Historia: Yo misma estaba en el futuro hasta hace poco. Si quieres, hablamos de eso. Aunque prefiero evitar los recuerdos de esa era terrible y concentrarme en el presente. ¡Hay que ser optimista en la vida!



Yarne:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? Parece que tintinea.
-Amor: Cónyuge, te quiero de verdad. Más que a... ¡mi propia vida!
-Halago: ¿Sabes qué? Unas orejitas te sentarían estupendamente... ¡aunque así estás genial!
-Promesa: No dejes que te lastimen, cónyuge. ¡Moriría de pena y... adiós a mi raza!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¿Esto? Es un amuleto taguel de la suerte. Toma; así estarás a salvo.
-Amor: Yo también te quiero. Me tendrás ahí siempre que me necesites.
-Halago: ¿Eso crees? Bueno, pues pondré un cuidado especial en no estirar la pata.
-Promesa: No te preocupes, soy más duro de lo que parece. ¡Toda una raza depende de mí!!



Noire:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Se te ha caído algo, cónyuge. Oye... ¿qué es?
-Amor: No hagas esfuerzos innecesarios. Te quiero y me preocupo por ti, cónyuge.
-Halago: Tu perfil es prodigioso, una belleza. ¡Quédate siempre a mi lado!
-Promesa: Cónyuge, no me dejes... No me dejes atrás como hicieron mis padres al morir.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Son unos talismanes que te he comprado. Elige el que quieras, ¡hay un montón!
-Amor: Yo también te quiero. Contigo me siento muy segura.
-Halago: L-los halagos no sirven de nada conmigo. ¡Y sabes que tú eres el más guapo de los dos!
-Promesa: ¿Acaso parece que voy a morir pronto? Lo siento, intentaré parecer más dura.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Eeeh... Linfan, ¿estás bien?
-Regalo: Eeeh, Linfan, ¿necesitas algo? Oye, no tendrás miedo de mí, ¿no?
-Entrenar: Linfan, se te da muy bien atacar a distancia. ¿Por qué no medimos nuestras fuerzas?
-Historia: Linfan, ¿soy buena madre en el futuro? ¿Cómo era todo?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Siempre tengo este aspecto. Lo llevo en la sangre, pero estoy de lo más sana, en serio.
-Regalo: Pues... si tuviera montones de oro, sería de lo más feliz.
-Entrenar: Vale. Si me das, el conjuro de mi madre se activará y recibirás el mismo daño que yo.
-Historia: ¿Por qué quieres saber cosas sobre mí? ¿De qué te sirve? No serás una espía enemiga, ¡¿verdad?! No irás a usar un maleficio contra mí, ¿no? ¿Creías que caería como si nada? ¡Tienes la sangre maldita de tu abuela! Ya lo sabía yo: el mayor peligro acecha bajo tu propio tejado, ¡siempre!


Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, no tienes buena cara. ¿Estás bien?
-Regalo: ¿Quieres que te compre algo, padre? Tengo algunas monedas para gastar.
-Entrenar: Padre, quiero hacerme más fuerte. ¿Me ayudas a entrenar?
-Historia: Padre, ¿qué hacías antes de conocernos?

Padre (respuesta):

-Preocupación: Estoy perfectamente, padre, pero te agradezco que te preocupes por mí.
-Regalo: Mmm... ¿Puedo pedirte lo que sea? Pues... ¿qué tal monedas a montones?
-Entrenar: Vale. Si me das, el conjuro de mi madre se activará y recibirás el mismo daño que yo.
-Historia: Bueno... en el futuro madre me usaba siempre para probar sus conjuros. Aunque recuerdo lo feliz que me hacía verte aparecer para salvarme de ella. Júrame que también me cuidarás cuando nazca en esta época. ¡Te necesitaré!


Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, estabas haciendo gestos raros. ¿Era un hechizo o tenías espasmos?
-Regalo: Madre, ¿necesitas algo? Me refiero a "algo" NO relacionado con maldiciones y demás.
-Entrenar: Madre, he aprendido algunos hechizos. ¿Quieres medirte conmigo?
-Historia: Madre, ¿cómo era todo antes de que llegara yo aquí?

Madre (respuesta):

-Preocupación: Ya sabes que SIEMPRE estoy pálida, madre querida, ¡y todo por culpa de tus hechizos!
-Regalo: ¿Y si me regalas todos tus artilugios para hacer conjuros? El mundo sería más feliz.
-Entrenar: ¡Como si un "no" te fuera a detener! Pero no seas demasiado cruel esta vez, ¿vale?
-Historia: Pues, en el futuro, probabas toda clase de hechizos y conjuros conmigo... o en mí. ¡Y lo hacías a diario! Pero... cuando de verdad me hizo falta, usaste la magia para salvarme... Diste la vida por mí, pero... ¡como vuelvas a abandonarme, te las verías conmigo!


Íñigo:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué estás escondiendo, cónyuge? ¿Puedo echarte una mano?
-Amor: Me encanta estar contigo, cónyuge. Hoy más que nunca.
-Halago: Siempre has sido una chica preciosa, amor mío... y de buen corazón.
-Promesa: ¿Puedo abrazarte un segundo, cariño? Ayer soñé que te perdía para siempre y...

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Ah! Es un colgante que te he comprado. Date la vuelta y te ayudaré a ponértelo.
-Amor: Pero... ¡eso lo iba a decir yo! ¡Cielos! Ahora sé por qué funciona con las damas.
-Halago: Eres encantadora. ¡Tendré que vigilar que nadie te intente echar el lazo!
-Promesa: No te preocupes. No puedo soportar el imaginarte llorando. Quiero que seas feliz.




Severa:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Se te ha caído una cosa, cónyuge. Un momento... ¡¿Quién te lo ha dado?!
-Amor: Te quiero, cónyuge. No sé si te lo había dicho.
-Halago: Nunca me canso de mirarte, cónyuge, ¡y hoy estás más guapo que nunca!
-Promesa: ¿Y esa herida, cónyuge? ¿Es que no te puedes cuidar ni un poquito por mí?

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Lo he hecho para ti, así que abre la boca y mastica. ¡Y ni una queja sobre el sabor!
-Amor: Yo también te quiero, y si me engañas con otra, te arrancaré las cejas, pelo por pelo.
-Halago: Por supuesto; me ocupo diariamente de mi apariencia. Deberías sentirte afortunado.
-Promesa: No voy a morir... y tú no lo PERMITIRÁS, como prometiste.



Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¡Linfan! ¡Vaya cara de resurrecto que tienes! ¿Qué te pasa? No me asustes.
-Regalo: Deja que te compre algo, Linfan. Mi hija debería ir mejor vestida.
-Entrenar: Linfan, ¡vamos a ver quién puede comer más tartaletas de una vez! Tengo hambre.
-Historia: ¡Eres tan encantadora como tu madre! ¿Te acuerdas de cómo era yo en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡¿Qué?! No me digas que la crema que le compré a Ana no ha dado resultado... ¡Arg!
-Regalo: Qué buena hija eres... Me encantan los regalos. ¡Todos! Ropa, zapatos, adornos...
-Entrenar: Sí que estás motivada, pero... ¿y si, en vez de entrenar, nos vamos de compras?
-Historia: Pues he trabajado duro para convertirme en una mujer aún más atractiva. De hecho... seguramente soy MUCHO más atractiva en tu futuro. ¿No recuerdas nada de nada? Y yo que me tenía por una mujer inolvidable... Mmm... ¿Por qué desvías la mirada? ¡Oye! ¡CONTÉSTAME! ¡Soy tu madre!




Gerome:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué escondes ahí, cónyuge? Qué pinta tan singular tiene...
-Amor: Te quiero, mi vida. No importa lo que nos depare el destino; eso jamás cambiará.
-Halago: Cónyuge, tu belleza aumenta a cada instante. ¿Cómo me voy a concentrar así?
-Promesa: Quédate a mi lado, cónyuge, donde nadie pueda herirte ni hacerte ningún daño.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Minerva llevaba esta joya en el hocico. ¿Te gusta? Creo que te quedará bien.
-Amor: Ya. Yo también te quiero.
-Halago: Me complace escuchar eso de la única mujer que me importa en este mundo.
-Promesa: Está bien, pero si el destino me reclama, no viajes en el tiempo para salvarme.



Kjelle:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, ¿qué es eso que escondes?
-Amor: Siempre estaremos juntos, cónyuge. Nunca he querido a nadie como a ti.
-Halago: ¡Cónyuge, qué guapo vas! ¡Estaría todo el día mirándote!
-Promesa: No te alejes de mí en el campo de batalla, cónyuge. Tengo que protegerte.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¿Te refieres a esto? Son brazaletes de cuero. Fabriqué otro par, ¿lo quieres?
-Amor: Bueno... yo también te quiero, pero no me pidas que lo vuelva a repetir. ¡Qué corte!
-Halago: ¿A qué viene ese halago? Me has cogido totalmente desprevenida.
-Promesa: Alegra esa cara, hombre. Yo soy más fuerte que cualquier otra mujer.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Linfan, pareces cansada. ¿He sido muy dura contigo durante el entrenamiento?
-Regalo: Linfan, esto de ser madre no se me da muy bien pero... ¿qué puedo hacer por ti?
-Entrenar: ¡Linfan, te reto a un duelo! ¡Veamos quién es más fuerte!
-Historia: Linfan, ¿no recuerdas nada del futuro del que vienes?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes, de verdad. Estoy como una rosa.
-Regalo: No te preocupes, no me debes nada. ¿Qué te parece si entrenamos juntas?
-Entrenar: Está bien. ¡Me muero de ganas de verte en acción!
-Historia: Pues entreno casi todos los días para ser más fuerte que cualquier hombre. No es que considere que son débiles; también valen para algo. De hecho, los hombres musculosos con abdom... ¡Bueno, que me estoy liando!




Brady:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas en la bolsa, cónyuge? ¡Parece que va a reventar!
-Amor: Te quiero, cónyuge. Prometo protegerte a toda costa.
-Halago: Cónyuge, hoy estás más guapa que nunca. ¡No hay mujer que te haga sombra!
-Promesa: No hagas ninguna locura en combate, cónyuge. Te necesito.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un brazalete que te compré. Quería darte una sorpresa, pero me has pillado.
-Amor: Yo también te quiero. ¡Leches! Estoy tan emocionado que no sé qué decir.
-Halago: Me alegra que lo digas... porque a muchos les asusta mi cara. ¡Qué suerte tengo!
-Promesa: No iré a ningún sitio. ¿Crees que te dejaría lamentándote sola en este mundo?



Cynthia:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué escondes ahí, cónyuge? Está feo ocultarle cosas a tu esposa.
-Amor: Eres mi príncipe azul, cónyuge, ¡y siempre te querré!
-Halago: ¡Estás hecho un tiarrón, cónyuge! Ni las leyendas te van a hacer justicia.
-Promesa: No te coloques en la vanguardia, cónyuge. ¡No quiero perderte!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¿Esto? ¡Ah! Es un broche para una capa. ¡Mira qué colorido! Lo he hecho yo.
-Amor: ¡Y yooo! ¡Solo quiero abrazarte y apretarte muy fuerte! ¡Hasta hacerte papilla!
-Halago: ¿De verdad? ¡Qué amable! Las heroínas también han de ser hermosas, ¿no?
-Promesa: No te preocupes. Las heroínas no mueren; evitan la muerte de sus seres queridos.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Linfan, pareces cansada. ¿Estás bien? ¡Una heroína debe estar en buena forma!
-Regalo: Linfan, ¿necesitas algo? ¡No quiero que a mi hija le falte de nada!
-Entrenar: Linfan, veo que tienes potencial para ser una heroína. ¡Veamos si puedes conmigo!
-Historia: Me gustaría saber un poco más sobre el futuro del que vienes. ¿Seré una heroína?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡¿Cómo?! ¿Que estoy pálida? ¡Qué horror! ¿Alguien tiene maquillaje... o una máscara?
-Regalo: Pues alguien tendrá que heredar mi capa cuando me vaya. ¿Quieres ser una heroína?
-Entrenar: ¿Me estás retando? ¿Quieres ser mejor que tu madre? ¡Vamos! ¡A ver qué sabes hacer!
-Historia: Pues trabajaba duro para ser una heroína muy fuerte y con mucho estilo, ¿sabes? Y venía del futuro. ¡Era superoriginal! Aunque eso ya no es nada del otro mundo. Mm... ¡Claro! ¡Ahora puedo ser una mamá guerrera! ¿Y si finges que estás en apuros?




Lucina-Linfan M (someday)


Tiki:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, Avatar? No recuerdo haberlo visto antes.
-Amor: Ojalá pudiéramos estar siempre juntos, Avatar.
-Halago: Cada día eres más apuesto, mi amor. Ojalá envejeciese como tú.
-Promesa: Amor, júrame que envejecerás a mi lado. No soportaría que la guerra nos separase.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es una piedra dragón milenaria, pero su poder se ha apagado. Te la regalo.
-Amor: Yo también te quiero. ¡Y cada día más!
-Halago: ¿En serio? Yo diría que mi aspecto siempre es el mismo, pero gracias.
-Promesa: No te preocupes. Estaré siempre a tu lado, hasta que la muerte te separe de mí.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Pareces soñolienta. ¿Necesitas una dosis de aliento de dragón para despertarte?
-Regalo: ¿Necesitas algo, Linfan? Me gustaría hacerle un regalo a mi hija.
-Entrenar: ¡Duermes más que yo, Linfan! ¡A ver quién se mantiene despierta durante más tiempo!
-Historia: ¡Cielos, Linfan! Aún no me creo que tenga una hija. Cuéntame cosas sobre el futuro.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Ah, ¿sí? ¡Vaya! Pues yo me encuentro bien. Bueno, sea lo que sea, ya se me pasará.
-Regalo: ¿Qué te parece otra tiara? Llevo la misma desde hace siglos. ¡Y no exagero!
-Entrenar: Está bien, pero tendré que controlarme. ¡Podría hacerte añicos en un pis pas!
-Historia: Bueno, es una larga historia... MUY larga. ¿Te conformas con una pequeña anécdota? Verás, fui muy amiga del glorioso rey Marth. Era un hombre bondadoso, pero... Pero su mirada imponía. Lo echo mucho de menos. Jamás lo olvidaré.



Say'ri:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué me estás ocultando, Avatar? Veo que llevas un regalo.
-Amor: Últimamente he pensado mucho en ti. ¡Te has adueñado de mi corazón!
-Halago: Te confieso, Avatar, que tu valentía me ha arrebatado el corazón.
-Promesa: Jura que no te pondrás en peligro, mi amor. No quisiera perder a otro ser querido.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Te he traído algunos pasteles. Vamos, deja de mirarme así y cómetelos.
-Amor: ¡Chssst! Resérvate los mensajes de amor para un sitio más... privado.
-Halago: ¿Cómo osas susurrar tan tiernas palabras? No estoy acostumbrada a tales halagos.
-Promesa: ¡Lo juro! Conozco muy bien el dolor que supone perder a un ser querido.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Linfan, ¿te encuentras bien? Pareces fatigada.
-Regalo: Linfan, ¿en qué puedo ayudarte? Mi hija se merece lo mejor.
-Entrenar: Linfan, ¿entrenarías conmigo? Ansío ver de qué eres capaz.
-Historia: Me resulta extraño saber que tengo una hija, pero dime: ¿qué hacías en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡No te preocupes! Sé cómo superar obstáculos por mí misma.
-Regalo: Pues charlemos. Ya hemos empleado demasiado tiempo luchando y entrenando.
-Entrenar: ¡Ese es el espíritu! Mas me he de preparar para combatir contra carne de mi carne.
-Historia: No sabría por dónde empezar, pero tienes razón: debemos tener esta conversación. Permíteme que te dé un consejo: confía ciegamente en tu familia. Yo tuve que luchar contra mi hermano y no desearía que te ocurriera lo mismo.


