Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En este tema se van a ir poniendo apoyos, transcribiendolos entre todos.

Para quien quiera colaborar, puede empezar a hacerlas y ponerlas aquí. Pero recuerden que debe ser de la versión ESPAÑOLA, verifiquen la ortografía, sigan el mismo patrón que en otras transcripciones, y que cualquier referencia al Avatar se utilice "Avatar".

Otras cosas a tener en cuenta:
SPOILER:
- AVATAR F para Avatar Femenino, AVATAR M para el masculino.
- MORGAN F para Morgan Femenino, MORGAN M para el masculino (los cambios de nombres solo harían falta explicarlos antes o solo en el título de la página). *Agregado después: en todo caso, utilicen nombres españoles, en este caso Linfan.
- Pongan los apoyos completos (de C a S) para que no sea confuso buscar cuales faltan.
- Especifiquen si los apoyos de Lucina o Morgan es de hermano/a o no. Lo mismo si Morgan resultara ser de tercera generación si fuera hijo/a.
- Sigan el mismo estilo, como los saltos de líneas y guion al inicio como esto: https://www.fireemblemwod.com/fe7/apoyo/el1.htm
- Si hay errores en el texto original déjenlos y utilicen [sic] o dejen una nota a pie de pagina si es muy largo.
Si quieren ver cuales hay para leerlos o colaborar con los que faltan, miren aquí:
https://www.fireemblemwod.com/fe13/dialogo-apoyos.htm

Esa lista se actualizará cada algunos días, por lo que miren desde la fecha de la "última actualización" en este tema por si se han agregado algunos más.
Cuando todo esté más completo lo agregaré al sitio.
Última edición por RoyM el 26 Abr 2014, 20:24, editado 10 veces en total.

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Avatar M/Chrom
(Apoyo C)
-Avatar M: ¿Puedo hacerte una pregunta, Chrom?
-Chrom: Oh, oh... ¿Debería ponerme nervioso?... ¿De qué se trata?
-Avatar M: ¿Por qué decidiste llevarme contigo cuando me encontraste inconsciente y amnésico?
-Chrom: Pues... ¿porque estabas inconsciente y amnésico?
-Avatar M: ¿Solo por eso? ¿Por compasión?
-Chrom: Mmm... ¿No te parece motivo suficiente?
-Avatar M: No te paraste a pensar que podía tratarse de una trampa o algo así?
-Chrom: Para eso está Frederick.
-Avatar M: Pero ¿por qué no...?
-Chrom: Mira, si me encuentro con alguien que está herido o necesita ayuda, voy a socorrerlo. Yo soy así y no voy a cambiar. ¿O hubieras preferido que te dejara morir allí tirado boca abajo en el estiércol?
-Avatar M: No, claro que no. Te agradezco lo que hiciste, de verdad... Aunque, si te soy sincero, también es algo que me asusta. La caballerosidad y longevidad no suelen ir de la mano.
-Chrom: ¡Ja,ja! Ojalà recibiera una moneda de oro cada vez que me sueltan ese sermón...
-Avatar M: Solo puedo ofrecerte consejo. Así que, por favor, ten más cuidado en el futuro.
-Chrom: Lo siento, pero no. Si veo a alguien tirado, lo ayudaré de todas maneras.
-Avatar M: Pero...
-Chrom: Tranquilo, Avatar. Entiendo lo que quieres decir y no te falta razón. Sin embargo, así soy yo. Ni puedo ni quiero cambiar mi forma de ser.
-Avatar M: Entiendo... Si esa es tu decisión, que así sea. Tan solo procura tener cuidado, Chrom. Si no lo haces por ti, hazlo por mí.
-Chrom: Lo intentaré. Te lo prometo.

(Apoyo B)
-Avatar M: ¡Chrom! ¡¿Estás bien?!
-Chrom: Eeeh... Sí, estoy perfectamente. ¿Por qué estás tan alterado?
-Avatar M: ¡Me han dicho que te han atacado detrás del comedor!
-Chrom: ¡Pff! Sí, fue un maleante local con una daga. Huyó apenas desenvainé la espada. Estaba oscuro. El pobre tipo pensaría que estaba asaltando a un mercader. ¡Ja!
-Avatar M: ¡¿Te enfrentaste a él tú solo?!
-Chrom: Bueno, "enfrentarse"... Fue más bien como ahuyentar a un chucho pesado. No podemos permitir que haya gente así por el campamento, ¿no crees?
-Avatar M: ¡Por favor Chrom! Te lo ruego, ¡no vuelvas a exponerte de una manera tan absurda!
-Chrom: Eeeh... Tú sabes que estamos en guerra, ¿no? El simple hecho de asomarse al campo de batalla ya es un riesgo.
-Avatar M: No me da miedo que te ataquen cara a cara, sino que te apuñalen por la espalda. No todos nuestros enemigos tienen tanto sentido del honor como tú.
-Chrom: ¿De verdad crees que un ratero de tres al cuarto es capaz de vencerme?
-Avatar M: ¿Cuantos héroes dijeron eso y acabaron envenenados o víctimas de una trampa?
-Chrom: Bueno, no creo que sea neces...
-Avatar M: ¡Tú eres nuestro caudillo, Chrom! Las victorias en el campo de batalla no valen nada si las tropas pierden a su líder!Ya no estás solo. Ahora tienes que pensar en todos los que dependemos de ti.
-Chrom: Es cierto, tienes razón... como de costumbre. Procuraré tener más cuidado. Gracias, Sergio.

(Apoyo C)
-Avatar M: He oído que has ido a hacer la ronda con un par de hombres.
-Chrom: Solo por los alrededores.
-AvatarM: Ya sabes lo que te voy a decir, ¿verdad?
-Chrom: ¡Que es muy peligroso y que debería tener más cuidado! Sí, gracias, mamá.
-Avatar M: Y, si lo sabes, ¿por qué...?
-Chrom: Ya sé que es posible que haya gente oculta tras la maleza dispuesta a atacarme. Pero ¡también puede ser que haya personas necesitando ayuda! Estamos en guerra y el pueblo sufre. No puedo ignorar su padecimiento y no lo haré.
-Avatar M: ¿Y por qué no puedes enviar a tus hombres en busca de esos desventurados?
-Chrom: Hay un buen motivo.
-Avatar M: ¿Cuál?
-Chrom: Tú. ¿Qué habria pasado si Frederick hubiera estado solo cuando te encontró? ¿Estaríamos ahora hablando tú y yo?
-Avatar M: Probablemente no.
-Chrom: ¿Lo ves? Y no eres solo tú, Avatar, sino todos los que son como tú. Soy consciente del riesgo que corro al salir y de que a veces debería ser más precavido. Pero estoy dispuesto a hacerlo para poder establecer vínculos con la gente.
-Avatar M: ¿Vínculos? ¿Con quién?
-Chrom: Contigo, con los demás... Los aldeanos que hemos conocido, la gente que hemos visto. Esos vínculos son la verdadera fuerza de este ejército. Sin ellos, estamos perdidos. No todos comparten ideas, pero como líder, tengo la última palabra.
-Avatar M: Me resulta dfícil oponerme cuando me usas como ejemplo. En fin... Al menos deja que te acompañe.
-Chrom: ¿Para que puedas guardarme las espaldas?
-Avatar M: Sí, en parte sí. También quiero estar ahí cuando te topes con otro Avatar tirado por ahí. Quiero ayudarte a fortalecer el ejército. Quiero forjar nuevos vínculos.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Avatar F/Chrom

[Apoyo C]
-Chrom: ¿Ya has acabado el entrenamiento de hoy, Avatar?
-Avatar: He terminado las prácticas de combate. Pero pensaba repasar un par de libros…
-Chrom: Deberías relajarte y tirarte a la bartola. Un soldado veterano descansa cuanto puede. En una campaña como esta, nunca sabes cuándo se iniciará la siguiente batalla.
-Avatar: Sí, ya me he dado cuenta. Con todo lo que ha pasado últimamente, casi no hemos tenido tiempo ni de comer.
-Chrom: Sí, no ha sido un camino de rosas. Y la cosa solo puede ir a peor.
-Avatar: Siempre que puedo intento echar una cabezada. A fin de cuentas, una dama necesita dormir para estar bella.
-Chrom: Eeeh…
-Avatar: ¿Qué pasa? ¿He dicho algo raro?
-Chrom: Eeeh, no… No es eso… Es solo que… Es que no pareces el tipo de persona que suele preocuparse por esas cosas. Supongo que nunca he pensado en ti en esos términos, como una “dama”…
-Avatar: ¡¿Perdona?!
-Chrom: ¡No! Es que… Quería decir… una “dama corriente”… Esto… Ya sabes, como luchas y planeas estrategias y todo eso… No digo que una dama no pueda combatir, pero… ¡Pfff! ¡Diantres! No doy una…
-Avatar: Por todos los dioses, Chrom… Nadie diría que eres miembro de la realeza… ¿Es que en esas escuelas elegantes a las que vais los nobles no os enseñan modales?
-Chrom: ¡Ah! Sí, por supuesto. Estuvimos todo un trimestre con el tema de la etiqueta.
-Avatar: Deberías matricularte de nuevo. Esta vez para aprender a hablarle a una chica.
-Chrom: E-es solo que mi imagen de una “dama” es la de una mujer refinada, bella, perfumada… ¡Tú no eres así! Cuando te veo, la palabra “dama” no me viene a la mente. ¿Entiendes? ¿Eh? Oye… Avatar… ¿Qué piensas hacer con esa roca?
-Avatar: Se me ha ocurrido que quizá un buen golpe en la cabeza te arregle la vista.
-Chrom: ¡N-no, espera! ¡Si era una broma! A que ha tenido gracia ¿eh?... Mmm… ¡Debo irme!
-Avatar: No me lo puedo creer. ¡Ha escapado con el rabo entre las piernas! La verdad es que sus modales dejan mucho que desear. Mmm… Aunque… supongo que es normal… Yo tampoco lo veo a él como a un caballero. ¡Y mucho menos como a un noble elegante de alto copete!

[Apoyo B]
-Chrom: ¡Eh, Avatar! ¡¿Estás ahí dentro?! ¡Holaaaa! ¿ME OYES? ¡TENGO QUE PREGUNTARTE UNA COSA! ¡ES SOBRE EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DEL EJÉRCITO!
-Avatar: ¡¿Chrom?! ¿E-eres tú? Eeeh… Dame un segundo, ¿vale? Salgo enseguida…
-Chrom: ¿Qué dices? Deja que entre… ¡Uuuf! ¿Por qué hay tanto vapor aquí dentro?
-Avatar: ¡AAAAAAAH!
-Chrom: ¡Ah! Así que estás ahí… Casi no veo nada con todo este vapor… En fin, yo venía a hablar contigo del avance de mañana. Verás… (…) Mmm… ¿Q-qué haces desnuda?
-Avatar: ¿Chrom? ¡NO TE QUEDES AHÍ CON LA BOCA ABIERTA COMO UN IDIOTA! ¡MALDITA SEA! ¡ESPÉRAME FUERA!
-Chrom: P-pero… ¡Dioses! ¡Lo siento muchísimo! ¡No era mi intención, de veras! Esto…
-Avatar: ¡LÁAAAAAAAAAARGATEEEEEE!
-Chrom: ¡C-claro! ¡Por supuesto! ¡Me voy ahora mismo! Te espero… Eeeh… Ahí enfrente.
-Avatar: Pero bueno, ¿qué pasa contigo? ¿Qué clase de noble imbécil eres? ¿Cómo se te ocurre entrar así en el baño de mujeres? ¡Menuda metedura de pata!
-Chrom: ¡Lo siento muchísimo! ¡Créeme, de verdad! ¡No pretendía espiarte ni nada de eso!
-Avatar: Vaaale… Acepto tus disculpas. A ver, ¿qué era eso tan importante?
-Chrom: ¡Ah! Pues… Quería que me aconsejaras acerca de la ruta de mañana.
-Avatar: Bien. ¿Cuáles son las opciones?
-Chrom: Según este mapa, podríamos coger este sendero empinado que atraviesa las colinas. O bien rodearlas y seguir el camino principal que recorre la llanura. Me imagino que dará igual, pero quería saber si prefieres alguno en particular.
-Avatar: Yo iría por las colinas. Por el otro lado resultaría más fácil, pero… también estaríamos más expuestos si nos topamos con algún enemigo.
-Chrom: Ajá… Eso mismo pensaba yo. Gracias por el consejo. Y, eeeh… ¡Sí! ¡Eso es todo, creo! Así que… ¡adiós!
-Avatar: Adiós.
-Chrom: Y… Eeh, Avatar… Siento muchísimo lo que ha ocurrido antes en el baño. No pretendía pillarte así, de verdad.
-Avatar: No pasa nada. Vamos a olvidarlo y ya está.
-Chrom: Eeeh, vale. Sí, buena idea. Entonces… Ya te pillaré después… ¡Aaah! ¡No! Es decir… ¡Te las veo luego! ¡AAAH! ¡NOOO! B-bueno, ¡adiós!

