Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN M-LUCINA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan: ¡Oh, qué bien! ¡Por fin te encuentro!
-Lucina: ¿Mmm? ¿Qué tienes ahí, Linfan?
-Linfan: ¡Tachán! ¡Toma! ¡Son para ti!
-Lucina: ¡Oh! ¡Qué flores tan bonitas! Gracias. Pero ¿a qué se debe este regalo?
-Linfan: Unos chicos estaban recogiendo flores en el pueblo por el que hemos pasado y... me han regalado unas cuantas. ¡Así que toma! ¡Tu parte!
-Lucina: ¡Qué bonitas! Nunca había visto unas flores con colores tan intensos...
-Linfan: Te gustan, ¿eh? Es increíble. Incluso en mitad de una guerra, siguen floreciendo. Imagínate cómo estarán los campos cuando vuelva a reinar la paz en el mundo... ¡Seguro que parecerán un mar de color!
-Lucina: Je, je...
-Linfan: ¿Qué pasa?
-Lucina: Nada, es que nunca había conocido a nadie tan optimista como tú. Te envidio, en serio.
-Linfan: Pero ¿por qué? ¿Estás bien? ¿Te preocupa algo?
-Lucina: Bueno, me asaltan tristes recuerdos de los que no me puedo deshacer. Oh, discúlpame. No debería haber dicho eso. He sido muy desconsiderada. Tú perdiste la memoria, ¿no? Supongo que ya tienes bastante con vivir el presente. Te hallas en una era desconocida y no sabes quién eres en realidad. Tiene que ser difícil.
-Linfan: Bueno, no está tan mal como piensas. Es cierto que tener amnesia puede hacerte sentir un poco... desorientado o confuso. Pero también tiene una gran ventaja: se presenta ante ti un mundo nuevo. Todo te parece una novedad: el azul del cielo, el color de estas flores...
-Lucina: Mmm... Por eso, repito: te envidio. Guardo recuerdos dolorosos que apenan mi corazón.
-Linfan: Pero en esta era, tu padre sigue vivo, ¿no?
-Lucina: Sí, y soy muy afortunada por haber tenido la oportunidad de verle de nuevo. Linfan, ¿me... disculpas un momento?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan: ♪ Na, ni, naaa... ¡Tii, toooo, tiiiiiii! ¡Perfecto! Ya he terminado la melodía.
-Lucina: ¿Qué estás haciendo, Linfan? Llevas un buen rato tarareando.
-Linfan: ¡Ah! ¡¿Me has escuchado?! Verás, ¿te acuerdas de las flores que te regalé? ¿Las de los chicos del pueblo? Pues, para devolverles el favor, les canté una canción que compuse. Y parece que les gustó bastante. Pensé que sería buena idea componer algunas más. ¡Oye! ¡Y si la letra es buena, podría incluso cantarlas para la gente del campamento!
-Lucina: Seguro que así se relajan y se olvidan un poco de que estamos en guerra. Creo que es una idea fantástica.
-Linfan: ¿A que sí? Bueno, pues será mejor que me ponga manos a la obra.
-Lucina: Tú siempre eres así de enérgico, ¿no? ¿Cómo consigues estar siempre de tan buen humor?
-Linfan: Bueno, es mi naturaleza. Además, ya te lo dije: no tengo memoria. Para mí todo es completamente nuevo. ¡Aún me queda mucho por descubrir! ¡No tengo tiempo para deprimirme!
-Lucina: Pues estoy segura de que, en tu situación, yo no sería ni la mitad de feliz que tú. Pero tú, sin embargo, rezumas alegría. Creo que forma parte de ti; te es innato. Es maravilloso.
-Linfan: Mmm... No sé. ¿Y tú? ¿No te alegras de estar en esta era? No lo recuerdo, pero ¿acaso no venimos de una era devastada por el hambre y el caos?
-Lucina: Sí, así es. Procedemos de un futuro aciago. De nosotros depende que la paz reine en el mundo como hasta ahora. Y si fracasamos, nos espera el mismo futuro devastador del que escapamos. Todos estos pensamientos ejercen sobre mí una presión que me quita el sueño.
-Linfan: No te preocupes, ¡eso no ocurrirá! ¡Hasta un soldado necesita descansar! Eres una líder y una guerrera excelente, pero así no podrás ejercer como tal.
-Lucina: Tienes toda la razón, Linfan. Lo siento. No debería ir por ahí contando mis penas y preocupaciones.
-Linfan: ¡No digas eso! Ya sabes que yo siempre saco el lado bueno de las cosas.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lucina [sola]: Podemos cambiar el futuro... ¡TENEMOS que cambiarlo! Creo firmemente que lo conseguiremos... y aun así sigo teniendo pesadillas. Aaay... ¡Ojalá fuera tan optimista como Linfan!
-Linfan [entra]: ¿Me has llamado?
-Lucina: ¡AAAH! ¡L-Linfan! ¡Me has dado un buen susto! ¡¿Desde cuándo estás aquí?!
-Linfan: ¡Acabo de llegar! Venía a avisarte de que la cena ya está lista. Te estamos esperando.
-Lucina: No tengo hambre.
-Linfan: ¿Y eso? ¿No te encuentras bien? Quizá deberías descansar un poco.
-Lucina: Me temo que no se trata de algo físico. Es una dolencia del corazón.
-Linfan: ¿Ha ocurrido algo? A mí puedes contármelo si quieres.
-Lucina: Linfan, ¿tú crees que el futuro se puede cambiar? ¿Crees que podemos reemplazar el futuro apocalíptico del que venimos por uno feliz?
-Linfan: ¡Por supuesto!
-Lucina: ¿Y cómo puedes estar tan seguro?
-Linfan: Porque mi madre también lo está.
-Lucina: Avatar...
-Linfan: Mi madre es increíble. Tanto que mi sueño es seguir sus pasos. En fin, no te preocupes. Con ella en el equipo, estamos en buenas manos. Desconozco esta era y este mundo, pero conozco a mi madre y confío en ella.
-Lucina: Te entiendo... Mi padre también lucha con toda su alma por un futuro mejor. La amistad que les une es realmente digna de admiración. Con unos padres así, nuestra generación va a quedar a la altura del betún.
-Linfan: ¡Ja, ja! ¡Y que lo digas! ¡No tenemos nada que hacer! Bueno, ¿estás mejor?
-Lucina: Sí. Muchas gracias, Linfan.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Lucina: Linfan, puedo... ¿hablar contigo?
-Linfan: Claro. ¿Qué ocurre? ¿Tiene algo que ver con lo que hablamos la otra vez?
-Lucina: Supongo. Estoy mucho más relajada desde entonces. Creo que se acabaron las noches plagadas de pesadillas.
-Linfan: ¡Oye! ¡Eso es fantástico! ¡Si tú estás alegre, TODOS estamos alegres!
-Lucina: Linfan... Tengo que decirte una cosa... Se trata de algo importante.
-Linfan: Ah, ¿sí? ¿Qué ocurre?
-Lucina: Ya no tengo pesadillas porque tú protagonizas todos mis sueños. E incluso cuando estoy despierta, solo pienso en ti... Y cuando estás a mi lado, me invade el optimismo.
-Linfan: Vaya... Lucina... yo...
-Lucina: ¿Te quedarás a mi lado, Linfan? ¿Hasta el fin de los días?
-Linfan: ¡Claro! ¡Lo que haga falta!
-Lucina: ¿"Lo que haga falta"? Creo que no has... ¿Entiendes lo que te quiero decir, Linfan?
-Linfan: ¡Claro! Estás enamorada... de mí, ¿no?
-Lucina: S-sí...
-Linfan: ¡Yo también! Estaremos juntos pase lo que pase, ¿de acuerdo?
-Lucina: E-espera... ¿Estás enamorado de MÍ? ¡¿Y por qué no lo has dicho tal cual?!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo ÍÑIGO-GEROME


[Apoyo C]
SPOILER:
-Íñigo: ¡Eh, Gerome! ¿Cómo te va?
-Gerome: (...)
-Íñigo: ¿Qué pasa? ¿Te me vas a poner en plan callado? ¿Nada? ¿Ni siquiera un monosílabo? Pega un gruñido si puedes oírme.
-Gerome: (...)
-Íñigo: Mira, ya es bastante difícil saber qué piensas por culpa de la máscara esa. Lo mínimo que puedes hacer es contestar cuando alguien te saluda.
-Gerome: No, no lo es.
-Íñigo: ¿El qué no lo es?
-Gerome: Eso no es lo mínimo que puedo hacer. Lo mínimo es no hacer nada. Y no tengo intención de malgastar mi tiempo con un fulano de poca monta.
