Tier List FE13 - Super hyper mega turbo redux Reboot
- nico-nico-douga
- Tirador
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2013, 14:11
no entiendo bien la pagina de estimaciones... ricken no deberian ganar mas experiencia al promocionar por usar bastones ?
y si todos solo dicen por cuales capitulos promociona quien
y se hace un promedio en base a un uso moderado del personaje?
y si todos solo dicen por cuales capitulos promociona quien
y se hace un promedio en base a un uso moderado del personaje?
no entiendoRoyM escribió:Me cuesta creer cómo algunos suben tanto niveles aún si los usas, aunque de partida no se explica que tanto cuesta subir niveles...
nonico-nico-douga escribió:no entiendo bien la pagina de estimaciones... ricken no deberian ganar mas experiencia al promocionar por usar bastones ?
capítulo 10nico-nico-douga escribió:y si todos solo dicen por cuales capitulos promociona quien
y se hace un promedio en base a un uso moderado del personaje?
Última edición por xator el 22 Feb 2015, 12:03, editado 1 vez en total.
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Simplemente no veo caso de cómo Gaius o Stahl por decir alguno, puede subir tres niveles y ser útil para continuar subiendo más, cuando al inicio dependes casi estrictamente e otros medios. No es como que para ellos se solucione solo con un pair up si no que necesitas muchos recursos y darles oportunidades muy inseguras, hasta el punto que o se explica eso o su ganancia de niveles por capítulo pasa a 0,XX exp.
Última edición por RoyM el 22 Feb 2015, 13:24, editado 1 vez en total.
Se supone que la unidad es usada y ya. Gana tres niveles porque está en nivel bajo (está tres niveles debajo de tus otras unidades no Robin).
Su calificación en su mapa inicial es E Tier si lo encuentras inusable / crees que requiere muchos recursos.
Lo mismo va para Gaius, pero él sigue siendo malo por más tiempo.
Su calificación en su mapa inicial es E Tier si lo encuentras inusable / crees que requiere muchos recursos.
Lo mismo va para Gaius, pero él sigue siendo malo por más tiempo.
- nico-nico-douga
- Tirador
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2013, 14:11
No se que decir realmente... Todo el mundo es E en su capitulo menos Avatar ,chrom,frederick y libra :/
Hasta lon qu recibe K.O de hachas al reclutarlo y su capacidad de matar y sobrevivir es mera suerte...
Hasta lon qu recibe K.O de hachas al reclutarlo y su capacidad de matar y sobrevivir es mera suerte...
- nico-nico-douga
- Tirador
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2013, 14:11
ahhhh, en ese caso si vaike y cherche en D suena justo, cherche no ganara luchos niveles hasta el capitulo 14 donde podra encagarse de un buen grupo de pegasos y mejorara bastante sus caracteristicas
y vaike en su capitulo todos lo doblan y sus ataques pueden fallar, ademas de que sin defensa esa vitalidad no le sirve de mucho...
Basilio y Say'ri pues para B bajo en su capitulo
Say'ri da bonos pesados en velocidad pero como no tiene apoyos no ayudara en ataques duales y sus bonos son mucho mas pequeños
Basilio viene usando arcos de una manera decente, su velocidad se resuelve con apoyos facilemente y posee un rally que nadie buscara, el de fuerza, y junto con el de avatar hacen un solido +8
flavia es buena... pero yo diria que es C porque lo que ella aporta ya lo tendra cubierto alguien ... ademas de que en este punto estan los personajes hijos y ellos ganan mas experiencia
y vaike en su capitulo todos lo doblan y sus ataques pueden fallar, ademas de que sin defensa esa vitalidad no le sirve de mucho...
Basilio y Say'ri pues para B bajo en su capitulo
Say'ri da bonos pesados en velocidad pero como no tiene apoyos no ayudara en ataques duales y sus bonos son mucho mas pequeños
Basilio viene usando arcos de una manera decente, su velocidad se resuelve con apoyos facilemente y posee un rally que nadie buscara, el de fuerza, y junto con el de avatar hacen un solido +8
flavia es buena... pero yo diria que es C porque lo que ella aporta ya lo tendra cubierto alguien ... ademas de que en este punto estan los personajes hijos y ellos ganan mas experiencia
Última edición por nico-nico-douga el 03 Mar 2015, 07:57, editado 1 vez en total.
- nico-nico-douga
- Tirador
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2013, 14:11
lon´qu es bueno , no lo niego , pero con sus iniciales recibe K.O de hachas y no puede matar con golpes dobles sin hacer critico ,asique dependes un poco de la suerte en lo niveles iniciales hasta que sus bases mejoren , y destaca porque los primero mapas estan llenos de hachas pero en el mid-game , cuando aparecen enemigos mas variados notaras como pasa un mal rato por morir con solo 2 golpes de cualquier tipo , (como mucho entragara bonos a los demas y podra ayudar un poco si se vuelve asesino y aprende a usar un arma secundaria) a esto sumale el hecho de que say´ri lo supera en vitalidad y defensa de manera segura a menos que reciba mucha preferencia ...
pero si insistes tampoco me voy a oponer -+- , lon´qu puede ser usado de inicio a fin sin muchos problemas en comparación con muuuuchos despues de todos .
pero si insistes tampoco me voy a oponer -+- , lon´qu puede ser usado de inicio a fin sin muchos problemas en comparación con muuuuchos despues de todos .