[Apoyo A]
-Chrom: Desde el incidente del baño, no me atrevo a mirar a Avatar a la cara. Cada vez que tengo que hablar con ella a solas, me da vergüenza y me bloqueo. ¡Uuuf! ¡Es tan raro! ¿Qué hago? Nunca se me había planteado un problema así. Mmm… Un momento… Un baño… Sí, justo lo que necesito para relajarme un poco. Me remojaré un rato y después iré a charlar con Avatar como si nada.
-Avatar: Mmm… Si mal no recuerdo, las lanzas y las hachas se guardan en esta zona. Últimamente se les está dando mucho uso y se desgastan con rapidez. Será mejor que verifique lo que hay y pida repuestos para evitar el desabastecimiento. Por aquí, en algún sitio… ¡Ah! ¿Será esta la tienda donde se almacenan las armas? En fin, supongo que la mejor manera de averiguarlo es entrar… Venga, adentro y… ¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!
-Chrom: ¡¿Avatar?! Pero ¿de dónde has salido?
-Avatar: ¡NOOOOOOOOOOOOO!
-Chrom: ¡Maldita sea! ¿A qué viene tanto grito? ¿Es que nunca has visto bañarse a un hombre? Además, se supone que tú no deberías... ¡AUUU! ¡AY! ¡Para! ¡¿Qué haces?! ¡Deja de lanzarme cosas! ¡AAAY!
-Avatar: ¡AAAH! ¡¿No te da vergüenza?! ¡No importa si eres noble! Frente a una dama, deberías ponerte AL MENOS una toallita…
-Chrom: P-pero si tú… ¡AUU! ¡Si has sido tú la que ha entrado!
-Avatar: Perdóname, Chrom.
-Chrom: ¿Qué? ¿Ya has acabado de tirar cosas?
-Avatar: Creo que… No sé lo que ha sucedido. Se me ha ido un poco la cabeza…
-Chrom: Bueno, no me ha pasado nada. Además, también yo te pillé a ti… ¡Ja, ja!
-Avatar: En cualquier caso, gracias por tomártelo tan bien. Oye, lo de la jabonera de cristal… Siento muchísimo el golpe que te he dado. Me imagino que te habrá dolido bastante…
-Chrom: Un poco. No sé por qué cargamos con ese trasto estando en campaña, la verdad… Pero, ¡eh! Míralo por el lado bueno; ahora los dos nos hemos visto desnudos, ¿no? Así que ya no tenemos nada que esconder. ¡Debemos de ser los amigos más íntimos del mundo! ¡Ja, ja, ja!
-Avatar: Se me ocurren maneras más apropiadas de que un hombre y una mujer se conozcan… pero supongo que sirve para romper el hielo.
-Chrom: ¡Ja, ja! ¡Es como si fuéramos dos criminales unidos por un pasado ignominioso! Pero esto nos va a hacer más fuertes en el campo de batalla, ya verás.
-Avatar: ¿Criminales unidos por un pasado ignominioso? ¡Ja! Suena bien… Bueno, compinche, ahora estamos unidos para siempre.

[Apoyo S]
-Avatar: ¡Chrom! ¡Justo la persona que estaba buscando! Tenemos que hablar.
-Chrom: ¡¿Eh?! Oooh… Avatar…
-Avatar: Se trata de la ruta que escogiste para la marcha de mañana. Le estaba echando un vistazo al mapa y me di cuenta de que… ¿Me estás escuchando?
-Chrom: Eeh… ¡Claro! Bueno, en realidad no. Es que hay una cosa que… Tengo algo que hacer.
-Avatar: Chrom, te comportas de una manera muy extraña. ¿Me estás ocultando algo?
-Chrom: ¿O-ocultando…? ¿Ocultar algo… YO? ¡Por favor, nooo! ¡Qué va! En absoluto.
-Avatar: Entonces, ¿por qué no paras quieto? Pareces un rabo de lagartija.
-Chrom: ¿Qué dices? Si estoy relajadísimo… Vamos, como siempre.
-Avatar: Pero ¡si hasta evitas mirarme a los ojos! Chrom, dijiste que éramos buenos amigos, ¿no? Sin secretos, ya sabes. ¿Es que no iba en serio?
-Chrom: ¡N-no! Es decir, ¡sí! Eeeeh… ¡Te juro que no se trata de eso!
-Avatar: Aaah… Sé que últimamente has estado intentando evitarme. Me gustaría saber por qué, Chrom. Creo que me merezco una explicación. Por favor… No puedo seguir haciendo como si no pasase nada. ¿Ya no te gusta estar conmigo?
-Chrom: ¡¿Q-que no me gusta…?! ¡Qué tontería, Avatar! ¡Por supuesto que sí! ¡No es eso en absoluto!
-Avatar: Y entonces, ¿por qué me estás evitando?
-Chrom: Eeeh…
-Avatar: ¿Chrom?
-Chrom: N-no me mires así… Es solo que… hemos estado luchando tanto juntos… Siempre codo con codo. Al principio te veía como a una aliada; luego como a una compañera y finalmente… como a una amiga. Me alegraba ver que la confianza entre nosotros se iba haciendo cada vez mayor. Y entonces me di cuenta de que… eras más que una amiga para mí.
-Avatar: ¿Qué quieres decir?
-Chrom: Me importas mucho, Avatar. Como mujer, quiero decir…
-Avatar: Chrom, no creo que debamos…
-Chrom: ¡Espera, por favor! Ya has hecho que me lance; déjame terminar.
-Avatar: Ponerse así de emotivo es arriesgado. Uno acaba diciendo cosas de las que después se arrepiente.
-Chrom: ¡No me importa! Llevo tiempo intentando ocultar mis sentimientos y ya no puedo más. Voy a decirte lo que siento, aunque te mueras de la vergüenza.
-Avatar: De… acuerdo… supongo…
-Chrom: Vale, respira hondo… Inspira… Espira… AAAAAAAAH… Otra vez… INSPIRAAAA… Un momento y… espira… AAAAAAH… Bien, ya estoy listo. Allá voy. Prepárate, que te lo voy a soltar.
-Avatar: ¡¡Pues hazlo de una vez!!
-Chrom: Avatar… Estoy enamorado de ti.
-Avatar: Vaya…
-Chrom: ¡Te quiero desde el primer momento en que te vi! Lo que pasa es que no me di cuenta hasta hace poco.
-Avatar: (…)
-Chrom: Mira, ya sé que es todo muy repentino… Pero no pretendo obligarte a tomar una decisión, de verdad. Sea cual sea tu respuesta, la aceptaré, aunque me duela. Y, por supuesto, seguiremos siendo amigos. Te lo prometo.
-Avatar: Esto es… Lo siento, Chrom, pero es imposible. ¿Un general cortejando a su estratega jefe? Eso no estaría bien. En primer lugar, nos debemos a nuestros soldados; no a nosotros mismos. Lo comprendes, ¿verdad?
-Chrom: Sí, ya lo sé.
-Avatar: Pero algún día esta maldita guerra se acabará. Saldremos victoriosos y traeremos la paz a esta tierra. Y cuando eso suceda, seremos libres de seguir los dictados de nuestros corazones.
-Chrom: ¿”NUESTROS” corazones?
-Avatar: Sí, porque yo también te quiero.
-Chrom: ¿De veras? P-pero eso es… Eso es… ¡Maravilloso! ¡Ja, ja, ja! ¡Es el mejor día de mi vida! Avatar, escúchame…

Confesión:
-Chrom: Eres quien me impulsa a seguir adelante y a afrontar una nueva batalla cada día. Mi amor, tú y yo construiremos un mundo en el que reine la paz… juntos.
Última edición por RoyM el 15 Ago 2013, 04:30, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Avatar M / Tiki

C
-Tiki: (...)
-Avatar: Eeh...
-Tiki: Aaay...
-Avatar: ¿Puedo ayudarte, Tiki? Llevas un buen rato ahí... mirándome.
-Tiki: ¡Oh! ¡Vaya! Lo siento, Avatar. ¿Acaso te he molestado?
-Avatar: En realidad, creía que eras tú la que estaba molesta por algo.
-Tiki: ¡Oh, no! Es que guardas un gran parecido con alguien a quien conocí en el pasado...
-Avatar: ¿En serio?
-Tiki: Sí, se llamaba Marth. De esto hace ya una eternidad. Era un hombre sabio, tranquilo y justo: y tenía una gran fuerza interior.
-Avatar: ¿Marth? ¿Te refieres al legendario rey guerrero?
-Tiki: ¡El mismo! Tuve el gran honor de ser su amiga. Quizá ahora entiendas por qué te miraba con tanta nostalgia y... anhelo.
-Avatar: Eeh, perdona. ¿Has dicho...?
-Tiki: Lo siento. Sé que es muy grosero mirar a alguien tan fijamente. Te ruego que me disculpes.
-Avatar: ¡No te preocupes! ¡Es halagador oír que me parezco a alguien legendario!

B
-Avatar: Hola, Tiki. Precisamente te estaba buscando.
-Tiki: ¿Qué ocurre, Avatar?
-Avatar: ¿Recuerdas que en una ocasión me contaste que fuiste amiga del rey Marth?
-Tiki: ¡Ah, sí! ¿Qué ocurre con eso?
-Avatar: Te referías al MISMÍSIMO rey Marth, ¿no? El que reinó hace 2000 años... Tiene un parentesco lejano con Chrom, ¿verdad?
-Tiki: Sí, así es.
-Avatar: Entonces, ¿por qué se parece más a mí que a Chrom?
-Tiki: Quizá porque él no es como Marth. Chrom es más directo y comprometido con lo que él cree correcto. Chrom puede que se parezca más a otro antepasado suyo. Otro gran hombre de la era en la que nací y que gobernó 1000 años antes que Marth. Pero el Marth que conocí era sabio y justo. Con su amabilidad se ganó el cariño de todos.
-Avatar: ¡Ah! Ya lo entiendo. Cuando decías que me parecía a Marth, no te referías al aspecto físico.
-Tiki: No, hablaba de tu alma. Te rodea un aura de amabilidad y bondad, Avatar. Al igual que al sabio rey Marth.
-Avatar: Vaya, es muy... halagador. No sé que decir. (...)
-Tiki: ¿Qué ocurre, Mar-Mar?
-Avatar: ¡¿M-Mar-Mar?!
-Tiki: ¡Oh! ¡Discúlpame! Tenía la costumbre de llamar "Mar-Mar" a Marth. Se me ha escapado sin querer. ¡Dioses, el parecido es tan asombroso que se me olvida en qué milenio vivimos!
-Avatar: Je, je... Bueno, por lo menos no me has confundido con ningún villano...
-Tiki: ¡Perdóname, por favor! *Tiki se va*
-Avatar: La verdad es que no está tan mal estto de que me preste tanta atención...

A
-Tiki: ¿Avatar?
-Avatar: Hola, Tiki. Soy yo, Avatar. Me temo que Mar-Mar no está aquí hoy.
-Tiki: Ya sé que no eres Marth, Avatar, y me gustaría volver a pedirte perdón de nuevo. No recuerdas nada del pasado, ¿verdad, Avatar? Debe ser desconcertante que te confundan con otra persona. ¡Incluso podrías creer que ERES realmente esa persona!
-Avatar: No pasa nada. Estaba bromeando. No le des importancia.
-Tiki: ¡Aun así, debe ser terrible indagar en el pasado y no encontrar nada! Y hablo desde la experiencia. Antañó caí bajo el control de un ser maligno...
-Avatar: Te agradezco mucho que te preocupes por mí, Tiki, pero de verdad que no hace falta. ¿Aún seguimos siendo amigos?
-Tiki: Oh, eso espero.
-Avatar: Y, sinceramente, no me molesta en absoluto que me llames Mar-Mar. No es tan raro que los buenos amigos se pongan motes, ¿no, Chiki-Tiki?
-Tiki: Ja, ja, ja. Mmm... Bueno, creo que no.