-Íñigo: ¡Oye, eso ofende! ¿Qué te he hecho yo para que me digas eso? Aparte de aquella vez que le pisé la cola a tu wyvern, lo cual fue un accidente. Oh, espera. También está aquella vez en la que dejé toda esa mantequilla en tu tienda. ¿Te dieron mucho problema los escorpiones que atrajo? ¡Pueden ser muy duros de roer! ¡Ah, espera! ¡Ya sé por qué es! ¡Estás enfadado porque la semana pasada hicimos la noche de apuestas esa! Y yo aposté a que serías el primero del grupo en quedarte calvo.
-Gerome: (...)
-Íñigo: No es eso, ¿eh? Mmm... Pues me he quedado sin ideas.
-Gerome: Me sorprende ver que eres capaz siquiera de pensar. Y ahora, adiós. [Se va]
-Íñigo: ¡Oye, oye! ¡Espera! ¿No estás siendo un poco duro? No he... ¡Bueno, pues vale! ¡Hasta luego! ¡Nos vemos pronto, Gerome! Este tipo no tiene sentido de la camaradería. ¡Estamos en guerra! Ya podría intentar al menos llevarse bien con sus compañeros.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Íñigo: ¡Eeeeh, Gerome! ¡El graaaan Gerome! ¡El jineteeee páaaalido!
-Gerome: (...)
-Íñigo: ¡Quiero decirte algo, compañero!
-Gerome: No me interesa.
-Íñigo: ¡Pues empieza a correr si quieres, porque te lo voy a decir igual! ¿A qué viene esa actitud distante, eh? ¿Acaso te crees mejor que el resto?
-Gerome: No me interesa confraternizar con los demás. Y menos aún contigo.
-Íñigo: Mira, no tienes por qué ser como Lissa ni nada por el estilo, pero ¡somos tus aliados! ¡Deberías intentar llevarte bien con los demás! Y sí, eso me incluye a mí.
-Gerome: ¿Quieres que confíe en ti en las batallas? ¿Que forme equipo contigo? Lo único que se te da bien es flirtear. ¡Y aun en eso no haces más que meter la pata! Prefiero arriesgarme e ir yo solo.
-Íñigo: ¡Vale, ya es suficiente! ¡Te vas a venir conmigo!
-Gerome: De eso na... ¡Ah! ¡¿Q-qué haces?! ¡Suéltame!
-Íñigo: Espero que no tuvieras ningún plan para hoy, porque acaba de cancelarse.
-Gerome: ¡¿Adónde me llevas?!
-Íñigo: Gerome, amigo mío... ¡Vamos a salir de ligoteo!
-Gerome: ¡NO PIENSO HACER TAL COSA!
-Íñigo: ¡Oh, ya lo creo que sí! Nos iremos de picos pardos a la caza de chicas guapas. ¡Ahora deja de quejarte y a caminar!
-Gerome: ¡El destino me persigue, pedazo de idiota! ¡No tengo tiempo para tus majaderías!
-Íñigo: Mira, si te preocupa que yo me quede con todas las chicas, no tienes más que decirlo. No pasa nada. Toda fiesta tiene a un tipo solitario pegado a las paredes.
-Gerome: ¡Lo único que me preocupa es que me alcance la fría mano de la muerte!
-Íñigo: ¡Genial! ¡Si solo te preocupa eso, entonces vamos allá! Vale, lo primero que hace falta es empezar con una buena frase. Algo así como... "Acabamos de tener un antojo: perdernos en tus dos ojos". ¿Has visto? ¡Una rima! A las chicas les encantan. Es un hecho comprobado.
-Gerome: ¡Idiota! ¡No digas "perdernos"! ¡No quiero formar parte de esto!
-Íñigo: ¡Oh, espera! También puedes decir... "Eh, guapa. ¿Has montado en wyvern alguna vez?" ¡Ah, esa es genial! Tengo que aprender a montar en wyvern para poder usarla yo.
-Gerome: ¡Suéltame ahora mismo!
-Íñigo: ¡Vamos, abuelete! ¡Espabila! ¡Esas damas no van a ligarse solas!
-Gerome: ¡D-detente! ¡Suéltame! ¡Suéltameeee!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Íñigo: (...)
-Gerome: (...)
-Íñigo: "¡Ooh, Gerome! ¡Eres taaan misteriosooo!" "¡Tu máscara es taaan bonita, Gerome!" ¡Se suponía que ibas a ser mi compañero! ¡¡No mi competencia!!
-Gerome: (...)
-Íñigo: Oye, Gerome.
-Gerome: ¿Qué pasa?
-Íñigo: Se te está cayendo la máscara, tío.
-Gerome: Se ha roto una de las correas. Una mujer la rompió mientras... se inclinaba sobre mí.
-Íñigo: ¿Y debo suponer que esa misma mujer te hizo esos agujeros en la ropa?
-Gerome: No quería dejarme solo. Y era... más fuerte de lo que parecía. Nunca me habían maltratado de esa manera.
-Íñigo: ¡PUES YO QUIERO QUE ME MALTRATEN ASÍ! ¡Con esta van CUATRO las veces que hemos salido y las chicas me han ignorado! ¡¿Por qué siempre pasa igual, eh?!
-Gerome: Ojalá lo supiera. Tu estilo de vida es agotador.
-Íñigo: ¡Oooh, buuu! ¡Pobrecito mío! ¡Deja de regodearte!
-Gerome: No me regodeo.
-Íñigo: Y eso lo dice alguien a quien anoche le tocó canciones de amor todo un grupo femenino. Seguro que te sientes muuuuy especial.
-Gerome: Lo que me siento es agotado. Estuvieron cantando hasta el amanecer.
-Íñigo: ¡¿Por qué las chicas tienen que ir siempre a por los cretinos, eh?! ¡Nunca van a por los tipos simpáticos como yo! Vale, has conseguido lo que querías. ¡No pienso volver a salir contigo en la vida!
-Gerome: Gracias a los dioses.
-Íñigo: ¡Snif!
-Gerome: Mmm... ¿Íñigo?
-Íñigo: ¡Snif, snif!
-Gerome: ¿Estás... llorando?
-Íñigo: ¡¡Cierra el pico!! ¡No tienes la más mínima idea de cómo me siento! Yo me dejo la piel, pero luego vienes tú con tu mascarita y tus musculitos y... y... ¡Buaaaaaaaaaaaaaah!
-Gerome: Eeeh... Vamos, para ya. ¡Que pares! ¡¡Deja de llorar ahora mismo!! ¡Me estás haciendo sentir muy incómodo! Oh, por el amor de... ¡Vale! ¡Lo siento! ¿De acuerdo? No eres un fracasado. Tú me has enseñado a... esto... a... ¡A trabajar en equipo! Esa era tu intención cuando empezamos a salir, ¿no? Me has enseñado a trabajar en equipo.
-Íñigo: ¡Snif! ¿E-en serio?
-Gerome: Sí. Y ahora te debo una. Bueno... más bien te debo media.
-Íñigo: ¿Lo... lo dices en serio? Supongo que si has aprendido algo, habrá merecido la pena... Pero ¡ni se te ocurra ponerte en plan gallito ahora! ¡La próxima vez conseguiré el doble de chicas que tú!
-Gerome: ¿La... la próxima vez?
-Íñigo: ¡Oh, sí! ¡Así que no hagas otros planes!
-Gerome: ¡Ja, ja! ¿Ja?... Arg... Cuidar de un wyvern es un juego de niños comparado con esto...
-Íñigo: ¿Mmm? ¿Decías algo?
-Gerome: No. Bueno, al menos parece que se siente mejor...










Yyyy con otra genial conversación, 350. Último checkpoint antes del final :leo: :mudkip:
RoyM escribió: Había pedido una lista de enlaces a los apoyos con otro formato? Si no alcanza envíamelo en un rar, mientras sea como el formato de foro (o html, o remplazo el formato de foro por html automáticamente).

De 759 faltan 45.

Oh genial, entonces ningún problema porque así lo estaba haciendo, en formato del foro; lo subo en un rar cuando esté completo entonces. Igual añadiré unos mini-créditos (?)
23 (sin contar los espejos) restantes. Dicho lo cual...

Benja 786 escribió: Y eso faltaría... Algún día pondré mas, esto debe terminarse al menos antes de que salga Fates en Europa (?)
Anuncio que esto el 29 esto se acaba, pase lo que pase. Así que si quieres poner alguno antes, avísalo/hazlo (?) Ese día de una forma u otra lo termino por simbolismo
Última edición por Kirresk el 17 Abr 2016, 17:05, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Here we go.



Apoyo BRADY-YARNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: (...)
-Yarne: ¿Te ocurre algo, Brady?
-Brady: Sí, en la última batalla me alcanzó un golpe de lanza. Duele más de lo que me gustaría. No tendrás por ahí alguna milagrosa medicina secreta de los taguel, ¿verdad?
-Yarne: Pues sí, tengo algo así. No es taguel, pero eso no quita que sea bastante eficaz.
-Brady: ¿Y funciona de verdad? No te estarás riendo del bueno de Brady, ¿no?
