Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-CYNTHIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cynthia [sola]: ¡VAMOS, VILLANO! ¡VEN Y DESCUBRE EL SABOR DE LA HOJA LETAL DE CYNTHIA! Arg, ¿"descubre el sabor"? Más que una heroína parezco una crítica culinaria. ¡SOY CYNTHIA! ¡TEMBLAD EN VUESTRAS BOTAS DE FLEXIBLE PIEL, MALVADOS! Eh, esa no está mal...
-Avatar [entra]: ¿Cynthia? ¿Qué haces pegando alaridos aquí sola?
-Cynthia: ¡Ah, hola! ¡Practico frases intimidatorias para usarlas al entrar en combate!
-Avatar: Es algo que haces a menudo, ¿verdad? Me refiero a eso de hablar con el enemigo.
-Cynthia: ¡Por supuesto! ¡Es lo que hacen los héroes! ¡Es importante que el enemigo vea lo grandiosa y heroica que soy!
-Avatar: Escucha, me encantan los discursos y las poses vistosas, como a todo el mundo. Pero ¿eso no te deja indefensa ante un ataque repentino del enemigo?
-Cynthia: Oh, no, ¡eso va en contra de las normas! Verás: los héroes siempre tienen tiempo de decir algo cuando entran en combate. Si el enemigo conoce las reglas de los lances heroicos, esperará su turno.
-Avatar: No creo que unos simples bandidos se vayan a comportar de forma tan cortés. Es mucho más probable que te hundan un puñal entre las costillas, la verdad.
-Cynthia: P-pero ¡la guerra tiene sus normas! ¡Está llena de galantería, honor y esas cosas! Si no, ¡sería un completo caos! ¡No se diferenciaría de una carnicería sin sentido!
-Avatar: (...) ¡Veo que aún tienes mucho que aprender!
-Cynthia: En mi futuro, el único enemigo al que me enfrenté fueron los resurrectos. Y al luchar con cadáveres sin cerebro, has de subsistir, sin importar los modales. Pero... pensaba que, en el pasado, las cosas serían más civilizadas. Es decir, la guerra no es un baño de sangre CONSTANTE, ¿verdad?
-Avatar: Eeeh, Cynthia...
-Cynthia: Bueno, da igual. He de marcharme. ¡Debo ensayar mis florituras con la espada! [Se va]
-Avatar: No sé si su modo de pensar es digno de admiración o si es demasiado ingenua...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cynthia [sola]: ¡SOY CYNTHIA! ¡Y TU SANGRE CORRERÁ EN SANGUINOLENTOS RÍOS CARMESÍS! Eeeh, no. Es un poco truculenta. ¡SOY CYNTHIA! ¡ME MUEVO CUAL SUTIL HOJA, MAS PINCHO COMO UNA ORTIGA! No me convence. Demasiadas plantas... Aunque lo bueno es que puede producir una falsa sensación de seguridad en el enemigo.
-Avatar [entra]: Hola, Cynthia.
-Cynthia: Ah, ¡hola!
-Avatar: Qué, ¿practicando tus gritos de batalla?
-Cynthia: ¡Así es! ¡Sigo creyendo en las normas del combate heroico y galante!
-Avatar: Pero recuerda que, a veces, el enemigo no respeta las reglas ni... las conoce. De hecho, hay personas que tienen menos honor que los resurrectos.
-Cynthia: Sé que es arriesgado, pero sigo pensando que la guerra puede ser algo honorable.
-Avatar: ¿Me prometes que, al menos, prestarás atención a cualquier posible ataque?
-Cynthia: Oye, ¡deja de preocuparte! Puedo cuidar de mí misma. ¡Recuerda que soy una heroína! Y, como tal, debo animar e inspirar a nuestros aliados.
-Avatar: Todos sabemos que eres muy valiente, Cynthia. No tienes nada que demostrar. ¿De qué sirve una heroína temeraria que es un motivo de preocupación constante?
-Cynthia: La verdad es que nunca lo había pensado de esa forma...
-Avatar: Bueno, tal vez deberías hacerlo. Mira, al menos, tómatelo con un poco más de calma en la próxima batalla, ¿verdad?
-Cynthia: Bueeeno. Lo PENSARÉ. Y perdona si he hecho que te preocupes. [Se va]
-Avatar: Es una chica tan dulce e inocente... Espero que eso no se vuelva en su contra.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cynthia: Avatar, ¿podemos hablar?
-Avatar: Claro, Cynthia, dime, ¿qué ocurre?
-Cynthia: Bueno, pues... He estado pensando en lo que me dijiste.
-Avatar: ¿Te refieres al peligro que suponen tus poses heroicas en el campo de batalla?
-Cynthia: Mmm... Sí, exactamente. Verás, sigo creyendo en la honorabilidad de la guerra. Y la verdad es que no quiero reprimir ni mis poses ni mis gritos de combate, pero... He decidido ser mucho más cuidadosa y hacerlos solo cuando no haya peligro.
-Avatar: ¿Y cómo sabrás cuándo puedes hacerlos?
-Cynthia: Si me enfrento a un noble oponente que conozco las normas, los haré. Y si lucho contra un monstruo o un bandido apestoso, golpearé sin mediar palabra.
-Avatar: Me parece una decisión muy sabia. Gracias por escucharme.
-Cynthia: Bueno, después de preocuparte tanto por mí, es lo mínimo que podía hacer. Además, una auténtica heroína debe protegerse a sí misma Y a sus amigos. ¿Y si hieren a alguien mientras intento que el sol se refleje en mi espada? ¿Y si mientras proclamo mi magnificencia le dan un puñetazo en el estómago a Chrom? ¿Y si te decapitan, te descuartizan y te prenden fuego y todo porque yo estoy...?
-Avatar: ¡Sí, sí! ¡Capto la idea!...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-SEVERA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: ¡Mmm! Perfecto. Ese toque de comino era justo lo que le faltaba.
-Severa: ¿Qué estás haciendo, Avatar?
-Avatar: Hola, Severa. Le estoy dando el último toque al estofado de esta noche. Hoy tengo el turno de cocina.
-Severa: Huele bastante bien... ¿Eres cocinera profesional o algo así?
-Avatar: ¿Yo? Uy, no. No es nada especial. He echado un par de cosas a la cazuela y listo.
-Severa: Pff. La falsa modestia está sobrevalorada. Solo con el olor ya se ve que le has puesto esfuerzo y creatividad. ¡Qué olorcillo! Lleva hierbas aromáticas... Habrás estado horas cocinando.
-Avatar: Eres muy amable, pero creo que hoy he tenido suerte, de verdad. Cuando cocino, casi todo acaba sabiendo a rayos... O chamuscado.
-Severa: ¡Te he dicho que eso está sobrevalorado! ¡Dioses!
-Avatar: ¿Perdona?
-Severa: Venga ya, has hecho algo bien, así que no te cortes y celébralo. ¡Date una palmadita en la espalda! ¡Pregona tus logros! ¡Acepta los halagos! De lo contrario, olvidarán que estás siendo modesta y empezarán a creer lo que dices. Cuando hagas algo genial de verdad, no le darán importancia. Y pronto no serás más que la sosa de Avatar y todos te ignorarán.
-Avatar: Vaya, Severa, ¡qué discurso!
-Severa: Y una cosa más: ¡¿qué haces perdiendo el tiempo en la cocina?! Eres nuestra ESTRATEGA. ¡Deberías estar haciendo planes para que no nos maten! No quiero morir mañana solo porque tú has decidido pasarte el día pensando en ajos.
-Avatar: Bueno... Normalmente no me incluyen en el reparto de tareas por lo liada que estoy...
-Severa: ¡Claro! ¡¿Y entonces qué haces AQUÍ?! Deberías estar en un consejo militar o planificando nuestro próximo avance... Encargarte de las provisiones y repuestos, hacer que se repararan las armas, etc., etc. Pero ¡NOOOO! ¡Te pones a remover sopas como el lacayo de un posadero!
-Avatar: B-bueno, así dicho, supongo que tiene sentido. Solo quería que todos disfrutaran de una comida sana para levantar la moral.
-Severa: ¡¿LA MORAL?! ¡Pff! Estamos bien. Todos queremos estar aquí; nos gusta esto. No hace falta que la chef Avatar nos sorprenda cada día con exquisiteces. ¡CARAMBA! Es como hablar con un niño. ¡Me largo de aquí! [Se va]
-Avatar: Vaya. ¡Qué mala leche tiene esta mujer!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Severa, ¿podemos hablar un momento?
-Severa: ¿Avatar? Claro, sí... No, ¡espera! Si tienes tiempo para hablar, también lo tienes para idear nuevas estrategias.
-Avatar: Sí, bueno, de eso precisamente es de lo que quería hablarte. Dijiste que tengo que dedicar más tiempo a la estrategia y menos a las distracciones.
-Severa: Sí, YA sé que lo dije. ¿Y qué pasa? ¿Me vas a decir lo estúpida que soy?
-Avatar: No exactamente, pero me gustaría rebatírtelo, si me lo permites. Verás, cocinar para las tropas me permite pasar tiempo con ellos. Descubro cómo se sienten, intercambiamos información, ideas... Así se refuerzan nuestros vínculos y somos más eficaces en el campo de batalla.
-Severa: Ah, ¿sí? ¿Cómo es eso?
-Avatar: Cuanto más sabes sobre un compañero, más confías en él. Y la confianza es la clave para aprovechar nuestras habilidades y puntos fuertes. Así que, al final, hacer amigos es una parte importante del trabajo de un estratega.
-Severa: Vale, lo que tú digas.
-Avatar: Bueno, quería que oyeras mi opinión, la compartas o no.
-Severa: HE DICHO "lo que tú digas", ¿no? ¡Madre mía!
-Avatar: Severa, no pareces muy satisfecha. ¿Qué piensas? Venga, puedes contármelo. Sabes que me encanta intercambiar ideas.
-Severa: Es solo que... cuando te vi removiendo ese delicioso estofado, ¡me enfadé tanto!
-Avatar: Sí, lo sé. Aunque no entiendo muy bien por qué.
-Severa: Porque tenemos casi la misma edad ¡y eres mucho más LISTA que yo! Eres mejor con las tácticas, las estrategias, las técnicas de batalla y... ¡con todo! Todos pensaban ya que eres increíble y tú vas y haces esa deliciosa sopa. Estaba... No sé. Estaba celosa, supongo.
-Avatar: Severa, no soy en absoluto tan maravillosa como crees. Y no sería ni la mitad de lo que soy hoy si no fuera por la ayuda de mis amigos.
-Severa: Vaya, además eres MODESTA. No hay quien te aguante.
-Avatar: Severa, ¿estás segura de que soy YO la que te enfada? ¿O es que mis habilidades te recuerdan a alguien?
-Severa: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo lo has...?! Quiero decir... No, ¡te equivocas!
-Avatar: No pareces muy convencida...
-Severa: Maldita sea. ¿Ves? A esto me refería al decirte que eres demasiado lista. Pero no quiero hablar sobre eso ahora. Estoy confundida; tengo que pensar.
-Avatar: Por supuesto. Tómate tu tiempo. [Severa se va] Mmm... Me parece que ya sé por qué se pone así...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa: ¿Avatar?
-Avatar: ¿Sí, Severa? ¿Qué puedo hacer por ti?
-Severa: ¿Recuerdas cuando me preguntaste si mi enfado era por ti o... por otra persona?
-Avatar: Claro, pero no tienes que hablar de ello si no quieres.
-Severa: No, no pasa nada. Quiero hacerlo. Creo que puedes entenderlo. Es decir... Probablemente ya lo sabes, pero me recuerdas a... mi madre.
-Avatar: Sospechaba que esto tenía algo que ver con ella.
-Severa: Es que las dos sois tan listas, tan guapas y tan buenas en todo lo que hacéis... Y luego estoy yo, que nunca he conseguido nada.
-Avatar: Pero no odias a tu madre, ¿no?
-Severa: ¡No! ¡Claro que no! Es solo que cuando la veo, no puedo evitar pensar en lo desastre que soy. Ella es fuerte, noble, persuasiva, guapa y la admira todo el mundo. ¡Ah, ah! Y encima es amable y considerada y nada engreída. ¿Te das cuenta de lo cargante que es ser la hija de Su Majestad Doña Perfecta? Supongo que tendría que acostumbrarme a ser patética y ya está, ¿no?
-Avatar: Tú también tienes virtudes, Severa. Para empezar, tienes buen corazón.
-Severa: Pff... Sí, claro.
-Avatar: Piénsalo. No querías hablarme de este tema para no herir MIS sentimientos.
-Severa: (...)
-Avatar: Sabes que no tengo ningún recuerdo de mis padres ni de mi infancia, ¿verdad? Y creo que por eso no estabas segura de si debías quejarte sobre tu madre. Porque no querías hacerme daño sin darte cuenta. ¿Tengo razón?
-Severa: ¿Qué? ¡NO! ¡¿Quién puede planificar tanto las cosas?!