Flavia:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, Avatar? ¿Te has comprado un juguetito nuevo?
-Amor: Avatar, ahora que estamos a solas... Te quiero.
-Halago: ¡Vaya, Avatar! Ahora sí que estás hecho un hombretón.
-Promesa: No hagas más estupideces de la cuenta, amor. No me gustaría quedarme viuda.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¿Esto de aquí? Es un ovillo de lana pura feroxí. Puedes quedártelo si te gusta.
-Amor: ¡Ja, ja! ¡Ya lo sé! Yo también. Te querré hasta el fin de los días.
-Halago: La verdad es que no me preocupo mucho por mi aspecto... pero gracias; me halaga.
-Promesa: ¡No te preocupes por mí! Esta no es la primera guerra en la que combato.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¡Linfan, tienes muy mala cara! Ven, que tu madre te va a poner en forma.
-Regalo: Linfan, si necesitas algo, pídemelo. No te cortes, ¿vale?
-Entrenar: ¿Tienes tiempo para entrenar, Linfan? ¡Si me vences, serás el nuevo kan! ¡Ja!
-Historia: Linfan, me enorgullece tener una hija como tú. ¿Te trataba bien en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¿Sí? Me estaré haciendo mayor. Bah, nada que no se arregle con un poco de ejercicio.
-Regalo: Pues busco guerreros fuertes que luchen en el próximo torneo. ¿Te ofreces voluntaria?
-Entrenar: Veo que te gusta luchar, como a tu madre. ¡Bien! ¡A ver de qué eres capaz!
-Historia: Bueno, cuando estaba en Regna Ferox, mis hombres y yo entrenábamos mucho. Solo los más fuertes conseguirán ser kanes. Yo aspiraba a ese título, me esforcé y... ¡aquí me tienes! La estrategia es muy importante, pero trabajar duro también.


Lucina:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Linfan, ¿te encuentras bien? No tienes buena cara.
-Regalo: Linfan, ¿hay algo que pueda hacer por ti? Quiero mimarte, ahora que puedo.
-Entrenar: Linfan, vamos a entrenar juntas un rato. Quiero ver de lo que eres capaz.
-Historia: Linfan, el futuro del que vienes... ¿es mejor que el mío? Ojalá pudieras recordarlo.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien, no te preocupes. Y no hace falta que vayas corriendo a todas partes.
-Regalo: No, no te preocupes. Lo que más ansío he de conseguirlo por mis propios medios.
-Entrenar: Está bien. Al fin y al cabo, algún día tendré que enseñarte a empuñar la Falchion.
-Historia: Yo también vengo del futuro, como tú. Aunque el mío era oscuro y desolador. Me pregunto si tu presencia aquí también se debe a la necesidad de evitar algo. De ser así, juntas nos encargaremos de que todo salga bien y ¡salvaremos el futuro!



Henry:


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¡Vaya pinta que me traes, hija/o! ¿Te lanzo un conjuro para que te mejores?
-Regalo: Hija/o, ¿hay algo que mi magia negra pueda hacer por ti?
-Entrenar: Hija/o, ¿echamos un combate amistoso? ¡Prometo no hechizarte!
-Historia: ¿Cómo es el futuro, hija/o? ¿Hay pegasos acuáticos o algo así?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¿Cómo? ¿Puedes verme? ¡Rayos! Mi conjuro de invisibilidad no ha funcionado.
-Regalo: ¿En serio? ¿Qué te parece un arma con la que pueda mutilar a la gente y protegerte?
-Entrenar: Vale, pero te advierto de que mi magia es un poco siniestra.
-Historia: Pues me pasaba el día lanzando conjuros y rodeado de cuervos. Pero no te preocupes, que no seré un padre holgazán. Cuidaré de ti. Incluso si tengo una muerte sangrienta, te protegeré de... Oye, ¿a qué viene esa cara?


Lissa:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, cónyuge? ¡No lo escondas!
-Amor: Te quiero, cónyuge. Algo me dice que estaremos juntos para siempre.
-Halago: ¡Cónyuge, hoy estás radiante! ¡Y yo con estos pelos!
-Promesa: No estarás herido, ¿eh, cónyuge? No hagas ninguna locura, por favor.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Oh! Es un tónico para recobrar la salud. Lo guardaba por si algún día te hacía falta.
-Amor: Gracias, cónyuge. No me canso de oír tus halagos. ¡Yo también te quiero!
-Halago: ¡Para! ¡No me tomes el pelo! Aún me queda mucho para ser una dama en condiciones.
-Promesa: Estoy bien, de verdad. ¡Deja de fruncir el ceño, que no me voy a morir! Lo juro.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te duele algo, Owain? ¿Estás bien? Voy a buscar mi bastón.
-Regalo: Oye, Owain, debería comprarte algo. Soy tu madre, ¿no? ¿Qué quieres?
-Entrenar: Entrenemos un poco, Owain. ¡Como buen custodio, sé defenderme!
-Historia: ¿Cómo es el futuro, Owain? ¿Qué solías hacer antes de conocernos?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Yo... No pasa nada, Owain. ¡Por los dioses! ¡No paras!
-Regalo: ¡Oh! ¡Qué amable! ¿Me compras un vestido bonito? Que sea majestuoso.
-Entrenar: ¡Vale!... Oh, pero... ¡mira qué hora es! ¿Te importa si lo dejamos para otro momento?
-Historia: Bueno, quizá no te lo creas, pero luchaba con los Custodios. Me aburría en la corte. Yo tenía otros sueños y... bueno, los sueños están para cumplirlos, ¿no? Sigue mi consejo, Owain. Da igual que se burlen. ¡Ten fe en ti!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

SPOILER:
Stahl

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Oye, cónyuge, ¿qué tienes ahí escondido?
-Amor: Te quiero, cónyuge, y solo deseo que nada nos separe jamás.
-Halago: Cónyuge, eres un milagro de los dioses. Tu belleza es infinita.
-Promesa: Ten cuidado en las batallas, cónyuge. No soportaría que te pasara algo malo.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Ah, ¿esto? No es más que una florecilla. Su frescura me ha recordado a ti.
-Amor: Yo también te quiero. Oye, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? No me he dado cuenta.
-Halago: ¿Yo? ¡Ja, ja! Qué va, pero gracias. Tú sí que eres guapa y, encima, inteligente.
-Promesa: No te preocupes, aún no ha llegado mi hora. Estaré aquí mientras me necesites.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Oye, hijo/a, ¿estás bien? Sé que es duro, pero puedes contar conmigo.
-Regalo: ¿Necesitas alguna cosa, hijo/a? ¿No te dejaste nada en el futuro?
-Entrenar: Entrena conmigo, hijo/a. ¡A ver si has heredado la destreza de tu padre!
-Historia: Eeeh... Hijo/a, ¿te importaría contarme cosas sobre el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Calma, estoy bien... de verdad. Sí que te preocupas por mí, ¿no?
-Regalo: Pues ¿qué tal si pasamos un rato juntos? Como siempre estamos tan ocupados...
-Entrenar: Bueno, ¿por qué no? Pero deja que coma algo antes para reponer fuerzas.
-Historia: Mi rutina es bastante simple: como, entreno, lucho... y duermo. Mucho. ¿Te apetece que cenemos juntos algún día? ¿Has heredado mi buen apetito? Bueno, me pondré a ahorrar para llevarte a algún sitio elegante, ¡je, je! Ahorrar requiere trabajo... y energía. Será mejor que coma algo primero.


Chrom:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Se te ha caído una cosa, cónyuge. ¿Qué es?
-Amor: Te quiero, cónyuge, y te querré todos los días de mi vida.
-Halago: Cónyuge, la verdad es que no me canso de mirarte. Eres preciosa.
-Promesa: ¿Cómo te encuentras, cónyuge? No soporto la idea de perderte algún día.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Eeeh... Es un regalo para ti. Como te gustó tanto cuando lo viste en aquella tienda...
-Amor: Je, je... Yo también te quiero, aunque suene algo tonto decirlo así sin más.
-Halago: Tú sí que eres una preciosidad. Doy gracias a los dioses por tenerte a mi lado.
-Promesa: No te preocupes. Nunca te dejaría sola en este mundo.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Cómo estás, hija/o? Me tienes preocupado.
-Regalo: Has hecho un gran sacrificio para venir al pasado. ¿Cómo puedo recompensarte?
-Entrenar: Hija/o, deberíamos entrenar juntos algún día. ¡A ver si puedes con tu padre!
-Historia: Háblame del futuro, hija/o. ¿Cómo pasabas los días?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien. No te preocupes, ¿vale?
-Regalo: No necesito nada, hija/o, aunque te agradezco el detalle.
-Entrenar: Nunca rechazo un duelo... aunque no sé si seré capaz de enfrentarme a ti.
-Historia: Bueno, la verdad es que pasaron muchas cosas antes de que llegaras. Demasiadas. Y supongo que tú también has pasado por dificultades tremendas. Deberíamos sentarnos un rato juntos y charlar de esto con calma. Tú y yo solos.


Sumia:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, mi amor? Parece que no lo quieres perder.
-Amor: Te quiero, cónyuge. Cuando estás a mi lado, el corazón me palpita con fuerza.
-Halago: Eres muy apuesto, cónyuge. ¡Qué afortunada soy de estar contigo!
-Promesa: Dame la mano, mi amor. ¡Oh, qué cálida! Jura que nunca te separarás de mí.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Ah! Tu almuerzo. Quizá esté hecho papilla. Se me ha caído dos veces. Lo siento.
-Amor: ¡Yo también te quiero! Te prometo que serás mío y solo mío para siempre.
-Halago: ¡Lo dices por decir! ¡Ji, ji! Lo siento. No estoy acostumbrada a que me piropeen.
-Promesa: Ningún enemigo podrá separarnos. Además, soy más fuerte de lo que parece.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te encuentras bien, Cynthia? Debes tener cuidado en combate.
-Regalo: ¿Necesitas algo, Cynthia? Viajar en el tiempo debe de ser extenuante.
-Entrenar: Eres una niña muy fuerte, Cynthia. ¿Te gustaría que entrenásemos juntas?
-Historia: ¿Qué solías hacer en el futuro, Cynthia?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes. Te juro que estoy bien.
-Regalo: Gracias por el detalle, pero calma. Contigo a mi lado no necesito nada más.
-Entrenar: Jamás podría decir no a mi maravillosa hija, ¡ni aunque me pusiera en ridículo!
-Historia: Entrené y luché muchísimo para ser un buen miembro de los Custodios. Debo de haber arrancado todas las flores de la corte para adivinar qué sería de mí. Y al final, todo empezó a ir viento en popa. Tú también encontrarás tu hogar aquí.


Sully:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué escondes ahí, cabeza de chorlito? ¡Te he pillado!
-Amor: Te quiero un montón, cónyuge. ¿Te lo he dicho ya?
-Halago: Hoy estás espectacular. ¿Cuántas veces quieres que me enamore de ti, eh?
-Promesa: ¿Es que no puedes tener más cuidado, mentecato? No quiero perderte, ¿vale?

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Ah, ¿esto? Es que... Bueno... Lo he tejido para ti. No quiero ni una queja, ¿me oyes?
-Amor: Pues yo te quiero más. ¡Ja! ¿Qué me dices a eso?
-Halago: Cuidado con ponerte empalagoso, ¿eh? A mí no me van esas cosas, ya lo sabes.
-Promesa: ¡Ja! No te preocupes tanto. Nadie me va a matar mientras tenga que cuidar de ti.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Estás bien, chiquilla? Esta maldita guerra es terrible. Me preocupo por ti.
-Regalo: ¿Necesitas algo, Kjelle? Como madre, tengo que cuidarte bien y mimarte.
-Entrenar: Eres una chica muy valiente, ¿lo sabes? Deberíamos entrenar juntas más a menudo.
-Historia: Bueno, ¿qué? ¿Cómo era tu día a día en el futuro, Kjelle?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡Ja, ja, ja! ¿Qué pasa? ¿No puedo tener un día gris? No te preocupes, ¡saldré de esta!
-Regalo: ¿Qué te parece si entrenamos? ¡Seguro que será un enfrentamiento épico!
-Entrenar: ¡Cuando quieras, pequeña! Eso sí, no te pases con tu madre, ¿eh, listilla?
-Historia: Pues a decir verdad, he pasado casi toda mi vida con los Custodios. ¡Y he puesto a unos cuantos hombres en su sitio! ¡Ja, ja, ja! Tú eres una chica fuerte, como tu madre. Por eso sé que puedes con cualquier hijo de vecino... o resurrecto, dado el caso.


Gregor:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, ¿qué ser esta cosa? Gregor encontrar en suelo.
-Amor: ¿Tú preguntar qué ser que Gregor amar más que dinero? Respuesta ser clara: tú.
-Halago: Gregor ser hombre con suerte. Tener mujer más atractiva y lista del mundo.
-Promesa: ¡Tener cuidado, cónyuge! Gregor ser muy triste si mujer caer en combate, ¿sí?

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Ser joya que Gregor conseguir por cortar cabezas. ¿Tú querer? A ti sentar bien, ¿sí?
-Amor: Gregor querer también cónyuge. ¿Hacer competición de afecto?
-Halago: Gregor tener mujer guapa y lista, y también con bueno gusto para hombres, ¡jo, jo, jo!
-Promesa: ¡Oh! ¡Tú preocupar poe Gregor! Gracias. Tranquila, Gregor no se tan débil.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿No tener fuerza, hija/o? Parecer que tú desmayar de momento a otro.
-Regalo: ¿Hija/o necesitar algo? Gregor ser padrazo mucho protector.
-Entrenar: Hija/o, tú entrenar con padre, ¿sí? Si tú ganar, Gregor invitar a cena.
-Historia: Hija/o, ¿cómo ser futuro? Gregor tener curiosidad, ¿sí?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡Tú haber dado cuenta! Ser muy inteligente, pero Gregor ser más fuerte que tú pensar.
-Regalo: Tú también pensar siempre familia como Gregor. Gregor solo necesitar sonrisa tuya.
-Entrenar: ¿Ser duelo familiar? Gregor gustar idea. ¿Y si hacer apuesta?
-Historia: ¿Preguntar por pasado de Gregor? ¡Ser pregunta mucho buena e interesante! ¿Hija/o querer convertir Gregor en padrazo para conseguir dinero? ¡Jo, jo! ¡Ser broma! ¡Ser broma! Por supuesto, Gregor mantener familia a salvo en guerra.