-Yarne: Funciona como un hechizo, pero te advierto que huele a calcetín podrido. Aunque, al ser una receta secreta, ¡puede que ese sea uno de los ingredientes!
-Brady: Me zamparía unos calzoncillos sucios si aliviaran este dolor. ¡Gracias, conejo! ¡Glu, glu, glu!
-Yarne: ¿Y bien? ¿Cómo te sientes?
-Brady: ¡Por el trueno melodioso! ¡Casi se puede ver cómo se va cerrando la herida!
-Yarne: Bueno, si necesitas más, no dudes en venir a verme. Nadie tiene más medicinas que un hipocondríaco impenitente. Ah, y no olvides dormir bien. ¿Por qué no te tomas el día libre?
-Brady: No puedo. Ahora tenemos que hacer ejercicios de entrenamiento, ¿recuerdas?
-Yarne: No soy partidario de que me ataquen con cosas afiladas, aunque sea para entrenar. ¡Así es como se producen los accidentes! Accidentes horribles, acongojantes... ¡Y el hecho de que algo sea MUY seguro implica que es LIGERAMENTE mortal! Así que como soy el último taguel, hay riesgos que prefiero y debo evitar.
-Brady: Si entras en combate sin haber entrenado bastante, no será solo "ligeramente" mortal. ¡Venga, vamos! ¡Cierra el pico y empieza a mover las piernas!
-Yarne: ¡E-eh! ¿Qué haces? Te he dicho que no... ¡EH! ¡DÉJAME! ¡Suéltame, bestia!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: ¡¡YAAARNE!!
-Yarne: ¡¿Eh?! ¿Qué es lo que he hecho? ¿Por qué estás tan... enfadado?
-Brady: ¡No te hagas el tonto! ¿A qué ha venido ese triste espectáculo que has dado antes?
-Yarne: ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Antes cuándo? Ja, ja... Ja... Mmm... Si hablas de la última batalla... Yo estaba dando... ¿lo mejor de mí?
-Brady: Oooh, ¡vete a la porra! ¡No te acercaste a menos de cincuenta pasos del enemigo! ¡Todos ponemos en riesgo nuestra vida! Si no vas a hacer nada útil, ¡¿qué haces aquí?!
-Yarne: ¡No soy un inútil! ¡Puedo ser muy fuerte cuando quiero! ¡Los taguel luchamos mejor que los humanos! Si me pongo, puedo acabar con cualquier enemigo ¡y c-con las patas atadas al lomo! Eeeh... Es decir... Soy el último de mi raza. Eso significa que debo evitar todo tipo de daño y... ya sabes, seguir con vida y tal. Tengo que perpetuar la raza...
-Brady: ¡¿Te dedicas a soltar la misma retahíla de absurdas excusas todos los días?! Presumes constantemente de lo admirables que son los taguel, pero ¡no lo demuestras! ¿Cómo crees que se siente un tipo como yo ante esto? ¡¿Eh?! Desearía poder dar MÁS de lo que doy, pero ¡mi cuerpo no está hecho para ello! ¡No es culpa mía que sea el tipo menos atlético de la historia! Pero tú...
-Yarne: Brady... V-vale... Está bien.
-Brady: ¡¿Qué está "bien"?!
-Yarne: "Está bien", te voy a mostrar lo que puedo hacer ahí fuera, ¡en la siguiente batalla! ¡Demostraré de una vez por todas que no soy un cobarde cualquiera!
-Brady: ¡Ja! Si tus promesas fueran monedas, ahora mismo sería... Espera, no es así... En fin, sabes que eso significará estar en primera fila, ¿verdad? Te estaré observando... para ver cuánto tardas en salir corriendo. ¡Sorpréndeme!
-Yarne: ¡T-tal vez lo haga!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Eh, Yarne! ¡Te he visto antes, en el campo de batalla!
-Yarne: ¿¡Qué tal lo he hecho!?
-Brady: ¡Has estado INCREÍBLE! ¡Te has superado a ti mismo!
-Yarne: Je, je. ¡Vas a hacer que me sonroje!
-Brady: No fue fácil que te tomaras esto en serio, pero al final todo el esfuerzo valió la pena. Ahora solo tienes que seguir así, ¿eh? ¡Se acabó el escaparte a la retaguardia!
-Yarne: Espera, ¿qué?
-Brady: Cuando peleas en serio eres bastante duro, ¿sabes? ¡Así que debes comportarte en cada batalla como en la de hoy!
-Yarne: Eeeh, no, no lo haré. Lo de hoy ha sido una excepción. ¡Solo quería demostrarte algo! Pensaba que después podría volver a... Bueno, ya sabes... a no demostrar nada.
-Brady: ¡No me obligues a darle una torta a una especie en peligro de extinción!
-Yarne: ¡N-no, espera! Yo solo... ¡Es que mis ancestros se enfurecerían si arriesgara la vida del último taguel!
-Brady: ¡¡Los fantasmas de tus ancestros van a ser muy pronto lo último que te preocupe!!
-Yarne: ¡Ah! ¡Deja de gritarmeeee! Que me estás asustando... ¡El estrés es malo para el corazón! ¡¿Acaso quieres matarme?!
-Brady: ¡NO ME TIENTES! Ahora en serio, ¡¿has entendido algo de lo que te he dicho antes?!
-Yarne: Pues no estoy muy seg...
-Brady: ¿Quieres hablar de lo que pensarían tus ancestros? ¡Bien! ¡Centrémonos en eso!
-Yarne: ¿Eh?
-Brady: Los taguel sois guerreros natos, ¿verdad? ¿Qué significa eso? ¿Qué te sugiere? ¡Lleváis peleando desde hace generaciones! ¡Y valoráis la fuerza sobre todas las cosas! No lucháis para sobrevivir: sois guerreros porque está en vuestra naturaleza. ¡Y esa es tu herencia! Como único heredero de ese legado, tu deber es defenderlo, ¡¿no es así?!
-Yarne: (...)
-Brady: Fiiiuu... Creo que me he pasado un pelín de la raya. Je, je.
-Yarne: Pero tienes razón. Creo que, en algún momento, olvidé qué era lo que de verdad quería proteger. ¡Y no era a mí! ¡Se acabó lo de huir! ¡Desde ahora, me enfrentaré a la vida como un auténtico taguel y no como un gallina! Más o menos...
-Brady: ¡MUY BIEN! ¡SE ACABÓ! ¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!
-Yarne: ¡Iiiiiih! ¡O-oye, no puedo cambiar completamente de la noche a la mañana! Lo haré lo mejor que pueda, pero en alguna ocasión ¡solo querré correr y esconderme!
-Brady: Bueeeeno, supongo que puedo quedarme cerca y "motivarte" cuando eso ocurra.
-Yarne: Gracias, Brady. ¡Estoy seguro de que lo harás! ¡Y muy bien!
-Brady: Oh, será todo un placer, conejo.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN M-CYNTHIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cynthia: ¡Yo soy Cynthia, el azote del mal! ¡Mi espada te ha juzgado y ha decidido darte tu merecido! ¡Vayaaaa! ¡Alucinante! Pienso usar esta frase la próxima vez que se dé la ocasión.
-Linfan: Tú tan alegre como siempre, Cynthia. Me lleno de energía solo con verte.
-Cynthia: ¡Eh! Sí, si hay algo que se me da bien, es levantarle la moral a todo el mundo. Me encanta soltar gritos de guerra y frases heroicas alucinantes. Me infunden ánimo.
-Linfan: ¡Ajá! Así que ese es tu secreto, ¿no?
-Cynthia: ¡Sí! Si alguna vez te sientes cansado, te recomiendo que lo hagas. ¡Oye! ¿Por qué no pruebas ahora mismo?
-Linfan: ¡Buena idea! Veamos... ¡Soy Linfan, el... rayo que no cesa, la... luz inquebrantable que machaca a los viles!
-Cynthia: ¿Y bien?
-Linfan: ¡Vaya! ¡Pues sí que funciona! Con un poco de práctica, creo que hasta puedo llegar a pillarle el punto a esto.
-Cynthia: ¡Estupendo! Me encanta encontrar gente capaz de apreciar el arte del heroísmo.
-Linfan: ¡Je, je, je! Parece que formamos un buen equipo...
-Cynthia: ¡Eso quiere decir que debemos seguir con los discursos! ¡No podemos parar hasta que toda la tropa esté pletórica de energía!
-Linfan: ¡Atención, todo el mundo! ¡Voy a gritaros hasta quedarme ronco!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cynthia: Mmmm...
-Linfan: ¿Mmm? ¿Cynthia?
-Cynthia: ¿Creerán de verdad que...? Pero eso significaría...
-Linfan: ¿Va todo bien?
-Cynthia: ¡Ah! Hola, Linfan.
-Linfan: Creo que es la primera vez que te veo tan baja de moral. ¿Estás preocupada o algo?
-Cynthia: No, es que... Bueno, la verdad es que sí. Últimamente tengo la impresión de que los demás andan siempre... mirándome.