-Avatar: ¡Ajá! ¿Quién está siendo modesta ahora, eh, Severa? A ver.
-Severa: Lo digo en serio. Nunca se me ocurrió lo de tus padres.
-Avatar: Abres mucho los ojos y te pones muy seria cuando mientes, ¿lo sabías?
-Severa: ¡AAAAAH!
-Avatar: Tienes un corazón de oro, Severa, y espero que me permitas ser tu amiga.
-Severa: ¡Vale, muy bien! ¡VALE! ¿Quieres creer que lo tenía todo planeado? Pues venga. Pero deja de decir lo amable que soy. ¡Me da mucha vergüenza!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LAURENT-KJELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¡AAAH! ¡UAAAH!
-Laurent: Ah, Kjelle. Como de costumbre, ocupada con tu entrenamiento, ¿no?
-Kjelle: Solo estoy practicando algunos golpes. Nada del otro mundo.
-Laurent: Ajá, excelente. Mmm...
-Kjelle: ¿Tienes algo que decir?
-Laurent: Parece que hoy no estás en plena forma.
-Kjelle: ¿Qué insinúas? ¡Estoy bien, como siempre!
-Laurent: Cabe la posibilidad de que no esté en lo cierto. No obstante, a mi parecer, tus movimientos carecen de su vigor habitual. ¿Seguro que estás bien?
-Kjelle: Bueno, hace un par de días que NOTO un ligero dolor en la parte baja de la espalda.
-Laurent: Pues eso bien podría ser el causante de tu falta de vitalidad. Te aconsejaría que lo trataras cuanto antes. Un masaje podría ser la solución.
-Kjelle: ¡Pfff! ¡Los masajes son para las princesitas! ¡Esto se arregla con más entrenamiento!
-Laurent: No te lo aconsejo. Conseguirías mejores resultados aplicando un buen tratamiento. Los músculos lumbares impulsan todo el cuerpo y son vitales para el combate. También tardan en curarse. Si ignoras el problema, solo conseguirás agravarlo.
-Kjelle: ¡Bien, de acuerdo! ¡Iré a que me den un masaje! A lo mejor también me pinto las uñas... Pfff, sabelotodo...
-Laurent: Espero que sirva de ayuda. Cuídate.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡Eh, Laurent!
-Laurent: ¿Puedo ayudarte?
-Kjelle: Quería darte las gracias por lo que hiciste el otro día. Ya sabes, cuando me dijiste que deberían hacerme un masaje.
-Laurent: Ah, sí. ¿Qué tal tienes la espalda?
-Kjelle: ¡Como nueva! Así que muchas gracias por tu buen consejo.
-Laurent: Por favor, no le des demasiada importancia. Considero que uno de mis deberes es detectar anomalías e intentar corregirlas. He de hacer lo que pueda para mantener este ejército al máximo de su potencial. Y eso implica observar cada movimiento, cada gesto y cada contracción involuntaria.
-Kjelle: ¿Que haces qué?
-Laurent: Eeeh... ¿Acaso he dicho algo inapropiado? Parece que estás enfadada.
-Kjelle: No, no. Es que si lo dices de esa manera, parece... Parece que nos estuvieras observando constantemente.
-Laurent: Sí, en efecto. Eso lo que hago exactamente [sic]. ¿Crees que no es adecuado?
-Kjelle: No sé si es adecuado o no, pero sí que es bastante... raro. Escucha, debes tener cuidado y procurar que nadie se sienta incómodo, ¿vale? Algunas personas valoran su privacidad y se enfadan cuando alguien las observa.
-Laurent: Eeeh... Ya veo. Sí, por supuesto. [Kjelle se va] Kjelle... ¿Será ella una de esas personas?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kjelle: Ah, hola, Laurent.
-Laurent: Saludos, Kjelle.
-Kjelle: Hace mucho que no vienes a ver cómo estoy. ¿Hay algún problema?
-Laurent: ¿Qué?
-Kjelle: Dijiste que debías vigilarnos. Ya sabes, eso de mantener nuestro potencial al máximo. Y entonces dejaste de venir. Pensaba que te habías echado atrás o algo así.
-Laurent: No, sigo vigilando a todos los demás.
-Kjelle: ¿A todos... los demás?
-Laurent: Después de tu aviso, decidí que era mejor dejar de observarte, y eso fue lo que hice.
-Kjelle: ¡¿Porque te dije que a algunas personas no les gustaba que las observaran?!
-Laurent: Dijiste "algunas personas", pero creía que estabas refiriéndote a ti misma. No es extraño que la gente oculte sus miedos utilizando una paranoia imaginaria.
-Kjelle: ¡Oh, por las llamas del averno! ¡Yo no estaba haciendo eso! Solo quería decir que ALGUNAS personas podrían ofenderse.
-Laurent: ¿Solo eso?
-Kjelle: ¡Sí, solo eso! Si me molestara, te hubiera dicho que parases. A veces te pasas un poco de listo. ¡Deja de darle mil vueltas a todo!
-Laurent: Te pido disculpas. Veo que mi deducción era errónea.
-Kjelle: Tus consejos me han ayudado bastante. Soy una gran fan de tus recomendaciones. Así que ESPERABA que siguieras observándome. Si crees que puedo mejorar en algo, te pido que me lo digas. Será un placer escucharlo.
-Laurent: ¡Entonces haré lo imposible para evitar que se me escape cualquier posible mejora!
-Kjelle: Así me gusta.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Laurent: Hola, Kjelle.
-Kjelle: ¡L-Laurent!
-Laurent: ¿Va todo bien o debería preocuparme el hecho de que mi simple presencia te altere? Escucharé gustosamente cualquier problema que puedas tener. Y el gusto será aún mayor si yo soy la fuente de esos problemas.
-Kjelle: No, tú no eres el problema. Soy yo. Tengo que... pedirte perdón.
-Laurent: ¿Qué?
-Kjelle: Te hablé de una manera muy brusca. Ya sabes, cuando dejaste de venir a verme.
-Laurent: Yo no definiría tu comportamiento como "brusco". Es más, creo recordar que todo se debió a que no interpreté bien lo que dijiste.
-Kjelle: En realidad no fue por eso.
-Laurent: Me temo que no te entiendo.
-Kjelle: Fue porque... estaba celosa. Comenzaste a observar a todos menos a mí... y eso hizo que perdiera el control.
-Laurent: Ahora sí que no te entiendo.
-Kjelle: Créeme, estoy tan asombrada como tú. Y todavía no sé muy bien lo que esto puede significar. No sé qué siento por ti... Pero no estaba siendo honesta contigo ni conmigo, eso está claro. Así que quería dar el paso y disculparme por eso. Luego el tiempo dirá.
-Laurent: Permíteme que resuma tu afirmación... ¿Dices que tal vez sientes cierto afecto por mí, aunque no estás enteramente segura?
-Kjelle: Sí.
-Laurent: ¿Y ves la posibilidad de que eso devenga en algún tipo de relación... con el tiempo?
-Kjelle: Lo siento. Sé que parece bastante confuso.
-Laurent: Yo no veo motivo alguno para disculparse. Este suceso es más que bienvenido. ¡Porque yo estoy bastante seguro de que siento un gran afecto por ti! Y como los celos se deben al sentimiento de pertenencia, constituyen un factor positivo. Al fin y al cabo, el quid de la cuestión es que uno sea del otro y viceversa, ¿verdad? Sin embargo, debo añadir que esa pasión por las disculpas inmediatas te caracteriza.
-Kjelle: Laurent...
-Laurent: Me has pedido que siga observándote, Kjelle. Y a mí me gustaría pedirte que hicieras lo mismo.
-Kjelle: Claro, por supuesto, pero... ¿qué quieres decir?
-Laurent: Solo he empezado a demostrarte mi valía como posible esposo y compañero. Sin embargo, aún me queda mucho para ser, como dirían los menos doctos, "ideal". ¡Pero con el entrenamiento adecuado, confío en llegar a conquistar tu corazón! Por consiguiente, te pido que observes mis progresos y me des tu sincera opinión.
-Kjelle: Esto... ¿Quieres que supervise tu entrenamiento para llegar a ser "ideal"?
-Laurent: ¡Exacto!
-Kjelle: Bueno, cosas peores me han ofrecido...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo YARNE-CYNTHIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cynthia: ¡Yarne! ¿Cómo te va todo en este hermoso...? Espera, ¿a qué viene esa cara?
-Yarne: ¿Has venido a regañarme como todo el mundo?
-Cynthia: ¿Qué? ¿Por qué habría de hacerlo? Oye... ¿y por qué te regañan? ¿Qué has hecho?
-Yarne: Es más bien lo que NO he hecho: luchar. ¿No te diste cuenta? En la última batalla estuve todo el rato huyendo y ocultándome. Así que tienen derecho a estar enfadados. De hecho, me sorprende que tú no lo estés.
-Cynthia: ¿Qué? ¿Y ya está? ¿Por qué iba a enfadarme por eso?
-Yarne: ¿Lo dices en serio?
-Cynthia: ¡Claro! ¡Yo no regañaría a nadie por algo así! Sigo la senda del héroe. ¡Lucho contra los malvados para defender a los débiles! Soy la última que debería ENFADARSE con los débiles. No es malo ser como eres. Además, ¡sin cobardes como tú, me quedaría sin trabajo!
-Yarne: ¡E-eh! Yo no soy... Bueno, a quién pretendo engañar... Claro que lo soy. Es más, me sorprende que digas que no es malo ser así de... cobarde. Eres la única que piensa eso. Así que supongo que... gracias.
-Cynthia: Oooh, vamos, chico, ¡alegra esa cara! Como buena heroína, no puedo dejarte solo si no veo antes una pequeña sonrisa.
-Yarne: C-claro. Lo intentaré.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Yarne: No puedo dejar de temblar... ¿Por qué tiene que ser la guerra tan aterradora?
-Cynthia: ¡Eh, es Yarne! Oooh, ¿vuelves a estar triste? ¿Qué ha pasado esta vez?
-Yarne: Es lo mismo de siempre... cuando veo a un enemigo, el miedo me paraliza. Je, je... Patético, ¿verdad? Siempre estoy diciendo a gritos que soy el último taguel y que debo sobrevivir, pero... La verdad es que solo soy un gallina de campeonato. ¡Co, co, coo!
-Cynthia: Oye, ¡hasta el más valiente de nosotros siente miedo en el fragor de la batalla! ¡Y si tú eres así, tendrás que aceptarte! No todos nacemos para ser guerreros.
-Yarne: Pero ¡yo QUIERO luchar! Estoy cansado de ser tan patético. Todo el mundo está dejándose la piel en los combates, y yo sigo saliendo por patas.
-Cynthia: Bueno, pues entonces supera tus miedos.
-Yarne: ¿Crees que no lo he intentado ya?
-Cynthia: ¡Pues tal vez no lo estés haciendo BIEN! ¡Creo que sé cómo puedes conseguirlo!
-Yarne: Ah, ¿sí? ¿Cómo?
-Cynthia: ¡Tienes que ser un héroe!
-Yarne: ¿Un... héroe?
-Cynthia: ¡Así es! ¡Como YO! O sea, aún no he terminado mi formación, pero podrías luchar conmigo. ¡Sería genial!
-Yarne: No creo que un cobarde como yo esté a la altura...
-Cynthia: ¡Pff! Es simple, solo tienes que enfrentarte al mal y ayudar a los más necesitados. Si sigues estas dos normas básicas, ¡podrás convertirte en un héroe!
-Yarne: Algo puede ser "simple", pero eso no quiere decir que sea fácil... Los héroes de las canciones de los bardos luchan en miles de épicas batallas.
-Cynthia: Oye, tú ya has participado en unas cuantas y seguro que vendrán muchas más. ¡Todo lo que te hace falta es reunir el coraje necesario para actuar!
-Yarne: ¿De verdad crees que puedo convertirme en un héroe cuando quiera? ¿Así sin más?
-Cynthia: ¡TODO es posible si tienes voluntad y confianza en ti mismo!
-Yarne: Bueeeno, supongo que fijarse un objetivo y adoptar una actitud positiva... no es malo. Y no puedo ser MENOS valiente... ¿no?
-Cynthia: ¡Estupendo! ¡Hale, a partir de ahora serás mi fiel pupilo! ¡Si trabajas con tesón, es posible que pronto te ascienda a adlátere!
-Yarne: Eeeh, ¿adónde?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Yarne: ¡Oye, Cynthia!
-Cynthia: ¿Qué puedo hacer por ti?
-Yarne: Solo quería darte las gracias.
-Cynthia: ¿Por qué?
-Yarne: Por esa arenga sobre los héroes.
-Cynthia: ¡Gracias a ti! ¡Siempre quise tener un pupilo! Ah, ¿cómo va todo, por cierto?
-Yarne: Bueno, creo que es un poco pronto para lanzarme de cabeza al campo de batalla. Así que he decidido empezar con algo un poco más... suave.
-Cynthia: ¡Explícate, pupilo!
-Yarne: El otro día estaba en el pueblo y vi cómo se metían con un chico delgaducho. Me acerqué a los malandrines y les eché una buena regañina. ¡Y después me dieron las gracias!