Frederick:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, mi amor? ¿Pesa mmucho? Permite que te ayude.
-Amor: Estás arrebatadora, cónyuge, como siempre. Mi corazón se halla a tu merced.
-Halago: ¡Eres tan bella, cónyuge!... No puedo dejar de mirarte, ni siquiera en combate.
-Promesa: Cónyuge, por favor, no te separes de mí en la lucha. Te protegeré con mi vida.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Dioses! Me has desbaratado la sorpresa. Había comprado este colgante para ti.
-Amor: Mi corazón late con fuerza al escuchar tus palabras. Yo también te quiero, cariño mío.
-Halago: Gracias. No merezco tales palabras, mas en ellas encuentro la fuerza para luchar por ti.
-Promesa: Siempre estaré junto a ti. Jamás se me ocurriría hacer algo que te causara pesar.


Olivia:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? Si estás ocupado, puedo dejarlo en tu tienda.
-Amor: Cónyuge, te quiero muchísimo. Tú me das la seguridad que necesito.
-Halago: ¡Cónyuge! No me mires así... Eres tan guapo que me ruborizas.
-Promesa: PROMÉTEME que no te pondrás en peligro, cónyuge. No soportaría perderte.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Ah, ¿esto? Es un regalo... para ti. Debería haberlo escondido mejor, je, je, je...
-Amor: Yo también te quiero. Y nunca dejaré de hacerlo.
-Halago: ¡Venga, para! ¿O es que quieres que me dé una taquicardia?
-Promesa: Lo siento, no quería preocuparte. Entrenaré duro para hacerme más fuerte.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¡Dioses, Íñigo! ¿Estás bien? ¡Qué mala cara tienes!
-Regalo: ¿Necesitas algo, Íñigo? Haría lo que fuera por ti.
-Entrenar: Íñigo, ¿quieres entrenar conmigo? Me da vergüenza pedírselo a otra persona.
-Historia: Íñigo, ¿qué hacías en el futuro? ¿Cómo era todo?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien, ¡lo prometo! Por favor, no te preocupes por mí.
-Regalo: Eres muy amable, cariño. ¡Todo lo que necesito de ti es una charla agradable!
-Entrenar: ¿Seguro? Es que solo de pensar en apuntar a mi propio vástago me pongo nerviosa.
-Historia: Bueno... Mi vida siempre ha sido ensayar y bailar, bailar y ensayar. El escenario me aterra, pero se me olvida cuando veo sonreír a los espectadores. De todas maneras, es nuestra familia a la que quiero ver feliz por encima de todo. Lo cierto es que a veces veo un rastro de tristeza en tu mirada y... eso me preocupa.


Lucina:

Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, ¿cómo te encuentras? ¿Estás herido? No soportaría que te pasara algo.
-Regalo: Padre, ¿necesitas algo? No tengo muchas ocasiones para demostrarte mi gratitud.
-Entrenar: ¡Padre, te reto a otro duelo! Tengo mucho que aprender de ti.
-Historia: Me alegro tanto de tenerte a mi lado de nuevo, padre... Cuéntame más cosas de ti.

Padre (respuesta):

-Preocupación: Eres muy amable, padre, pero eres tú quien me preocupa. ¿Estás bien?
-Regalo: Solo ansío un futuro mejor y, para ello, me enfrentaré a cualquier reto que se presente.
-Entrenar: ¡Por supuesto, padre! Perdí en Ferox frente a ti, pero he aprendido nuevas técnicas.
-Historia: Lo cierto es que puedo recordar un tiempo en el que aún reinaba la paz. De pequeña, jugaba a ser capitán de los Custodios... en su versión infantil. No te enfades con la Lucina de aquí si hace tonterías así. Quizá sean todo lo que tenga.


Gaius:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Va todo bien, hija/o? ¿Te fallan las fuerzas? Ten, come dulces.
-Regalo: ¿Necesitas algo, hija/o? Tu padre sabe cómo satisfacer deseos.
-Entrenar: Entrenemos, hija/o. Te dejaré ventaja. A nadie le amarga un dulce, ¿no?
-Historia: Hija/o, ¿qué uvas pasas...? Digo... ¿qué pasa en el futuro?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Calma, estoy bien, aunque no hay nada que no se pueda arreglar con una buena tarta.
-Regalo: Bueno... ¿y si me haces una tarta? Porque se te dará bien la repostería, ¿no?... ¿NO?
-Entrenar: ¡Con una condición! Tendremos que comernos unas magdalenas al finalizar.
-Historia: ¿Quieres saber cosas sobre mi pasado? Bueno, pero te va a costar... ¡¿Eh?! ¡¿Eso es... una caja de galletas?! ¡Tú sí que sabes cuidar de tu padre! ¡ÑAM, ÑAM! ¡Madre mía! Están deliciosas. La próxima vez que hablemos no te cobraré nada.


Cynthia:

Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, hoy tu aspecto no es el de un héroe. ¿Estás bien? ¿Te estás haciendo mayor?
-Regalo: ¿Quieres que te regale algo, padre? ¡Quiero hacerte feliz!
-Entrenar: ¡Padre, hoy rezumas heroísmo! ¡Entrenemos un poco!
-Historia: Es maravilloso pasar un buen rato contigo, padre. ¡Cuéntame algo sobre tu pasado!

Padre (respuesta):

-Preocupación: ¿Eh? Estoy bien. Pero gracias por preocuparte por mí, padre.
-Regalo: ¿Y si nos inventamos un ataque especial de padre e hija que apabulle a los enemigos?
-Entrenar: Una batalla a muerte entre padre e hija... ¡Llevo mucho espera[n]do este momento!
-Historia: Bueno, cuidé del pegaso de mamá hasta que... ya sabes. Entrené mucho y aprendí a luchar, aunque... fue duro. No estabas allí para enseñarme. Pero ahora que tenemos la oportunidad, ¿qué te parece si entrenamos juntos?

Madre (pregunta):

-Preocupación: ¡Aaaaah! ¡Madre, te sangra el brazo! ¿Te pondrás bien? ¡Busquemos ayuda!
-Regalo: Madre, ¿qué quieres que te regale por tu cumple? Siempre lo hacía en el futuro.
-Entrenar: Madre, te reto a ver quién hace la predicción más exacta deshojando flores.
-Historia: Madre, ¿cómo era tu vida antes de que nos conociéramos? ¿Te importaría contármelo?

Madre (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien, madre. No pasa nada. ¡No es la primera vez que me caigo del pegaso!
-Regalo: ¡Una capa nueva de espíritu justiciero que ondee al viento!
-Entrenar: Vale, pero no tendré piedad, ¡ni aunque seas mi madre! ¡Las heroínas vamos a por todas!
-Historia: Entrenaba mucho para ser una heroína. Es que eras tan patosa... Pero a la hora de la verdad, nunca fui capaz de protegerte. Tú me protegiste a mí. ¡Nunca me lo perdoné! Así que seguí entrenando para que no te volvieran a herir.


Kjelle:

Padre (pregunta):

-Preocupación: No tienes buena cara, padre. ¿Estás bien? Ayer casi te cortas un dedo pelando ajos.
-Regalo: Oye, ¿qué necesitas? Una buena hija sabe cómo cuidar de su padre.
-Entrenar: Padre, quería preguntarte si podríamos entrenar cuando tengas tiempo.
-Historia: Padre, cuéntame cómo eran tus días antes de conocernos.

Padre (respuesta):

-Preocupación: Gracias por preocuparte, pero solo estoy un poco cansada. No es nada, de verdad.
-Regalo: Me gustaría dar un paseo contigo. ¿Y si vamos a comprar armas juntos?
-Entrenar: ¡Trato hecho! Pues ponte la mejor armadura que tengas. ¡Te haré picadillo!
-Historia: Bueno, cuando era pequeña, jugábamos a luchar. Tú nunca jugabas en serio porque decías que no querías hacerme daño, ¡je! Pero ya no soy una niña. ¿Libramos un combate real? ¡Soy un hueso duro de roer!

Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, no tienes muy buen aspecto. ¿Te ha sentado mal algo que has comido?
-Regalo: ¿Necesitas algo, madre? ¿Cómo puedo ayudarte?
-Entrenar: Madre, ya nos hemos enfrentado con armas. ¿Y si libramos un duelo de pelar patatas?
-Historia: Luchaste con gran valentía la última vez. ¿Siempre has sido así? ¿Cómo era tu vida?

Madre (respuesta):

-Preocupación: Estoy bien, madre. Esto no es nada en comparación con el futuro.
-Regalo: ¿Podrías decirle a tus seguidoras que dejen de enviarme cartas?
-Entrenar: Pues ¡¿a qué esperas?! Siempre he querido aprender más de ti.
-Historia: En el futuro entrenábamos juntas a menudo. Eras tan fuerte como cualquier hombre y supongo que yo heredé esa virtud. Quería ser como tú o incluso mejor que tú algún día, pero entonces... te fuiste y no tuve la oportunidad de vencerte.


Íñigo:

Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, ¿estabas tonteando con otro? ¡Por favor, no acabes con mi existencia!
-Regalo: Madre, ¿necesitas algo? ¿Crees que un regalo podría animarte?
-Entrenar: Madre, te mueves con una gracia increíble en combate. ¿Me enseñas tus secretos?
-Historia: Madre, ahora veo lo hermosa que eras en tu juventud. ¡Cuéntame más cosas de tu vida!

Madre (respuesta):

-Preocupación: Tranquila, madre. Estoy bien. Es que lo doy todo ante las damas, y eso cansa.
-Regalo: Gracias, pero con una sonrisa tuya me basta.
-Entrenar: Por supuesto, pero tú me enseñaste todo lo que sé sobre esgrima. ¡Estoy en desventaja!
-Historia: ¿En el futuro? Solía darte la tabarra para que bailaras para mí. ¡Te daba tanta vergüenza que te escondías detrás de mí como si fueras una niña. ¡Ja! Pero siempre me protegías del peligro cuando era necesario. Así que, cuando ahora me das la espalda, recuerdo el futuro... y me pongo triste.


Kellam:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, se te ha caído esto. ¿Qué es?
-Amor: Es admirable cómo los humanos habláis sin tapujos. Bueno, yo... también te quiero.
-Halago: ¿Cuál es tu secreto, cónyuge? Eres tan hermosa que no pasas desapercibida.
-Promesa: Pensé que te perdía en la última batalla. Júrame que no me dejarás, cónyuge.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Era una sorpresa para ti. Parece mentira... Con lo bien que se me da a mí ocultarme...
-Amor: Cuánto me alegro de haberte conocido... y de que te percataras de mi presencia, ¡je!
-Halago: Je... Gracias. Jamás he querido a nadie tanto como te quiero a ti.
-Promesa: No te preocupes por mí. Es difícil localizarme, pero más difícil es liquidarme.


Palne:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué es eso, cónyuge? ¿Una herramienta humana?
-Amor: Te quiero, cónyuge. Me complace sentir algo así por un humano.
-Halago: Cónyuge, ¿te he dicho ya que a las taguel nos gustan los hombres como tú?
-Promesa: Prométeme que no morirás. Ya me dejaron sola una vez.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un amuleto taguel. Toma, te he hecho uno a ti también.
-Amor: Te quiero, cónyuge. Te prometo que, a mi lado, siempre estarás segura.
-Halago: ¡Qué costumbre tan extraña esa de hacer halagos! Vale, pues tú también me gustas.
-Promesa: Sobreviviré por ti y por los taguel. Lo prometo.


Libra:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Se te ha caído una cosa, cónyuge. ¿Qué es? ¿Algo importante?
-Amor: Cónyuge, eres un regalo del cielo. ¡Alabados sean los dioses!
-Halago: Mi amor, hoy estás más hermosa que nunca. Me cuesta concentrarme contigo cerca.
-Promesa: Ten cuidado, cónyuge. Aún no quiero que los dioses te acojan en sus seno.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un amuleto que contiene un gran poder. Pensaba darte una sorpresa.
-Amor: Yo también te quiero. Mi corazón es tan tuyo como de Naga.
-Halago: Bueno, me alegro de que, por una vez, no me hayas llamado "maciza". Gracias.
-Promesa: Tranquila. Permaneceré a tu lado hasta que los dioses quieran.


Maribelle:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué es esto, cónyuge? Se te acaba de caer.
-Amor: Te quiero, cónyuge. Nuestro destino es estar juntos hasta la muerte.
-Halago: Cónyuge, solo quería que supieras que... hoy te veo más hermoso que nunca.
-Promesa: ¡Ni se te ocurra morir en combate, amor mío! De lo contrario, te juro que...

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un té carísimo. ¡Aparta tus sucias manos! ¡¿Quién ha dicho que sea para ti?!
-Amor: ¡Oh! Pero ¡qué cosas dices! ¡Ay! Te... quiero. ¡Hala! ¡Fin de la conversación!
-Halago: Gracias, cuido mucho mi aspecto. Quiero estar siempre perfecta para mi amado.
-Promesa: Tranquilo. Estoy demasiado preocupada por ti como para dejarme matar ahora.


Ricken:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, se te ha caído esto. ¿Eh? ¿Por qué me miras así? ¿Pasa algo?
-Amor: Te quiero mucho, cónyuge, y espero que no te canses nunca de oírme decírtelo.
-Halago: Eres tan bonta, cónyuge... ¡Si hasta me cuesta decírtelo! Me paraliza tu belleza.
-Promesa: Cónyuge, ¿te quedarás siempre a mi lado? Temo que te pueda pasar algo.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un bálsamo para... Mmm... Hacerme más alto y poder protegerte mejor.
-Amor: Je... ¡Yo también te quiero! Eres la persona más importante para mí.
-Halago: ¿Lo dices en serio? ¡Vaya! ¡Gracias! Dentro de poco seré mejor hombre para ti.
-Promesa: No te preocupes por mí. ¡Te JURO que llegaré a adulto!


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¡Qué mal te veo, hija/o! ¿Te busco a un sanador?
-Regalo: Hija/o, ¿puedo hacer algo por ti? Soy tu papaíto, no lo olvides.
-Entrenar: Entrenemos juntos, hija/o. ¡Quiero comprobar quién lo hace mejor de los dos!
-Historia: Oye, hija/o, ¿cómo era el futuro? ¿Qué hacía la gente entonce? ¿Y tú?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Je... Ya veo que no se te escapa ni una. No te preocupes, que tu papi está bien.
-Regalo: Pues... ¿puedes hacerme más alto? Lo digo en serio. ¿Puedes o no?
-Entrenar: Muy bien, pero no te creas que por ser bajito no puedo darte una buena tunda.
-Historia: Bueno, pues... los enemigos se ríen de mí, Chrom me trata como a un crío pequeño... ¡Y mírame! Ahora soy todo un padrazo... o lo seré. Así que quien pase de mí es idiota. Te debo mucho. Gracias por aparecer aquí. Sin ti no tendría confianza en mí mismo.


Gerome:

Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, ¿te ha mordido Minerva? Tienes un pequeño corte en la mejilla.
-Regalo: Padre, creo que debería tratarte más como a un padre. ¿Te compro algo?
-Entrenar: Te reto a un duelo, padre. En el futuro, fui incapaz de vencerte, pero puede que aquí...
-Historia: Padre, cuéntame como era tu vida antes de que yo llegara.