-Linfan: Eeeh... ¿Quieres decir que te miran más de lo normal o... qué?
-Cynthia: Una cosa es que alguien eche el ojo alguna vez y otra que... ¡se me queden mirando! Cuando suelto una de mis arengas, la gente suele volverse, pero...
-Linfan: ¿Pero?
-Cynthia: Es que ahora, cuando lo hago, no me quitan el ojo de encima. ¡Me miran fijamente! ¡Es como si me traspasaran, como si quisieran hacerme enrojecer de vergüenza!
-Linfan: ¡Vamos! Seguro que son solo imaginaciones tuyas.
-Cynthia: ¡No, no lo son! ¡Les doy pena, Linfan! ¡Sienten vergüenza ajena! ¡Y no puedo quitármelo de la cabeza! Ni siquiera soy capaz de luchar... En serio; el otro día, un viejales estuvo a punto de atravesarme con su lanza.
-Linfan: Entonces te propongo que hagamos un pequeño experimento.
-Cynthia: ¿Eh?
-Linfan: Si tu osadía heroica les parece demasiado, actúa en plan manso. En la próxima batalla, compórtate de forma recatada y silenciosa en el campo. Fíjate en sus reacciones y saca tus conclusiones.
-Cynthia: Sí, pero... ¿qué crees que voy a sacar en claro con eso?
-Linfan: Si están hartos y piensan que eres una escandalosa, les complacerá tu templanza. Sin embargo, si les gusta tu alegre forma de ser, se preocuparán por ti.
-Cynthia: ¡Vaya! No creo que sepa hacerme la recatada...
-Linfan: Solo tienes que imaginar cómo actuaría tu madre. Intenta imitarla.
-Cynthia: Muy bien. ¡Así lo haré!
-Linfan: ¡Estupendo! ¡Ya verás como no tardamos en obtener respuestas!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan: ¡Oye, Cynthia!
-Cynthia: Linfan...
-Linfan: ¿Qué? ¿Cómo vas con lo de actuar en plan recatado? ¿Ya lo dominas?
-Cynthia: Sí... (...) Ya... lo domino...
-Linfan: Eeeh... Vale... No estoy muy seguro de... que ser recatado sea así... Puede que necesites algo más de práctica. ¡Sí, seguro que es solo eso!
-Cynthia: No... No va a... (...) hacer falta.
-Linfan: ¡Uuuf! Me van a salir canas antes de que termines alguna frase. Empiezo a pensar que esto no ha sido muy buena idea...
-Cynthia: ¿Qué? ¡No, qué va! ¡Si he practicado un montón! Mira, ¡voy a enseñarte la cara de buenecita que pongo! ¿Ves? ¿Ves?...
-Linfan: Para, por favor. Eeeh... ¿Y cómo ha reaccionado la gente ante tu nuevo yo?
-Cynthia: ¡Ah! ¡Todos han sido un encanto! ¡Estaban superpreocupados! No paraban de venir a preguntarme si me pasaba algo.
-Linfan: Ah, ¿sí?
-Cynthia: ¡Sí, sí! Todos se acercaban a mí corriendo, me gritaban cosas... En plan: "¿Qué te pasa, Cynthia?" "¡Pareces molesta, Cynthia!" "¿Por qué pones esa cara tan terrible, Cynthia?" Así que, si lo que dijiste es verdad, será que todos echan de menos mi alegría habitual.
-Linfan: Eeeh... ¡C-claro! Seguro que es eso... Todos quieren que seas tú misma... Con tu alegría y vivacidad de siempre y... el vocerío al que nos tienes acostumbrados.
-Cynthia: ¡Viva! ¡Es un alivio saberlo por fin con certeza! ¡Uf! Con tanta preocupación, tenía el estómago hecho un nudo... pero, ahora que ya estoy mejor, ¡me muero de hambre! ¿Vamos a comer algo? ¡Creo que hoy hay potaje!
-Linfan: Vale. Al fin y al cabo, no creo que se pueda tener mucha energía con el buche vacío.
-Cynthia: Entonces, ¿sí? ¡Bien! ¡Pues vamos! [Se va]
-Linfan: ¡Uff! Claro, con tanto parón y esa cara, es normal que pensaran que estaba enferma... No creo que tuviera nada que ver con su falta de alegría y vitalidad. Aunque, naturalmente, no puedo decirle nada. ¡La hundiría en la miseria! En fin... ¡Al menos, ha vuelto a sonreír!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cynthia: ¡Linfaaan!
-Linfan: ¿Eh? Hola.
-Cynthia: Oye, no me estarás ocultando cosas, ¿no?
-Linfan: ¿P-por qué dices eso?
-Cynthia: ¡Vamos, por favor! ¡Se te nota en la cara!
-Linfan: De verdad, no tengo ni idea de a qué te...
-Cynthia: ¿Por qué estaban todos preocupados por mí en realidad cuando me puse tan seria?
-Linfan: Aah... pues...
-Cynthia: ¡Me lo imaginaba! ¡Tú sabías que me equivocaba y dejaste que me lo creyera! ¡Dijiste que se preocupaban por mí porque echaban de menos mi actitud de antes! ¡Me mentiste!
-Linfan: ¡No te mentí! Yo solo... Solo... Esto... ¿Cómo te has enterado?
-Cynthia: Una persona me preguntó si me encontraba ya mejor; yo contesté que sí y me dijo... "Bien. Decías cosas tan raras que pensamos que sufrías un daño cerebral permanente." "Siempre has estado como una chota, pero... creímos que esta vez se te había ido la pinza del todo." ¡Todo esto es culpa tuya, Linfan! ¡Hice el ridículo aún más de lo habitual!
-Linfan: Lo siento, Cynthia, de verdad. No pretendía mentirte.
-Cynthia: Entonces, ¿por qué lo hiciste?
-Linfan: ¡Quería que volvieras a ser la de siempre! ¡Echaba de menos a la chica alocada de los discursos y las técnicas! ¿Qué más da que los otros no sean capaces de verlo? ¡Yo creo que eres fantástica!
-Cynthia: Linfan...
-Linfan: ¡Me encanta tu energía, Cynthia! ¡Me encantan tus heroicidades! ¡Me encantas tú! Yo... te quiero...
-Cynthia: ¡¿Q-que tú qué?!
-Linfan: No me di cuenta hasta que te perdí. Eeeh... Hasta que te volviste recatada. Y una vez que sucedió, no sabía cómo decírtelo sin hacerte polvo. Así que... no lo hice. Fui un cobardica y me quedé de brazos cruzados, esperando que funcionara.
-Cynthia: Está bien; te perdono.
-Linfan: ¿De verdad?
-Cynthia: Yo he quedado como una imbécil y tú acabas de confesar que me quieres. Estamos empatados, ¿no? Los dos hemos tenido nuestra dosis de vergüenza.
-Linfan: Cynthia...
-Cynthia: Y sí, he pasado muchísima, pero... ¡me alegro de que ocurriera!
-Linfan: ¿En serio?
-Cynthia: Sí, porque... todo esto me ha acercado a ti. A alguien que me quiere por lo que soy. Espero que sepas dónde te estás metiendo. A veces puedo ser bastante escandalosa.
-Linfan: ¡Te amaré por siempre! ¡Voto a bríos!
-Cynthia: ¡Eh! ¡Eso no ha estado nada mal!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VAIKE-KJELLE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¿Estás libre, padre? Necesito un contrincante para los entrenamientos.
-Vaike: Hola... Me encantaría... aunque quizá...
-Kjelle: ¡Padre! Estás pálido como un muerto... ¡Y estás sudando! ¡¿Qué ocurre?!
-Vaike: N-no es nada, e-estoy bien... Excepto por la tripa...
-Kjelle: ¿Estás herido? ¡¿Quién te ha hecho esto?! Dime su nombre y yo...
-Vaike: D-desayuno...
-Kjelle: Mmm... ¿Eh? ¿Alguien que se llama... Desayuno?
-Vaike: N-no... Me he tomado el desayuno y... luego ha ocurrido esto... P-pero no solo a mí... Todo el mundo en el campamento está igual… Si no has comido nada... no lo hagas… No vayas al comedor… Sálvate...
-Kjelle: (...)
-Vaike: ¡Arg! Pensaba que Sully cocinaba mal... pero quienquiera que haya hecho esto es...
-Kjelle: Tu hija.
-Vaike: ¿Qué?
-Kjelle: Lo siento, padre. Creía que me había quedado bien...
-Vaike: ¡Estaba bien!... ¡No es culpa tuya! Ese plato solo necesitaba un nombre que le dé… En fin, estaba d-delicioso. Seguro que... este… dolor punzante es una coincidencia.
-Kjelle: ¡Si has dicho que todos los que lo han probado están enfermos! ¡Qué vergüenza!... [Se va]
-Vaike: ¡E-espera! ¡Kjelle! ¡V-vuelve! Tengo que ir... tras ella... ¡Buuuarg! Ay, no...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡UAAA! ¡RAAARG! ¡YAAAA!