-Cynthia: ¿Eh? ¿Quién agradeció qué a quién? ¿Los matones a ti?
-Yarne: ¡Sí! Fue algo realmente extraño. Todos dijeron que era un tipo "muy guay". No supe cómo reaccionar... Je. Empiezo a verle la gracia a estas cosas heroicas. ¡Los halagos son adictivos!
-Cynthia: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Estoy seguro de que ya eres todo un héroe para esos niños!
-Yarne: Es posible que los héroes nazcan así... Alguien decide hacer lo correcto y sus acciones acaban inspirando a todos. ¡Sé que sigo siendo una carga en combate, pero es algo que voy a solucionar! ¡Quiero ser alguien que merezca el respeto y la admiración de esos niños!
-Cynthia: ¡Ja, ja! ¡Esa es una de las recompensas, pupilo! Recuerda que, como héroe, también tienes la obligación de hacer que todos sonrían.
-Yarne: Eeh, ¡cierto! Tengo que... mejorar eso.
-Cynthia: ¡Ja, ja! ¡Sigue así y puede que te deje conducir el Carro de la Justicia!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cynthia: ¡Salve, Conejito!
-Yarne: Eeeh... ¿qué?
-Cynthia: ¿No lo sabes? ¡En el pueblo te llaman así!
-Yarne: ¿En el PUEBLO me llaman por ese nombre? Pero... ¡si la gente no sabe que existo!
-Cynthia: ¡Pues parece que todos los chicos de la ciudad te conocen! Al principio, no sabía muy bien de quién hablaban. Aunque si te pones a pensar, con esa descripción solo pueden referirse a ti.
-Yarne: ¿De verdad crees que eso va por mí? Vaya...
-Cynthia: Mi pequeño pupilo, te asciendo a... adlátere. ¡No podría estar más orgullosa! Aunque últimamente eres incluso MÁS popular que yo.
-Yarne: Um... Sigo sin saber qué es eso... pero no creo que yo sea...
-Cynthia: Y por qué yo no tengo ningún apodo, ¿eh? ¡Todos los niños estaban contando historias sobre Conejito, aliado de todos!
-Yarne: Aliado de todos, ¿eh? ¡S-soy Yarne, vengador de los taguel y aliado de todos! ¡En guardia, demonio! ¡Veamos si tienes coraje para enfrentarte a Conejito! Mmm... ha quedado demasiado ridículo, ¿verdad?
-Cynthia: ¿Estás de broma? ¡Ha sido INCREÍBLE! ¡Se me ha puesto la piel de gallina, Yarne! ¡No vale, quiero un apodo! ¡Quiero llegar por sorpresa y soltar vibrantes monólogos!
-Yarne: Pensaba que esos monólogos eran algo tontos, pero dejan un buen sabor de boca. Aunque lo fundamental es crear un mundo mejor, ¡lo demás no importa!
-Cynthia: ¡Guau, te estás convirtiendo en TODO un experto en esto!
-Yarne: Y también... ¡Quiero ser tu héroe, Cynthia! ¡Quiero que luchemos juntos por el futuro! ¡Deseo estar siempre a tu lado!
-Cynthia: Eeeh, ¿quieres decir como ADLÁTERE o es que estás...?
-Yarne: Mmm, no. Sería como... lo otro.
-Cynthia: ¡Oh, dioses, eso es AÚN MÁS INCREÍBLE!
-Yarne: ¿D-de verdad? ¿Entonces no te importa...?
-Cynthia: ¡Te acabas de convertir en MI héroe!
-Yarne: ¡SÍIIIIIIIIII!
-Cynthia: ¡Puedes ser mi héroe, y yo seré tu heroína! ¡Ambos estaremos al servicio de los demás! Formaremos un EQUIPO que luchará contra el crimen... Espera, necesitaré un nombre.
-Yarne: Eeeh, creo que no entiendes lo seria que es mi proposición...
-Cynthia: ¡Tengo que recuperar el tiempo perdido! ¡Soy Cynthia, la luchadora de las coletas! ¡No, espera! ¡La CAZADORA con coletas!
-Yarne: ¡Je! Supongo que no serías tú si no estuvieras un poco en las nubes. ¡Vamos, leal compañera! ¡Es hora de impartir un poco de justicia... juntos!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VAIKE-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Vaike: (...)
-Olivia: ¡Buaaaa, buaaaa!
-Vaike: ¿Qué te ocurre, Olivia? ¿Por qué estás llorando?
-Olivia: Es por el aroma que trae el viento...
-Vaike: ¡Snif! Yo no huelo nada raro. ¿Qué tiene de malo?
-Olivia: Es el aroma del cambio, del paso de las estaciones. ¡Resulta conmovedor!
-Vaike: ¿A qué dices que huele?...
-Olivia: ¡Oh, no! ¡¿He hablado en voz alta?! ¡Qué VERGÜENZA! ¡N-no me mires, por favor!
-Vaike: Esto... Vale. Cada vez me cuesta más entender esta conversación.
-Olivia: ¡¿Por qué estas cosas SIEMPRE me ocurren a mí?!
-Vaike: ¿Te refieres a eso de olfatear el aire y empezar a llorar como una plañidera?
-Olivia: Las estrellas en una noche despejada... La última fresa que queda en el plato... Una bandada de pájaros surcando el firmamento... Todas esas cosas maravillosas me llegan al corazón y me emocionan.
-Vaike: Pues a mí me parece que lloras por un montón de cosas raras, la verdad. Pero bueno, todos tenemos problemas, ¿verdad?
-Olivia: Sí, supongo que sí.
-Vaike: Y dime... Estos llantos súbitos no te ocurren en medio del campo de batalla, ¿verdad?
-Olivia: ¡Oh, no! Durante los combates mantengo la concentración en todo momento.
-Vaike: ¿Lo ves? ¡No tienes nada que temer! Pero en fin, creo que sería mejor que no olisquearas el aire si hay gente alrededor. Pueden pensar que eres, ya sabes... extraña.
-Olivia: Eh, sí, claro. No lo olvidaré. Perdona, lamento que te hayas sentido incómodo.
-Vaike: ¡No tienes que disculparte ante el Maestro! Pero que no vuelva a verte llorar, ¿vale?
-Olivia: No te preocupes, no volverá a pasar. Lamento no estar más anima... ¡Snif!
-Vaike: ¡Por todos los ogros, chica! ¡Deja ya de disculparte!
-Olivia: P-perdón...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Vaike: (...)
-Olivia: ¡Oh, lo siento MUCHO, Vaike!
-Vaike: Déjame adivinar: viste una flor salvaje en lo alto del precipicio, te pusiste a llorar... Y casi te despeñas porque no viste dónde ponías los pies, ¿me equivoco?
-Olivia: Sí, así ha sido, más o menos. Si no hubieras venido conmigo...
-Vaike: Te habrías espachurrado contra el suelo. Lo sé. Oye, ¿por qué actúas así?
-Olivia: ¡No lo sé! Es solo que... ¡Snif!
-Vaike: ¡Eres como uno de esos pirados melenudos que se pasan el día tocando gongs!
-Olivia: ¡Snif! Lo siento.
-Vaike: Pardiez, te encanta pedir disculpas, ¿eh? ¿Podrías parar por un segundo?
-Olivia: L-lo siento...
-Vaike: Ya basta... ¿Por qué no intentas decir algo distinto, para variar? Como "¡Oh, Vaike, eres maravilloso!"... O algo así.
-Olivia: Esto, bueno... Eso es...
-Vaike: ¡Vamos, no tienes que ser tan tímida! ¡Aquí solo estoy yo, el gran Vaike!
-Olivia: G-gracias.
-Vaike: ¿Cómo?
-Olivia: Ya... ya sabes. Por salvarme...
-Vaike: ¡Vaya! Esperaba escuchar otra cosa...
-Olivia: Oh, cielos. Esa no es manera de agradecer nada, ¿verdad? Lo sien...
-Vaike: ¡No, no, no! ¡Ha sido estupendo! ¡Perfecto! ¡Por favor, no vuelvas a pedirme disculpas!
-Olivia: Oh, perd... Quiero decir... Esto... Muy bien.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Olivia: O-oye, Vaike...
-Vaike: ¿Sí?
-Olivia: Quería decirte algo... sobre lo de antes, cuando casi me caigo por el precipicio...
-Vaike: ¡Lo que sea, pero no empieces a disculparte de nuevo!
-Olivia: Ah, no. En realidad, lo que quería decir era... Vaike, creo que eres maravilloso.
-Vaike: ¿Cómo?
-Olivia: ¡DIOSES! ¿He dicho algo inadecuado? Lo he hecho, ¿verdad? Oh, voy a...
-Vaike: ¡No, tranquila! ¡Lo has hecho muy bien! No me lo esperaba, eso es todo. Sí, estoy de acuerdo, soy maravilloso, pero ¿qué tiene que ver el acantilado con eso?
-Olivia: Bueno... Es solo que después, cuando hablamos, me dijiste... Esto... Verás, me pediste que te dijera que eras maravilloso. He pensado en eso y...
-Vaike: ¡Eso fue hace AÑOS!
-Olivia: Bueno, ¿y qué?
-Vaike: Mira, Olivia. No puedes ir por la vida guardándote cumplidos. SI alguien hace algo bueno por ti, como salvarte la vida, ¡se lo agradeces enseguida! No puedes agradecérselo semanas después, porque todo el mundo lo habrá olvidado.
-Olivia: Vaya. Lo siento.
-Vaike: (...)
-Olivia: Pero me SALVASTE la vida. Así que tengo que encontrar la manera de agradecértelo.
-Vaike: Bueno, supongo que hay UNA cosa que podrías hacer por mí. ¿Quieres saber qué es?
-Olivia: ¡Oh, sí, por favor! ¡Me encantaría!
-Vaike: No vuelvas a pedirme perdón. Jamás.
-Olivia: Vaya...
-Vaike: ¡Si pides "perdón por esto" y "perdón por aquello", es imposible hablar contigo! Y la verdad, esperaba que pudiéramos sentarnos y charlar un día de estos.
-Olivia: ¿Eh? L-lo entiendo... Entonces... lo intentaré.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Vaike: Olivia, ¿tienes un segundo? Querría hablar contigo.
-Olivia: Por supuesto, Vaike. ¿De qué se trata?
-Vaike: Bueno, estaba pensando que... ¡Desde que dejaste de disculparte nos lo hemos estado pasando muy bien! ¿No crees?
-Olivia: Oh, esto... Sí... Supongo que sí... Quiero decir, me gusta hablar contigo, creo.
-Vaike: ¡Exacto! Y como todo parece ir muy bien entre nosotros, quiero darte esto. ¡Si lo aceptas, seguiremos hablando hasta que seamos viejos y nos salgan arrugas!
-Olivia: Oh, dioses, Vaike. ¿Es un anillo?
-Vaike: ¡Espera! ¿Recuerdas nuestra pequeña regla? Bueno, pues olvídala.
-Olivia: ¿Qué quieres decir?
-Vaike: Me refiero a que puedes disculparte si, bueno si... ya sabes. Si tienes que hacerlo. Por ejemplo, en caso de que rechaces mi oferta... Eso es lo que... Oye, ¿por qué te alejas de mí?
-Olivia: Oh, dioses, qué VERGÜENZA. Tengo que... Tengo que...
-Vaike: Oye, pequeña, ¡yo tampoco hago esto todos los días! [Olivia se va] ¡Demonios colorados! ¡Se ha largado! ¡Esta chica sí que es rara! Ojalá vuelva. Al gran Vaike no le gustaría quedarse como un pasmarote todo el día.
-Olivia [vuelve]: Esto... ¿Vaike?
-Vaike: ¡Has vuelto!
-Olivia: Bueno, no debería haber... Quiero decir... No debería haberme ido de esa manera.
-Vaike: No te preocupes, no pasa nada. Ya te lo he dicho. Puedes disculparte.
-Olivia: No, espera. Esa es la cuestión... No tienes que cancelar la norma. Mira...
-Vaike: ¡Lo llevas puesto! ¡Te has puesto el anillo!
-Olivia: Creo que me sienta muy bien.
-Vaike: ¡Por supuesto que sí! ¡Lo encargué especialmente para ti!
-Olivia: Me siento muy honrada, Vaike. Eeeh, oye...
-Vaike: ¿Sí?
-Olivia: Te... te quiero.
-Vaike: ¡Por todos los ogros! ¡¿Por qué no lo has dicho antes?!
-Olivia: Es que... hablar no es mi punto fuerte.
-Vaike: Bueno, ¿sabes qué te digo? ¡Cásate conmigo y yo hablaré por los dos! ¿Te gusta la idea?
-Olivia: ¡Por supuesto que sí!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gaius: Hola, pequeña.
-Olivia: ¡Eeeh! Gaius, ¿verdad? ¿Qué puedo hacer por ti?
-Gaius: Me preguntaba si podrías probar esto...
-Olivia: ¡¿Es un pastel de fruta escarchada?! ¡Pásamelo!
-Gaius: ¿Y bien?
-Olivia: ¡Cof, cof! ¡Cielos! ¡Es demasiado dulce! ¡Cof! Mmm... Sí, demasiado. Y la corteza está revenida...
-Gaius: ¿De verdad? Continúa...
-Olivia: ¡Si fuera tú, iría a la pastelería y pediría que me devolvieran el dinero!
-Gaius: Lo he horneado yo mismo.
-Olivia: ¡Oh, dioses! ¡Lo siento mucho! No sabía que...
-Gaius: Tranqui, no pasa nada. No será la primera vez que se me va la mano con el azúcar.
-Olivia: ¡Oh, Gaius! ¡Lo siento MUCHO!
-Gaius: De veras, no pasa nada...
-Olivia: ¡Lo siento mucho, mucho, MUCHO! ¡Arg! ¡¿Podrás perdonarme?! ¡Por favor! ¡Por favooooooor!
-Gaius: ¡Santas bananas, chica! ¿Qué te ocurre?
-Olivia: ¡Snif! ¡No sabía que era TU pastel! ¡He dicho cosas tan groseras y horribles! Es que... cuando pienso en tu cara, yo... ¡BUAAAAAAAAAAA!