S
-Tiki: Avatar.
-Avatar: Así que, finalmente, no me vas a llamar Mar-Mar, ¿no?
-Tiki: Je, je. Me gusta más Avatar. ¿A tí no?
-Avatar: Sí, por supuesto. Es sólo que... Bueno, no tengo ni familia ni recuerdos de ella. Y francamente, me gusta que me llames por un apodo cariñoso como el de Mar-Mar. Aunque sea el apodo que le dabas a otra persona.
-Tiki: Lo he pensado detenidamente y no puedo llamarte así. Solo existe un Mar-Mar y ese es Marth, el gran rey de una época pasada.
-Avatar: Está bien. Supongo que es justo. ¡No soy digno de ocupar su lugar!
-Tiki: Además, existe otra razón por la que no puedo llamarte así...
-Avatar: ¡Vaya! ¿De qué se trata?
-Tiki: A Mar-Mar lo quería como un hermano y a ti... Bueno, por tí siento algo diferente... Me he enamorado de ti.
-Avatar: ¡¿T-Tiki?!
-Tiki: Por eso, para mí eres Zeke.
-Avatar: ¡Buff! ¡Qué alivio! ¡Pensé que ibas a decir que era porque te recordaba a otra persona!
-Tiki: ¡Qué tontería!
-Avatar: ¡Deseaba que te enamoraras de mí! ¡Pero no albergaba esperanza alguna!
-Tiki: ¿Por qué no?
-Avatar: ¡Has vivido durante milenios y has visto héroes legendarios con tus propios ojos! ¡Conociste en persona al mismísimo rey Marth! ¿Quién soy yo comparado con él? Me sentía obligado a ser tan poderoso y fuerte como él... Creía que, de lo contrario, siempre ocuparía un lugar secundario en tu corazón.
-Tiki: Oh, Avatar...
-Avatar: ¿Son mis miedos infundados? ¿Puedo permitirme quererte?
-Tiki: ¡Por supuesto, Avatar!
-Avatar: ¡Construyamos juntos, pues, un mundo nuevo donde reine la paz!
-Tiki: ¡Ay, Avatar! ¡Será maravilloso!...
**Confesión**
"Sé que habré de continuar habitando este mundo cuando tú te hayas ido... pero los pocos años que pase contigo harán que mi vida haya merecido la pena."

GotiESP
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2013, 13:12

Mensaje por GotiESP »

Avatar M/Lissa C

Lissa: ¿Avatar? ¿Donde estáaaaas?
Avatar: (...)
Lissa: ¡Uoh, ahí estás! Solo quería... Uy... ¿Estás... durmiendo?...
Avatar: Zzzzzzz...
Lissa: Debes de estar totalmente agotado. Y no es raro, después de meterte en este embrollo.
¡Ji, ji! Parece que es el momento perfecto para taparte la naraiz... ¡Muy despacito!
Avatar: ¡Nnn... Gñññ... Grrñ...! ¡¡QUÉEEE!! ¡¿Qué...?! ¡¿Quién...?!
¡Bandidos! ¡Lobos! ¡Bandidos a lomos de lobos! ¡Están por todas...! Un momento...
Lissa: ¡Jii, jii, jii, jii, jii! ¡Jaaaa, ja, ja, ja, ja!
¿¡¨A lomos de...¨!? ¡Oh dioses! ¡¡Qué gracioso!! ¡Jiiii, jii, jii, jii!
Avatar: Lissa, menos mal que eras tú... ¡Estaba profundamente dormido!
Lissa: Un sueño con bandidos y lobos, ¿verdad? ¡Jii, jii, jii!
Oh, lo siento. Intenté resistir la tentación, pero ¡la situación era demasiado perfecta!
Avatar: ¿Cómo has podido hacer algo así? ¿Qué clase de educación te dieron tus padres?
Lissa: N-no lo sé. Nunca llegué a conocerlos.
Avatar: Vaya, vale. Eso ha ido... Eeeh...
Lissa: No te preocupes. Sé que no lo has dicho con mala intención.
Por cierto, hay otra cosilla por la que debería pedirte disculpas.
Avatar: Estoy seguro de que podré perdonarte si puedes olvidar mi cruel comentario...
Lissa: ¿En serio? ¡Estupendo! Oh, estaba segura de que ibas a enfadarte TANTO...
Es que... estaba haciendo un dibujo de ti en tu nuevo libro de estrategias militares...
Y bueno... se me cayó la tinta... y lo he dejado hecho un completo desastre.
¡Lo siento mucho, mucho, mucho!
Avatar: ¡¿ QUÉ?! Pero ¡si era un ejemplar rarísimo! Y apenas había empezado a...
Eeeeh... ¡Ejem! Es decir... No pasa nada. Estas cosas... ocurren.
Lissa: ¡Fiiiiiuuu!

Avatar M/Lissa B

Avatar: ¡Buuuf! Estoy hecho trizas...
Lissa: Te he oído. Avatar. ¿Quieres que te dé un masaje relajante en los hombros?
Avatar: ¿Qué estás tramando esta vez?
Lissa: Venga, hombre... Te gasto una bromita de nada y te vuelves paranoico.
No intento tomarte el pelo. Creo que te lo debo...
Avatar: ¿Y por qué crees eso?
Lissa: ¡Porque le has quitado a mi hermano un gran peso de encima, tontorrón!
Ya sabes cómo es Chrom: nunca pide ayuda a nadie, ni aunque le haga falta.
Pro confía en ti, Avatar. Confía lo suficiente como para depender de ti.
No va a dar el paso de decírtelo, pero estoy segura de que te está agradecido.
Avatar: ¿Lo crees de verdad?
Lissa: Sí, y nadie conoce a mi hermano mayor tan bien como yo.
Avatar: Bueno, siempre es un placer oír algo asi...
Lissa: Entonces, ¿qué me dices? ¿Masaje gratis? A la unaaaa... a las doooooos...
Avatar: ¡Vaaale, vale! ¡Acepto! Gracias, Lissa.
Lissa: ¡Uf! ¡Caramba! Aquí tienes un nudo enorme en vez de músculos.
Avatar: ¡Oh, sí, eso es! ¡Justo ahí! Oooooh, qué bien se te da...
Lissa: ¿Y qué tal... esto?
Avatar: ¡QUÉEEEAAAAAU! ¡Está frío! ¡Frío, cubierto de babas y fríiiiiiiiio!
¡ARG! ¡SE HA MOVIDO! ¿QUÉ HAS HECHO, LISSA? ¡¿QUÉ ERA ESO?!
Lissa: ¡Jiii, jii, jii, jii! Tranquilo. Solo es una rana.
Estabas tan relajado que no he podido resistirme ¡Tenía que hacerlo!
Avatar: ¡Estoy bastante seguro de que NO tenías que hacerlo!
¿Y no dijiste justo ayer que las ranas te daban arcadas?
Lissa: Si es para gastar una buena broma, soy capaz de aguantar lo que sea.
Avatar: ¡Bien por ti, pero yo no soy así!

Avatar M/Lissa A

Lissa: Hola, Avatar.
Avatar: ¡Aléjate de mí, pequeño demonio!
Lissa: Vamos ¡no te pongas así! No estoy aquí para gastarte una broma.
Avatar: ¡Ja! Una vez pase, pero dos veces es demasiado. No quiero hablar contigo.
Lissa: ¡Jii, jii! ¡Ooh, venga! Espera, ¿estás enfadado de verdad?
Avatar: ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Me colaste un sapo por el cuello de ma camisa!
Lissa: Estoy bastante segura de que era una rana.
Avatar: ¡Y yo estoy seguro de que eso no me importa!
Lissa: ¡Bien, vale! ¡Perdóname. Avatar! Estoy superarrepentida de verdad.
No volveré a hacer nada parecido... Por favor, vuelve a ser mi amigo, ¿vale?
Avatar: ¿Estás arrepentida? ¿De verdad?
Lissa: ¡Sí, mucho!
Avatar: ¿Y JURAS que no volverás a hacerlo?
Lissa: ¡Por mi honor de princesa!
Avatar: Muy bien. Te perdono.
Ahora démonos la mano y olvidemos todas estas tonterías.
Lissa: ¡Gracias, Avatar! Eres el mej...
¡AAAGGH! ¡¿Q-qué tienes en la MANO?! Es una ser... una ser...
Avatar: ¿Una serpiente? No, Lissa. Estoy bastante seguro de que es una lombriz.
¡Picaste!
Lissa: ¡Ah! Creía que el corazón iba a salírseme del pecho!
¡Eres horrible, Avatar! ¡Y un hipócrita de campeonato!
Avatar: ¿Tú crees? Muy bien, entonces veamos qué tienes TÚ en la mano.
Lissa: ¡Vaya! ¿Qué hace una rana ahí?
Avatar: ¿Qué era eso que decías de ser un hipócrita?
Lissa: Bah... ¡No tiene gracia si lo ves venir!
Avatar: Tendría que estar ciego si no lo viera venir a estas alturas.
Lissa: ¡Ya verás! ¡La próxima broma será grandiosa!
Avatar: Y la próxima vez dejaré de hablarte, en serio.
Lissa: ¡Vaaaale, vale! No más bromas, de verdad.
Aaaaay... Parece que aún me queda un largo trecho que recorrer...
Avatar: ¿Para alcanzar la madurez?
Lissa: ¡No, para llegar a la charca! ¡Tengo unas doce ranas que llevar de vuelta!
Avatar: ¡Grrrrrr!

Avatar M/Lissa S

Lissa: Aaaaay... ¡Este maldito aburrimiento me está MATANDO!
Avatar: ¿Sigues aburrida después de gastar todas esas bromas?
Lissa: Oh, hola, Avatar.
Y respondiendo a tu pregunta, sí. Ya no es tan divertido gastar bromas a los demas.
Sus reacciones son aburridas. Por ejemplo ¡Frederick se limita a mirarte fijamente!
Nadie pone esas caras tan raras que tú pones.
Avatar: ¿Hago cosas raras con la cara?
Lissa: ¡Tranquilo! Estás a savlo. Prometí dejarte en paz.
Me está costando mucho, pero no quiero que me odies. Así que adiós a las bromas.
Avatar: (...)
Vale, Lissa. Te doy permiso para que vuelvas a gastarme bromas.
Y prometo que no te odiaré.
Lissa: ¡¿Lo dices en serio?!
Avatar: ¡PERO con una condición! Antes tienes que abrir esta caja.
Lissa: ¡Ni hablar! ¡Nada de eso! ¡Este truco me lo conozco!
¡Si la abro me saltarán encima un montón de serpientes o de bichos o de payasos!
Avatar: Puede ser.
Tú decides qué hacer. No voy a obligarte.
Lissa: ¡Iiiiiiih! Tengo miedo, pero... lo que haces con la cara es tan divertido...
Venga. vale. A la de una, a la de dos... ¡YAAAAA!
Avatar: (...)
Lissa: ¿Un... anillo? Un momento, Avatar, ¿qué significa esto?
Avatar: Te quiero, Lissa. Aunque me gastes bromas. ¡Te quiero más que a nada en este mundo!
Bueno... ¿qué me dices?
Lissa: ¡Snif!
Avatar: ¡¿Estás llorando?! ¡No llores! ¡Lo siento! ¡Puedes decir que no, no pasa nada!
Lissa: ¡No, tonto! ¡Me siento feliz! Es que...
¡Hace tanto tiempo que te quiero!...
Avatar: ¿¡Qué?! ¿De verdad? ¿Desde cuándo?
Lissa: ¡Sí, de verdad! ¡Y desde que te conocí! Te gastaba bromas para llamar tu atención.
Chrom habla contigo de estrategia y esas cosas, pero yo no podia hacer nada de eso.
Avatar: Lissa, me habría encantado hablar contigo sobre cualquier cosa.
Lo siento, no me había dado cuenta de cómo te sentías.
Lissa: ¡Sí, pero ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos!
Además, he abierto la caja, así que puedo gastarte bromas de nuevo, ¿verdad?
Avatar: Creía que las bromas eran para captar mi atención.
Y yo diría que ya tienes toda mi atención ya que vamos a casarnos, así que...
Lissa: ¡¿Crees que no voy a hacer que pongas esa cara tan divertida tras casarme contigo?!
¡Estás mal de la cabeza!
Avatar: ¡¿Qué?! ¡Oye, no quiero que...!
Vale. Si ese es el precio que debo pagar para hacerte feliz, lo haré con gusto.
Pero por favor, ten más tacto. No quiero vivir en un estado de tensión permanente.
Lissa: ¡Te lo prometo, Avatar!
¿Y ahora qué? ¿Te apetece un paseíto por la charca?