-Vaike: Oye, te estás entrenando en serio, ¿no?
-Kjelle: Si no puedo participar en la cocina, tendré que esforzarme más en el campo de batalla.
-Vaike: ¿Es que no piensas volver a cocinar?
-Kjelle: Pero ¡¿cómo voy a volver a hacerlo?! Ya viste lo que ocurrió la última vez... Todos se retorcían de dolor, sus piernas temblaban cual las de un cervatillo... Y el olor... ¡Dioses! Ese olor... ¡Y en el campo de batalla! Si eso no hubiera sorprendido y horrorizado al enemigo, ¡ahora estaríamos muertos!
-Vaike: Sí, la cosa se puso bastante fea... Nadie es perfecto, ¿no? Probablemente fue solo una casualidad… A mí me gustaría volver a probar algo que hayas cocinado tú, ¿sabes?
-Kjelle: ¡NUNCA!
-Vaike: ¿Eh?
-Kjelle: ¿Y si NO fue una casualidad? ¡¿Y si la próxima vez mi comida os mata a todos?! ¡Otro desayuno mío podría provocar la mayor tragedia de todos los tiempos! ¡No me pidas que les haga eso a mis compañeros y a mi familia!
-Vaike: Creo que, hasta para mí, “mayor tragedia de todos los tiempos” es exagerar un poco.
-Kjelle: Eso lo dices porque no tuviste que escuchar a cientos de personas vomit...
-Vaike: ¡Vale, vale! Lo pillo. ¿Y el Maestro te da un par de consejos que te ayuden en la cocina? Si sale algo rico de ahí, ¡lo compartiremos con los demás! ¿Qué me dices?
-Kjelle: Mmm… Está bien. Podemos intentarlo. Gracias...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Vaike: ¡Esa sopa huele genial, pequeña! ¡Buen trabajo! Estoy seguro de que todo el mundo se morirá por probarla.
-Kjelle: Je, je. Gracias. He tenido un buen maestro. No tenía ni idea de que se te daba así de bien la cocina.
-Vaike: ¡Al Maestro no se le resiste nada! Eeeh… además, era eso o morirme de hambre... Sully es totalmente nula en la cocina.
-Kjelle: ¡Ja, ja! Os lleváis muy bien, ¿verdad?
-Vaike: Claro que sí…
-Kjelle: (...) Je, je, je...
-Vaike: ¿Qué ocurre?
-Kjelle: Nada, es que estaba pensando que esto es lo que debe de sentirse. Cuando se tienen padres, quiero decir. O una familia normal, vamos. Nunca llegué a experimentarlo, pero probablemente sea... agradable.
-Vaike: Kjelle...
-Kjelle: Dejemos el tema. No pretendía ponerme melancólica. Venga, ¡probemos ya la sopa!
-Vaike: Oye, pequeña, sé que eres una chica fuerte y audaz… que nunca pide ayuda... Sabes que puedes hacerlo, ¿no? Al menos a mí, si alguna vez necesitas algo, dímelo.
-Kjelle: Bueeeno... Se me ocurre una cosa, ahora que lo mencionas.
-Vaike: El gran Vaike a tu servicio.
-Kjelle: ¡Sigue dándome clases de cocina! Esta sopa sabe a agua sucia...
-Vaike: Glup, glup... ¡Raos! ¡Es verdad!
-Kjelle: Lo sé, es repugnante.
-Vaike: ¡Vale! Creo que podré lograr que aprendas a guisar algo más o menos... comestible.
-Kjelle: Con eso me basta y me sobra. ¡Gracias!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-KJELLE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¿Estás libre, padre? Necesito un contrincante para los entrenamientos.
-Stahl: Hola... Me alegra que… hayas venido… Yo… me encantaría… pero quizá otro día...
-Kjelle: ¡Padre! Estás pálido como un muerto... ¡Y estás sudando! ¡¿Qué ocurre?!
-Stahl: N-no es nada, e-estoy bien... Excepto por la tripa...
-Kjelle: ¿Estás herido? ¡¿Quién te ha hecho esto?! Dime su nombre y yo...
-Stahl: D-desayuno...
-Kjelle: Mmm... ¿Eh? ¿Alguien que se llama... Desayuno?
-Stahl: N-no... Me he tomado el desayuno y... luego ha ocurrido esto... N-no solo yo... Todo el mundo en el campamento está igual… Si no has comido nada... no te acerques… Sálvate...
-Kjelle: (...)
-Stahl: ¡Arg! Pensaba que Sully cocinaba mal... pero quienquiera que haya hecho esto es...
-Kjelle: Tu hija.
-Stahl: ¿Qué?
-Kjelle: Lo siento, padre. Creía que me había quedado bien...
-Stahl: ¡N-no! ¡Estaba bien! No... ¡No es culpa tuya! Estaba d-delicioso. Estoy seguro de que... este dolor punzante es... una coincidencia.
-Kjelle: ¡Si has dicho que todos los que lo han probado están enfermos! ¡Qué vergüenza!... [Se va]
-Stahl: ¡E-espera! ¡Kjelle! ¡V-vuelve! Tengo que ir... tras ella... ¡Buuuarg! Ay, no...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡UAAA! ¡RAAARG! ¡YAAAA!
-Stahl: Hoy estás entrenando más que nunca.
-Kjelle: Si no puedo participar en la cocina, tendré que esforzarme más en el campo de batalla.
-Stahl: Entonces... ¿no vas a volver a cocinar?
-Kjelle: Pero ¡¿cómo voy a volver a hacerlo?! Ya viste lo que ocurrió la última vez... Todos se retorcían de dolor, sus piernas temblaban cual las de un cervatillo... Y el olor... ¡Dioses! Ese olor... ¡Y en el campo de batalla! Si eso no hubiera sorprendido y horrorizado al enemigo, ¡ahora estaríamos muertos!
-Stahl: Sin duda fue… todo un reto luchar así. Pero nadie es perfecto. Probablemente, ¡se trató solo de una casualidad! A mí, sin ir más lejos, me gustaría volver a probar algo que hayas cocinado tú...
-Kjelle: ¡NUNCA!
-Stahl: ¿Cómo dices?
-Kjelle: ¿Y si NO fue una casualidad? ¡¿Y si la próxima vez mi comida os mata a todos?! ¡Otro desayuno mío podría provocar la mayor tragedia de todos los tiempos! ¡No me pidas que les haga eso a mis compañeros y a mi familia!
-Stahl: Creo que hablar de la “mayor tragedia de todos los tiempos” es exagerar un poco.
-Kjelle: Eso lo dices porque no tuviste que escuchar a cientos de personas vomit...
-Stahl: ¡Vale, vale! Tú ganas. ¿Y si te doy un par de consejos que te ayuden en la cocina? Solo si conseguimos preparar algo que sepa bien, lo compartiremos con los demás.
-Kjelle: Está bien. Podemos intentarlo. Gracias...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: ¡Esa empanada huele genial, cielo! Buen trabajo. Estoy seguro de que todo el mundo querrá probarla.
-Kjelle: Je, je. Gracias. He tenido un buen maestro. No tenía ni idea de que se te daba así de bien la cocina.
-Stahl: Aprendí tras casarme con tu madre. Era eso o morirme de hambre…
-Kjelle: ¡Ja! Os lleváis muy bien vosotros dos, ¿eh?
-Stahl: Sí, supongo que sí...
-Kjelle: (...) Je, je, je...
-Stahl: ¿Qué ocurre?
-Kjelle: Nada, es que estaba pensando que esto es lo que debe de sentirse. Cuando se tienen padres, quiero decir. O una familia normal, vamos. Nunca llegué a experimentarlo, pero probablemente sea... agradable.
-Stahl: Kjelle...
-Kjelle: Dejemos el tema. No pretendía ponerme melancólica. Hale, ¡probemos la dichosa empanada!
-Stahl: Oye, Kjelle, sé que eres una chica fuerte y valiente que nunca pide ayuda... Pero puedes hacerlo, lo sabes, ¿no? Si alguna vez necesitas algo, dímelo.
-Kjelle: Bueeeno... Se me ocurre una cosa, ahora que lo mencionas.
-Stahl: Dime.
-Kjelle: ¡Sigue dándome clases de cocina! Esta empanada sabe a rayos...
-Stahl: Ñam, ñam… ¡Pues es verdad!
-Kjelle: Sí, es repugnante.
-Stahl: ¡Vale! Creo que podré lograr que aprendas a guisar algo mínimamente... comestible.
-Kjelle: Con eso me basta y me sobra. ¡Gracias!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo KELLAM-KJELLE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¿Estás libre, padre? Necesito un contrincante para los entrenamientos.
-Kellam: Me… sorprende que me hayas encontrado… Me encantaría... pero quizá otro día...
-Kjelle: ¡Padre! Estás pálido como un muerto... ¡Y estás sudando! ¡¿Qué ocurre?!