-Gaius: ¡Para! Chica, en serio, ¡tienes que tranquilizarte un poco! Mi pastel era una porquería. ¿Qué más da? Al menos, ahora sé que algo falla, ¿no?
-Olivia: Ah... S-sí, es verdad.
-Gaius: Mira, ¿te gustaría probar otro pastel cuando mejore mi receta? Sería genial contar con alguien que pueda comparar los sabores.
-Olivia: B-bueno, si crees que puedo ayudarte...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gaius: Hola, pequeña. ¿Tienes un momento?
-Olivia: Por supuesto. ¿Cómo puedo ayudarte?
-Gaius: Traigo otro pastel. Y creo que he vuelto a pasarme con el dulce, dulce azúcar. Pero bueno, no importa, ¿podrías decirme si esta vez resulta comible?
-Olivia: Esto... Claro, por supuesto. ¿Por qué no? ¡Pásame un trozo!
-Gaius: ¿Y bien? ¿Cómo está?
-Olivia: ¿Sabes qué? No está mal.
-Gaius: No estarás diciendo eso para que me sienta mejor, ¿verdad?
-Olivia: ¡Por supuesto que no! Además, te darías cuenta: mentir se me da fatal.
-Gaius: ¡Muy bien, magnífico! Me encanta que te haya gustado.
-Olivia: Oye, Gaius, ¿por qué soy la ÚNICA que prueba tus pasteles? En el grupo hay un montón de personas que estarían encantadas de ayudarte...
-Gaius: Te he elegido a ti porque eres bailarina. ¿Sabes? Creo sinceramente que tienes un alma sensible. Los Custodios son un grupo de luchadores recios, estupendos para entrenarse... Pero algunos de esos zoquetes no podrían diferenciar un nabo de un solomillo. Creo que una vez vi cómo Chrom se comía una naranja sin pelarla... ¡y no es broma!
-Olivia: ¡Ji, ji! ¡Parece muy propio de él!
-Gaius: ¿Ves? Ya sabes de qué estoy hablando.
-Olivia: ¡Menudo pillastre estás hecho! No está bien hablar así de otros custodios...
-Gaius: ¿Aunque lo que diga sea verdad?
-Olivia: ¡Especialmente si es verdad! Oh, pero ¿quién soy yo para opinar? Nada de lo que hago me sale bien.
-Gaius: Eso que acabas de decir es una mentira tan grande que no sé cómo responder. Así que... ¿sabes qué? Voy a hacer como si no lo hubieras dicho. De todas formas, he de perfeccionar mi receta y necesitaré que me ayudes otra vez.
-Olivia: ¡P-por supuesto! Cuando quieras...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Olivia: ¡Hola, Gaius! ¿Tienes otro pastel para mí?
-Gaius: ¡Por supuesto que sí, nena! ¡Ahora concéntrate y prepárate para descubrir un nuevo mundo de sabores!
-Olivia: ¡Oh, cielos! ¡No sé si...! Eeeh, bueno, está bien. Dame un trozo.
-Gaius: ¿Y bien?
-Olivia: ¡Ñam, ñam, ñam! Dioses... Está tan bueno que... Está bueníiiiiiiisimo...
-Gaius: ¡Tenemos un ganador! ¡Ding ding ding!
-Olivia: Ojalá tuvieras un poco más... Oye, Gaius, ¿no te cansas de hacer tantos pasteles? Conseguir todos los ingredientes debe de requerir muchísimo tiempo.
-Gaius: Tienes razón. En estos tiempos, cuesta encontrar hasta las cosas más básicas.
-Olivia: Entonces, ¿por qué lo haces?
-Gaius: No sé. Supongo que me gustan los pasteles. Eso es todo. Además, hacerlos constituye un desafío que resulta bastante divertido. Y me gusta la chispa que surge en los ojos de mis compañeras si les llevo un bocado.
-Olivia: Mmm...
-Gaius: Pareces pensativa. ¿Te pasa algo?
-Olivia: Gaius, creo que no estás siendo completamente sincero conmigo.
-Gaius: ¡Ja! ¡En el colegio solían llamarme Gaius el Veraz! Bueno, y también Cerebro de Moco, pero sobre todo Gaius el Veraz.
-Olivia: Mmm... Bueno, ya veremos... Pero ¡si haces otro pastel, tienes que traérmelo! ¿Lo prometes?
-Gaius: ¡Vivo para servirte, mi señora!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gaius: Bueno, Olivia, ¿qué opinas del pastel de hoy?
-Olivia: ¡Ñam, ñam! Efstoy comiendo... No puejdo hablag...
-Gaius: ¡Este suspense está acabando conmigo!
-Olivia: Está... ¡DELICIOSO!
-Gaius: ¿De verdad?
-Olivia: Gaius, este pastel es perfecto, una obra de arte. No cambies nada de la receta.
-Gaius: Entonces, tal vez deberías coger otro trozo.
-Olivia: ¡Espero que no te importe! ¡Ñam, ñam! ¡Auuu! ¿Qué demonios...? ¡He mordido algo muy duro! Un momento... ¡Gaius! ¡Hay un ANILLO en el pastel!
-Gaius: Lo sé.
-Olivia: Oh, ¡qué poco higiénico!
-Gaius: ¿De verdad? Eh... vaya, sí. Supongo que no había caído en eso. Verás, es que había pensado utilizarlo para pedirte que fueras mi esposa.
-Olivia: Espera... ¿qué?
-Gaius: Te gustaban tanto mis pasteles que seguí haciéndolos sin parar. ¡Y antes de que me diera cuenta, estaba pensando en ti cada vez que hacía uno! Bueno, ¿qué me dices? ¿Quieres ser mi mujer?
-Olivia: Si te soy sincera, he disfrutado con cada instante que hemos pasado juntos.
-Gaius: ¡¿Eso quiere decir que te gusto o qué?!
-Olivia: Sí, Gaius. Será un honor ser tu esposa.
-Gaius: Genial. ¡Espero que estés preparada para una vida llena de ricos pasteles de frutas!
-Olivia: ¡Sabes que estoy más que preparada!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Sully: ¡Aaah! *sonido de impacto*
-Soldado: ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡Piedad! *sonido de caída* [Se va] [Se va Sully]
-Donnel [solo]: ¡Córcholis! ¡Parece un caballero de los cuentos esos que mi madre me contaba! ¡Qué envidia!
-Sully [entra]: Chico, yo no "parezco" uno de esos caballeros. ¡Lo soy!
-Donnel: ¡Anda! Que me has oí'o, ¿no?
-Sully: No eres precisamente discreto... ¡Se te oye desde la otra punta del continente!
-Donnel: ¡P-perdona, señorcita! ¡No quería ofenderte! Bueno, ¿y qué se siente al ser un caballero?
-Sully: ¡Te lo diré si no me vuelves a llamar "señorcita"! Pero ¿por qué quieres saberlo? ¿Acaso tú quieres ser un caballero?
-Donnel: ¡Quia! ¡A mí es que los caballeros y to'a esa pesca me se figuran a leyendas! Como en la granja nunca he visto a ninguno, pues ahora que te tengo aquí... Bueno, siento curiosidad, na' más.
-Sully: ¿Curiosidad por ver cuánto me parezco a uno de los que aparecen en tus libros?
-Donnel: Oye, que no te estoy obligando. Si crees de que soy mu' cargante, dilo y ya está.
-Sully: No, está bien... Nos vemos durante la cena. Ven y conversaremos allí.
-Donnel: Gracias, señorc... Eeeeeh, ¡Sully! ¡Munchas gracias!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Donnel: Munchísimas gracias otra vez por lo de antes, Sully. Me ha gusta'o muncho el rato que hemos echa'o.
-Sully: ¡Ah! ¿Te refieres a nuestra pequeña charla sobre los caballeros? Bueno, me alegra saber que alguien se interesa por nosotros.
-Donnel: Ah, ¿sí? Pues me gustaría muncho que me contaras más, si no es muncho pedir...
-Sully: ¡Venga ya! Que tampoco ha sido para tanto, ¿no?
-Donnel: Hombre, pa' ti, que estás acostumbrá', no, pero pa' mí to' esto es una cosa nueva.
-Sully: Mmm... Vale, está bien. Pues entonces vamos a hacer un trueque.
-Donnel: ¿Un trueque? ¡Es que yo no tengo na' pa' darte, mujer! ¡Que lo único que te puedo ofrecer es un par de gorrinos escuchimiza'os!
-Sully: No me interesa tu ganado, Donni. Quiero que me hables sobre ti.
-Donnel: ¿Qué? ¿Quieres que te cuente cosas de la vida en la granja? Bueno, como quieras, pero te alvierto que el campo es mu' aburrí'o.
-Sully: Quizá para ti, pero seguro que a mí me resulta fascinante. Crecí en un castillo y me pica la curiosidad por saber cómo vivís los granjeros.
-Donnel: Bueno, te debo un par de historias, asín que... te las cuento durante la cena, ¿vale?
-Sully: Mu' bien. ¡Munchísimas gracias!
-Donnel: ¡Anda! ¡Ha sona'o como si fueses de mi aldea!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: Hola, Donni. Gracias por compartir conmigo tus aventuras la otra noche.
-Donnel: ¿Lo de las carreras de gorrinos? ¡Ya ves tú! ¡No hay de qué! La vida en la aldea no es na' del otro mundo, pero nos echamos unas risas...
-Sully: Vaya, pues a saber cuánta diversión me habré perdido por crecer en la ciudad.
-Donnel: Pues si yo fuera tú, no me cambiaría por mí ni en broma.
-Sully: ¿Eh?
-Donnel: No es por ser aguafiestas, pero to' lo que brilla no es oro, o como se diga. Solo te he conta'o lo mejor, pero es que también pasan cosas malas. Munchos años hay inundaciones o sequías que echan a perder casi to'a la cosecha. Y con el cambio de estación, unos cuantos gorrinos se ponen malos y se mueren. En fin, pa' que veas. El campo es duro, pero eso es lo que hay.
-Sully: Vaya... Ha de ser duro, sí, pero la vida de caballero tampoco es un camino de rosas. Todo es muy elegante y tal, pero también abundan la hipocresía y la traición. A veces, incluso tienes que acatar órdenes que carecen de sentido. Así que créeme si te digo que los granjeros no sois los únicos con problemas.
-Donnel: Veo que tú también me estabas contando na' más que la parte buena, ¿eh?
-Sully: A lo mejor, lo que tenemos que hacer la próxima vez es contar historias de miedo.
-Donnel: ¡A mí no me líes! Que no tengo yo el cuerpo pa' sustos.
-Sully: Bueno, Donni, no lo decía en sentido literal, sino a las historias que no son tan bonitas. Para conocer un mundo de verdad, hay que conocer lo bueno y lo malo de él.
-Donnel: Ahí llevas razón. ¡Venga, pues trato hecho!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Sully: Hola, Donni. ¿Te apetece otra sesión de historietas?
-Donnel: Sí, claro... Pero ¿seguro que quieres oríme darle otro rato a la sin güeso? O sea... A la mejor tienes que hacer algo o quieres hablar con alguien más interesante.
-Sully: Pero ¿qué tonterías estás diciendo, cabeza de chorlito? Mira, si me estás poniendo excusas porque te aburre charlar conmigo, dilo y punto.
-Donnel: ¡Qué dices, Sully! ¡Si lo que más me gusta de to' es hablar contigo!
-Sully: Pues entonces, ¡cuéntame algo! Todo lo que tenga que ver contigo me interesa.
-Donnel: ¡Córcholis! Dice que... Dice que está interesá, lo que es... INTERESÁ... ¿O me lo parece a mí?
-Sully: ¡Donni! ¿Ya estás otra vez hablando solo como un majara o qué?
-Donnel: Porque ella tampoco ha dicho que NO... Mmm... No, pero no creo yo de que...
-Sully: ¡Oye, tú! Si tienes algo que decir... ¡suéltalo ya!
-Donnel: ¡Venga, va! ¡Pues toma!
-Sully: Donni, ¡¿eso es un anillo?!
-Donnel: Eh... Mmm... ¡CÁSATE CONMIGO!
-Sully: (...)
-Donnel: ¡Rábanos! No quería que fuese asín, pero es que si no te lo pedía, ¡iba a reventar! Te he conta'o to'a mi vida, lo bueno y lo malo, y no has quita'o la oreja. Tú eres una caballera y, encima, guapa, y yo solo soy un cirador de gorrinos roñoso. Pero que me haigas escucha'o y te haigas preocupa'o por mí me ha deja'o prenda'o.
-Sully: Criar cerdos no es roñoso para nada, Donni.
-Donnel: Si llevaras diez años limpiando cochiqueras, fijo que no dirías lo mismo.
-Sully: Pero es un trabajo honrado y duro. Encima, tu aldea es pobre y son tiempos difíciles. Además, prefiero soportar el mal olor de una pocilga a la hipocresía de la corte. Gracias a tus historias, he descubierto que la vida en la granja tiene su encanto. Y ¿por qué no? Me gustaría probarla.
-Donnel: Entonces... Te vas a...
-Sully: Sí, Donni. Cuando la guerra acabe, me iré a vivir a la aldea contigo.
-Donnel: ¡Yepaaa! ¡Esto tiene que ser un sueño! ¡Que alguien me pellizque!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON'ZU-MIRIEL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Miriel [sola]: ¿La Luna está iluminada por el Sol? Una afirmación muy curiosa y, sin embargo...
-Lon'zu [entra]: Oye...
-Miriel: La luz solar se atenúa y se extingue al descender tras el horizonte. ¿Cómo...?