Padre (respuesta):

-Preocupación: No intentes ponerte paternal conmigo. Estoy bien. Ocúpate de tus asuntos.
-Regalo: Una pareja para Minerva. ¿Qué? ¿Cómo que "imposible"?
-Entrenar: ¿Me estás retando? Si te empeñas... Así me entretendré.
-Historia: Tienes agallas preguntándome por mi vida privada... ¡El futuro, dice! ¿Y si te pido un favor en vez de contarte acerca de tantas desdichas y calamidades? Cuando Zelcher dé a luz, no dejes que vuele muy alto. Sufrirá una grave caída que le causará una terrible migraña crónica.


Zelcher:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, cariño? Seguro que no es nada que vayas a utilizar en combate.
-Amor: Te quiero, cónyuge. No lo olvides.
-Halago: ¿Soy yo o cada día que pasa estás más guapo?
-Promesa: Cónyuge, por favor, ten más cuidado en el campo de batalla. No quiero perderte.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un libro de recetas. He de decir que no solo se me da bien asar enemigos.
-Amor: Yo también te quiero... y me encantaría oír cómo lo repites.
-Halago: Tú sí que sabes cómo adular a una mujer... y encima eres el más guapo del mundo.
-Promesa: No te preocupes, no te abandonaré. Necesitas que alguien cuide de ti, ¿sabes?


Vaike:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? No lo escondas. ¡El gran Vaike lo ve todo!
-Amor: ¡Por los dioses! ¡No sabes cuánto te amo, cónyuge! ¡Eres mi media naranja!
-Halago: Eres preciosa, cónyuge. Ya lo sabías, ¿verdad? ¡Sí que soy un hombre con suerte!
-Promesa: Cónyuge, ni se te ocurra ponerte en peligro. Vaike el Viudo no inspiraría terror.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Jo! ¡Me has fastidiado la sorpresa! Es el adorno para el pelo que tanto te gustaba...
-Amor: Bueno, pues... ¡yo te quiero más! ¡JA! El gran Vaike siempre gana.
-Halago: ¡¿En serio?! O sea... Ya lo sabía, claro. ¡El Maestro es el encanto en persona!
-Promesa: Pfff... No te preocupes, nena. ¡Ni la muerte se atreve a toserle al gran Vaike!


Miriel:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? Quizá deberías aligerar el peso de esa bolsa.
-Amor: ¡Me tienes encandilada, cónyuge! Eres tan simple... y complejo a la vez...
-Halago: ¿Tu belleza... es mayor cada día? Creo que el amor nubla mis dotes de observación.
-Promesa: Cónyuge, comienza a ser más precavido o me dejarás viuda.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un documento que recopila todo lo que haces a diario. Me relaja en estos tiempos.
-Amor: Mis sentimientos por ti son asimismo inequívocos, y no habrá ninguna varianza.
-Halago: Gracias por el cumplido... ¡Caramba! Mi ritmo cardíaco se ha elevado un 5,7%.
-Promesa: No te puedo dar una garantía, mas me esmeraré para no causarte aflicción alguna.

Lon'zu:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Eso qué es, cónyuge? Se te ha caído.
-Amor: Te quiero, cónyuge. No me hagas repetirlo.
-Halago: Estás más guapa... que nunca, cónyuge...
-Promesa: Cónyuge, como mueras en combate... te mato.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un adorno que te compré. Fue horrible. La tienda estaba llena de mujeres.
-Amor: ¡N-no... lo digas tan alto! Pero yo... también te quiero.
-Halago: ¡¿Qué?! Gñññ... ¡L-los halagos no... me hacen efecto!
-Promesa: No te preocupes. No moriré mientras tú me necesites.


El resto lo haré en el futuro cuando haga una buena partida con MU Fem (y de paso haré lo de los jefes que jamás lo llegué a ver lol). Pero si algún alma caritativa quiere ayudar, esto es lo poco? que queda:
SPOILER:
Linfan M y Avatar F: todo

Laurent, Yarne, Brady: padre, madre, desc
Inigo: padre, desc
Gerome: madre, desc
Lucina: madre, cony
Owain: desc


Priam, Yen'fay, Walhart, Gangrel, Basilio, Donnel, Virion: cony+desc
Gaius, Henry: conyuge
Vaike, Libra, Fred, Kellam, Maribelle, Miriel, Zelcher, Palne: descendencia

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Esto es el fin...
SPOILER:
...al de algunos de los personajes. Que ya iba siendo hora. He usado el tipo de modelo del Bleising Suord

Finales:

Lissa - Sacerdotisa vivaz
La indómita Lissa recorrió el mundo y compartió sus descubrimientos con su hermano. Sus peripecias dieron lugar a muchas historias divertidas que la gente narra hoy cuando va de acampada.

Frederick - Teniente distante
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Pocos olvidan su sonrisa y sus ocurrencias, aunque asignara tareas terriblemente duras.

Virion - Arquero de arqueros
Virion regresó a Rosanne, donde le acusaron de traidor y cobarde. Nunca intentó negar tales acusaciones, pero la historia da fe de que dedicó el resto de su vida a ayudar a los demás.

Vaike - Héroe sufrido
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en las que se crio. Su gran confianza en sí mismo fue el antídoto contra las disputas que se dieron tras la guerra. Así se ganó el apodo de "Vaike el Grande".

Stahl - Caballero turquesa
Stahl continuó su servicio como caballero de Ylisse y dirigió varias misiones cruciales por el reino. Su carácter plácido y su entrañable atolondramiento hicieron de él uno de los héroes favoritos del pueblo.

Miriel - Erudita aguda
Miriel se quedó en Ylisse, pero a veces desaparecía durante días cuando quería profundizar en nuevos descubrimientos. En sus últimos años ideó uno de los mayores inventos de la historia.

Kellam - Campeón en el olvido
Tras la batalla, Kellam abandonó Ylisse para embarcarse en un gran viaje. Naturalmente, Chrom y los demás tardaron varios años en darse cuenta de su ausencia.

Sumia - Dama floral
Con el permiso de Chrom, Sumia dejó la lanza para regentar un apacible criadero de pegasos. Se dice que las adivinaciones que hacía deshojando flores traían buena suerte a todo el que se las pedía.

Lon'zu - Ginefóbico
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Se dice que acabó retando al Kan del Oeste a un duelo, pero se desconocen sus causas y quién de los dos salió vencedor.

Ricken - Mago en ciernes
Durante sus estudios de magia, Ricken se dio cuenta de lo infantil que había sido hasta entonces. Esto le hizo doblar sus esfuerzos y acabó convirtiéndose en un mago de primer orden.

Maribelle - Dama estricta
Tras regresar a Themis, Maribelle se convirtió en magistrada y luchó por que nobles y plebeyos tuvieran los mismos derechos y fueran iguales ante la ley.

Palne - Taguel orgullosa
Palne desapareció al acabar la guerra. Algunos dicen que volvió a la soledad de su madriguera. Otros que encontró a otros taguel supervivientes.

Gaius - Robadulces
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco... lícitas. Hoy día aún se sigue hablando de Gaius el Bocadulce en las tabernas de todo el mundo.

Cordelia - Adalid de caballeros
La paz no hizo mella en el carácter caballeresco de Cordelia, que llegó a ser la gran figura de los guerreros ylissenses. Se dice que la motivaba un amor no correspondido, pero ella nunca dijo hacia quién lo sentía.

Gregor - Soldado de fortuna
Tras dejar atrás sus épicas batallas, Gregor se hundió en una vida de excesos. Se dice que cuando su cartera empezó a resentirse, decidió ganarse la vida como guardaespaldas.

Nowi - Joven eterna
Nowi intentó vivir lejos de los humanos, pero acabó añorando su compañía al poco tiempo. Así pues, viajó por todo el mundo para encontrar a sus viejos amigos.

Libra - Fraile atractivo
Muchos niños huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra abrió tras la guerra. La gente creía que el gentil sacerdote era Naga en forma humana, y tanto hombres como mujeres intentaron cortejarlo.

Tharja - Acosadora siniestra
La obsesión celosa de Tharja con Avatar nunca menguó, ni siquiera tras volver a Plegia. Se dice que empleó buena parte de sus esfuerzos en hallar un maleficio que les permitiera reunirse de nuevo.

Olivia - Bailarina tímida
Olivia recorrió el mundo para cerrar las cicatrices de la guerra con sus bailes, aunque nunca superó su miedo escénico. El rubor de sus mejillas se convirtió en el rasgo más peculiar de su belleza.

Zelcher - Amiga de los wyvern
Zelcher regresó a Rosanne junto a su querida Minerva y luchó para recuperar el país que Virion había perdido. Nadie vio jamás a la amazona separada de su wyvern.

Henry - Hematofílico
Tras la caída de Grima, Henry desapareció de la historia sin dejar ni rastro.

Say'ri - Princesa guerrera
Tras regresar a Chon'sin, Say'ri trabajó duramente con los demás dinastas para asegurar un futuro pacífico para Valm. De vez en cuando iba a visitar la tumba de su hermano Yen'fay.

Basilio - Kan intrépido
Con Grima derrotado, Basilio regresó a Regna Ferox y se aplicó para destronar a Flavia. Sabía que, si sus campeones le fallaban, podía esperar a que la pequeña Lucina creciera y prestarle una máscara.

Flavia - Kan leonina
Tras la caída de Grima, Flavia volvió a casa y realizó un gran trabajo reconstruyendo Regna Ferox. Dicen que cada vez que se acercaba un torneo, le pedía ayuda a Chrom.

Donnel - Héroe rural
Donnel regresó a su aldea y llevó una vida tranquila junto a su madre. Nunca más tuvo que volver a empuñar un arma, algo por lo que le estuvo eternamente agradecido al Venerable.

Anna - Comerciante secreta
Sin mediar palabra, Anna dejó el grupo y volvió a su vida de trapicheos. Se la vio al otro lado del continente regateando con sus proveedores y bajando el coste de sus mercancías.

Lucina - Emisaria del futuro
Lucina fue a ver al bebé que ella misma fue una vez y le susurró: "El tuyo será un futuro de felicidad". Después desapareció. ¿Viajó a otras tierras o regresó a su propia era? Nadie lo sabe con certeza...

Owain - El Elegido
Owain intentó asentarse en Ylisse, pero acabó iniciando una larga misión para "aplacar su mano derecha". Aún hoy en día se sigue hablando de héroes extravagantes que coinciden con su descripción.

Íñigo - Ligón impenitente
Íñigo viajó por todo el mundo, continuamente dispuesto a resolver cualquier problema con una sonrisa. Sus servicios y acciones siempre se pagaban con la mejor moneda de todas: la gratitud de la gente.

Brady - Sacerdote amenazante
Brady dejó la clerecía y se convirtió en el violinista más siniestro del mundo. Sus rondós eran dantescos y sus réquiems tan melancólicos que se les saltaba las lágrimas a toda la sala. Él mismo incluido.

Kjelle - Luchadora justa
Kjelle se embarcó en un nuevo viaje de autodescubrimiento, pues su propia batalla no había acabado. Su sinceridad la llevó a sufrir muchas decepciones, pero cada lección la hizo más fuerte.

Cynthia - Aspirante a heroína
Cynthia nunca renunció a ser una heroína y viajó por todo el mundo en nombre de la justicia. Aunque dejó una huella mayor en el mundo de la comedia que en el de las leyendas, la gente la adoraba.

Severa - Soñadora en secreto
Severa emprendió un viaje en solitario, para intentar deshacerse de cualquier contacto humano. Aun así, se dice que visitaba a su familia de vez en cuando para gritarles, por los viejos tiempos.

Gerome - Jinete enmascarado
Gerome y Minerva se marcharon al Valle del Wyvern. A lo largo de los años, muchos aseguraron haber visto al jinete y su montura, aunque la mayoría decían que el hombre era distante y pensativo.

Linfan F - Regalo del futuro
Linfan nunca llegó a recuperar la memoria, pero a ella no pareció importarle. Algunos eruditos se preguntan si ella venía de un futuro distinto del de los otros viajeros temporales.

Yarne - Taguel tímido
Yarne viajó por todo el mundo en busca de un lugar seguro, lo cual fue, irónicamente, una empresa peligrosa. Aun así, se dice que superó sus miedos y gozó de una vida muy larga.

Laurent - El Deslindador
Laurent decidió viajar por todo el mundo para igualar el intelecto de su madre. Su curiosidad lo llevó a vivir muchas aventuras que más tarde escribió, lo que dio lugar a una impactante novela.

Noire - Personalidad doble
Tras la guerra, Noire decidió convertirse en la ayudante de su madre. ¿Lo hacía para protegerse a sí misma de niña o al final halló consuelo junto a la mujer que la trajo al mundo? Nadie lo sabe...

Nah - Pequeña dama
A la manakete Nah aún le quedaba por vivir el equivalente a muchas vidas humanas, por lo que usó ese tiempo para advertir a las generaciones futuras de los errores que causaron el regreso de Grima.

Tiki - Voz divina
Agotada por la guerra, Tiki regresó a las Tierras del Dragón Divino para dormir varios días. Se dice que visitaba a los humanos con regularidad.

Gangrel - El Rey Loco
Tras la matanza, Gangrel se retiró y cayó en el olvido. Unos cuentan que halló otro país que gobernar y otros dicen que acabó viviendo en la penuria, pero todos coinciden en que falleció al cabo de unos años.

Walhart - El Conquistador
Se cuenta que Walhart abandonó este mundo para perseguir nuevas conquistas. Las leyendas dicen que encontró un nuevo continente que subyugar y dominar en una dimensión paralela.

Emmeryn - Corazón gentil
Por desgracia, Emmeryn jamás consiguió recuperar sus facultades. Se refugió en Regna Ferox tras la guerra y empezó de cero como una mujer normal con una vida mucho más tranquila que la de Venerable.

Yen'fay - Espadachín legendario
Yen'fay desapareció como la niebla. Nunca se le volvió a ver. Hay quien dice que regresó a la dimensión paralela de la que procedía, aunque nadie llegó a presenciar la partida del espadachín legendario.

Aversa - Fémina oscura
Tras conocer la verdad, Aversa regresó a su pueblo natal y empezó una nueva vida como una chica normal. Hizo todo lo posible por recuperar el tiempo que le habían arrebatado.

Priam - Héroe Resplandeciente
Priam desapareció con el viento. ¿Fue a un lugar tranquilo y lejano a buscar el poder verdadero? ¿Viajó a otro lugar en el que la leyenda del Héroe Resplandeciente tuviera más significado? Nadie lo sabe...


Avatar M - Gran libertador
Las hazañas de Avatar se convirtieron en una leyenda de heroísmo que inspiró a grandes y pequeños. Pero ¿cómo era el hombre en realidad? Ya quedan pocos que lo recuerden...







PAREJAS:

Avatar M - Gran libertador = cualquier pareja (X)
La leyenda de Avatar fue narrada por cronistas y cantada por bardos y juglares. Las versiones sobre su historia varían, pero todas coinciden en una cosa: él y (X) se amaron toda la vida.