-Kellam: N-no es nada, e-estoy bien... Excepto por la tripa...
-Kjelle: ¿Estás herido? ¡¿Quién te ha hecho esto?! Dime su nombre y yo...
-Kellam: D-desayuno...
-Kjelle: Mmm... ¿Eh? ¿Alguien que se llama... Desayuno?
-Kellam: N-no... Me he tomado el desayuno y... luego ha ocurrido esto... N-no solo yo... Todo el mundo en el campamento está igual… Si no has comido nada... no te acerques… Sálvate...
-Kjelle: (...)
-Kellam: ¡Arg! Pensaba que Sully cocinaba mal... pero quienquiera que haya hecho esto es...
-Kjelle: Tu hija.
-Kellam: ¿Qué?
-Kjelle: Lo siento, padre. Creía que me había quedado bien...
-Kellam: ¡N-no! ¡Estaba bien! No... ¡No es culpa tuya! Estaba d-delicioso. Estoy seguro de que... este dolor punzante es... una coincidencia.
-Kjelle: ¡Si has dicho que todos los que lo han probado están enfermos! ¡Qué vergüenza!... [Se va]
-Kellam: ¡E-espera! ¡Kjelle! ¡V-vuelve! Tengo que ir... tras ella... ¡Buuuarg! Ay, no...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡UAAA! ¡RAAARG! ¡YAAAA!
-Kellam: Hoy estás entrenando más que nunca.
-Kjelle: Si no puedo participar en la cocina, tendré que esforzarme más en el campo de batalla.
-Kellam: Entonces... ¿no vas a volver a cocinar?
-Kjelle: Pero ¡¿cómo voy a volver a hacerlo?! Ya viste lo que ocurrió la última vez... Todos se retorcían de dolor, sus piernas temblaban cual las de un cervatillo... Y el olor... ¡Dioses! Ese olor... ¡Y en el campo de batalla! Si eso no hubiera sorprendido y horrorizado al enemigo, ¡ahora estaríamos muertos!
-Kellam: Sin duda fue… todo un reto. Pero nadie es perfecto. Probablemente, ¡se trató solo de una casualidad! A mí, sin ir más lejos, me gustaría volver a probar algo que hayas cocinado tú...
-Kjelle: ¡NUNCA!
-Kellam: ¿Cómo dices?
-Kjelle: ¿Y si NO fue una casualidad? ¡¿Y si la próxima vez mi comida os mata a todos?! ¡Otro desayuno mío podría provocar la mayor tragedia de todos los tiempos! ¡No me pidas que les haga eso a mis compañeros y a mi familia!
-Kellam: Creo que hablar de la “mayor tragedia de todos los tiempos” es exagerar un poco.
-Kjelle: Eso lo dices porque no tuviste que escuchar a cientos de personas vomit...
-Kellam: ¡Vale, vale! Tú ganas. ¿Y si te doy un par de consejos que te ayuden en la cocina? Si conseguimos preparar algo rico, ¡lo compartiremos con los demás!
-Kjelle: Está bien. Podemos intentarlo. Gracias...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: ¡Esa sopa huele genial, cielo! Buen trabajo. Estoy seguro de que todo el mundo querrá probarla.
-Kjelle: Je, je. Gracias. He tenido un buen maestro. No tenía ni idea de que se te daba así de bien la cocina.
-Kellam: Aprendí tras casarme con tu madre. Era eso o morirme de hambre…
-Kjelle: ¡Ja! Os lleváis muy bien, ¿verdad?
-Kellam: Sí, supongo que sí…
-Kjelle: (...) Je, je, je...
-Kellam: ¿Qué ocurre?
-Kjelle: Nada, es que estaba pensando que esto es lo que debe de sentirse. Cuando se tienen padres, quiero decir. O una familia normal, vamos. Nunca llegué a experimentarlo, pero probablemente sea... agradable.
-Kellam: Kjelle...
-Kjelle: Dejemos el tema. No pretendía ponerme melancólica. Ahora ¡vamos a probar la sopa!
-Kellam: Kjelle, sé que eres una chica fuerte y valiente que nunca pide ayuda... Pero puedes hacerlo, lo sabes, ¿no? Si alguna vez necesitas algo, dímelo.
-Kjelle: Bueeeno... Se me ocurre una cosa, ahora que lo mencionas.
-Kellam: Dime.
-Kjelle: ¡Sigue dándome clases de cocina! Esta sopa sabe a agua sucia...
-Kellam: Glup, glup... ¡Dioses, es verdad!
-Kjelle: Sí, es repugnante.
-Kellam: ¡Vale! Creo que podré lograr que aprendas a guisar algo mínimamente... comestible.
-Kjelle: Con eso me basta y me sobra. ¡Gracias!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-KJELLE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¿Estás libre, padre? Necesito un contrincante para los entrenamientos.
-Donnel: ¿Has vení’o a buscarme?... Estaría bien… pero lo dejamos pa’ otro día… ¿Vale?...
-Kjelle: ¡Padre! Estás pálido como un muerto... ¡Y estás sudando! ¡¿Qué ocurre?!
-Donnel: N-no es na’a… e-estoy mu’ bien... Son solo las tripas...
-Kjelle: ¿Estás herido? ¡¿Quién te ha hecho esto?! Dime su nombre y yo...
-Donnel: D-desayuno...
-Kjelle: Mmm... ¿Eh? ¿Alguien que se llama... Desayuno?
-Donnel: N-no... Me he toma’o el desayuno y... luego ha ocurrí’o esto... N-no solo yo... To’ el mundo está asín… Si no has comí’o nada… mejor pa’ ti… Te has salva’o...
-Kjelle: (...)
-Donnel: ¡Uyyy! Y mira que Sully cocina mal… ¿Quién ha podí’o hacerlo peor?...
-Kjelle: Tu hija.
-Donnel: ¿Qué?
-Kjelle: Lo siento, padre. Creía que me había quedado bien...
-Donnel: ¡N-no! ¡Si estaba de rechupete! No... ¡No es tu culpa! Estaba mu’ r-rico... Seguro que el... dolor punzante es... una coincidencia.
-Kjelle: ¡Si has dicho que todos los que lo han probado están enfermos! ¡Qué vergüenza!... [Se va]
-Donnel: ¡E-espera! ¡Kjelle!... ¡V-vuelve! Tengo que ir... detrás de ella... ¡Buuuarg! Otra vez...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡UAAA! ¡RAAARG! ¡YAAAA!
-Donnel: Hoy estás entrenando mu’ fuerte.
-Kjelle: Si no puedo participar en la cocina, tendré que esforzarme más en el campo de batalla.
-Donnel: ¿Has decidí’o de que ya no vas a cocinar?
-Kjelle: Pero ¡¿cómo voy a volver a hacerlo?! Ya viste lo que ocurrió la última vez... Todos se retorcían de dolor, sus piernas temblaban cual las de un cervatillo... Y el olor... ¡Dioses! Ese olor... ¡Y en el campo de batalla! Si eso no hubiera sorprendido y horrorizado al enemigo, ¡ahora estaríamos muertos!
-Donnel: Ese combate fue chungo, sí señor. Pero naide es perfecto. Seguro que solo fue una casualidad. A mí me gustaría volver a probar algo que hayas cocina’o tú…
-Kjelle: ¡NUNCA!
-Donnel: ¿Cómo?
-Kjelle: ¿Y si NO fue una casualidad? ¡¿Y si la próxima vez mi comida os mata a todos?! ¡Otro desayuno mío podría provocar la mayor tragedia de todos los tiempos! ¡No me pidas que les haga eso a mis compañeros y a mi familia!
-Donnel: Pa’ mí que lo de “mayor tragedia de todos los tiempos” es un pelín exagera’o.
-Kjelle: Eso lo dices porque no tuviste que escuchar a cientos de personas vomit...
-Donnel: ¡Vale, vale! Está bien. ¿Y si te doy un par de truquillos pa’ la cocina? Si nos queda algo bien rico, lo compartiremos con to’ el campamento.
-Kjelle: De acuerdo. Podemos intentarlo. Gracias...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Donnel: ¡Pero qué bien huele esa sopa! ¡Buen trabajo, primor! Seguro que t’ el mundo se dará de tortas pa’ probarla.
-Kjelle: Je, je. Gracias. He tenido un buen maestro. No tenía ni idea de que se te daba tan bien la cocina.
-Donnel: Tuve que aprender al casarme con tu madre. O eso o me moría del hambre…
-Kjelle: ¡Ja! Os lleváis muy bien, ¿verdad?
-Donnel: Pues yo diría que sí.
-Kjelle: (...) Je, je, je...
-Donnel: ¿Qué pasa?
-Kjelle: Nada, es que estaba pensando que esto es lo que debe de sentirse. Cuando se tienen padres, quiero decir. O una familia normal, vamos. Nunca llegué a experimentarlo, pero probablemente sea... agradable.