-Lon'zu: ¡Oye! ¡Ten cuidado!
-Miriel: ¡Aaah!
-Lon'zu: ¡¿Es que quieres morir, mujer?! ¡Casi te despeñas por el acantilado! ¡Dioses! ¡He agarrado el brazo de una mujer!
-Miriel: Te pido disculpas. Estaba totalmente inmersa en la lectura.
-Lon'zu: Pues la próxima vez deberías sentarte si quieres seguir con vida.
-Miriel: Tengo el pulso acelerado. ¿Una respuesta automática al peligro, quizá? Interesante. He de tomar nota de lo ocurrido...
-Lon'zu: ¡Cierra el libro!
-Miriel: Estoy realizando un experimento y preferiría no interrumpirlo.
-Lon'zu: Pues se habrá interrumpido para siempre si no te hubiera sujetado. Ten más cuidado para que no te vuelva a ocurrir. [Se va]
-Miriel: Asumiendo que el Sol, de algún modo, siga brillando bajo el horizonte... Bah, es inútil. He perdido la concentración.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lon'zu: ¡Te dije que tuvieras cuidado para que no te volviera a ocurrir!
-Miriel: Lo hiciste, en efecto.
-Lon'zu: ¡¿Entonces por qué es la séptima vez que te salvo de la muerte en una semana?! Lo de que caigan rocas y te arrastre el río lo puedo llegar a entender... Pero ¡te acabas de poner delante de un carro! ¡Un carro lleno de JUGLARES!
-Miriel: Sí, pero también te había visto venir a ti.
-Lon'zu: ¿Y simplemente supusiste que te salvaría?
-Miriel: Esa fue mi hipótesis, sí. Los primeros incidentes fueron fortuitos, pero plantearon un curioso interrogante. ¿El aumento del ritmo cardíaco era el mero resultado de la inminencia de un peligro?
-Lon'zu: ¿Qué tal si usas palabras que pueda entender un ser humano?
-Miriel: Cabría postular una segunda causa de naturaleza situacional: la proximidad a ti. Quizá el contacto con un desconocido fuera el motivo de mi excitación transitoria. Para constatarlo hay que recabar datos, lo que exige reproducir el experimento.
-Lon'zu: Así que... ¿tenías que seguir exponiéndote a peligros para que te salvara? ¿Y qué habría ocurrido si hubiera sido demasiado lento?
-Miriel: Una crítica incisiva... Mi método falló a la hora de prepararse para tal contingencia.
-Lon'zu: Para ser inteligente, no pareces demasiado lista, así que escúchame bien. ¡Esta es la última vez que te libro de un peligro! Bastante incómodo estoy ya en presencia de las mujeres. No necesito esto.
-Miriel: ¿Una aversión hacia las féminas? Curioso. ¿Es extrapolable, por ejemplo, a una gata?
-Lon'zu: ¿Qué? No. Los gatos me parecen todos iguales.
-Miriel: ¿Y los primates? ¿Y las estatuas? ¿Y el cadáver de una mujer?
-Lon'zu: Voy a hacer como si no hubiera oído la última parte.
-Miriel: ¿Esa animadversión tiene origen psicológico o físico? Mmm... Se impone una investigación rigurosa.
-Lon'zu: Estoy empezando a arrepentirme de haberte salvado de esos juglares...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lon'zu: ¡Ya está bien! ¡¿Por qué lo has hecho?!
-Miriel: Tu pregunta resulta demasiado vaga como para...
-Lon'zu: ¡Has llenado mi tienda de estatuas de mujeres! ¡Y la mayoría de ellas sin BRAZOS!
-Miriel: Ah, sí, ya... Tu formulación era bastante ambigua. La especificidad es clave en toda pregunta. Las estatuas eran un experimento para averiguar el alcance de tu aversión. ¡Y ahora ya puedo recabar los resultados! Dime, ¿cómo ha sido tu reacción?
-Lon'zu: Las he destruido.
-Miriel: Ya veo. Por lo tanto la semejanza, aun inanimada, desencadena tu reflejo aversivo.
-Lon'zu: No, no es eso...
-Miriel: Gracias por tu colaboración. Podremos continuar con la siguiente prueba en cuanto tenga suficientes simias...
-Lon'zu: ¡Por todos los dioses, no! ¡No lo entiendes!
-Miriel: ¿He cometido algún error en mis cálculos?
-Lon'zu: No me deshice de las estatuas porque parecieran mujeres. ¡Es que no quedaba espacio para mí en la tienda! Además, no quería que la gente pensara que soy un bicho raro.
-Miriel: ¡Ah! Ya veo. ¿Un hombre que afirma aborrecer a las mujeres con una tienda repleta de estatuas? Serías, sin duda, objeto de escrutinio, amén de víctima de calumnias.
-Lon'zu: Si esas palabras significan lo que yo creo, sí. Eso es precisamente.
-Miriel: Ha sido un descuido en la metodología. Te pido disculpas. Repetiremos el experimento en un escenario más apartado.
-Lon'zu: ¡No, de eso nada!
-Miriel: ¡Estoy emocionada por la perspectiva de recopilar datos fidedignos!
-Lon'zu: ¡He dicho que ni lo sueñes!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Lon'zu [solo]: Hola, Miriel.
-Miriel [entra]: Curioso. ¿Cómo has sabido que era yo?
-Lon'zu: Después de soportar tus "experimentos" días tras día, ya hasta te espero. Además, tienes una presencia bastante inconfundible.
-Miriel: ¿Una presencia, has dicho? Qué ambiguo. ¿Con qué órgano sensorial la detectas? Tendríamos que descartarlos uno a uno para estar seguros.
-Lon'zu: Vale... Olvídalo. ¿Qué experimento quieres hacer esta vez?
-Miriel: He observado un nuevo fenómeno. Durante nuestra investigación conjunta, he llegado a ansiar el contacto contigo. Aún he de averiguar la causa y el alcance de dicha adicción.
-Lon'zu: Yo... tengo una teoría.
-Miriel: Una hipótesis, Lon'zu, no una teoría. Una teoría es una extensión cuantificable de... Perdona, te he interrumpido. Por favor, prosigue.
-Lon'zu: Creo que lo que sientes es lo mismo que yo siento por ti.
-Miriel: ¿Has desarrollado inmunidad hacia las mujeres tras nuestros experimentos?
-Lon'zu: No, inmunidad no. Es solo una excepción.
-Miriel: Fascinante. ¡Y todo un alivio! Sería una pena perder una afección tan peculiar. En cualquier caso, es necesario seguir investigando.
-Lon'zu: Sabía que dirías eso, así que tengo algo para ti.
-Miriel: Parece tratarse de un anillo.
-Lon'zu: Eso es lo que es. Póntelo y nuestra adicción se verá satisfecha. Y nunca te volverá a faltar un objeto de estudio.
-Miriel: ¿Estas propiedades son de naturaleza mágica? Cuán misterioso...
-Lon'zu: ¡Te estoy pidiendo que te cases conmigo, idiota!
-Miriel: Oh, ya veo. Fascinante.
-Lon'zu: Eso... no es una respuesta.
-Miriel: Disculpa. Parece que me invaden ciertos sentimientos nuevos y desconocidos. ¡Y son a cada cual más intrigante! No sé cómo expresarlos adecuadamente.
-Lon'zu: La mayoría de la gente sonríe.
-Miriel: ¿Resulta esto satisfactorio?
-Lon'zu: En realidad da un poco de repelús, pero... ¿Sabes qué? Trabajaremos en ello.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Libra [solo]: *chillido de wyvern* ¡Dioses! ¡Eso es el chillido de un wyvern desamparado! (...) Cielos, creo que se acerca. Sí, ahí está. Es increíble, ¡qué colmillos más tremendamente afilados tiene!
-Zelcher [entra]: ¡Minerva, deja de chillar! ¡Ya hemos escuchado más que suficiente! Lamento si te ha sobresaltado, Libra. Eeeh... Aunque no parece que te haya afectado mucho, la verdad.
-Libra: Oh, apenas me molesta. No es la primera vez que me veo en una situación así.
-Zelcher: ¡Si eres tan tolerante con los wyvern, es que eres un aventurero experimentado!
-Libra: En realidad, no se trata solo de los wyvern. Me las he visto con alguna que otra bestia. Dime, ¿no es algo difícil hacer que un dragón te obedezca?
-Zelcher: Minerva no es mi sirviente, Libra. Es mi familia. Si me obedece, es porque ella quiere.
-Libra: ¡¿Tratas a tu wyvern como si fuera un miembro de tu familia?!
-Zelcher: ¿Tan raro te parece?
-Libra: No te estoy juzgando, pero francamente sí que lo encuentro un POCO raro. No creía que fuera posible establecer lazos íntimos entre razas tan dispares. Pero me alegro de estar equivocado. ¡Esas ideas concuerdan con la fe de Ylisse!
-Zelcher: Oh, vamos, deja de adularme.
-Libra: La adulación es un pecado. Yo nunca recurriría a ella. Pero me has inspirado para que siga tu magnífico ejemplo. ¡Buscaré a un miembro de una especie diferente e intentaré ganarme su amistad! [Se va]
-Zelcher: Espero que sepa lo que está haciendo...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Libra: Tú y yo podríamos ser los mejores amigos en todo el reino aunque no sepas hablar. ¿Qué importa ese pequeño detalle si lo que queremos es unir nuestros corazones?
-Zelcher: ¿Libra? ¿Estás hablando con un topo?
-Libra: Estamos intentando establecer contacto. Unir nuestras mentes, si lo prefieres.
-Zelcher: (...) Y parece que la cosa va bien, ¿verdad?
-Libra: No lo tengo claro. La verdad es que no sé cómo entender lo que piensa esta criatura. No tendrás ningún consejo que darme al respecto, ¿verdad?
-Zelcher: Me temo que no. Minerva no sabe expresar sus sentimientos muy bien. En cambio, tú estás hablando con algo que parece una bolsa de judías con pelo.
-Libra: Aaaaah... Esto es más complicado de lo que pensaba.
-Zelcher: Bueno, si quieres podrías intentar hacerte amigo de Minerva. Esto te gustaría, ¿verdad, chica? *Minerva chilla*
-Libra: ¡Que los dioses nos asistan! ¡Parece furiosa!
-Zelcher: Oh, no, ese era su chillido de alegría. Cuando está furiosa suena más... cortante. Parece que te está cogiendo cariño. Pocos pueden contemplarla sin temblar de miedo.
-Libra: Te agradezco el voto de confianza.
-Zelcher: ¿Ves? ¡Vosotros dos ya sois amigos, y aún no habéis hecho más que empezar!
-Libra: Bueno, si estás segura de que a Minerva no le importará...
-Zelcher: ¡Qué va! Y yo estaré aquí para ofrecerte consejos y cualquier ayuda que necesites. O por si intenta comerte... Pero no creo que eso llegue a pasar.
-Libra: ¡Esperemos que no!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Libra [solo]: Hola, Minerva. ¿Cómo estás? Hace un día excelente, ¿verdad? *Minerva chilla* ¡Ja, ja, ja! Sí, sí, no te falta razón. ¿Cielos despejados? ¿Vientos secos de vertiente sur? ¡Un día perfecto para volar!
-Zelcher [entra]: ¡Vaya! ¡Os habéis convertido en amigos inseparables, granujillas!
-Libra: Ah, hola, Zelcher. Y sí, me parece que hemos establecido una conexión muy profunda. ¡Y todo gracias a ti!
-Zelcher: Je. Me temo que el mérito es todo tuyo. Pasas tanto tiempo con ella que no le ha quedado más remedio que cogerte cariño.
-Libra: ¡Quién iba a decir que me iba a hacer amigo de un ser de otra especie! Pero no... ¡No debo pensar así!
-Zelcher: Así ¿cómo?
-Libra: Debo luchar contra mi necesidad instintiva de clasificar los individuos en categorías. ¡Todos somos iguales a ojos de los dioses! Es algo que no comprendí del todo hasta que conocí a Minerva.
-Zelcher: Supongo que se dio cuenta del cambio que habías experimentado. Es una wyvern muy sabia.
-Libra: ¡Sin duda! Ahora es cuando me estoy dando cuenta de ello. Y si no te molesta que te lo diga, creo que tú también eres muy sabia.
-Zelcher: Supongo que ella me ha enseñado bien.
-Libra: Ah, no sabes cómo envidio vuestra relación. ¡Me gustaría estrechar lazos con ella! Debo dedicarme a desarrollar más a fondo la confianza y la amistad que nos unen.
-Zelcher: ¡Estoy segura de que tendrás éxito si de verdad te lo propones!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Libra [solo]: *Minerva chilla* Esa es Minerva. Pero algo no marcha bien. Minerva, ¿qué ocurre? ¿Qué ha pasado? *Minerva chilla* ¿¡Qué!? ¡¿Algo le ha ocurrido a Zelcher?! ¡¿Está atrapada en el viejo pozo?! No, espera. No es eso. ¿Puedes repetirlo? ¡Ah, está enferma! ¡Entendido! ¡Iré a verla de inmediato!