Chrom - Nuevo Venerable = Sumia - Dama floral
Tras la derrota de Grima, Chrom se afianzó como Venerable de Ylisse. La reina Sumia lo amó con locura y se dice que sus adivinaciones deshojando flores traían buena ventura a quienes las recibían.

Chrom - Nuevo Venerable = Sully - Caballero carmesí
Tras la derrota de Grima, Chrom se afianzó como Venerable de Ylisse. La reina Sully cabalgó por todo el país en su nombre y fue la envidia de todas las mujeres por su porte aguerrido.

Frederick - Teniente distante = Lissa - Sacerdotisa vivaz
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Lissa solía visitarle para informarle de los asuntos del reino (y las tropelías que veía).

Frederick - Teniente distante = Palne - Taguel orgullosa
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick mantuvo la paz e instruyó a los nuevos reclutas. Palne jamás mostró interés por su labor, pero al final se integró entre los humanos.

Frederick - Teniente distante = Olivia - Bailarina tímida
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Los bailes de su mujer Olivia mantenían siempre bien alta la moral de sus tropas.

Virion - Arquero de arqueros = Zelcher - Amiga de los wyvern
Virion regresó a Rosanne, donde le acusaron de traidor y cobarde, pero la inteligencia y amabilidad de Zelcher consiguieron que su marido recuperara la buena imagen de la que gozaba antaño.

Virion - Arquero de arqueros = Zelcher - Miriel - Erudita aguda
Virion regresó a Rosanne, donde le acusaron de traidor y cobarde, pero los descubrimientos de Miriel mejoraron la calidad de vida del pueblo, por lo que no tardaron en volver a respetarle.

Vaike - Héroe sufrido = Sully - Caballero carmesí
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en las que se crio. Aun así, no pudo evitar que su mujer Sully lo arrastrara a cumplir innumerables misiones en nombre del Sacro Reino de Ylisse.

Vaike - Héroe sufrido = Miriel - Erudita aguda
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en las que se crio. Vivió toda su vida junto a Miriel, cuya mente privilegiada y lengua afilada se negaron a ablandarse a pesar del cambio de ambiente.

Stahl - Caballero turquesa = Lissa - Sacerdotisa vivaz
Stahl dirigió varias misiones cruciales como caballero de Ylisse. Su atolondramiento se complementaba perfectamente con el carácter alegre y bromista de Lissa. Juntos tuvieron una vida feliz.

Stahl - Caballero turquesa = Maribelle = Dama estricta
Stahl dirigió varias misiones cruciales al frente de los caballeros de Ylisse. Su mujer Maribelle pudo sacarle de su atolondramiento (hasta cierto punto) y los dos fueron felices juntos de por vida.

Stahl - Caballero turquesa = Cordelia - Adalid de caballeros
Stahl dirigió varias misiones cruciales como caballero de Ylisse. Su mujer Cordelia aceptó de buena gana a su esposo tal y como era, meteduras de pata incluidas, y ambos vivieron felices juntos.

Kellam - Campeón en el olvido = Maribelle = Dama estricta
Tras regresar a Themis, Maribelle se convirtió en magistrada y luchó por que nobles y plebeyos fueran iguales ante la ley. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.

Kellam - Campeón en el olvido = Palne - Taguel orgullosa
Palne desapareció al acabar la guerra. Unos dicen que volvió sola a su madriguera; otros, que encontró a algunos supervivientes de los taguel. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.

Kellam - Campeón en el olvido = Olivia - Bailarina tímida
Olivia recorrió el mundo para cerrar las cicatrices de la guerra con sus bailes, aunque nunca pudo superar su miedo escénico. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.

Lon'zu - Ginefóbico = Tharja - Acosadora siniestra
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. El frío del invierno feroxí era demasiado para Tharja, que a menudo partía en busca de un calor parecido al del desierto de Plegia.

Lon'zu - Ginefóbico = Cordelia - Adalid de caballeros
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Cordelia se adaptó sin problemas a los duros inviernos feroxíes y disfrutó de una vida feliz y apacible junto a su esposo.

Lon'zu - Ginefóbico = Nowi - Joven eterna
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Su esposa Nowi odiaba los duros inviernos feroxíes, por lo que usaba sus dotes teatrales para conseguir abrigos calentitos.

Lon'zu - Ginefóbico = Palne - Taguel orgullosa
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Palne no tuvo problemas con los duros inviernos y solía salir a buscar en la nieve hierbas poco comunes para preparar té.

Ricken - Mago en ciernes = Lissa - Sacerdotisa vivaz
Durante sus estudios de magia, Ricken se percató de lo infantil que había sido hasta entonces. Tanto Lissa como él aprendieron de este error y ambos alcanzaron juntos una gran sabiduría.

Ricken - Mago en ciernes = Nowi - Joven eterna
Durante sus estudios de magia, Ricken se percató de lo pueril que había sido hasta entonces. La gente solía comentar a sus espaldas cómo él envejecía mientras que su mujer Nowi se mantenía como una niña.

Ricken - Mago en ciernes = Zelcher - Amiga de los wyvern
Durante sus estudios de magia, Ricken se percató de lo pueril que había sido hasta entonces, pero la paciencia y el cariño de Zelcher hicieron de él un hombre hecho y derecho.

Gaius - Robadulces = Olivia - Bailarina tímida
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco... lícitas. Su mujer Olivia lo seguía hasta los callejones más oscuros para asegurarse de que estaba a salvo.

Gaius - Robadulces = Tharja - Acosadora siniestra
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco... lícitas. Tharja abrió una tienda y se ganó la vida echando maleficios. La gente los consideraba una pareja extraña.

Gaius - Robadulces = Miriel - Erudita aguda
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco... lícitas. Miriel se dedicó a investigar para desarrollar nuevos edulcorantes, para alegría de su esposo.

Gregor - Soldado de fortuna = Palne - Taguel orgullosa
Tras la guerra, Gregor se entregó brevemente a una vida de excesos. La dejó cuando su esposa Palne lo invitó a ver su madriguera. Después, ambos viajaron por el mundo trabajando de mercenarios.

Gregor - Soldado de fortuna = Sully - Caballero carmesí
Tras la guerra, Gregor se entregó brevemente a una vida de excesos. Sully insistió para que su marido entrara en los caballeros de Ylisse, pero él continuó con su actividad como mercenario a hurtadillas.

Libra - Fraile atractivo = Maribelle = Dama estricta
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Aunque a los chiquillos se les pegó el talante de Maribelle, por lo que se volvieron un tanto... estrictos.

Libra - Fraile atractivo = Cordelia - Adalid de caballeros
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Los niños adoraban a Libra como a una madre y respetaban a Cordelia como a una hermana mayor.

Libra - Fraile atractivo = Miriel - Erudita aguda
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Los niños adoraban a Libra como a una madre, pero huían aterrados al ver a Miriel.

Henry - Hematofílico = Tharja - Acosadora siniestra
Henry sentó la cabeza con Tharja y, para sorpresa de todos, resultó ser un gran padre. Se dice que su hija tenía cambios violentos de humor, quizá como secuela de tener por padres a dos magos oscuros.

Donnel - Héroe rural = Cordelia - Adalid de caballeros
Donnel volvió a su aldea y llevó una vida feliz junto a su mujer. No obstante, Cordelia siguió entrenándose como caballero y acudía a menudo a la llamada del Venerable.

Donnel - Héroe rural = Nowi - Joven eterna
Donnel volvió a su aldea y llevó una vida feliz junto a su madre y Nowi. A su mujer le encantó su nuevo hogar y solía corretear por los prados y las montañas con ferviente alegría.

Owain - El Elegido = Linfan F - Regalo del futuro
Owain inició una larga misión junto a Linfan para "aplacar su mano derecha". Ella nunca recuperó la memoria, pero no pareció importarle. Los dos vivieron muy felices toda su vida.

Owain - El Elegido = Cynthia - Aspirante a heroína
Owain inició una larga misión junto a Cynthia para "aplacar su mano derecha". A juzgar por lo que se dice, su estrambótico viaje mezcló fantasía y realidad a partes iguales, pero resultó la mar de entretenido.

Owain - El Elegido = Nah - Pequeña dama
Owain inició una larga misión junto a Nah para "aplacar su mano derecha". Durante el viaje, Nah se puso roja de la vergüenza varias veces, pero siempre apoyó a su marido y permaneció a su lado.

Íñigo - Ligón impenitente = Linfan F - Regalo del futuro
Íñigo viajó por todo el mundo, siempre dispuesto a resolver cualquier problema con una sonrisa. Linfan siempre estuvo a su lado, y aunque nunca recuperó la memoria, a ella no pareció importarle.

Brady - Sacerdote amenazante = Noire - Personalidad doble
Brady dejó la clerecía y se convirtió en el violinista más siniestro del mundo. Noire intentó convencerle de que lo dejara, pues temía que su talento musical fuera un augurio de una muerte temprana para los dos.

Yarne - Taguel tímido = Noire - Personalidad doble
Yarne se lanzó a la búsqueda de un lugar seguro tras la guerra, pero su viaje no estuvo exento de riesgos, y eso a pesar de que Noire siempre intentaba evitar el peligro a toda costa.

Yarne - Taguel tímido = Kjelle - Luchadora justa
Yarne se lanzó a la búsqueda de un lugar seguro tras la guerra, pero su viaje no estuvo exento de riesgos, sobre todo porque su mujer Kjelle insistía en luchar contra grandes adversarios para mejorar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay algunos varios finales al inicio del tema que no había puesto, los pondré, pero mejor en una página aparte, es un tanto spoileante.

Tal vez sea bueno que les heches una revición cuando los ponga.
Última edición por RoyM el 09 Ene 2016, 00:39, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

...lleva la página de los finales desde el principio con todo eso? o_o vaya fail más enorme...... y mirando rápidamente por el tema sí que había muchos desperdigados >_>'''''
Pero sí claro, reviso todo lo que haya cuando digas por aquí o MP :leo: :yoshi:

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Descripción jefes:
SPOILER:
Premonición: Valldar: Mago oscuro que ansía provocar el fin del mundo.
Prólogo: Garrick: Líder de los rufianes. Es salvaje y desagradable.
Capítulo 1: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Capítulo 2: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Capítulo 3: Raimi: Comandante feroxí. Es cabezota e impulsiva.
Capítulo 4: Marth: Personaje misterioso que lleva el nombre de un rey legendario.
Capítulo 5: Orton: Comandante plegiano. Es cruel y sanguinario.
Capítulo 6: Valldar: Mago oscuro que ansía provocar el fin del mundo.
Capítulo 7: Vasto: Comandante plegiano. Es cruel y sádico.
Capítulo 8: Chalard: Sacerdote fanático que adora a Grima, el Dragón Caído.
Capítulo 9: Campari: Comandante plegiano. Es terco y malhumorado.
Capítulo 10: Mustafa: Comandante pacifista plegiano.
Capítulo 11: Gangrel: Conocido como el "Rey Loco de Plegia".
Capítulo 12: Dalton: Comandante valmés. Odia a los extranjeros.
Capítulo 13: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Capítulo 14: Ignatius: Comandante valmés valiente e implacable.
Capítulo 15: Farber: Comandante valmés que idolatra a su emperador.
Capítulo 16: Cervantes: Comandante valmés muy orgulloso de su bigote.
Capítulo 17: Pheros: Comandante valmesa que adora con locura al emperador.
Capítulo 18: Yen'fay: Anterior rey de Chon'sin. Su comportamiento es solemne.
Capítulo 19: Walhart: Artífice del Imperio de Valm. Le apodan "el Conquistador".
Capítulo 20: Walhart: Artífice del Imperio de Valm. Le apodan "el Conquistador". Excellus: Estratega frío y calculador del Imperio de Valm. Cervantes: Comandante valmés muy orgulloso de su bigote.
Capítulo 21: Algol: Sacerdote de la Orden de Grima. Es zalamero y taimado.
Capítulo 22: Aversa: Mujer cruel al servicio de Plegia con gran poder de seducción.
Capítulo 23: Valldar: Mago oscuro que ansía provocar el fin del mundo.
Capítulo 24: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Capítulo 25: Aversa: Mujer cruel al servicio de Plegia con gran poder de seducción.
Capítulo 26 (final): Grima: Dragón feroz que pretende sumir al mundo en la oscuridad.

Desvío 1: Roddick: Líder de los rufianes. Es salvaje y desagradable.
Desvío 2: Victor: Jefe rufián que está muy unido a su hermano gemelo Vincent.
Desvío 3: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Desvío 4: Vincent: Jefe rufián que está muy unido a su hermano gemelo Victor.
Desvío 5: Gecko: Líder rufián. Un avaricioso que solo piensa en conseguir oro.
Desvío 6: Jamil: Grimante que secuestra y sacrifica aldeanos.
Desvío 7: Xalbador: Líder rufián. Un avaricioso que solo piensa en conseguir oro.
Desvío 8: Cassius: Líder rufián. Es astuto pero despreciable.
Desvío 9: Ruger: Líder rufián. Es mentiroso y embaucador.
Desvío 10: Nelson: Líder rufián. Es ambicioso pero impopular.
Desvío 11: Morristan: Líder rufián. Es cruel y despiadado.
Desvío 12: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Desvío 13: Gyral: Líder mercenario. Es valiente pero violento. Dalen: Líder mercenario. Es valiente pero violento.
Desvío 14: Nombry: Líder rufián. Un avaricioso que solo piensa en conseguir oro.
Desvío 15: Ezra: Líder rufián. Sin ambición, pero no por ello menos peligroso.
Desvío 16: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Desvío 17: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Desvío 18: Zanth: Último de los llamados reyes sureños del mar.
Desvío 19: Walhart: Artífice del Imperio de Valm. Le apodan "el Conquistador".
Desvío 20: Ardri: Sacerdote de la Orden de Grima que sacrifica a aldeanos.
Desvío 21: Jefe resurrecto: Líder de los resurrectos, a juzgar por su fuerza.
Desvío 22: No hay.
Desvío 23: Priam: Heredero de un héroe mítico que ansía aumentar su poder.

Y máaaaaaaaaaas frases.... penúltima vez ya (WOOOOOOOOOOOOOO):

SPOILER:
Avatar F:


-Entrenar: He estado repasando tácticas. ¡No dejaré que ningún camarada muera en combate!
-Objetos: ¿Qué es esto? Mmm... Pues me lo quedo.
-Armas: ¡Je, je, je! Me las he apañado para ir practicando un poco y... ¡se nota!
-Tiempo libre: Je... Parece que siempre acabo viniendo aquí cuando me siento decaída.
-Bonus: ¡Hoy estoy en plena forma!

Compañeros (pregunta):

-Humor: Qué día tan radiante, ¿no? Ideal para practicar nuestra estrategia de combate.
-Sueño: Sueño con ser una gran estratega. Ese es mi objetivo.
-Tiempo libre: Me encanta emplear mi tiempo libre en diseñar estrategias. ¿Qué hará el resto?
-Cooperar: ¿Nos cubrimos las espaldas mutuamente durante el próximo combate?