-Donnel: Kjelle...
-Kjelle: Dejemos el tema. No pretendía ponerme melancólica. Ahora ¡vamos a probar la sopa!
-Donnel: Kjelle, sé que eres una muchacha fuerte y valiente que no pide ayuda a naide... Pero puedes hacerlo, lo sabes, ¿no? Si alguna vez me necesitas pa’ algo, dímelo.
-Kjelle: Bueeeno... Se me ocurre una cosa, ahora que lo mencionas.
-Donnel: ¿El qué?
-Kjelle: ¡Sigue dándome clases de cocina! Esta sopa sabe a agua sucia...
-Donnel: Glup, glup... ¡Recorcho, es verdad!
-Kjelle: Sí, es repugnante.
-Donnel: ¡Vale! Creo que podré apañármelas pa’ que aprendas a guisar algo... comestible.
-Kjelle: ¡Gracias!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VIRION-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Virion [entra]: ¿Qué estás haciendo, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Virion: ¡Oh, dioses! ¡Qué teoría tan interesante la de Avatar! Es tan… romántica…
-Linfan M: Bueno, lo que implica es que, aunque yo no recuerde nada, nos une un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Virion: Será todo un placer. Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Virion: Qué chico tan parlanchín...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Virion: ¿Para mi hijo primogénito? ¡Claro! ¡Cómo no!
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Virion: Tengo una idea mejor que no entraña ningún riesgo físico. ¿Por qué no observas fijamente mi cautivador rostro durante un rato?
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro el tiempo suficiente, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Virion: Entiendo… ¿Y si lo dejamos por hoy? Creo que ya es suficiente.
-Linfan M: Sí, tienes razón... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Virion: Vamos, Linfan… No te eches a llorar.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Virion: No le has fallado a nadie...
-Linfan M: ¡Snif!... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Virion: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je… Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Virion: Esa me parece mejor actitud. Te ayudaré en lo que buenamente pueda.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Stahl [entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Stahl: Menudas ideas se le ocurren a Avatar a veces…
-Linfan M: Pero ¡es cierto! Aunque no recuerde nada, sé que estamos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Stahl: ¡Vale! ¿Qué quieres que...?
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Stahl: ¡Vaya! Sí que derrocha energía este chico...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Stahl: Sí, claro.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Stahl: Deja de darte cabezazos por ahora, no creo que eso te vaya a funcionar. ¡Oye! A lo mejor podrías probar a mirarme fijamente un rato.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Stahl: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡ aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Stahl: Vamos, hombre, no llores.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Stahl: No pasa nada...
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Stahl: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Stahl: ¡Así me gusta, verte animado! Yo te ayudaré en todo lo que pueda, ¿vale?
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON’ZU-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Lon’zu [entra]: ¿Qué haces?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Lon’zu: Ah...
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos vinculados por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Lon’zu: Sería un honor. Al fin y al cabo...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Lon’zu: Qué energía tiene...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Lon’zu: Claro.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Debería usar una piedra o algo más duro?
-Lon’zu: Déjate de piedras. Mejor mírame fijamente, así…
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Lon’zu: Ya veo. Bueno, vamos a dejarlo por hoy. Ya has hecho suficiente ejercicio mental, ¿no?
-Linfan M: Puede… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Lon’zu: No llores. Resulta… desagradable.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Lon’zu: (…)
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Lon’zu: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Lon’zu: Y yo prometo ayudarte en todo lo que pueda.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Gaius [entra]: ¡Hola Linfan!
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Gaius: Aaah, ¿los lazos? Mmm… Lazos de chocolate…
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Gaius: ¡Claro! ¡Cuando quieras!...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Gaius: Sí que tiene energía este chico...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Gaius: Claro.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Gaius: Oye, deja de darte porrazos en la cabeza… ¡Ya sé! Mírame durante un rato. A lo mejor, así...
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Gaius: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Gaius: Oye, no hace falta que llores… ¿Quieres un caramelo?...
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Gaius: Estooo...
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Gaius: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Gaius: ¡Muy bien! Y yo te ayudaré en todo lo que pueda… después de la merienda, ¿vale?
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Henry [entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Henry: Si tú lo dices... A mí me gusta más pensar que es la sangre lo que nos une…
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Henry: Supongo que sí. Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Henry: ¡Ji, ji, ja! ¡Qué entusiasmo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Henry: ¡Claro!
-Linfan M: ¡Muy bien! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Henry: Vamos a olvidarnos de los porrazos en la cabeza por ahora, ¿de acuerdo? Mmm… Hay una maldición que podría ser eficaz... aunque probablemente me mataría. Otra cosa que podrías hacer es mirarme un rato fijamente.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Mira que te complicas! Bueno, habrá que buscar otra opción...
-Linfan M: Tal vez sea lo mejor… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Henry: Eeeh... ¿Estás llorando?
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Henry: Para ya... Me sentiría más cómodo si estuvieras sangrando, ¿sabes?
-Linfan M: ¡Snif!... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Henry: Oh, no… Las heridas en la cabeza son las peores…
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Henry: ¡Estupendo! Pues yo intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo PALNE-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Olivia: Eh... Hola, Palne.
-Palne: ¿Qué deseas, humana?
-Olivia: Eeeh... Esto... ¡Perdón! No quería... ¡Adiós, hasta luego! [Se va]
-Palne: Espera. [Olivia vuelve] Estoy segura de que quieres algo, o no te habrías acercado a mí.
-Olivia: P-pues... yo...
-Palne: ¡Venga, suéltalo! ¿Tienes algún problema?
-Olivia: ¡¿P-problema?! ¡Oh, cielos, no! ¡No tengo ningún problema!
-Palne: Entonces dime qué quieres... y rápido.
-Olivia: Yo... Esto... Me estaba preguntando... Bueno... Quería saber... ¿Qué piensas de mí?
-Palne: No pienso en ti.
-Olivia: ¡Oh! V-vale. Ya veo. Supongo que era una pregunta tonta. Es que a veces me siento tan... inútil, que me pregunto...
-Palne: No lo eres.
-Olivia: ¿Estás segura? Porque...
-Palne: ¿No te fías de mí? ¿Crees que estoy mintiendo?
-Olivia: Por los dioses, ¡no!
-Palne: Tu búsqueda de consuelo me desconcierta. Si estás aquí, es porque te necesitan. Si no fueras útil, Chrom te habría dejado atrás a lo largo del camino.
-Olivia: S-supongo...
-Palne: ¿Es que quieres ponernos sobre aviso por si cometes algún error en el futuro?
-Olivia: ¡No! ¡Nunca haría algo así! [Se va]
-Palne: ¿Estás segura...?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Palne: Quería darte las gracias... Mmm... Eeh, Olivia. Tu danza ha resultado muy útil.
-Olivia: ¿De verdad? Me alegra saber que he podido hacer ALGO útil.
-Palne: Espero poder contar contigo muchas más veces en el futuro.
-Olivia: Bueno, lo intentaré, pero soy tan inú... ¡ARG! ¡Casi vuelvo a hacerlo!
-Palne: ¿Hacer qué?
-Olivia: Pedir disculpas por adelantado antes de causar algún problema.
-Palne: Ah. ¿Te refieres a lo que te dije cuando hablamos por última vez? No te preocupes. No fui justa contigo.
-Olivia: ¡No, espera! El caso es que tenías razón. ESTOY constantemente dando excusas. Ojalá supiera tener la misma fuerza y seguridad que tú depositas en ti misma. Esto... ¿Puedes decirme cuál es tu secreto? ¿Cómo puedo parecerme un poco a ti?
-Palne: ¿Es eso lo que querías preguntarme la última vez que te acercaste?
-Olivia: Pues la verdad es que sí...
-Palne: Lo que pides no es fácil. No sé de dónde procede mi fuerza. Soy una taguel y tú... no lo eres. Es posible que no pueda enseñarte nada.
-Olivia: ¡Tal vez, pero al menos quiero intentarlo!
-Palne: Muy bien. Dame un poco de tiempo para que piense qué puedo hacer.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Palne: Olivia, ¿recuerdas que la última vez dijiste que querías aprender a ser más fuerte?
-Olivia: ¡Claro que sí! De hecho, me preguntaba cuándo podría empezar mis lecciones...
-Palne: He estado pensando mucho en ese asunto, y puede que tenga una respuesta. Pero es la respuesta de una taguel... y tal vez no sea apropiada para un humano.
-Olivia: ¡Estoy dispuesta a hacer lo que sea!
-Palne: Empecé por establecer las diferencias entre taguel y humanos. La diferencia básica es que los humanos son, ante todo, criaturas irracionales.
-Olivia: ¿Irracionales?
-Palne: Sí. Los humanos intentáis conseguir cosas imposibles, mientras ignoráis lo posible. Como he dicho, esto es irracional. Sin embargo, no creo que sea algo malo. Chrom, por ejemplo, trata de lograr algo imposible, pero su causa es noble. En realidad, creo que este es el punto fuerte de tu especie.