Confesión:
¡Dioses! ¡Este anillo es ENORME! ¡Nuestra vida juntos va a ser ESTUPENDA!

GotiESP
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2013, 13:12

Mensaje por GotiESP »

Avatar M/Say´ri C

Avatar: ¿Puedo preguntarte algo, Say´ri?
Say´ri: Será un honor responderos.
Avatar: Me gustaría saber de dónde procede tu armadura. ¡Nunca he visto una igual!
Say´ri: ¿Os referís a esta? Es común en Chon´sin. Todos los guerreros llevan una similar.
Avatar: ¡Vaya! Tiene una forma inusual, pero el diseño es muy práctico. La coraza parece asimismo resistente.
Say´ri: Está lacada. Eso la dota de gran ligereza sin que por ello pierda solidez. En la tierra de la que vengo, no suelen utilizar armaduras pesadas. Además, blandimos una espada curva en cada mano, así que no usamos escudo.
Avatar: ¡Nunca había visto nada igual! ¿Hay algo más que hagáis de manera diferente?
Say´ri: ¡Sin duda, señor! Seguro que nuestra cultura os resultaría muy peculiar. Muchas de nuestras costumbres son distintas: la gastronomía, la vestimenta...
Avatar: ¡Vaya! Qué interesante... ¿Te importaría contarme más cosas sobre Chon´sin?
Say´ri: ¡En absoluto! Hablar sobre mi tierra natal me hace sentirme más cerca de ella.

Avatar M/Say´ri B

Avatar: ¿Say´ri, estás ocupada? Me gustaría saber más sobre la cultura de Chon´sin.
Say´ri: ¡Por supuesto! ¡Será todo un honor! ¿Por dónde os gustaría empezar?
Avatar: Bueno, ¿cómo es la comida alli en comparación con la nuestra?
Say´ri: El arroz es la base de nuestra alimentación. Degusté el pan por primera vez hace poco.
Avatar: ¡Qué interesante!
Say´ri: Además, el pescado crudo es una de las muchas exquisiteces de Chon´sin.
Avatar: ¿Crudo? ¿Y está rico?
Say´ri: Sí, siempre que esté fresco... Si no, no resulta muy apetecible...
Avatar: ¡Vaya! Parece que nuestros platos son tan distintos como nuestras armas y corazas. Te habrá resultado difícil acostumbrarte a la vida aquí, ¿no?
Say´ri: Extraño los sabores de mi tierra, pero he de reconocer que vuestra comida es deliciosa.
Avatar: Me gustaría probar vuestra cocina alguna vez.
Say´ri: ¡Será un honor convidaros si surge la ocasión!

Avatar M/Say´ri A

Avatar: Hola, Say´ri.
Say´ri: (...)
Avatar: ¡Vaya! Parece que no me ha oído. ¿Estará absorta en algo? ¡Ah, está pintando! ¡Y se le da bastante bien! ¡Hola, Say´ri!
Say´ri: ¡AAAAAH!
Avatar: ¡Perdona! No quería asustarte.
Say´ri: ¡Ah, Avatar! ¡Menudo susto me habéis dado! Aunque yo misma debería pediros disculpas por gritas de ese modo. Eeh, yo... solo estaba... ¡No miréis, por favor!
Avatar: ¿Qué? ¿Ese cuadro? Pero ¡¿por qué?! ¡Es maravilloso! Tienes un gran talento. ¡No tienes por qué esconderlo!
Say´ri: Supongo que no... Y menos ahora que ya lo habéis visto.
Avatar: Es un árbol, ¿no? Pero ¿por qué las hojas son rosas?
Say´ri: Se trata de un cerezo, es un árbol frutal. Las hojas son rosas por las que me habéis preguntado son, en realidad, sus flores.
Avatar: ¡Vaya! ¡Qué interesante! ¡Nunca he visto un árbol asi!
Say´ri: Crecen únicamente en Chon´sin. Estos árboles florecen una vez al año, pero sus flores se marchitan enseguida.
Avatar: ¡Seguro que es algo digno de verse!
Say´ri: Sí, es todo un símbolo para mi pueblo. Cerca de la casa donde me crie había un río y los cerezos crecían a lo largo de su orilla. Cuando estaban en flor, la belleza de todo el conjunto resultaba sobrecogedora. Últimamente pienso en ellos a menudo...
Avatar: ¿Say´ri?
Say´ri: ¡Disculpadme! Me ha invadido la nostalgia y he hablado demasiado. No sé qué me ha pasado...
Avatar: No te disculpes, me gusta mucho escuchar tus historias.
Say´ri: ¡Entonces ha merecido la pena contarlas!

Avatar M/Say´ri S

Say´ri: (...)
Avatar: ¿Te ocurre algo, Say´ri? Estas muy callada.
Say´ri: ¡Disculpadme, Avatar! Los recuerdos de Chon´sin inundan mi mente estos días. Supongo que solo añoro mi tierra.
Avatar: ¿No estarás tan taciturna por culpa de todas las preguntas que te he hecho? Si es así, te ruego que me disculpes. No era mi intencióm.
Say´ri: En absoluto, señor. Escarbando en el pasado, he encontrado las fuerzas para seguir adelante.
Avatar: Vaya... Oye, no me llames ¨señor¨; te lo ruego.
Say´ri: ¡Je! ¿Sabes, Avatar? Me he dado cuenta de que ya no estoy triste. Creo que aquí es donde debo estar, a pesar de encontrarme lejos de Chon´sin. He encontrado a alguien que me hace sentir como en casa y mi hogar está a su lado.
Avatar: Eso es... maravilloso. Me... alegro por ti.
Say´ri: ¡Ja, ja! ¡Te ha cambiado el semblante con mi buena noticia! ¡Descuida! Tú eres la persona de la que hablo...
Avatar: ¡¿Qué?!
Say´ri: Mi hogar estará allí donde tú te encuentres, Avatar. Dime, ¿te quedarás a mi lado?
Avatar: ¡Oh, Say´ri! ¡Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo!
Say´ri: S-será un honor...
Avatar: Y será todo un placer visitar Chon´sin cuando acabe esta guerra. Me gustaría ver el lugar donde te criaste.
Say´ri: Entonces, te llevaré allí.
Avatar: ¿Me lo prometes? Así podrás mostrarme personalmente todo lo que me has contado.
Say´ri: ¡E iremos juntos a ver los cerezos en flor!

Confesion:
¿Quién me iba a decir que hallaría tanta alegría en medio del caos más absoluto? Que nuestros corazones permanezcan unidos para siempre.

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar (M)/Lucina

[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: ¡Fiiiuu! Creo que ya he hecho bastante por hoy.
-Lucina: Buenas tardes, Avatar. ¿Tienes un momento?
-Avatar: Hola, Lucina. ¿En qué puedo ayudarte?
-Lucina: Me gustaría hablar contigo de algo importante. No quiero que lo sepa nadie más.
-Avatar: Vaya, parece que se trata de algo serio.
-Lucina: En concreto, quiero hablarte de lo que ocurre en el horrible futuro del que vengo. Conoces mi historia, pero creo que tú, más que nadie, has de entender su importancia.
-Avatar: De acuerdo. Continúa, por favor.
-Lucina: En el futuro, apenas existen lugares en los que los humanos estemos a salvo. Los resurrectos se enseñorean mientras la gente vive atenazada por el terror.
-Avatar: Parece una auténtica pesadilla. Me cuesta imaginar lo espantoso que debe de ser.
-Lucina: Es un infierno en la tierra. Por eso debemos vencer. La derrota NO ES una opción en esta guerra. ¿Lo entiendes? Has de hacer lo imposible para que Chrom y su valiente ejército eviten la catástrofe.
-Avatar: Haré todo lo que esté en mi mano, Lucina. Lo juro. Nunca dejaré de luchar por ti, por Chrom y por las personas que pueblan este mundo.
-Lucina: Eso es lo que quería escuchar. Gracias, Avatar.
-Avatar: (...)
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lucina: (...)
-Avatar: Lucina, ¿qué haces sola aquí fuera?
-Lucina: Ah, Avatar. Solo estaba pensando de nuevo en el futuro. Quiero decir en MI futuro. Me pregunto cómo les irá a todos. ¿Seguirán vivos o...?
-Avatar: Apenas puedo imaginar los horrores que habrás vivido en un mundo tan duro y cruel. Un futuro perdido, sin esperanza... Un mundo que NO PUDIMOS salvar... Dime, ¿en ese futuro hay más gente como tú, que lucha contra los resurrectos?
-Lucina: Por supuesto. Hay restos de los ejércitos de los antiguos dinastas aquí y allá. Nos reunimos en la única zona que todavía era segura para resistir. Pero sabíamos que ese último refugio iba a caer tarde o temprano.
-Avatar: Entonces, el futuro de la humanidad depende de lo que hagamos aquí y ahora.
-Lucina: Y mi padre es la clave, ya que, si él muere, mi futuro tendrá lugar. Allí, aun luchando con todas nuestras fuerzas, solo posponemos lo inevitable. Cuando lucho por mi padre, no me importa cuán terrible o poderoso sea el enemigo... Sé que no tengo otra opción. No puedo permitirme perder.
-Avatar: Sabes que estás luchando contra el propio destino, y eso es una gran carga para ti. Una carga terrible, de eso no hay duda, pero hay algo que no debes olvidar...
-Lucina: ¿Qué?
-Avatar: Que no tienes que hacerlo sola. Tienes amigos que estarán a tu lado sea lo que sea a lo que te enfrentes. Y tu padre tiene todo un ejército dispuesto a luchar y morir por él. Y también me tienes a mí, aunque no pueda hacer mucho más.
-Lucina: No es cierto. Haces más de lo que crees, Avatar.
-Avatar: Es posible que nunca llegue a comprender el mundo del que vienes y en el que viviste. Pero SÉ que podemos ayudarte.
-Lucina: G-gracias, Avatar. Tus palabras renuevan mis ánimos.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Hola, Lucina.
-Lucina: Hola, Avatar. ¿Me estabas buscando?
-Avatar: Así es. Te quería preguntar sobre el futuro.
-Lucina: ¿Qué quieres saber?
-Avatar: En tu futuro, Chrom está muerto, ¿verdad?
-Lucina: Sí. Fue traicionado por su mejor amigo, o eso es lo que he escuchado. Por eso decidí unirme a este ejército... No confío en nadie que esté cerca de él.
-Avatar: Tu misión principal consiste en salvarle... Y, de hecho, no hay nada más importante. Pero no debe de ser fácil sospechar y desconfiar de todos tus aliados.
-Lucina: (...)
-Avatar: Lucina, eres muy importante para mí y no soporto ver cómo te haces daño a ti misma.
-Lucina: Oh, Avatar...
-Avatar: Tienes que cuidar de ti misma igual que cuidas de tu padre. Piénsalo... ¿Qué sería de él si sucumbieras ante tanta presión?
-Lucina: Puedo soportarla.
-Avatar: Es posible, pero... Lucina, ¿me prometes que intentarás cuidar más de ti misma?
-Lucina: Si tú me lo pides... sí, lo intentaré.
-Avatar: Cómo me alivia que digas eso...
-Lucina: ¡Para mí también es un alivio saber que te preocupas tanto, Avatar! Gracias.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar: ¡Hola, Lucina!
-Lucina: Eeeh... ¿Avatar? Qué raro verte por aquí.
-Avatar: La verdad es que te he seguido. Yo... Eeh... Quería darte esto.
-Lucina: ¡Oh, Avatar!¿Son para mí? ¡Qué flores tan hermosas! ¡Y huelen divinamente!
-Avatar: Me alegra que te gusten.
-Lucina: En mi mundo no hay flores: la tierra se ha convertido en un yermo estéril. Pero es mejor no pensar en eso. Dime, Avatar, ¿qué estamos celebrando?
-Avatar: Nada, solo quería animarte un poco...
-Lucina: No deberías preocuparte tanto.
-Avatar: ¡Es un placer! Te tengo mucho aprecio y quiero ayudarte en todo lo que pueda...
-Lucina: (...)
-Avatar: (...) Bueno, eso no es totalmente cierto. Te APRECIO, eso es seguro, y eres la hija de uno de mis mejores amigos...
-Lucina: ¿Y?
-Avatar: ¡Pues que eres más que eso! ¡Mucho más! No he cogido ese ramo para animarte. Lo he hecho porque... Porque estoy enamorado de ti.
-Lucina: ¡¿Qué?!
-Avatar: ¡Lucina, estoy locamente enamorado de ti! ¡He intentado evitarlo, pero es inútil!
-Lucina: ¡Avatar!
-Avatar: Hemos vivido tantas cosas juntos, y aún nos quedan tantas adversidades que superar... ¡Mis sentimientos no cambian por ello! Da igual lo que haya pasado o pueda pasar. Te quiero, Lucina. Con todo mi corazón.
-Lucina: Me alegro que me lo hayas dicho... Tú también te has adueñado de mi corazón.
-Avatar: ¿De verdad? Vaya... ¡Escucharte decir esas dulces palabras me llena de alegría! Lucina, te prometo que estaré siempre a tu lado, y el de Chrom, pase lo que pase. No importa el camino que quieras seguir; ¡yo lo seguiré contigo!
-Lucina: ¡Y no nos detendremos hasta alcanzar el brillante futuro que nos espera! ¡Juntos!
+Confesión: Te quiero, y pase lo que pase... Disfrutaré al máximo de cada momento contigo.