Compañeros (respuesta):

-Humor: Sí. Yo me dedicaré a perfeccionar nuestra estrategia para los combates venideros.
-Sueño: Pues yo quiero ser una gran estratega. Por eso leo todo lo que cae en mis manos.
-Tiempo libre: Yo me retiro a mi tienda y diseño nuevas estrategias. Cuando estoy triste, paseo.
-Cooperar: Bien, diseñaré alguna estrategia y la pondremos en práctica.


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Cónyuge, ¿qué llevas ahí?
-Amor: Te quiero, cónyuge. ¡Qué suerte tengo de que estés de mi lado!
-Halago: Hoy te veo... distinto, cónyuge. ¡Estás más guapo que nunca!
-Promesa: Cónyuge, no te separes de mí nunca. Prométeme que no te pondrás en peligro.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: ¡Oh, no! ¿Lo has visto? Es un regalo. Quería darte una sorpresa.
-Amor: ¡Para, que me voy a sonrojar! Yo también te quiero.
-Halago: ¿En serio? Bueno, gracias. ¡Eres tan guapo!...
-Promesa: Me mantendré a salvo si tú haces lo mismo. Quiero envejecer a tu lado.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Estás bien, hijo/a? Te has empleado a fondo estos últimos días.
-Regalo: Hijo/a, ¿necesitas algo? ¿Por qué no se lo pides a tu madre?
-Entrenar: Entrena conmigo, hijo/a. Quiero ver cómo te adaptas a mi estrategia.
-Historia: Hijo/a, ¿te importa si te pregunto por el futuro? Me gustaría saber más.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¡No se te escapa ni una, hijo/a! No te preocupes, tu madre está bien.
-Regalo: ¡Oh, qué amable! ¡Gracias! ¿Qué te parece un libro sobre estrategias de guerra?
-Entrenar: Cuando quieras, pero no creas que vas a vencerme tan fácilmente.
-Historia: Pues mi vida estaba llena de altibajos. ¡Y eso que no recuerdo ni la mitad! No sabría decirte con certeza qué clase de persona era antes de conocer a Chrom. Pero me gustaría compartir contigo todo lo que sé. Sentémonos y hablemos más.





Linfan M:

-Entrenar: Estoy leyendo algunos tomos de mi madre sobre tácticas de combate. ¡Quiero ayudar!
-Objetos: ¿Qué es esto? Bueno, pues me lo quedo.
-Armas: He estado entrenando. ¡A lo mejor tengo futuro como estratega y todo!
-Tiempo libre: Mmm... A ver qué libro me leo hoy...
-Bonus: ¡Hoy estoy en plena forma! Espero que me sirva de algo.


Compañeros (respuesta):

-Humor: Sí. ¡Con razón está todo el mundo de tan buen humor!
-Sueño: Pues yo quiero ser mejor estratega que mi madre, y para eso hay que estudiar mucho.
-Tiempo libre: Yo intento quedarme despierto estudiando, como mi madre, y siempre me quedo frito.
-Cooperar: ¡Vale! Aún no estoy a la altura de mi madre, pero mi estrategia nos llevará lejos.


Padre (pregunta):

-Preocupación: Padre, ¿estás bien? Te veo un poco pálido. ¡Será mejor que te prepare un remedio!
-Regalo: Padre, dime qué puedo hacer por ti. ¡Lo que sea! Es lo mínimo que un hijo...
-Entrenar: Padre, ven a entrenar conmigo. Quiero ver y estudiar cómo te comportas en combate.
-Historia: Padre, cuéntame cosas de ti antes de que yo llegara aquí. Quiero conocerte a fondo.

Padre (respuesta):

-Preocupación: No hace falta que te preocupes, padre. No me pasa nada. ¡Estoy fuerte como un roble!
-Regalo: Me contento con pasar más tiempo a tu lado. Quiero conocerte mejor.
-Entrenar: ¡Vale! Pero admito que me pone un poco nervioso enfrentarme a ti.
-Historia: Mmm... No me acuerdo de nada sobre el futuro, pero estoy convencido de que... considerando lo enamorados que estáis tú y madre, sé que jamás os separaréis, je, je. No me cabe duda de que, con vosotros, habré sido muy feliz. ¡Qué bien! Lo siento, más no te puedo decir.


Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, ¿estás bien? Necesitamos tu mente, pero no a costa de tu salud, ¿vale?
-Regalo: Madre, ¿quieres alguna cosa? Me gustaría hacerte un regalito de vez en cuando.
-Entrenar: Madre, he estado estudiando. ¡Ensayemos nuestras estrategias, a ver cuál es mejor!
-Historia: ¡Oye, madre! ¿Cómo era tu vida antes de conocerme?

Madre (respuesta):

-Preocupación: ¡La que siempre está repasando estrategias eres tú! Yo estoy bien, no te preocupes.
-Regalo: Mmm... ¿Y si me prestas ese libro que lees a veces? Parece muy interesante.
-Entrenar: ¡Vale! Así podré observar de cerca tu estilo de lucha... pero no te pases conmigo.
-Historia: ¿El futuro? No me acuerdo de nada, así que no sé muy bien qué decirte. Ni siquiera recuerdo la desesperanza ni las fatalidades de las que habla Lucina. Me cuesta creer que el mundo pueda llegar a tal extremo. ¡No dejemos que ocurra!


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: Eeeeh... Cónyuge, ¿qué es lo que llevas en la bolsa? Se te va a caer.
-Amor: Te quiero, cónyuge. No recuerdo mi pasado, pero a ti no te olvidaré jamás.
-Halago: Cónyuge, eres tan guapa... ¡que ni siquiera puedo concentrarme para estudiar!
-Promesa: Ten cuidado, cónyuge. Jamás volvería a ser el mismo si algún día te perdiera.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Vaya, ¿lo has visto? Se suponía que era una sorpresa... pero bueno. Toma, es para ti.
-Amor: Yo siento lo mismo por ti. ¡Qué suerte he tenido de acabar en esta era!
-Halago: Quieres engatusarme, ¿eh?... Pues que sepas que funciona, ¡ja, ja, ja!
-Promesa: ¡Ja! No te preocupes, seguiré con vida. Tengo un par de ases en la manga.


Gangrel:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, Avatar? Muéstramelo enseguida. A ver, dámelo.
-Amor: Hoy estás... muy atractiva. ¿Es que intentas atraparme aún más en tus redes?
-Halago: Mmm... ¿Sabes? Lo cierto es que, bajo esta luz... estás deslumbrante, Avatar.
-Promesa: ¿Cómo se te ocurre ponerte así en peligro? ¡¿Quieres llegar antes que yo a la tumba?!

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Es un pasador para el pelo.. y deberías aceptarlo antes de que me arrepienta.
-Amor: ¡Arg! ¡Ya sé lo que sientes! No lo digas en voz alta, ¿estamos? Yo no lo voy a hacer.
-Halago: Lo sé. Tú dejas el listón muy alto, así que he de estar a la altura de las circunstancias.
-Promesa: Está bien. Ya que a mí no me importa seguir con vida, lo haré solo para cuidar de ti.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Por qué estás tan callado hoy? Me inquieta no escuchar tus parloteos.
-Regalo: ¿Hay algo que ansíes? Como buen padre, te conseguiré cualquier cosa que desees.
-Entrenar: Escoge un arma y vámonos al campo de entrenamiento. ¡A ver qué sabes hacer!
-Historia: Háblame del futuro. ¿Acaso... me espera uno?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¿Y te das cuenta ahora? Siempre tengo el rostro así de lívido. Deja de preocuparte.
-Regalo: ¿Crees que puedes hacer algo por mí? ¡Jaaa, ja, ja! Ni me molestes.
-Entrenar: ¿Me estás retando, mocoso? Tú no has heredado mi inteligencia, ¿no?
-Historia: ¡Jaaa, ja, ja! ¿Es que no lo sabes? Tu padre era un ser despreciable con corona. Deberías avergonzarte de ser el vástago de semejante escoria. Márchate, anda. Ya te avisaré cuando haga algo de lo que puedas sentirte orgulloso.



Walhart:


Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué tienes ahí, lucero de mi vida? ¿Un secreto, tal vez?
-Amor: Puede que no lo diga a menudo, Avatar, pero... te quiero.
-Halago: Mi lucero, tu belleza es aún admirable. Me siento orgulloso de ser tu marido.
-Promesa: Avatar, quédate junto a mí durante los combates. No te pasará nada, lo juro.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Aaah, esto no es más que una baratija que encontré por ahí. Espero que te guste.
-Amor: Mi corazón también es tuyo.
-Halago: ¿Pretendes sonrojar al Conquistador? ¡Ja, ja! Solo tú sabes hacerlo.
-Promesa: Yo siempre estaré a tu lado, tal y como he prometido.


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Admiro tu dedicación a los estudios, pero debes retirarte y dormir para luchar mejor.
-Regalo: Habla y tendrás todo lo que desees. ¿Qué puede hacer tu padre por ti?
-Entrenar: ¡Vamos, luchemos! A ver si has heredado la fuerza del Conquistador.
-Historia: Linfan, cuéntame algo sobre el futuro. ¿Qué hacías en tu tiempo libre?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes. Soy pálido por naturaleza.
-Regalo: No quiero sentimentalismos. Que mi sangre corra por tus venas es suficiente regalo.
-Entrenar: ¡Bah! ¿Crees estar a mi altura? Muy bien. ¡Muéstrale a tu padre de qué estás hecho!
-Historia: Me limité a conquistar. El poder era lo más importante para mí... Era mi mundo. Inicié una nueva era de terror en el mundo y eso acabó... intoxicándome. Necesitarás tanta fuerza como yo para sobrevivir en estos infaustos días.


Owain:


Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Pareces algo triste... ¡Dioses! ¿Acaso tu poder desaforado ya no es el mismo?
-Regalo: Dime, mi todopoderoso vástago, ¿necesitas algo?
-Entrenar: ¿Cuándo te has hecho tan poderoso? ¡Debo saberlo! ¡Lucha contra mí!
-Historia: Dime, ¿cómo era en el futuro? ¿Recuerdas algo?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes, soy el de siempre. Es solo que hoy me he... esforzado de más.
-Regalo: Te tengo a ti. ¿Qué más puedo querer?
-Entrenar: Será un placer, pero recuerda: fuiste tú quien quiso enfrentarse a mi omnipotencia.
-Historia: Bueno, no suelo hablar sobre mí mismo, pero para algo eres mi hijo. Antes de luchar en esta era combatí en un tiempo paralelo para salvar el mundo. A mi cruzada se la conoció como... ¡Oye! ¡¿Me estás escuchando?!


Frederick:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Puedo ayudarte de algún modo? Tu mirada denota extenuación, hijo/a.
-Regalo: ¿Puedo hacer algo por ti, hijo/a? Mi vástago se merece lo mejor.
-Entrenar: Me encanta luchar a tu lado, pero también podríamos entrenar juntos alguna vez.
-Historia: Hijo/a, ¿cómo era tu vida en el futuro? Eeh... Si no te importa contármelo.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No hay de qué preocuparse. Mi forma física es inmejorable.
-Regalo: No es menester. El simple hecho de que hayas pensado en mí es suficiente.
-Entrenar: Cuenta conmigo. Mas tan épico encuentro requiere un lugar sublime donde celebrarse.
-Historia: Hasta que apareciste en escena, luchaba y trabajaba por y para los custodios. Cumplía con las obligaciones de todo caballero: cavaba pozos, tejía... ¿Quieres que te haga una chaqueta? Podría bordar alguna dedicatoria bonita en ella.


Miriel:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te encuentras bien, Laurent? Observo cierta apatía en tu semblante.
-Regalo: Laurent, ¿necesitas que tu madre te procure algo? He de velar por tu bienestar.
-Entrenar: ¿Ensayamos juntos, vástago mío? Me sobran grimorios y debería emplearlos.
-Historia: Cuéntame sobre el futuro, Laurent. ¿Cuánto ha evolucionado la ciencia?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Me encuentro perfectamente. Ignoro qué indicios te han hecho presumir lo contrario.
-Regalo: Oh, ¿acaso mi expresión denota alguna necesidad material? Lo lamento. Estoy bien.
-Entrenar: De acuerdo. Pon fecha y hora a tu reto y me encargaré de evaluar tus habilidades.
-Historia: Pues soy un tanto obsesiva, así que me dedico a limpiarlo y organizarlo todo. Los Custodios son excelentes guerreros, mas sus dotes de organización son nulas. Si un objeto se halla fuera de lugar, ha de quemarse. ¿Ves? El fuego lo resuelve todo.


Vaike:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: He visto resurrectos con más chispa en los ojos que tú. ¿Va todo bien, hijo/a?
-Regalo: Oye, no te cortes. Puedes pedirle a tu padre cualquier cosa que necesites, ¿vale?
-Entrenar: Oye, ¿te apetece practicar con tu padre? Seguro que aprendes algo del Maestro.
-Historia: Oye, ¿cómo era el futuro? Seguro que el hijo de Vaike era la comidilla del pueblo.

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Pfff... ¡No te preocupes por tu viejo! Eeeh... Porque eso era preocupación, ¿no?
-Regalo: No sé... ¿Y si ponemos una estatua del gran Vaike en el patio del castillo de Ylisstol?
-Entrenar: ¡Muy bien! Y no sufras: ¡ni en un millón de años serías capaz de superar al gran Vaike!
-Historia: ¿Es que no lo sabes? ¡El gran Vaike es conocido en todo el mundo! ¿No te suena un tal "Combatiente Nato"? ¿Ni un tal "Custodio Ilustre"? ¡Esos apodos tienen que haber pasado a la posteridad! ¡Nuestra familia enseñó a la de Chrom lo que saben! ¡Es una tradición!... Desde hoy.


Maribelle:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te encuentras bien, Brady? Si quieres cojo mi bastón para...
-Regalo: ¿Qué puedo hacer por ti, Brady? ¡No quiero que te falte de nada!
-Entrenar: ¡Vamos, Brady! ¡Entrenemos! ¡Las madres también sabemos pelear!
-Historia: ¿Qué solías hacer en el futuro, Brady?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No soy tan frágil como crees. ¡Preocúpate por ti, para variar!
-Regalo: Quiero un vestido con muchos adornos y volantes. ¡Y que sea de alta costura!
-Entrenar: Muy bien... Acepto el desafío, pero no me vengas llorando si pierdes.
-Historia: Antes de conocernos, Gangrel me secuestró e hice frente a toda clase de infortunios. Aunque seguramente nada comparado con lo que tú habrás tenido que pasar... Pero bueno, no temas más. Ahora estás conmigo. Lucharemos por un futuro mejor.


Brady:


Padre (pregunta):

-Preocupación: Déjame ver esa herida, papá... Uf, qué repelús... ¿Estás bien?
-Regalo: ¿Puedo hacer algo por ti, papá? Quiero portarme como un buen hijo... o algo.
-Entrenar: Deberíamos batirnos en duelo alguna vez, papá. ¡Tengo que fortalecer los músculos!
-Historia: Cuéntame a qué te dedicabas antes de conocernos, papá.