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Libra [solo]: ¡Zelcher!
-Zelcher [entra]: Libra, ¿qué estás haciendo aquí?
-Libra: ¡Minerva ha venido a verme presa del pánico! ¡Decía que estabas enferma!
-Zelcher: ¿De verdad? ¿Te ha dicho eso?
-Libra: ¡Sí! Dime, Zelcher, ¿qué te ocurre? ¿Quieres que llame a un sanador?
-Zelcher: Me temo que un sanador no podrá hacer nada. Tengo un problema de corazón.
-Libra: Ah, ya veo. Creo saber de qué se trata. Estás enamorada de mí.
-Zelcher: P-pues... Mmm... En realidad, esperaba revestir mi confesión de amor con una delicada metáfora... pero sí, Libra, tienes razón.
-Libra: Ya veo.
-Zelcher: Lo siento, no quería que te enteraras de un modo tan... repentino, pero no podía...
-Libra: ¡No te disculpes! Tus palabras llenan de dicha mi corazón.
-Zelcher: Ah, ¿sí?
-Libra: ¡Por supuesto! La mentira es pecado y yo jamás mentiría sobre algo tan serio. Confieso que tenía la secreta esperanza de que este día llegara, y hasta oraba por ello. Pero soy un hombre de pocos recursos materiales, y no tengo un anillo que darte.
-Zelcher: ¡No necesito anillo, Libra! ¡Solo tienes que prometerme que me querrás para siempre!
-Libra: ¡Entonces te juro de rodillas que mi amor por ti durará para siempre! Y prometo comprarte un anillo luego...