Última edición por nico-nico-douga el 23 Dic 2015, 14:03, editado 1 vez en total.
Say'ri puede ser muy buena opción si no usaste a Lon'zu y quieres un espadachín, en mi opinión, Say'ri es mejor aunque llegue más tarde, ya que tiene acceso a Galeforce y tiene mejores PVs y Defensa, que a la larga se nota. Porque Kellam es Tier B?? Empieza con 5 de velocidad, aunque tenga una lol defensa, su resistencia no es nada del otro mundo, y los bonos que da pueden ser muy útiles para unidades como Sumia desde el principio.
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Kellam sirve solo como apoyo de pair up. Solo está Panne que le puede dar velocidad decente, y no tiene resistencia tan alta como para ser destacablemente defensivo y con rapidez comparado a Manaketes, Nosferatu, u otros como Chrom o MU que están más altos.
Pero si hay algo que hacer en eso se puede ir cambiando.
Pero si hay algo que hacer en eso se puede ir cambiando.
Yo opino que Tharja debería ser Tier B baja, pero tier B.
Pros
> Empieza como Mago Oscuro una clase muy útil con Nosferatu, no necesitará Segundo Sello que son Escasos al inicio
> Este juego permite solucionar el golpeo de forma decente, gracias a Pair ups (Como Donnel o Virion), aunque si se queda corta de golpeo le puedes dar algún Tónico de Habilidad y Forjas (aunque al ser usos de 20 Nosferatu...)
> Para ser Maga, tiene un buen crecimiento de Defensa y PV
Contras
>Ya tienes a Miriel y a MU (y a Lissa de unidad mágica) como unidades mágicas, que tendrán más nivel y sobre todo, más habilidad y suerte, además de que Tharja necesita algo de preferencia
> Sin Galeforce
> Necesita forjas de Nosferatu en golpeo y al no tener ahorro... Se fundirá rápidamente los Nosferatus. Y no veo Tirador una buena opcion para Lunatic para aumentar el golpeo
Conclusión: Una buena maga, que le falta golpeo (que es solucionable) y usa nosferatus (aunque al principio necesita tirar de Fuego y Viento). Por lo que yo la veo tier B.
Pros
> Empieza como Mago Oscuro una clase muy útil con Nosferatu, no necesitará Segundo Sello que son Escasos al inicio
> Este juego permite solucionar el golpeo de forma decente, gracias a Pair ups (Como Donnel o Virion), aunque si se queda corta de golpeo le puedes dar algún Tónico de Habilidad y Forjas (aunque al ser usos de 20 Nosferatu...)
> Para ser Maga, tiene un buen crecimiento de Defensa y PV
Contras
>Ya tienes a Miriel y a MU (y a Lissa de unidad mágica) como unidades mágicas, que tendrán más nivel y sobre todo, más habilidad y suerte, además de que Tharja necesita algo de preferencia
> Sin Galeforce
> Necesita forjas de Nosferatu en golpeo y al no tener ahorro... Se fundirá rápidamente los Nosferatus. Y no veo Tirador una buena opcion para Lunatic para aumentar el golpeo
Conclusión: Una buena maga, que le falta golpeo (que es solucionable) y usa nosferatus (aunque al principio necesita tirar de Fuego y Viento). Por lo que yo la veo tier B.
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Entonces que tal si vamos arreglando los puestos correctos en cada categoría? Yo empezaría por poner los más altos y bajos de cada una.
Aunque yo consideraría a Tharja como por la antespenúltima en B. Tiene Nosferatu y lo que dices, pero en B están otros que ofrecen utilidad de Pair up o danza. Sin embargo, Sully y Gregor no son los más útiles de esa tier, quiero decir que para nada tan resistentes si se les logra subir de nivel y por mucho que les forjes (o tal vez hasta poner estos dos en C).
Aunque yo consideraría a Tharja como por la antespenúltima en B. Tiene Nosferatu y lo que dices, pero en B están otros que ofrecen utilidad de Pair up o danza. Sin embargo, Sully y Gregor no son los más útiles de esa tier, quiero decir que para nada tan resistentes si se les logra subir de nivel y por mucho que les forjes (o tal vez hasta poner estos dos en C).
Gregor tiene Ahorro, pero de skills de activación le falta (Astra, Letalidad y Sol) una que aumente el daño y tenga más activación, aunque aparece algo tarde viene con buen nivel. Sully necesita preferencia al principio y hay personajes que pueden merecer algo más la pena entrenar pero yo la veo buena... ese es su problema yo los veo bien a los 2 en B, aunque quizas si debajo de Tharja... Por cierto yo dejaría a Vaike y Cherche en C, porque si 2 magos les aciertan mueren por sus bajos crecimientos en resistencia aunque por físico aguantan bien.
Última edición por Marc026 el 13 Oct 2016, 17:54, editado 1 vez en total.