Padre (respuesta):

-Preocupación: ¡Bah! ¡No te preocupes por mí, papá! ¿Tú te has visto esas ojeras?
-Regalo: Bueno, perdí un bastón en el barranco. ¿Podrías bajar tú y...? Sí, ¿no?
-Entrenar: ¿Quieres luchar contra tu propio hijo? ¡Vale! Coge un bastón y a ver quién gana.
-Historia: En el futuro entrenaba mucho, pero nunca he sido tan buen guerrero como tú. La mitad de las veces acababa haciéndome daño con las armas. ¡Qué vergüenza! Quería aprender a defenderme y a pelear por el mundo que tú intentabas proteger.

Madre (pregunta):

-Preocupación: ¡Menuda caída, madre! ¿Quieres matarme de risa? ¡Ja!... Lo siento, deja que te cure.
-Regalo: ¿Puedo hacer algo por ti, mamá? Como en el futuro era un inútil...
-Entrenar: Recuerdo que tocabas muy bien el violín, mamá. ¡A ver quién lo toca mejor!
-Historia: ¿Cómo era tu vida antes de conocernos, mamá?

Madre (respuesta):

-Preocupación: ¿Yo? ¡Yo estoy de fábula! La que está hecha un cascajo eres tú.
-Regalo: ¡No me mimes tanto, anda! Y deja de ponerle chorreras a mi camisa, ¿estamos?
-Entrenar: No sé yo... y menos cuando se trata de algún entrenamiento repipi de los tuyos.
-Historia: Para ser honesto, tu yo del futuro me mimaba demasiado. ¡Era agobiante! Me preparabas el almuerzo, me cogías la mano al cruzar la calle... Me protegías tanto que me convertí en un pelele. Ni siquiera me dejabas defenderme solo, así que ¡la próxima vez déjame protegerte!

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: Linfan, estás muy callado. ¿Te encuentras bien? ¿Voy a por mi bastón?
-Regalo: ¿Necesitas algo, hijo? No quiero que acabes siendo un zoquete como tu padre.
-Entrenar: Linfan, seguro que tienes un don para el violín. ¡Veamos quién lo toca mejor!
-Historia: Linfan, ¿cómo es el futuro del que vienes? ¿Recuerdas si yo vivía entonces?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: ¿Te has dado cuenta? Cuando me miran a la cara no ven más allá de la cicatriz.
-Regalo: Recupera las pociones que se me cayeron por el barranco... No puedes, ¿verdad?
-Entrenar: Bueno, no es que se me dé muy bien, pero si eso es lo que quieres... ¡vamos allá!
-Historia: Solía practicar con armas... pero era un patán. ¡Menudo espectáculo circense! Dame un arco y verás qué pasa. ¡No sé ni distinguir una espada de una anchoa! Quizá no hice nada de provecho en el futuro, pero al menos no te maté.


Lucina:

Madre (pregunta):

-Preocupación: Madre, estás pálida. ¿Quieres que llame a un sanador? ¡Túmbate un rato!
-Regalo: Madre, ¿necesitas algo? Al fin tengo la oportunidad de ser una buena hija.
-Entrenar: Madre, ¿por qué no hacemos un concurso de cocina a ver qué plato prefiere padre?
-Historia: Madre, ¿cómo era tu vida antes de que yo viniera aquí? ¿Qué solías hacer?

Madre (respuesta):

-Preocupación: Aprecio tu preocupación, madre. Yo estoy bien, pero hazme el favor de cuidarte tú.
-Regalo: Muchas gracias, madre, pero pasar estos momentos contigo es más que suficiente.
-Entrenar: No estoy muy segura de querer enfrentarme a ti, pero aceptaré si tanto insistes.
-Historia: No hay mucho más que te pueda contar del futuro. Ya te he dicho todo lo que sé. Un momento... ¿Por qué no te cuento los recuerdos que tengo de ti? Podemos cenar juntas y habría tiempo de sobra para charlar, ¿qué me dices?

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, mi amor? ¿Quieres que lo guarde en el carro?
-Amor: Te quiero, cónyuge. Deseo que estemos juntos para siempre.
-Halago: ¡Hoy estás imponente! Para mí, tú eres el hombre más guapo del mundo.
-Promesa: No te arriesgues más de lo necesario. No quiero ver cómo muere otro ser querido.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Eeh... Solo es comida que he preparado para el camino. Espero que esté rica.
-Amor: Yo también te quiero, así que no se te ocurra morir en combate, ¿de acuerdo?
-Halago: ¡Je, je! ¡Gracias por el cumplido! Aunque tú estás aún más guapo.
-Promesa: No te preocupes. Te prometo que estaré a tu lado mientras tú me necesites.



Palne:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: No tienes buena cara, Yarne. ¿Te han dado un susto? ¿Estás bien?
-Regalo: ¿Puedo hacer algo por ti, Yarne? Mi gazapín se merece lo mejor.
-Entrenar: ¿Entrenamos, Yarne? ¡Quien tiene sangre taguel ha de mantenerse ágil!
-Historia: ¿A qué dedicabas tu tiempo en el futuro, hijo?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: Gracias por preocuparte, pero no grites, por favor. Tengo un oído muy sensible.
-Regalo: Me contento con una zanahoria.
-Entrenar: Está bien. Veamos si puedes conmigo. Me enorgullecería que me derrotases.
-Historia: Estuve sola hasta unirme a los Custodios. Los nuestros habían sido masacrados. Así que imagino cómo te debiste sentir cuando morí. Quizá deba temerle a la muerte, pero no por los taguel ni por mí, sino por ti.


Libra:

Descendencia (pregunta):

-Preocupación: ¿Te encuentras bien, hijo/a? Puedo sanarte si lo deseas.
-Regalo: Hijo/a, ¿puedo hacer algo por ti? Soy tu padre; pídeme lo que sea.
-Entrenar: Hijo/a, ¿entrenamos un poco? Me gustaría comprobar tu poder.
-Historia: Hijo/a, ¿podrías contarme cosas del futuro? ¿Cómo es... o será?

Descendencia (respuesta):

-Preocupación: No te preocupes. Estoy... bien. Confío en que los dioses velen por mí.
-Regalo: Gracias, mas solo deseo un futuro próspero para que puedas crecer sin temor.
-Entrenar: Si lo que quieres es practicar, acepto. Sanaré todas las heridas que te provoque.
-Historia: ¡Dioses omnipotentes! ¡Gracias por bendecirme con un vástago tan curioso y...! Oh, perdona. Es que rezo a todas horas... ¡Fíjate! Ya te he respondido. Rezaré también por ti, para que no te ocurra ninguna desgracia.


Henry:

Cónyuge (pregunta):

-Regalo: ¿Qué llevas ahí, cónyuge? ¿Y por qué lo escondes?
-Amor: Cónyuge, te quiero tanto que me duele el hígado. ¿Eso es normal?
-Halago: Cónyuge, eres más bonita que una corona fúnebre. ¡Estoy loco por ti!
-Promesa: Dame la mano, cónyuge. Ojalá no nos separen jamás… hasta mi muerte.

Cónyuge (respuesta):

-Regalo: Ah, he hecho esto con pieles de animales muertos. ¿Lo quieres? Te quedaría bien.
-Amor: ¡Yo también te quiero! Y para que no te fijes en otros, te hechizaré.
-Halago: ¡Yujuuuuuuu! Lo sabía. Todo el mundo me aprecia. ¡Es mi poder secreto!
-Promesa: Tranquila, que no voy a morir… por ahora. ¡Ninguna maldición podrá separarnos!




Gangrel (siendo cónyuge):

-Mañana: Hola, Avatar. No te gusta madrugar, ¿eh?
-Mediodía: Hola, Avatar. ¿Te aburres o es que necesitas compañía?
-Tarde: Hola, Avatar. Bien, hoy has hecho un buen trabajo.
-Noche: Hola, Avatar. No vayas a pasar la noche en vela, ¿eh?


Owain (siendo cónyuge):

-Mañana: ¡Hola, Avatar! ¡Por las mañanas estoy lleno de energía!
-Mediodía: ¡Hola, Avatar! ¿Cuáles son tus órdenes para hoy?
-Tarde: ¡Hola, Avatar! La noche apacigua mi atribulado corazón.
-Noche: ¡Hola, Avatar! Los párpados me pesan como una promesa rota.


Muero de amor cuando Palne llama gazapín a sus hijos <3

Para la próxima, incluiré las confesiones de los chicos y las frases que quedan para acabar con esta pesadilla. Y si cabe, también algún final, que como dices revisaré cuando digas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Podrías poner el resumen de capítulo de la pantalla inferior y así se pone junto en una sección aparte.

Los finales que te decía que revisaras eran basicamente los que no hiciste tu... aunque los que me sonaban mal escritos no los puse.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Vale, ahora comprendo, una vez más no me enteraba ni por donde me venía el viento... >_>

Tras revisar bien las ya puestas y todo el tema, y hacer unas cuantas extra, hay que agregar (o sustituir/corregir, todo lo que pongo es que debe ponerse) estas:

SPOILER:
Finales:

Avatar F - Gran libertadora = cualquier pareja (X)
La leyenda de Avatar fue narrada por cronistas y cantada por bardos y juglares. Las versiones sobre su historia varían, pero todas coinciden en una cosa: ella y (X) se amaron toda la vida.


Donnel - Héroe rural = Lissa - Sacerdotisa vivaz
Donnel regresó a su aldea y llevo una vida feliz junto a su madre y Lissa. No obstante, su mujer insistía mucho en romper con la rutina y la pareja salía a menudo de viaje para visitar mercados exóticos.


Donnel - Héroe rural = Maribelle - Dama estricta
Donnel volvió a su aldea y llevó una vida feliz junto a su madre y su mujer. Aun así, nunca insistió en que Maribelle aprendiera a trabajar en el campo, por si acaso cogía la guadaña para otras cosas...


Donnel - Héroe rural = Palne - Taguel orgullosa
Donnel volvió a su aldea y llevó una vida feliz junto a su madre y Palne. Su mujer quedó encantada con la naturaleza que rodeaba su nueva "madriguera". Por fin, su corazón había encontrado un hogar.


Frederick - Teniente distante = Miriel - Erudita aguda
Como capitán de los caballeros de Ylisse Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Por desgracia su mujer Miriel solía desaparecer para dedicarse a sus investigaciones.


Frederick - Teniente distante = Nowi - Joven eterna
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Su mujer Nowi solía ayudarlo, pero infundía terror en las sesiones de entrenamiento.


Frederick - Teniente distante = Sully - Caballero carmesí
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Su mujer Sully se unió a él y se convirtió en todo un ejemplo de vigor y fortaleza física.


Frederick - Teniente distante = Sumia - Dama floral
Como capitán de los caballeros de Ylisse, Frederick se dedicó a mantener la paz e instruir a los nuevos reclutas. Su mujer Sumia dejó la lanza para regentar un apacible criadero de pegasos.


Gaius - Robadulces = Cordelia - Adalid de caballeros
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco... lícitas. Como su mujer Cordelia llegó a ser una gran agente de la ley, Gaius temía encontrársela en el trabajo.


Gaius - Robadulces = Palne - Taguel orgullosa
Gaius nunca dejó de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco… lícitas. Sorprendentemente, Palne decidió acompañarlo en sus trabajillos y lo ayudaba con su visión nocturna.


Gaius - Robadulces = Nowi - Joven eterna
Gaius nunca dejo de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco… lícitas. Nowi encontró fascinante el trabajo de su marido y se dice que lo acompañaba a menudo.


Gaius - Robadulces = Sumia - Dama floral
Gaius nunca dejo de ser un goloso, pero tampoco perdió el gusto por ciertas actividades poco… lícitas. Sumia se dedicó a criar pegasos y se dice que sus adivinaciones deshojando flores traían suerte.


Gregor - Soldado de fortuna = Nowi - Joven eterna
Tras la guerra, Gregor se entregó brevemente a una vida de excesos, pero su mujer Nowi lo convenció para viajar juntos por el mundo. Su periplo resultó ser más caótico que la guerra que lo precedió.


Gregor - Soldado de fortuna = Maribelle - Dama estricta
Tras la guerra Gregor se entregó brevemente a una vida de excesos, pero las regañinas de Maribelle le hicieron volver a ser mercenario. La familia de su esposa nunca llegó a aceptarlo, pero eso no le importó.


Gregor - Soldado de fortuna = Tharja - Acosadora siniestra
Tras la guerra, Gregor se entregó brevemente a una vida de excesos, pero volvió a su vida de mercenario por miedo a los maleficios de su mujer Tharja, que lo seguía en secreto para protegerlo.


Henry - Hematofílico = Palne - Taguel orgullosa
Henry sentó cabeza con Palne y, para sorpresa de todos, resultó ser un padre estupendo. Su hijo fue más taguel que humano, y se le consideró la última esperanza de su agonizante raza.


Henry - Hematofílico = Sumia - Dama floral
Henry sentó cabeza con Sumia, y para sorpresa de todos, resultó ser un padre estupendo. A su hija le fascinaba el pegaso de su madre y no tardó en pedir que le hiciera sitio en la montura.


Henry - Hematofílico = Sully - Caballero carmesí
Henry sentó cabeza con Sully y, para sorpresa de todos, resultó ser un padre estupendo. Sully entrenó a su hija en el arte de la guerra y la pequeña superó todas las expectativas puestas en ella.


Kellam - Campeón en el olvido = Cordelia - Adalid de caballeros
La paz no hizo mella en el caballeroso carácter de la adorable Cordelia, que se convirtió en la mayor figura de los guerreros ylissenses. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.


Kellam - Campeón en el olvido = Nowi - Joven eterna
Nowi intentó vivir lejos de los humanos, pero no tardó en añorar su compañía y salir en busca de sus viejos amigos. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.


Kellam - Campeón en el olvido = Zelcher - Amiga de los wyvern
Zelcher regresó a Rosanne junto a su querida Minerva y luchó para recuperar el país que Virion había perdido. El nombre de su marido se ha perdido en la historia.


Libra - Fraile atractivo = Tharja - Acosadora siniestra
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Los chiquillos adoraban a Tharja quien fingía estar molesta pero en secreto disfrutaba con su atención.


Libra - Fraile atractivo = Olivia - Bailarina tímida
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Los niños adoraban especialmente a Olivia, cuyos alegres bailes les llenaban de júbilo.


Libra - Fraile atractivo = Zelcher - Amiga de los wyvern
Muchos huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra y su mujer abrieron tras la guerra. Zelcher fue como una madre para esos niños, que también le cogieron cariño a Minerva.


Lon'zu - Ginefóbico = Lissa - Sacerdotisa vivaz
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Lissa decidió seguir a su marido y abandonar Ylisstol. Logró estrechar todavía más los lazos de amistad entre las dos naciones.


Ricken - Mago en ciernes = Cordelia - Adalid de caballeros
Durante sus estudios de magia, Ricken se dio cuenta de lo infantil que había sido hasta entonces. Cordelia hizo grandes progresos como caballero y la pareja vivió feliz durante muchísimos años.


Ricken - Mago en ciernes = Miriel - Erudita aguda
Durante sus estudios de magia, Ricken se dio cuenta de lo infantil que había sido hasta entonces. El intelecto lo inspiró y juntos desentrañaron los secretos del universo.


Ricken - Mago en ciernes = Olivia - Bailarina tímida
Durante sus estudios de magia, Ricken se dio cuenta de lo infantil que había sido hasta entonces, pero gracias a los bailes de Olivia, los años pasaron para ambos llenos de felicidad y sonrisas.