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar (F)/ Chrom

[Apoyo C]
SPOILER:
-Chrom: ¿Ya has acabado el entrenamiento de hoy, Avatar?
-Avatar (F): He terminado las prácticas de combate. Pero pensaba repasar un par de libros...
-Chrom: Deberías relajarte y tirarte a la bartola. Un soldado veterano descansa cuando puede. En una campaña como esta, nunca sabes cuándo se iniciará la siguiente batalla.
-Avatar (F): Sí, ya me he dado cuenta. Con todo lo que ha pasado últimamente, casi no hemos tenido tiempo ni de comer.
-Chrom: Sí, no ha sido un camino de rosas. Y la cosa solo puede ir a peor. -Avatar (F): Siempre que puedo intento echar una cabezada. A fin de cuentas, una dama necesita dormir para estar bella.
-Chrom: Eeeh...
-Avatar (F): ¿Qué pasa? ¿He dicho algo raro?
-Chrom: Eeeh, no... No es eso... Es solo que... Es que no pareces el tipo de persona que suele preocuparse por esas cosas. Supongo que nunca he pensado en ti en esos términos, como una "dama"...
-Avatar (F): ¡¿Perdona?!
-Chrom: ¡No! Es que... Quería decir... una "dama corriente"... Esto... Ya sabes, como luchas y planeas estrategias y todo eso... No digo que una dama no pueda combatir, pero... ¡Pfff! ¡Diantres! No doy una...
-Avatar (F): Por todos los dioses, Chrom... Nadie diría que eres miembro de la realeza... ¿Es que en esas escuelas elegantes a las que vais los nobles no os enseñan modales?
-Chrom: ¡Ah! Sí, por supuesto. Estuvimos todo un trimestre con el tema de la etiqueta.
-Avatar (F): Deberías matricularte de nuevo. Esta vez para aprender a hablarle a una chica.
-Chrom: E-es solo que mi imagen de una "dama" es la de una mujer refinada, bella, perfumada... ¡Tú no eres así! Cuando te veo, la palabra "dama" no me viene a la mente. ¿Entiendes? ¿Eh? Oye... Haira... ¿Qué piensas hacer con esa roca?
-Avatar (F): Se me ha ocurrido que quizá un buen golpe en la cabeza te arregle la vista.
-Chrom: ¡N-no, espera! ¡Si era una broma! A que ha tenido gracia ¿eh?... Mmm... ¡Debo irme!
-Avatar (F): No me lo puedo creer. ¡Ha escapado con el rabo entre las piernas! La verdad es que sus modales dejan mucho que desear. Mmm... Aunque... supongo que es normal... Yo tampoco lo veo a él como un caballero. ¡Y mucho menos como a un noble elegante de alto copete!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Chrom: ¡Eh, Avatar! ¡¿Estás ahí dentro?! ¡Holaaaa! ¿ME OYES? ¡TENGO QUE PREGUNTARTE UNA COSA! ¡ES SOBRE EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DEL EJÉRCITO!
-Avatar (F): ¡¿Chrom?! ¿E-eres tú? Eeeh... Dame un segundo, ¿vale? Salgo enseguida...
-Chrom: ¿Qué dices? Deja que entre... ¡Uuuf! ¿Por qué hay tanto vapor aquí dentro?
-Avatar (F): ¡AAAAAAAH!
-Chrom: ¡Ah! Así que estás ahí... Casi no veo nada con todo este vapor... En fin, yo venía a hablar contigo del avance de mañana. Verás... (...) Mmm... ¿Q-qué haces desnuda?
-Avatar (F): ¿Chrom? ¡NO TE QUEDES AHÍ CON LA BOCA ABIERTA COMO UN IDIOTA! ¡MALDITA SEA! ¡ESPÉRAME FUERA!
-Chrom: P-pero... ¡Dioses! ¡Lo siento muchísimo! ¡No era mi intención, de veras! Esto...
-Avatar (F): ¡LÁAAAAAAAAAARGATEEEEEE!
-Chrom: ¡C-claro! ¡ !Por supuesto! ¡Me voy ahora mismo! Te espero... Eeeh... Ahí enfrente.
-Avatar (F): Pero bueno, ¿qué pasa contigo? ¿Qué clase de noble imbécil eres? ¿Cómo se te ocurre entre así en el baño de mujeres? ¡Menuda metedura de pata!
-Chrom: ¡Lo siento muchísimo! ¡Créeme, de verdad! ¡No pretendía espiarte ni nada de eso!
-Avatar (F): Vaaale... Acepto tus disculpas. A ver, ¿qué era eso tan importante?
-Chrom: ¡Ah! Pues... Quería que me aconsejaras acerca de la ruta de mañana.
-Avatar (F): Bien. ¿Cuáles son las opciones?
-Chrom: Según este mapa, podríamos coger este sendero empinado que atraviesa las colinas. O bien rodearlas y seguir el camino principal que recorre la llanura. Me imagino que dará igual, pero quería saber si prefieres alguno en particular.
-Avatar (F): Yo iría por las colinas, Por el otro lado resultaría más fácil, pero... también estaríamos más expuestos si nos topamos con algún enemigo.
-Chrom: Ajá... Eso mismo pensaba yo. Gracias por el consejo. Y, eeeh... ¡Sí! ¡Eso es todo, creo! Así que... ¡adiós!
-Avatar (F): Adiós.
-Chrom: Y... Eeh, Avatar... Siento muchísimo lo que ha ocurrido antes en el baño. No pretendía pillarte así, de verdad.
-Avatar (F): No pasa nada. Vamos a olvidarlo y ya está.
-Chrom: Eeeh, vale. Sí, buena idea. Entonces... Ya te pillaré después... ¡Aaah! ¡No! Es decir... ¡Te las veo luego! ¡AAAH! ¡NOOO! B-bueno, ¡adiós!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Chrom: Desde el incidente del baño, no me atrevo a mirar a Avatar a la cara. Cada vez que tengo que hablar con ella a solas, me da vergüenza y me bloqueo. ¡Uuuf! ¡Es tan raro! ¿Qué hago? Nunca se me había planteado un problema así. Mmm... Un momento... Un baño... Sí, justo lo que necesito para relajarme un poco. Me remojaré un rato y después iré a charlar con Avatar como si nada.
-Avatar (F): Mmm... Si mal no recuerdo, las lanzas y las hachas se guardan en esta zona. Últimamente se les está dando mucho uso y se desgastan con rapidez. Será mejor que verifique lo que hay y pida repuestos para evitar el desabastecimiento. Por aquí, en algún sitio... ¡Ah! ¿Será esta la tienda donde se almacenan armas? En fin, supongo que la mejor manera de averiguarlo es entrar... Venga, adentro y... ¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!
-Chrom: ¡¿Avatar?! Pero ¿de dónde has salido?
-Avatar (F): ¡NOOOOOOOOOOOOO!
-Chrom: ¡Maldita sea! ¿A qué viene tanto grito? ¿Es que nunca has visto bañarse a un hombre? Además, se supone que tú no deberías... ¡AUUU! ¡AY! ¡Para! ¡¿Qué haces?! ¡Deja de lanzarme cosas! ¡AAAY!
-Avatar (F): ¡AAAH! ¡¿No te da vergüenza?! ¡No importa si eres noble! Frente a una dama, deberías ponerte AL MENOS una toallita...
-Chrom: P-pero si tú... ¡AUU! ¡Si has sido tú la que ha entrado!
-Avatar (F): Perdóname, Chrom.
-Chrom: ¿Qué? ¿Ya has acabado de tirar cosas?
-Avatar (F): Creo que... No sé lo que ha sucedido. Se me ha ido un poco la cabeza...
-Chrom: Bueno, no me ha pasado nada. Además, también yo te pillé a ti... ¡Ja, ja!
-Avatar (F): En cualquier caso, gracias por tomártelo tan bien. Oye, lo de la jabonera de cristal... Siento muchísimo el golpe que te he dado. Me imagino que te habrá dolido bastante...
-Chrom: Un poco. No sé por qué cargamos con ese trasto estando en campaña, la verdad... Pero, ¡eh! Míralo por el lado bueno; ahora los dos nos hemos visto desnudos, ¿no? Así que ya no tenemos nada que esconder. ¡Debemos de ser los amigos más íntimos del mundo! ¡Ja, ja, ja!
-Avatar (F): Se me ocurren maneras más apropiadas de que un hombre y una mujer se conozcan... pero supongo que sirve para romper el hielo.
-Chrom: ¡Ja, ja! ¡Es como si fuéramos dos criminales unidos por un pasado ignominioso! Pero esto nos va a hacer más fuertes en el campo de batalla, ya verás.
-Avatar (F): ¿Criminales unidos por un pasado ignominioso? ¡Ja! Suena bien... Bueno compinche, ahora estamos unidos para siempre.

[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar (F): ¡Chrom! ¡Justo a la persona que estaba buscando! Tenemos que hablar.
-Chrom: ¡¿Eh?! Oooh... Avatar...
-Avatar (F): Se trata de la ruta que escogiste para la marcha de mañana. Le estaba echando un vistazo al mapa y me di cuenta de que... ¿Me estás escuchando?
-Chrom: Eeh... ¡Claro! Bueno, en realidad no. Es que hay una cosa que... Tengo algo que hacer.
-Avatar (F): Chrom, te comportas de una manera muy extraña. ¿Me estás ocultando algo?
-Chrom: ¿O-ocultando...? ¿Ocultar algo... YO? ¡Por favor, nooo! ¡Qué va! En absoluto.
-Avatar (F): Entonces, ¿Por qué no paras quieto? Pareces un rabo de lagartija.
-Chrom: ¿Qué dices? Si estoy relajadísimo... Vamos, como siempre.
-Avatar (F): Pero ¡si hasta evitas mirarme a los ojos! Chrom, dijiste que éramos buenos amigos, ¿no? Sin secretos, ya sabes. ¿Es que no iba en serio?
-Chrom: ¡N-no! Es decir, ¡sí! Eeeeh... ¡Te juro que no se trata de nada de eso!
-Avatar (F): Aaah... Sé que últimamente has estado intentando evitarme. Me gustaría saber por qué, Chrom. Creo que me merezco una explicación. Por favor... No puedo seguir haciendo como si ni pasase nada. ¿Ya no te gusta estar conmigo?
-Chrom: ¡¿Q-qué no me gusta...?! ¡Qué tontería, Avatar! ¡Por supuesto que sí! ¡No es eso en absoluto!
-Avatar (F): Y entonces, ¿por qué me estás evitando?
-Chrom: Eeeh...
-Avatar (F): ¿Chrom?
-Chrom: N-no me mires así. Es solo que... hemos estado luchando tanto juntos... Siempre codo con codo. Al principio te veía como a una aliada; luego como a una compañera y finalmente... como una amiga. Me alegraba ver que la confianza entre nosotros se iba haciendo cada vez mayor. Y entonces me di cuenta de que... eras más que una amiga para mí.
-Avatar (F): ¿Qué quieres decir?
-Chrom: Me importas mucho, Avatar. Como mujer, quiero decir...
-Avatar (F): Chrom, no creo que debamos...
-Chrom: ¡Espera, por favor! Ya has hecho que me lance; déjame terminar.
-Avatar (F): Ponerse así de emotivo es arriesgado. Uno acaba diciendo cosas de las que después se arrepiente.
-Chrom: ¡No me importa! Llevo tiempo intentando ocultar mis sentimientos y ya no puedo más. Voy a decirte lo que siento, aunque te mueras de la vergüenza.
-Avatar (F): De... acuerdo... Supongo...
-Chrom: Vale, respira hondo... Inspira... Espira... AAAAAAAAH... Otra vez...
INSPIRAAAA... Un momento y... espira... AAAAAAH... Bien, ya estoy listo. Allá voy. Prepárate, que te lo voy a soltar.
-Avatar (F): ¡¡Pues hazlo de una vez!!
-Chrom: Avatar... Estoy enamorado de ti.
-Avatar (F): Vaya...
-Chrom: ¡Te quiero desde el primer momento en que te vi! Lo que pasa es que no me di cuenta hasta hace poco.
-Avatar (F): (...)
-Chrom: Mira ya sé que es todo muy repentino... Pero no pretendo obligarte a tomar una decisión, de verdad. Sea cual sea tu respuesta, la aceptaré, aunque me duela. Y, por supuesto, seguiremos siendo amigos. Te lo prometo.
-Avatar (F): Esto es... Lo siento, Chrom, pero es imposible. ¿Un general cortejando a su estratega jefe? Eso no estaría bien. En primer lugar, nos debemos a nuestros soldados; no a nosotros mismos. Lo comprendes, ¿verdad?
-Chrom: Sí, ya lo sé.
-Avatar (F): Pero algún día esta maldita guerra se acabará. Saldremos victoriosos y traeremos la paz a esta tierra. Y cuando esto suceda, seremos libres de seguir los dictados de nuestros corazones.
-Chrom: ¿"NUESTROS" corazones?
-Avatar (F): Sí, porque yo también te quiero.
-Chrom: ¿De veras? P-pero eso es... Eso es... ¡Maravilloso! ¡Ja, ja, ja! ¡Es el mejor día de mi vida! Avatar, escúchame...
+Confesión: Eres quien me impulsa a seguir adelante y a afrontar una nueva batalla cada día. Mi amor, tú y yo construiremos un mundo en el que reine la paz... juntos.
Gracias a la partida de mi hermana tengo un par más de Avatar (F) xD, los pondré próximamente.