Pobres y adorables topos :C
Última edición por Kirresk el 29 Abr 2016, 12:17, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl: Gracias por entrenar hoy conmigo, Sully. Ha sido una buena sesión.
-Sully: ¡Ja! ¿Ya te das por vencido? ¡Qué endeble!
-Stahl: Eeeh... ¿Perdona?
-Sully: ¿Cómo pretendes ser un caballero si tiras la toalla tan rápido? ¡Los caballeros legendarios que servían al rey Marth no se rendían tan fácilmente!
-Stahl: ¿Te refieres a Cain y a Abel? ¿Los dos jinetes de los cuentos?
-Sully: ¡Sí! ¡Esa es la clase de guerreros que necesitamos para ganar esta batalla! Y algún día yo espero ser como ellos.
-Stahl: Ya, claro. Hombre, ¿a quién no le gustaría ser un héroe de leyenda? Yo nunca seré tan fuerte como ellos. Más bien soy... un tipo manso.
-Sully: ¡Ja! ¡Entonces vete con esa actitud a la cocina y ponte a hornear pastelitos! Yo no me conformo con estar a la altura de las antiguas leyendas... ¡Yo quiero superarlas!
-Stahl: ¡Vaya! Eres realmente... excepcional. Quizá debería empezar a poner un poco más de ímpetu en los entrenamientos.
-Sully: ¡Así se habla! ¡No descansaré hasta convertirme en alguien como Cain!
-Stahl: ¡Ja, ja! Estoy seguro de que... Espera, entonces... ¿tú quieres ser Cain?
-Sully: ¡Sí! ¿Algún problema?
-Stahl: ¡No, no! No, está... bien. Por lo tanto, yo soy Abel, ¿no? Vaya, pues voy a tener que trabajar duro...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl: ¡Es suficiente! ¡Me rindo!
-Sully: ¡Oh, vamos! ¡Sé que eres mucho mejor! ¡Me estás dejando ganar!
-Stahl: Sully, NADIE te deja ganar. Tú siempre ganas por fuerza.
-Sully: ¡Uf! ¡Eso es casi peor!
-Stahl: Oye, ya te dije que era manso cuando empezamos a entrenar. Ahora no te quejes.
-Sully: ¡Venga ya! ¡Solo te falta autoestima porque no te ves tal y como eres! Vamos, dame la mano. ¡Que me des la maldita mano, te digo!
-Stahl: Eeeh... De acuerdo.
-Sully: ¿Y bien? ¿Qué notas? ¿Crees que mi mano es diferente a la tuya?
-Stahl: Bueno, es más pequeña de lo que pensaba. ¡Y muy suave! Mmm... De hecho, es bastante bonita.
-Sully: Oye, ¡no te vayas por las ramas! Vuelve a lo primero que has dicho. Tú eres más grande y más musculoso. Además, eres mejor jinete que yo. ¡Así que explícame por qué sigo dándote una paliza cada vez que competimos!
-Stahl: ¡No lo sé! Será porque proyectas ese... aura. Como si fueras a hacerme picadillo, ¿entiendes?
-Sully: ¡No seas bobo! ¡Está todo en tu cabeza! ¡Abandona esa candidez y mejorarás de un día para otro!
-Stahl: ¿Tú crees? Mmm... ¡Un momento! Me estás dando caña otra vez, ¿no?
-Sully: Sí, porque llevo razón, y si quieres seguir con vida, ¡tendrás que hacerme caso! Así que... ¿otra ronda?
-Stahl: ¡Vale! Pero ¡prepárate porque esta vez no me voy a achantar!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: ¡Ay! Esto me va a doler mañana.
-Stahl: ¡Ja, ja! ¡El gran Stahl ataca de nuevo! Aunque ahora creo que empiezo a entender lo que decías antes. Una actitud correcta marca realmente la diferencia.
-Sully: Bueno, no te creas mejor que yo solo porque me has vencido esta vez.
-Stahl: ¡Je, je! Si dijera algo así, me aplastarías como a un mosquito, seguro.
-Sully: Pero ya sabes que los demás esperan que me acabes superando algún día...
-Stahl: ¿Eh?
-Sully: Está bien, chavalín. Estoy acostumbrada.
-Stahl: ¿Sully? ¿Qué te pasa? De repente te has puesto melancólica.
-Sully: ¡Es que odio cuando se me subestima por ser una mujer! ¡Eso es lo que me pasa!
-Stahl: Ajá. No sé a qué viene esto, pero si he dicho algo que...
-Sully: Tú no, idiota. Tú me tratas de igual a igual. Siempre te he respetado por eso. Solo me preocupa que... Bueno, lo que pasaría si algún día me superaras. Nadie se pararía a pensar que todo es fruto de tu esfuerzo y demás... sino que solo verían a un maldito hombre que derrota a otra mujer cualquiera.
-Stahl: ¿Y ahora quién es la enclenque?
-Sully: ¡Oye! ¡Ni se te ocurra darme lecciones sobre nada, ignorante!
-Stahl: ¡Ja, ja! ¡Esa es mi Sully! Además, somos los próximos caballeros legendarios, ¿no? ¿Qué sería de Cain sin Abel, eh? ¡Así que deja de lloriquear y ven aquí!
-Sully: ¡Ja! Te voy a dar un escarmiento en menos que canta un gallo. ¡Vamos, tipo duro! ¡Demuéstrame de qué estás hecho!
-Stahl: ¡Uf! Q-quizá no haya sido muy buena idea...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Sully: ¡Está bien! ¡Ya es suficiente! M-me rindo. ¡Cielos, Stahl! ¡Hoy estás hecho todo un fiera!
-Stahl: ¡Buf! ¡Uf! Todo se lo debo a mi entrenamiento contigo, Sully.
-Sully: ¡Qué va! Stahl, tú no te has hecho fuerte. Ya lo eras desde el principio.
-Stahl: ¡Vaya! ¡Parece que el reinado del terror de Sully ha llegado a su fin!
-Sully: Pero solo por hoy. Mañana será otro día.
-Stahl: ¡Ya sabía yo que no te rendirías fácilmente! Siempre has trabajado duro y has aspirado a más. ¡Eres increíble!
-Sully: Sí, bueno, no hubiera puesto tanto empeño de no ser por ti. Es fácil seguir adelante cuando tienes a alguien a tu lado. Eres el mejor compañero de entrenamiento que he tenido.
-Stahl: Sí, bueno... Quizá podríamos ser algo más que simples compañeros de entrenamiento.
-Sully: ¡Un momento! ¡¿Qué estás...?! Pero ¡¿qué demonios...?! Stahl, ¡¿eso es un anillo?!
-Stahl: Sí, un anillo de compromiso. Aún me queda un largo camino que recorrer, pero lograré llegar hasta el final. Me convertiré en el hombre y caballero que aspiro a ser si estás a mi lado. Y yo estaré al tuyo para alentarte. Aunque sé que no lo necesitas...
-Sully: Eres muy valiente al hacerme una oferta así, ¿sabes?
-Stahl: Sí, a lo mejor parezco muy seguro de mí mismo, pero ¡estoy hecho un flan! Si no fuera por ti, nunca me habría atrevido a preguntar algo así. Me inspiras valor, Sully.
-Sully: Eso... Eso es muy bonito, Stahl. Si realmente estás seguro... acepto. Tenemos un largo camino por delante y no veo mejor compañía que la tuya. ¡Tú y yo, Stahl! ¡Hasta el final!
-Stahl: ¡Pues aquí están los nuevos Cain y Abel!