Stahl - Caballero turquesa = Miriel - Erudita aguda
Stahl dirigió varias misiones cruciales al frente de los caballeros de Ylisse. Su mujer Miriel solía reprocharle sus meteduras de pata, pero aun así ambos compartieron una vida llena de prosperidad.


Vaike - Héroe sufrido = Cordelia - Adalid de caballeros
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en que se crio. Aun así, no pudo competir con Cordelia, cuya destreza y belleza innatas hacían que su marido pareciera muy poca cosa.


Vaike - Héroe sufrido = Palne - Taguel orgullosa
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en que se crio. Aun así, la gente le cogió más cariño a Palne, que acabó por aprender a amar el ambiente salvaje y rebelde de la ciudad.


Vaike - Héroe sufrido = Tharja - Acosadora siniestra
Vaike fue recibido como un héroe en las calles en que se crio. Aun así, no pudo competir con Tharja, cuyos constantes maleficios solían poner a su esposo de mal humor, aunque con razón.


Virion - Arquero de arqueros = Cordelia - Adalid de caballeros
Virion regresó a Rosanne, donde le acusaron de traidor y cobarde, pero Cordelia defendió a su esposo con vehemencia y le otorgó una segunda oportunidad para ganarse a su pueblo.


Avatar M - Gran libertador
Las hazañas de Avatar se convirtieron en una leyenda de heroísmo que inspiró a grandes y pequeños. Pero ¿cómo era el hombre en realidad? Ya quedan pocos que lo recuerden...


Avatar F - Gran libertadora
Las hazañas de Avatar se convirtieron en una leyenda de heroísmo que inspiró a grandes y pequeños. Pero ¿cómo era la mujer en realidad? Ya quedan pocos que lo recuerden...


Gangrel - El Rey Loco
Tras la matanza, Gangrel se retiró y cayó en el olvido. Unos cuentan que halló otro país que gobernar y otros dicen que acabó viviendo en la penuria, pero todos coinciden en que falleció al cabo de unos años.


Henry - Hematofílico
Tras la caída de Grima, Henry desapareció de la historia sin dejar ni rastro.


Kellam - Campeón en el olvido
Tras la batalla, Kellam abandonó Ylisse para embarcarse en un gran viaje. Naturalmente, Chrom y los demás tardaron varios años en darse cuenta de su ausencia.


Lon'zu - Ginefóbico
Lon'zu regresó a Regna Ferox y se convirtió en la mano derecha de Basilio. Se dice que acabó retando al Kan del Oeste a un duelo, pero se desconocen sus causas y quién de los dos salió vencedor.


Libra - Fraile atractivo
Muchos niños huérfanos hallaron la felicidad en el orfanato que Libra abrió tras la guerra. La gente creía que el gentil sacerdote era Naga en forma humana, y tanto hombres como mujeres intentaron cortejarlo.


Stahl - Caballero turquesa
Stahl continuó su servicio como caballero de Ylisse y dirigió varias misiones cruciales por el reino. Su carácter plácido y su entrañable atolondramiento hicieron de él uno de los héroes favoritos del pueblo.


Priam - Héroe Resplandeciente
Priam desapareció con el viento. ¿Fue a un lugar tranquilo y lejano a buscar el poder verdadero? ¿Viajó a otro lugar en el que la leyenda del Héroe Resplandeciente tuviera más significado? Nadie lo sabe...


Virion - Arquero de arqueros
Virion regresó a Rosanne, donde le acusaron de traidor y cobarde. Nunca intentó negar tales acusaciones, pero la historia da fe de que dedicó el resto de su vida a ayudar a los demás.


Walhart - El Conquistador
Se cuenta que Walhart abandonó este mundo para perseguir nuevas conquistas. Las leyendas dicen que encontró un nuevo continente que subyugar y dominar en una dimensión paralela.


Yen'fay - Espadachín legendario
Yen'fay desapareció como la niebla. Nunca se le volvió a ver. Hay quien dice que regresó a la dimensión paralela de la que procedía, aunque nadie llegó a presenciar la partida del espadachín legendario.


Aversa - Fémina oscura
Tras conocer la verdad, Aversa regresó a su pueblo natal y empezó una nueva vida como una chica normal. Hizo todo lo posible por recuperar el tiempo que le habían arrebatado.


Cordelia - Adalid de caballeros
La paz no hizo mella en el carácter caballeresco de Cordelia, que llegó a ser la gran figura de los guerreros ylissenses. Se dice que la motivaba un amor no correspondido, pero ella nunca dijo hacia quién lo sentía.


Emmeryn - Corazón gentil
Por desgracia, Emmeryn jamás consiguió recuperar sus facultades. Se refugió en Regna Ferox tras la guerra y empezó de cero como una mujer normal con una vida mucho más tranquila que la de Venerable.


Lissa - Sacerdotisa vivaz
La indómita Lissa recorrió el mundo y compartió sus descubrimientos con su hermano. Sus peripecias dieron lugar a muchas historias divertidas que la gente narra hoy cuando va de acampada.


Maribelle - Dama estricta
Tras regresar a Themis, Maribelle se convirtió en magistrada y luchó por que nobles y plebeyos tuvieran los mismos derechos y fueran iguales ante la ley.


Miriel - Erudita aguda
Miriel se quedó en Ylisse, pero a veces desaparecía durante días cuando quería profundizar en nuevos descubrimientos. En sus últimos años ideó uno de los mayores inventos de la historia.


Nowi - Joven eterna
Nowi intentó vivir lejos de los humanos, pero acabó añorando su compañía al poco tiempo. Así pues, viajó por todo el mundo para encontrar a sus viejos amigos.


Olivia - Bailarina tímida
Olivia recorrió el mundo para cerrar las cicatrices de la guerra con sus bailes, aunque nunca superó su miedo escénico. El rubor de sus mejillas se convirtió en el rasgo más peculiar de su belleza.


Palne - Taguel orgullosa
Palne desapareció al acabar la guerra. Algunos dicen que volvió a la soledad de su madriguera. Otros que encontró a otros taguel supervivientes.


Sumia - Dama floral
Con el permiso de Chrom, Sumia dejó la lanza para regentar un apacible criadero de pegasos. Se dice que las adivinaciones que hacía deshojando flores traían buena suerte a todo el que se las pedía.


Sully - Caballero carmesí
Sully continuó desempeñando su papel de caballero y acabó por convertirse en una auténtica líder. Su figura gallarda y su increíble destreza hicieron que todas las mujeres del mundo la admiraran.


Tharja - Acosadora siniestra
La obsesión celosa de Tharja con Avatar nunca menguó, ni siquiera tras volver a Plegia. Se dice que empleó buena parte de sus esfuerzos en hallar un maleficio que les permitiera reunirse de nuevo.


Owain - El Elegido
Owain intentó asentarse en Ylisse, pero acabó iniciando una larga misión para "aplacar su mano derecha". Aún hoy en día se sigue hablando de héroes extravagantes que coinciden con su descripción.


Íñigo - Ligón impenitente
Íñigo viajó por todo el mundo, continuamente dispuesto a resolver cualquier problema con una sonrisa. Sus servicios y acciones siempre se pagaban con la mejor moneda de todas: la gratitud de la gente.


Brady - Sacerdote amenazante
Brady dejó la clerecía y se convirtió en el violinista más siniestro del mundo. Sus rondós eran dantescos y sus réquiems tan melancólicos que se les saltaba las lágrimas a toda la sala. Él mismo incluido.


Gerome - Jinete enmascarado
Gerome y Minerva se marcharon al Valle del Wyvern. A lo largo de los años, muchos aseguraron haber visto al jinete y su montura, aunque la mayoría decían que el hombre era distante y pensativo.


Kjelle - Luchadora justa
Kjelle se embarcó en un nuevo viaje de autodescubrimiento, pues su propia batalla no había acabado. Su sinceridad la llevó a sufrir muchas decepciones, pero cada lección la hizo más fuerte.


Noire - Personalidad doble
Tras la guerra, Noire decidió convertirse en la ayudante de su madre. ¿Lo hacía para protegerse a sí misma de niña o al final halló consuelo junto a la mujer que la trajo al mundo? Nadie lo sabe...


Linfan M - Regalo del futuro
Linfan nunca llegó a recuperar la memoria, pero a él no pareció importarle. Algunos eruditos se preguntan si venía de un futuro distinto del de los otros viajeros temporales.


Linfan M - Regalo del futuro = cualquier pareja (X)
Linfan nunca llegó a recuperar la memoria, pero a él no pareció importarle y vivió feliz junto a (X). Algunos eruditos dicen que él venía de un futuro distinto del de los demás viajeros temporales.


Íñigo - Ligón impenitente = Severa - Soñadora en secreto
Íñigo viajó por todo el mundo, siempre dispuesto a resolver cualquier problema con una sonrisa. Severa se oponía a trabajar gratis, pero siempre ayudó a su marido a hacer su sueño realidad.


Brady - Sacerdote amenazante = Cynthia - Aspirante a heroína
Brady dejó la clerecía y se convirtió en el violinista más siniestro del mundo. Sus melodías cautivaban el corazón de Cynthia, que insistía en que las tocara para acompañar sus andanzas con música.



Y aquí los resúmenes de los capítulos de la pantalla de abajo:
SPOILER:
Premonición: Lazos invisibles
Una visión muestra cómo Avatar y Chrom derrotan al mago Valldar. Pero en el último momento, la lucha da un giro inesperado.

Prólogo: El origen de la historia
Avatar despierta en el campo con amnesia. Tras ayudar a Chrom a defender un pueblo, se convierte en el nuevo estratega de los Custodios.
(Fem: Avatar despierta en el campo con amnesia. Tras ayudar a Chrom a defender un pueblo, se convierte en la nueva estratega de los Custodios.)

Cap. 1: Sucesos inesperados
Una noche caótica trae el terror al bosque, pero un espadachín llamado Marth acude al rescate. En Ylisstol, Avatar conoce a Emmeryn.

Cap. 2: Los Custodios de Ylisse
Lissa presenta al resto de los Custodios. Después, salen hacia Regna Ferox para pedir apoyo militar contra las criaturas llamadas "resurrectos".

Cap. 3: El reino guerrero
En Fuerteluengo confunden a los Custodios con forajidos y la Guardia de Ferox los ataca. Una demostración de fuerza aclara el malentendido.

Cap. 4: Dos Falchion
Para conseguir la ayuda de Ferox, Chrom debe derrotar a Marth y hacer que Flavia se alce como nueva Kan. Mientras, Plegia detiene a Maribelle.

Cap. 5: La Venerable y el Rey
Emmeryn se enfrenta a Gangrel, rey de Plegia, quien exige el Emblema de Fuego, objeto vital para el futuro del mundo. Finalmente se declara la guerra.

Cap. 6: Advertencia
Marth advierte a Chrom de que Emmeryn será asesinada. El plan queda frustrado. Se revela que Marth es una mujer y que además conoce el futuro.

Cap. 7: Incursión
Los ylissenses sufren una emboscada mientras ponen a salvo a Emmeryn. Tras darle a Chrom el Emblema de Fuego, ella decide volver a Ylisstol.

Cap. 8: La Orden de Grima
Chrom y Lissa descubren que su hermana va a ser ajusticiada y lanzan una misión de rescate que los enfrenta a los adeptos de la Orden de Grima.

Cap. 9: Emmeryn
El rescate fracasa y Chrom debe elegir entre su hermana y el Emblema de Fuego. Emmeryn se suicida para liberarlos de la guerra a él y al mundo.

Cap. 10: Aliento
La muerte de Emmeryn destroza a Chrom, pero Avatar lo anima. Después parten hacia Plegia para acabar con el rey Gangrel de una vez por todas.

Cap. 11: Gangrel, el Rey Loco
Gangrel es derrotado. Dos años después, Chrom está casado y tiene una hija: Lucina. Chrom parte a Ferox tras conocer la amenaza de Valm.

Cap. 12: Invasores de ultramar
En Puerto Ferox, los hombres de Chrom repelen un ataque de Valm. Durante la batalla, reciben la ayuda de un aliado inesperado.

Cap. 13: Lazos de sangre
Al conocer a Valldar, ahora rey de Plegia, Avatar ve a un hombre que podría ser su gemelo. Esa noche, descubre que es hijo de Valldar.
(Fem: Al conocer a Valldar, ahora rey de Plegia, Avatar ve a una mujer que podría ser su gemela. Esa noche, descubre que es hija de Valldar.)

Cap. 14: El mar en llamas
Marth se revela como Lucina, la hija de Chrom, que ha viajado al pasado para evitar un terrible futuro. Después cruzan el mar rumbo al continente de Valm.

Cap. 15: Resistencia indómita
En el puerto de Valm, los ylissenses rescatan a Say'ri, líder de la Resistencia. Después se disponen a despertar a la "Voz" de Naga.

Cap. 16: La voz del Dragón Divino
La Voz está a salvo, pero el emperador Walhart persigue a Say'ri y los demás. Parten a Fuertefilón para debilitar al ejército de Valm.

Cap. 17: Muerte inexorable
La traición de los dinastas obliga a la Liga de Ylisse a retirarse. Chrom carga contra Yen'fay, mientras Basilio se enfrenta a Walhart.

Cap. 18: Sables hermanos
Los ylissenses acaban con Yen'fay y se enteran de su sacrificio. Cuando oyen que Basilio ha muerto deciden enfrentarse a Walhart.

Cap. 19: El Conquistador
El grupo desafía a Walhart y le obliga a retirarse. Este hecho hace que se ganen la lealtad de unos aliados inesperados: los dinastas del Sur.

Cap. 20: Lucha o sumisión
El fin de Walhart acaba con la guerra, pero el futuro oscuro de Lucina se acerca. Chrom vuelve a Plegia para conseguir la última gema.

Cap. 21: Las cinco gemas
Valldar manipula a Avatar para robar el Emblema de Fuego. Chrom y los demás consiguen escapar a duras penas.

Cap. 22: Malos augurios
Los ylissenses van al Altar del Dragón para recuperar el Emblema, pero el ritual para resucitar a Grima ya está en marcha.

Cap. 23: Lazos invisibles
Avatar y Basilio le dan la vuelta a la situación con un ingenioso engaño. El hierofante revela que es el Avatar del futuro.
(Fem: Avatar y Basilio le dan la vuelta a la situación con un ingenioso engaño. La hierofante revela que es la Avatar del futuro.)

Cap. 24: El Despertar
El malvado Avatar da su vida para resucitar a Grima. Para detenerlo, Chrom debe ir a la Montaña del Prisma y conseguir el poder de Naga.
(Fem: La malvada Avatar da su vida para resucitar a Grima. Para detenerlo, Chrom debe ir a la Montaña del Prisma y conseguir el poder de Naga.)

Cap. 25: La caída de los dioses
La batalla final se acerca y, con ella, una terrible decisión: devolver a Grima a su sueño eterno o destruirle a cambio de la vida de Avatar.

Las frases están casi acabadas, así que antes de que acabe la semana las subo junto con las CG restantes :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, podrías ver la descripción de gangrel en el cap. 9? Creo que pone la de reclutado en américa.

Responder