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Vaya no me di cuenta de que estaba repetido, lo siento, ya pondré otro xDD

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar (F)/Henry

[Apoyo C]
SPOILER:
-Henry: (...)
-Avatar (F): ¿Henry? ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás encogido de esa manera?
¿Te encuentras mal? ¿Te duele la barriga? ¡Dioses! ¡¿Estás herido?! ¡AYUDA! ¡Que alguien llame a un sanador! ¡Henry está...!
-Henry: ¡Ah! ¡Hola, Avatar! ¿A qué viene tanto jaleo?
-Avatar (F): Un momento... ¿Estás bien? Pero ¡si estabas ahí doblado, como retorciéndote de dolor!
-Henry: ¡Ji, ji, ja! ¡Qué va! No me pasa absolutamente nada.
-Avatar (F): ¡Uf! ¡Menos mal! ¡Qué alivio! Y entonces, ¿qué estabas haciendo?
-Henry: Supongo que me lo estaba pasando tan bien con esto que no te oí entrar.
-Avatar (F): ¿Qué es eso? ¿Algún tipo de...? ¡UAAAAAAAAAAAH!
-Henry: ¡Tranquila! ¡No es peligroso! ¡Toc! ¡Toc!... ¿Ves? ¡Está muerto!
-Avatar (F): Pero ¡¡¡Si es el brazo de un resurrecto!!! ¿Te lo has traído del campo de batalla?
-Henry: Así es. Tenía curiosidad por saber qué fuerza les hace moverse. Pensé que podría diseccionarlo y obtener información "de primera mano", ¡ji, ji, ja! Oye ¿quieres examinarlo conmigo? ¡Hasta podríamos descubrir su punto débil!
-Avatar (F): ¡PUAJ! ¡No te me acerques con eso! ¡Aléjate de mí!
-Henry: Pues ¡vale! ¡Haz lo que te dé la gana! A ver... ¿dónde había dejado ese dedo?
[Apoyo B]

SPOILER:
-Henry: ♪ Ta, ta, ri... Ti, to, ra... ♪ La, la, ri... Ni, no, na...
-Avatar (F): Henry, eso que estás dibujando en el suelo es un círculo mágico, ¿no? ¿Te puedo preguntar para qué sirve? Tiene una pinta bastante siniestra.
-Henry: ¡No te preocupes, Avatar! ¡Este circulito no tiene nada de siniestro! Solo lo estoy dibujando para invocar un ejército de resurrectos.
-Avatar (F): ¡¿QUÉ?!
-Henry: ¡Piénsalo! ¡Si funciona, tendremos a todo un ejército a nuestras órdenes! ¿Sabes lo que eso significa? Pues que podemos pasarnos la guerra bebiendo té. Y luego cuando acabe, ¡nos llevaremos todos los honores!
-Avatar (F): Mmm... La idea es más tentadora de lo que pensaba, y el número de bajas se reduciría. Aunque hay un pequeño problema... ¿Has pensado cómo vas a controlar a un ejército de soldados sin almas?
-Henry: No se pueden controlar. Los dejamos sueltos y que ataquen a lo que se mueva. Estaremos a salvo siempre y cuando dibuje el círculo lejos del campamento. Nada más.
-Avatar (F): Vale... NOSOTROS estaremos a salvo. Pero ¡¿qué pasa con los civiles?! ¿No se volverán contra ellos? ¿No sembrarán el caos y el pánico?
-Henry: Sí, probablemente. De hecho, me sorprendería si no pasara eso, la verdad. Aunque ganaríamos la guerra.
-Avatar (F): ¡Es inaceptable! ¡No podemos sacrificar a inocentes para conseguir la victoria!
-Henry: Párate a pensar. Ya hemos matado a mucha gente en lo que va de guerra. ¿Qué más da si mueren algunos más?
-Avatar (F): Pero esas muertes eran necesarias. ¡La guerra es así! ¡O matas, o te matan! Además, acabar con un rival no es lo mismo que sacrificar a un inocente para ganar.
-Henry: Me parece que la diferencia te la has sacado de la manga pero bueno. ¡Tú eres la estratega! ¡Dejaré de dibujar mis siniestros circulitos de invocación!
-Avatar (F): Gracias.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar (F): Henry, has luchado muy bien en este último combate.
-Henry: ¿En serio?
-Avatar (F): Sí, sobre todo cuando esos resurrectos aparecieron de la nada. Saliste a proteger al pueblo, a pesar de que estratégicamente te ponías en desventaja. Y manteniendo tu posición, salvaste la vida de muchos civiles. Eres todo un héroe.
-Henry: Bueno, dijiste que no debíamos sacrificar vidas inocentes para ganar una batalla.
-Avatar (F): Sí, ya sé lo que dije, aunque no estaba segura de haberte convencido.
-Henry: Bah... Solo he seguido tus indicaciones.
-Avatar (F): No sabía que fueras tan obediente y... concienzudo.
-Henry: ¡Pero bueno! ¡Si yo siempre cumplo las órdenes a rajatabla y sin excepción! Bueno, menos las que no tienen sentido, como "no combatir al enemigo". Si alguien me ordenara eso... ¡lo haría pedacitos y lo echaría a los cuervos!
-Avatar (F): A-aah Bueno, no queremos que eso me pase a mí, ¿verdad? ¡Ja, ja!... Ja...
-Henry: Oye, te veo un poco pálida... y estás sudando. ¿Te encuentras bien?
-Avatar (F): ¡N-no te preocupes! Oye, tengo otra tarea para ti. ¿Me ayudarías a organizar mi colección de libros de estrategia? últimamente he acumulado tantos que ya no sé ni donde los tengo.
-Henry: ¡Claro! ¡A la orden!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Henry: ¡Oye, Avatar! ¡Ya he arreglado esas tiendas! ¿Qué quieres que haga ahora?
-Avatar (F): Bueno, veamos... Has ordenado mis libros, barrido el suelo, revisado las armas... Creo que eso es todo. Muchas gracias por tu ayuda.
-Henry: Vale, pero... ¿qué hago ahora?
-Avatar (F): Bueno, supongo que ahora puedes hacer lo que quieras.
-Henry: Ah, ¿de verdad? Si eso es así, me gustaría quedarme aquí y pasar un rato contigo.
-Avatar (F): Vaya, ¿en serio?
-Henry: Me divierte estar contigo, Avatar. Y me encanta hacer tareas para ti.
-Avatar (F): ¡Ja! Bueno, yo también disfruto con tu compañía, Henry.
-Henry: Pero cuando digo que me lo paso bien contigo, me refiero a que es algo especial...
-Avatar (F): ¿Cómo? Estoy confundida, Henry. Normalmente nunca te andas por las ramas.
-Henry: ¡Ji, ja, ja! ¿A que no? ¿Qué habrá pasado? Toma, ahora entenderás de lo que hablo...
-Avatar (F): ¿Me estás dando un anillo? Un anillo más que siniestro, por cierto...
-Henry: Ignora los cráneos y serpientes que lo decoran. No está maldito ni nada de eso. No podría maldecir a alguien que me gusta tanto como tú... Es un anillo de compromiso que encargué para ti. ¡Quiero que nos casemos!
-Avatar (F): Esto sí que no... me lo esperaba.
-Henry: ¡Jia, ja! No creías que fuera capaz de hacer algo así sin que me lo ordenaran, ¿eh? Sin embargo, esta idea es mía y solo mía. ¿Qué me dices?
-Avatar (F): Acepto, Henry. Acepto de todo corazón. Puede que no me hayas maldecido, pero he caído bajo tu hechizo...
-Henry: ¡Sí!
-Avatar (F): Pero debes prometerme que estaremos juntos para siempre.
-Henry: Oh, puedes contar con ello. ¡Yo siempre obedezco a mis superiores!
+Confesión: Te amaré con todo mi ser, con cada gota de mi sangre... hasta el fin de mis días. Mmm... ¿Cuándo crees que moriré?

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar (F)/Virion

[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar (F): Si los jinetes se disponen en formación de abanico... Luego los caballeros pegaso podrían atacar por el flanco...
-Virion: ¡Voto a bríos! Casi puedo ver humo saliendo de vuestra cabeza. ¿Qué menester os tiene tan ocupada?
-Avatar (F): Tan solo estaba ensayando estrategias con este juego de mesa. Ya llevo cien partidas y las piezas todavía aguantan. Así puedo practicar sin tener que llevar a nuestros soldados de un lado para otro.
-Virion: ¡Gran idea! Hasta habéis tallado figuras de enemigos. Estoy impresionado. Y eso no me ocurre a menudo... con otras personas, me refiero.
-Avatar (F): Sí, pero como controlo los dos bandos, tampoco es que aprenda demasiado. No puedo practicar contra lo inesperado si ya sé lo que va a hacer el contrario.
-Virion: ¡Dejadme ser vuestro oponente, pues! ¡Os atacaré con la nobleza de un león y me defenderé con la gracilidad de un cisne!
-Avatar (F): Porque los cisnes... ¿se defienden bien? Mmm... De acuerdo. Muchas gracias. Bien. Iremos por turnos y ganará aquel que derrote al comandante del otro. ¿De acuerdo?
-Virion: ¡De acuerdo, de acuerdo! ¡Qué divertido! ¡Adelante, por favor! De veras, empezad ya.
-Avatar (F): ¡Un momento! Necesito corregir mi último movimiento.
-Virion: ¡Ja, ja! Si todos los generales fueran tan generosos... Mas esto es la guerra. Jaque mate, mi querida dama.
-Avatar (F): ¡Maldita sea!... Me fastidia tener que admitirlo, pero he mordido el polvo.
-Virion: ¡Jo, jo! Os dije que era león y cisne, ¿no?
-Avatar (F): ¡Más bien gallina y comadreja! No tendré ningún título, pero sé que esa estrategia ha sido de todo menos noble.
-Virion: ¡Cielos! ¡Sí que sois directa!
-Avatar (F): Me ha sido útil la práctica, pero he de regresar al campamento, a una reunión.
-Virion: ¡Apenar he tenido tiempo para regodearme con mi victoria!
-Avatar (F): Ja, ja. Todo es parte de la simulación. En la guerra, los derrotados no se quedan a ver al vencedor regodeándose.
-Virion: ¡Esperad! ¡No os marchéis, Avatar! ¡Juguemos una vez más!