...y fin.

Por alguna razón, este apoyo me pareció un final bastante adecuado.


Me quedo en 373 al final (bonito número)... para celebrar mi décimo aniversario en el foro haciendo algo útil. Gracias por este tiempo y las oportunidades :flolina: :neimi: , veremos qué nos depara una nueva década.

En un rato subo la lista tras añadir los últimos links y testearlos todos.


P.D.: haciendo los créditos, me di cuenta de que ya empecé a hacer esto en la página 3, no sé por qué estaba convencido que comencé cuando ya habían unas 10 páginas o_o y 43 páginas al final.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

...y la lista del agujero negro: http://www.filedropper.com/feeeeeee

Cosas a hacer: El link FrederickMiriel está "hamsterizado" en la tabla, hay que cambiarlo por el que ya he corregido en la lista, y juntar en este apoyo la confesión suelta de este. Y si lo he hecho bien, el resto está correcto.



2 años, 9 meses y 6 días hemos tardado en acabar; 43 páginas, 536 interminables apoyos en total.

Personas que hicieron esto posible, aunque fuese solo con uno (a modo de mini-créditos): GeneralGiliam, Balmung CE, Zeke CE, GotiESP, Ross, Ike Emblem, Ahri-NineTailsFox, Niwarin, louisearina, MrDarkz123, Sagi, Rissa, Zandaruss, Baxter, lathspell, SrAriza, Benja 786


Y hasta aquí. Seguiremos con el FE Fates.

(O no.)

Gracias por leer (?)

Responder