-Olivia: Oye, espera. ¿Me estás sugiriendo que... sea más irracional?
-Palne: Sí.
-Olivia: Vale...
-Palne: Es más, el que seas irracional... es bastante racional, no sé si me explico...
-Olivia: Muy bien, vale. Déjalo.
-Palne: Dime, Olivia. ¿Puedes decirme qué es posible o imposible? Me refiero al futuro.
-Olivia: Esto, bueno...
-Palne: ¿Ves? No lo sabes. Nadie lo sabe. Ni los humanos ni los taguel. Si asumiéramos directamente que algo no es posible, dejaríamos de luchar por ello.
-Olivia: Mmm... Puede...
-Palne: Esto es lo primero que debes hacer: descubre cuáles son tus límites. Tienes que discernir entre lo que eres capaz de hacer y lo que no.
-Olivia: Vale, ya veo. Aprender sobre mí misma... Descubrir mi potencial...
-Palne: La única manera de descubrir esos límites es esforzarte por alcanzarlos. Al menos, eso es lo que haría un taguel. No es fácil, pero si eres aplicada...
-Olivia: ¡Me esforzaré como si fuera el último baile de mi vida! ¡Dame algo de tiempo y verás! Gracias por el consejo, Palne. ¿Crees que podríamos hablar otro día?
-Palne: Me encantaría hacerlo. Además, recuerda que estamos juntas en esto.
-Olivia: ¡Estupendo! ¡Saber lo implicada que estás me hace sentir que soy capaz de todo!
-Palne: Je. Lo que decía... Los humanos carecéis de toda lógica.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo MARIBELLE-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Olivia [sola]: ¡Uno y dos y tres! Una pirueta más y... ¡Aplausos! ¡Bien, Olivia! ¡Guau! ¡Qué gran ovación! ¡Olivia es la mejor! ¡Eso es!
-Maribelle [entra]: Bailas bastante bien.
-Olivia: ¡Iiiiiih! ¡Maribelle! ¡¿Desde cuándo estás aquí?!
-Maribelle: Desde el principio, cariño. Mi intención no era espiarte, pero ¡bailas de fábula! No me atreví a interrumpirte.
-Olivia: Oh, eh, vaya... Gracias. Aunque aún debo perfeccionar algunos movimientos... ¡Por los dioses! ¡Qué vergüenza!
-Maribelle: ¡Ja! Déjale esa falsa modestia a la nobleza, querida. Lo que más necesita una chica plebeya como tú es seguridad en sí misma.
-Olivia: Eeeh, sí. Vale. Supongo que... ¿Gracias?
-Maribelle: ¡Dioses benévolos! ¿Sois todos los plebeyos tan escépticos? ¿Cómo puedes ser tan audaz en algunas ocasiones y tan apocada en otras?
-Olivia: ¿A qué te refieres?
-Maribelle: ¡Me refiero a que cuando bailas, brillas! Eres atrevida, soberbia y miras a los ojos de los espectadores. Tu persona desprende fuerza y solemnidad.
-Olivia: Eh... P-pero... ¡Ah! ¡Para, por favor! ¡Esto me da mucha vergüenza!
-Maribelle: Y cuando dejas de bailar, parece que vas a la deriva en un mar de inseguridades. ¡Muéstrame a la Olivia que es oro puro y no a la Olivia balbuceante! ¿Entendido?
-Olivia: Eh, sí. Supongo que tienes toda la razón, aunque...
-Maribelle: ¡Ajá! ¡Está bien! Si no vas a colaborar, me veré obligada a intervenir. ¡Haré de ti una mujer de armas tomar, AUNQUE ME DEJE LAS UÑAS EN ELLO!
-Olivia: ¿Armas?
-Maribelle: ¡Coraje! ¡Agallas! ¡Determinación! ¡Llámalo como quieras! Mmm... Tendré que pensar en una buena forma de espabilarte. Me llevará algún tiempo, así que ya te haré saber cuándo será la primera lección. [Se va]
-Olivia: Todo esto me da mala espina...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle: ¡Olivia!
-Olivia: ¡Iiiiiiiih! ¡¿M-Maribelle?!
-Maribelle: ¡Cielos! Pero ¡mira que eres asustadiza!
-Olivia: Oh, lo sé. Lo siento...
-Maribelle: Bueno, supongo que tengo parte de culpa. Mis pasos son tan elegantes y sigilosos... Ejem, no importa. ¡Manos a la obra! Comencemos con tu primera lección.
-Olivia: ¿En serio? Qué poco has tardado... Pues, eh, ¿qué tengo que hacer?
-Maribelle: Me gustaría que entablases una conversación con un caballero.
-Olivia: ¡Anda! ¿Solo eso? ¡Será pan comido! Hablo con los soldados a menud...
-Maribelle: ¡Con un caballero! ¡No con un bárbaro que camina arrastrando los nudillos! Irás a la ciudad y charlarás con el primer NOBLE que se cruce en tu camino.
-Olivia: ¡NO! ¡NI HABLAR! ¡Nuuuunca! ¡Soy incapaz de hablar con desconocidos!
-Maribelle: Lo que tú creas que eres capaz de hacer o no es irrelevante. Haz lo que te ordeno. Aunque parezca que estoy siendo muy drástica, se trata de un método probado. Lo llaman terapia de choque y es lo último en las mejores cortes.
-Olivia: P-p-pero...
-Maribelle: ¡Deja ya ese ridículo titubeo! Esto tampoco me resulta fácil. Me he esforzado mucho para que mejores. ¿Vas a menospreciar todo mi trabajo? ¿Acaso no quieres tener arrestos?
-Olivia: B-bueno, no me resultaría tan difícil si me acompañases...
-Maribelle: ¡Oooh! ¡Por supuesto, querida! ¿Cómo, si no, sabría que has cumplido tu objetivo? Y puesto que es tu primera vez, un poco de apoyo moral no te vendrá mal. En cuanto estés lista, marcharemos a la gran ciudad.
-Olivia: No me puedo creer que vaya a hacer esto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Maribelle: Vaya, parece que has entablado amistad con un auténtico caballero.
-Olivia: ¡Mira todo el té que nos ha comprado! Por no hablar de los pendientes de diamantes... No sé... Me siento un poco culpable.
-Maribelle: ¡Es un precio pequeño en comparación con el valor de nuestra encantadora compañía!
-Olivia: ¡Oye, Chrom estaba realmente enfadado cuando se enteró de dónde provenía todo! Dijo que ningún custodio debería ir a la ciudad a ligotear con desconocidos.
-Maribelle: ¡No quiso escucharme cuando le dije que sabemos arreglárnoslas solas! Dijo que cualquier custodio inmiscuido en una reyerta callejera deshonraría su causa. ¡Vaya! ¡Como si yo fuera cual bárbaro borracho que busca pelea! En fin, lo siento, Olivia. Quizá todo esto haya sido una estupidez...
-Olivia: ¡Por los dioses, no te disculpes! ¡Solo intentabas ayudarme!
-Maribelle: No obstante, también he de pedirte disculpas por una cosa más.
-Olivia: Ah, ¿sí?
-Maribelle: ¿Recuerdas lo de la terapia de choque? ¿La idea que nos ha llevado a todos esto? Pues, aparentemente este es un ejercicio diseñado exclusivamente para... caballeros.
-Olivia: Entonces, todas esas frases que tuve que repetir eran...
-Maribelle: Completamente inapropiadas para una mujer de nuestra condición, sí. Especialmente, todos esos silbidos cargados de testosterona... O comentarios como: "Vuestras largas piernas son realmente atractivas".
-Olivia: (...) ¡Ja, ja, ja, ja!
-Maribelle: ¿Qué te resulta tan divertido?
-Olivia: Que después de haber puesto tanto ahínco en aprender esas frases... ¡Resulta que son totalmente inapropiadas! ¡Ja, ja! ¡Qué vergüenza, de veras!
-Maribelle: Ha sido humillante, ¿no?
-Olivia: Bueno, he aprendido mucho a pesar de que el método no fuera el más adecuado. Y... ¡estos valiosos pendientes ahora son míos! ¿Y si paseamos por la ciudad y conocemos a otro noble? Chrom no tiene por qué ent...
-Maribelle: ¡Olivia!
-Olivia: ¡Je, je! Estaba bromeando. Prefiero pasar el tiempo contigo que con un caballero remilgado. Así que... ¿Me concederíais el honor de tomar una taza de té conmigo, mi noble amiga? ¡El cielo debe de haber perdido un ángel, pues me hallo frente a uno de ellos! Ese bello atuendo quedaría muy bien sobre mi galán de noche...
-Maribelle: Olivia, ya es hora de que dejes de repetir ESAS frases, ¿no crees? (...) Pero me encanta el té y sería muy grosero por mi parte rechazar tu invitación. ¡Será un placer! ¡Tomemos una taza de té en honor a esta nueva amistad!

Responder