[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar (F): ¡Ah, Virion! ¿Me das la revancha? ¡Se me ha ocurrido la manera de derrotarte!
-Virion: ¡Oh, qué emocionante! Adoro los desafíos. Aunque me parece recordar haberos oído decir esa frase las últimas veinte partidas. Un momento... ¿Acaso estáis perdiendo A PROPÓSITO, mi querida dama? ¡Ya veo! Todo es una treta para pasar más tiempo con vuestro noble Virion, ¿mmm? He de confesar que no sois la primera en recurrir a tales estratagemas conmigo.
-Avatar (F): En mi corazón no hay sitio para un adulto con babero. Ahora mueve.
-Virion: ¡¿B-babero?! ¡Esto es un PAÑUELO DE CUELLO, bárbara inculta! ¡Entre la nobleza, no hay mayor muestra de buen gusto en el vestir que esta prenda!
-Avatar (F): Suena... elegante. ¿Mueves o no?
-Virion: ¡Arg! ¡Puedo perdonar vuestra ignorancia mas no puedo pasaros el sarcasmo! ¡Os habéis burlado del refinado arte del halago vacuo! ¡Mi señora, exijo una satisfacción en el campo de batalla¡ ¡Preparaos!
-Avatar (F): ¡Venga! ¡Te vas a enterar!
¡Maldita sea...! ¡¿Por qué no puedo ganarte?!
-Virion: Parece que mi pañuelo ha quedado reivindicado.
-Avatar (F): Vuestra manera de vestir es algo peculiar, pero tienes un don para la estrategia. Quizás deberías ser tú el que diera las órdenes en vez de yo.
-Virion. Os lo desaconsejo, mi dama. Me temo que así nadie llegaría vivo al final de la guerra. Echad otro vistazo al tablero y decidme: ¿quién tiene más soldados en pie?
-Avatar (F): ¡Ah!
-Virion: Es cierto que he ganado. Mas ¿a qué precio? Muchos de los movimientos que uso en este juego no serían viables en una batalla real. ¡Mis propios hombres me empañarían antes de que el enemigo llegara hasta mí! No. Este ejército necesita a una estratega que no quiera perder ni a un solo soldado. Os necesitamos a vos, Avatar.
-Avatar (F): ¿Virion? Eso ha sido casi... amable. Puede que incluso gentil. ¿Estás bien? Empiezas a parecer una persona normal.
-Virion: ¡SOY la sensibilidad encarnada! ¡Y "normal" lo referís como mero sinónimo de "plebeyo"! ¡Vaya, muchas gracias! Aún así, quizá mi dama vería oportuno recompensar al vencedor con un beso...
-Avatar (F): Buen intento.

[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar (F): Arg... He perdido... ¡Otra vez!
-Virion: Lo que os ha perdido fue ese movimiento del jinete wyvern de hace siete turnos.
-Avatar (F): Ah... Ya lo veo. Al hacerlo dejaba el flanco de la vanguardia desprotegido. Sí que eres bueno en esto, Virion. No soy rival para ti.
-Virion: ¡Absurdo! Ya casi me ganáis una partida de cada tres. El ritmo de vuestros progresos casi inspira temor.
-Avatar (F): Si he avanzado algo, ha sido gracias a tu paciencia. Aprecio mucho que practiques conmigo. Se ha convertido en toda una diversión.
¡Si no te doy una paliza al menos una vez al día, luego me cuesta dormir!
-Virion: Ja, ja. No sería la primera vez que una dama pasa la noche en vela por pensar en mí... Mas me complace ser de ayuda, aunque sea como monigote de prácticas. Si estas partidas ayudan a aligerar vuestra carga, será un honor proseguir con ellas.
-Avatar (F): Sí que llevo una carga, Virion. A veces hasta siento que puedo ahogarme en tierra firme. El ejército entero depende de mí para planear cada táctica y cada movimiento. No tengo experiencia para tanta responsabilidad. Y eso me aterra.
-Virion: Mas aquí seguís. En un lugar del cual habría huido cualquier mujer de menor entereza. Vuestras acciones han hecho que os ganéis el respeto de todos nosotros, ¿sabéis? Y a pesar de este juego, en el campo de batalla vuestra pericia roza la genialidad. En esos momentos, me llena de tranquilidad saber que mi vida está en vuestras manos.
-Avatar (F): ¡Caramba, Virion! Creo que eso es...
-Virion: Aunque puede que estas tiernas palabras no basten para ayudaros a conciliar el sueño. Así que... ¿Qué os parece si me acuesto a vuestro lado y os susurro una dulce nana?
-Avatar (F): Ni lo sueñes.
-Virion: Oh, es una verdadera lástima: habéis de saber que mis nanas son adorables.

[Apoyo S]
SPOILER:
-Virion: Os propongo algo, Avatar. Pongámosle hoy un poco de emoción a nuestro jueguecito y usemos nuevas reglas.
-Avatar (F): ¿Qué se te ha ocurrido?
-Virion: En lugar de la figura del comandante, utilizaréis esto.
-Avatar (F): ¿Un anillo? ¡Qué regla más extraña!
-Virion: ¡Aún no he terminado! Si resulto vencedor, habréis de aceptar el anillo como presente.
-Avatar (F): Eeh, pero si me quedo con el anillo, ¿eso no significaría que gano yo?
-Virion: No, os pediría algo a cambio, por supuesto. ¡Vuestra promesa de ser mi esposa!
-Avatar (F): ¿Me estás gastando una broma?
-Virion: ¡En absoluto, mi dama! Jamás he hablado más en serio en toda mi vida. Así pues, ¿qué decís? ¿Participaréis en el juego de Virion?
-Avatar (F): No lo sé... ¿Qué ocurre si gano?
-Virion: En tal caso, aceptaré mi derrota cual caballero y retiraré mi oferta. Mi anhelo es que esto demuestre de lo que soy capaz por vos. Haré cualquier cosa por ganarme vuestro amor.
-Avatar (F): Entonces debo decir que no.
-Virion: P-pero, ¿por qué?
-Avatar (F): Porque, si gano, cogerás el anillo y me dejarás aquí sola. Y no quiero que eso ocurra.
-Virion: ¿Queréis decir que... vuestro deseo es desposaron conmigo, perdáis o no? E-en tal caso salgo ganando, pase lo que pase en el juego... Eeh, quiero decir... ¿Estáis segura de que es lo que deseáis?
-Avatar (F): Has estado dispuesto a jugar conmigo día tras día y a enseñarme con paciencia. Me has ayudado a mejorar mis habilidades y hasta a superar las tuyas... Parece que deseas tener a una esposa que te aventaje... ¡y eso me gusta!
-Virion: ¡Cáspita! Sospecho que se ha establecido ya la nueva jerarquía doméstica. No importa, por una dama de tal belleza, Virion desempeñará su papel. Seré un esclavo consagrado a amaros. Ahora, por favor, ¡aceptad mi anillo!
-Avatar (F): Gracias, Virion. Este es el día más feliz de mi vida... ¡Mejor incluso que la primera vez que te derroté en este maldito juego!
+Confesión: ¡Os amo! No... ¡Mi corazón os pertenece! Mmm... Tampoco... ¡Somos almas gemelas! Aaaah... ¡Cuán cautivadores sonetos hilaré con la inspiración que me dais!

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar M/Lon'zu


[Apoyo C]
SPOILER:
-Lon'zu: ¡Ejem! No puedo concentrarme si me estás observando de manera tan ostensible.
-Avatar: ¡Oh! Lo siento. Me he quedado abstraído viéndote entrenar. Tu estilo es una combinación perfecta de precisión, fuerza y velocidad, ¿sabes? Veo que en Regna Ferox no os andáis con tonterías.
-Lon'zu: Allí, la fuerza lo es todo. Nos deshacemos de la debilidad de raíz.
-Avatar: Oye, ¿te importaría enseñarme algunos movimientos?
-Lon'zu: No soy ningún instructor. Además, eres de Ylisse. Vuestros caballeros tienen su propia técnica. No soy la persona más indicada. Deberías preguntarle a Frederick.
-Avatar: Oh, ya lo he hecho. Y ya que ambos estilos son diferentes, ¿por qué no aprender de los dos? Quizá la combinación de ambas técnicas en una resulte más poderosa.
-Lon'zu: Qué ingenuo... Aunque no es imposible... Me has convencido. Desenvaina tu espada.
-Avatar: Un momento... ¿Quieres que luchemos?
-Lon'zu: Te lo he dicho, no soy ningún instructor. Tendrás que aprender tú solo luchando contra mí. ¡Vamos! ¡Muéstrame cómo lucha un hombre de Ylisse! Tal vez yo también aprenda algo.
-Avatar: ¡Je! Que así sea.

[Apoyo B]
SPOILER:
-Lon'zu: ¿Quieres luchar otra vez?
-Avatar: Gracias, pero no. Aún me estoy recuperando del último combate... Me alegro de que no estemos en guerra con Regna Ferox.
-Lon'zu: Y eso que aún me falta... experiencia. Soy un novato.
-Avatar: Pero ¿qué dices? ¡Si eres magnífico! Y seguro que has adquirido tal destreza tras ser muy exigente contigo mismo.
-Lon'zu: Créeme, no miento. No estoy siendo modesto. Si te hubieras fijado en su forma de luchar, sabrías que me queda mucho por aprender.
-Avatar: Te refieres al kan Basilio, ¿no?
-Lon'zu: Exacto. Su manera de manejar la espada... me relega al lugar de un mero aprendiz. En comparación, no me atrevería a decir que yo soy fuerte.
-Avatar: Pero gracias a él, tienes un motivo por el que esforzarte. En realidad, te envidio.
-Lon'zu: Si lo que quieres es hacerte más fuerte, búscate a alguien que te sirva de ejemplo. Y si, mientras tanto, te apetece luchar, solo tienes que pedírmelo.
-Avatar: Lo haré. Gracias.

[Apoyo A]
SPOILER:
-Lon'zu: (...)
-Avatar: ¿Te pasa algo, Lon'zu?
-Lon'zu: Estaba preocupado. Ha pasado mucho tiempo desde que combatimos... ¿Acaso has dejado de lado tus prácticas y entrenamientos? Espera, toda esa pila de libros... ¿son tratados sobre el arte de la guerra?
-Avatar: Así es. He de mantener un equilibrio y entrenar tanto la mente como el cuerpo. Nos enfrentamos a un gran rival. Hay que luchar con pericia para poder sobrevivir.
-Lon'zu: Eres muy peculiar... La mayoría de los hombres eligen ser estratega o soldado, no ambos.
-Avatar: Pues entonces, ¡quiero ser el primer soldado estratega! Deseo proteger a mis amigos, a los civiles y... a todo el mundo. Así que, allí donde no alcance con la espada, mis tácticas llegarán.
-Lon'zu: Dijiste que me envidiabas porque no tenías a nadie a quien servir como ejemplo. Yo diría que eso es porque nadie ha logrado llegar adonde tú te propones.
-Avatar: ¡Ja, ja! ¿En serio? ¿Tan revolucionarios son mis anhelos?
-Lon'zu: Te has propuesto un desafío enorme... Pero merece la pena intentarlo. Creo que tengo mucho que aprender de ti.
Última edición por RoyM el 15 Ago 2013, 04:33, editado 1 vez en total.

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar M/Frederick

[Apoyo C]
SPOILER:
-Frederick: No sujetáis correctamente la espada. Y vuestra postura y respiración tampoco son adecuadas. Concentraos, Avatar. ¡Vamos! ¡¿Estáis preparado?!
-Avatar: ¡Sí! ¡Estoy listo!

-Frederick: Muy bien. Por hoy es suficiente. Vuestra condición física ha mejorado notablemente. Habéis realizado grandes progresos.
-Avatar: ¡Uf! G-gracias... Creo que ya... he aprendido lo más básico... Pero... e-estoy tan cansado... Creo que... voy a morir.
-Frederick: ¡Ja! ¡Estáis exagerando! O, al menos, eso espero. Si no podéis con estos entrenamientos, no duraréis mucho en el campo de batalla.
-Avatar: Supongo... Estoy para el arrastre... ¿Y tú? ¿Por qué no estás sudando?
-Frederick: Si así fuera, no estaría en buena forma para servir a su Alteza.
-Avatar: ¡Caray! Estoy impresionado. Supongo que entrenarás mucho para ganar resistencia.
-Frederick: Me levanto antes del amanecer para recoger leña y encender el fuego. Y cuando viajamos, me adelanto para recoger piedras... Así evito que alguien se tuerza un tobillo.
-Avatar: ¡Aaaah! ¡Se trata de ESO! Pensaba que tenías una extraña obsesión por las piedras.
-Frederick: Perdonadme, ¿habéis dicho algo?
-Avatar: Eeeh... No, nada importante. Oye, te debo una por el entrenamiento. Deja que mañana te ayude con el fuego. Con mi magia, encenderemos las fogatas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Solo hay que encontrar un árbol, prenderle fuego con un rayo mágico y...!
-Frederick: Incendio forestal al canto.
-Avatar: ¡Vaya! Bueno, sí. Supongo que eso... también podría ocurrir. Vale, pero te sigo debiendo un favor. Pídeme lo que quieras y lo haré. No tiene por qué ser hoy. Piénsalo y la próxima vez que nos veamos, me lo dices.
-Frederick: No estoy acostumbrado a pedir favores, pero ya que me lo ofrecéis, aceptaré.

[Apoyo B]
SPOILER:
-Frederick: Hola, Avatar. He meditado sobre la oferta que me hicisteis.
-Avatar: ¡Aaah! ¡Te refieres al favor que te debo! ¡Excelente! Dime, ¿qué puedo hacer por ti?
-Frederick: Recuerdo haberos visto comer carne de oso con deleite, poco después de conoceros. Y sería un honor que me enseñarais cómo hacerlo... Comer oso. Sí, eso es.
-Avatar: ¡Aah, sí! Recuerdo aquella noche. Lissa estaba muy molesta. ¿Qué fue lo que dijo? ¡Ah, que olía a cuero viejo! Un momento... ¡¿Tú tampoco la probaste?!
-Frederick: Siempre he evitado comer animales salvajes, sobre todo osos. Mas la guerra se recrudece y corren tiempos difíciles. No puedo ser exigente. Llegará el día en el que el oso sea el único alimento que podamos llevarnos a la boca. Debo entrenar para superar esta aversión antes de que la situación se agrave.
-Avatar: Pues ¡no se hable más! Aunque seas el mejor caballero del mundo, de poco sirves si estás hambriento. Bueno, ¡vamos a buscarte un poco de carne de oso!
-Frederick: Sí. Me acostumbraré a ingerir cualquier cosa sin preocuparme por el gusto ni el decoro. Como un bárbaro o un salvaje... Como vos, Avatar.
-Avatar: (...)
-Frederick: Avatar... ¿Os he ofendido?
-Avatar: Mmm... No... No te preocupes, Frederick. Oye, no tendrás problemas también con las carnes más comunes, ¿no?
-Frederick: Eeh... No. Como cerdo, ternera... y a veces me permito el lujo de almorzar pollo.
-Avatar: Pues comencemos con algo fácil. Toma, prueba un poco de esta cecina.
-Frederick: ¡Será todo un placer! Ñam, ñam..., ñam... ¡PUAJ! ¡Sabe a carne salvajina! ¡Y mucho! ¡¿Qué...?! ¡Cof, cof! ¡¿Qué ES esto?!
-Avatar: ¡Es oso que comimos aquella noche! Guardé un poco.
-Frederick: ¡Dioses! ¡Que venga un sanador! ¡Lo necesito con urgencia!
-Avatar: "Como un bárbaro o un salvaje", dice el indecente... Aunque parece que no bromeaba con lo de que no le gusta el oso...

[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: ¡Hombre! ¡Si es Frederick, el amigo de los osos! He traído un nuevo surtido de carne curada para que la degustes.
-Frederick: Os agradecería que no volviérais a usar ese ridículo sobrenombre para dirigiros a mí. Y no soy tan ingenuo como para caer dos veces en el truco de la cecina de oso.
-Avatar: Frederick, pensaba que ibas en serio con lo de superar tu aversión a ciertas carnes. Escucha, no soy tan malo. He preparado esta selección de carnes. Están ordenadas según la intensidad de su sabor. Oye, pero sin prisas. Podemos tomarnos todo este asunto con calma.
-Frederick: Tenéis razón. Al fin y al cabo, yo fui quien os pidió este favor. Os debo una disculpa.
-Avatar: Bien, vamos allá. Para empezar, un poco de pollo, cerdo y ternera.
-Frederick: Ñam, ñam, ñam, ñam... ¡Mmmm! Una carne exquisita.
-Avatar: Bueno, a ver qué te parece esta: carnero. La cosa se complica.
-Frederick: Ñam, ñam..., ñam, ñam... Digamos que... se puede comer.
-Avatar: ¡Te veo muy bien, Frederick! Ahora prueba esta: es carne de venado.
-Frederick: Ñam, ñam...
-Avatar: O como yo lo llamo, carne de oso.
-Frederick: ¡PUFFFFFFF! ¡PUAJ! ¡Por los dioses! ¡M-me muero! ¡Mi vida se apaga! Ooh... Las tinieblas... T-tengo frío... D-decidle a su Alteza que mi muerte no...
-Avatar: ¡Venga! ¡Deja de exagerar! Si no puedes con este entrenamiento, no durarás mucho en el campo de... batalla... ¡Cielos! ¡Acabo de tener un déjà-vu!
-Frederick: Yo os dije exactamente lo mismo durante una sesión de entrenamiento. ¡Y era verdad! Si sucumbo, no podré proteger a mis compañeros en el frente... ¡Estoy preparado, Avatar! ¡Dadme a probar el siguiente pedazo!
-Avatar: Conque tus propias palabras te sirven de acicate... Impresionante... e inquietante. Bueno, en fin... ¡Sigamos, Frederick! Abre la boca, que viene el carromato...
Última edición por RoyM el 15 Ago 2013, 04:33, editado 1 vez en total.

Ross
Jornalero eterno
Jornalero eterno
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jul 2013, 13:08

Mensaje por Ross »

Avatar M/Vaike

[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: ¿Vaike? ¿Qué andas tramando aquí solo?
-Vaike: ¡¿Cómo?! ¿Yo? ¿Tramar? ¡Nada! ¡Je, je, je! No, señor, absolutamente nada. ¡Oh, mira esto! ¡Qué flores más bonitas! Me encantan las flores bonitas, ¿y a ti? ¡Ajá! Me fascinan. ¡Todas y cada una de ellas! ¿Cuál es tu favorita, Avatar?
-Avatar: Muy bien, ahora estoy SEGURO de que te tres algo entre manos.
-Vaike: ¡Ja, ja! ¡No, para nada! Solo estoy mirando estas bonitas flores, Bonitas, ¿verdad?
-Avatar: Mentiroso. Estás intentando ver quién se está bañando en el estanque que hay allí.
-Vaike: ¿E-estanque? ¿Hay un estanque? ¡Vaya, no tenía NI IDEA!
-Avatar: ¡No te hagas el tonto conmigo. Vaike! Así que deja de babear y vuelve al campamento.
-Vaike: ¡Aaah, vamos! ¡Eres un hombre también! ¡Ya sabes como es eso! ¿Nunca has...?
-Avatar: No. Nunca... Gracias a los dioses.
-Vaike: Así que eres todo un santurrón, ¿eh? Fastidiándome la diversión justo cuando... Oh, está bien. Supongo que ya me he cansado de admirar las flores. Pero ¡no creas que puedes...! ¿Eh? ¿Qué es eso?
-Avatar: Es el caballo de Sully, ¿verdad? Dioses, tiene pinta de ser una bestia bastante feroz. ¿Has visto cómo nos mira? Es casi como si...
-Vaike: ¡VIENE A POR NOSOTROS! ¡CORRE! ¡CORRE POR TU VIDA!
-Avatar: P-pero si yo no he hecho nada... ¡Aaaaaaaaah!

[Apoyo B]
SPOILER:
-Vaike: ¡Ja! ¡Hoy es el día del gran Vaike! La bestia de Sully está dormida, y ese entrometido...
-Avatar: ¿Quién es un entrometido?
-Vaike: ¡Arg! ¿Tú otra vez? Esto... Quiero decir... ¡Un trébol de cuatro hojas! ¡Qué suerte!
-Avatar: Para que esa mentira funcione deberías tener un trébol de cuatro hojas. Estabas espiando a las chicas de nuevo. ¡¿no es así?! ¡no lo niegues!
-Vaike: ¡De hecho, LO NIEGO! Además, ¿qué haces TÚ merodeando por los arbustos?
-Avatar: Estaba recogiendo bayas de sáuco para hacer té. ¡Aunque no es asunto tuyo! ¡Ahora baja la voz! Vas a despertar al corcel demoníaco de Sully.
-Vaike: ¿Y qué te importa si se despierta? Si eso ocurre, seré yo el que se las verá con él...
-Avatar: ¡Olvidas que, GRACIAS A TI, yo también estoy en su punto de mira! Esa bestia me la tiene jurada desde que te pillé espiando a Sully... ¡Si estoy a menos de media milla, viene a por mí como si fuera un perro de presa!
-Vaike: ¡Jua, ja! Así que la bestia la ha tomado con Santurrón ¿eh? Hay una palabra para esto... ¿Cómo era?... La tengo en la punta de la lengua... ¡Ah... ya sé! ¡IRÓNICO! ¡JA, JA!
-Avatar: La verdad es que me cuesta aceptar que me puedan tomar por alguien como tú... Sea como sea, no deberíamos quedarnos por aquí, la bestia podría despertar. Vamos, volvamos al campamento.
-Vaike: ¡Maldición! Pensaba que hoy iba a ser el día del gran Vaike... Espera. El caballo demoníaco... ¡no está!
-Avatar: V-V-Vaike... N-no te des la vuelta... E-está detrás de ti...
-Vaike: ¿D-detrás de mí? ¡ARRRRRRRRRRRRG! ¡CORREEEE! ¡POR LO MÁS SAGRADO, COOORREEEE!
-Avatar: ¡¿POR QUÉ A MÍIIIIIIIIIII?!

[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Oye, Vaike. ¿A qué viene esa cara tan larga?
-Vaike: Ah, hola, Avatar. Verás, pensaba en los problemas que te ha dado el gran Vaike. Me siento mal.
-Avatar: No es normal que le des tantas vueltas a todo. Estoy empezando a preocuparme.
-Vaike: Bueno, me estaba dando un baño... ya sabes, en el estanque... y... ¡Un grupo de chicas apareció de la nada y empezó a reírse del pobre Maestro! Estaba completamente desnudo, y había dejado la ropa ¡al otro lado del estanque! Creo que era su manera de cobrar venganza por haberlas espiado... accidentalmente.
-Avatar: Vaya.
-Vaike: ¡Y el maldito corcel también estaba allí, con una sonrisa de cocodrilo! ¡Qué humillante!
-Avatar: Bueno, eso sí que parece desagradable... aunque tú tengas toda la culpa. Podría decirte que es... ¿cuál es la palabra adecuada? Ah, sí:
¡irónico! En cualquier caso, dime: ¿has sacado una lección de todo esto?
-Vaike: ¡Sí, señor! ¡Ahora que el gran Vaike sabe lo que sienten las víctimas, se acabó el espiar!
-Avatar: Bien. Entonces, dentro de un tiempo, te reirás de todo este... incidente. Pero no te lamentes demasiado. Los Custodios necesitan al Maestro. ¡Necesitan tu pasión y tu capacidad para enfrentarte a todos y a todo sin dudarlo!
-Vaike: ¡Ja, ja! ¡Eso es verdad! Tienes razón, Avatar. ¡Eres un buen amigo, como siempre!
-Avatar: ¿Me consideras tu... amigo?
-Vaike: ¡Claro! Estás en el círculo de confianza del gran Vaike, ¡y pocos lo consiguen! Pero ahora que somos amigos y tal, creo que puedo pedirte un favor.
-Avatar: ¿Un favor? Bueno, supongo que si hay algo que pueda...
-Vaike: No voy a volver a espiar a nadie, pero ¡esas chicas se merecen un buen susto! ¡Nadie se burla del Maestro y se va de rositas! Así que ponte tu gorra de pensar y ayúdame a maquinar algún tipo de venganza, ¿vale? No sé, tal vez podrías sacarte de la manga un plan para cubrirlas de pudin o algo así.
-Avatar: ¿Pudin, Vaike? ¿No se te ocurre nada mejor?
Última edición por RoyM el 15 Ago 2013, 04:33, editado 1 vez en total.

J Riis
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2012, 04:00

Mensaje por J Riis »

^ la de vaike y Avatar... es lejos, de las más divertidas de todas las conversaciones asjjasjasjas

Responder