Significado de las marcas de la familia real de Ylisse

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Av448
Recluta
Recluta
Mensajes: 90
Registrado: 18 Mar 2013, 22:13

Mensaje por Av448 »

Hoy , jugando Fire Emblem Awakening , me di cuenta de una cosa , relacionada con las marcas de la familia real de Ylisse , como ya todos deberian saber , estas marcas se pasan a cada hijo de la familia real , pero , ¿nunca se han preguntado si querrán significar algo? , esto es lo que yo pienso (SPOILER) :

La marca de Chrom : como se puede apreciar en el juego , esta situada en su hombro derecho , y Chrom es derecho y no zurdo , quisas pueda significar la fuerza tanto emocional como física , ya que Chrom a lo largo de la historia sufre tragedias ( la muerte de su hermana Emmeryn , el saber que su mejor amigo pueda matarlo ) y casi nunca decae emocionalmente .

La marca de Emmeryn : Como se aprecia en el juego , esta esta situada en la cabeza de Emmeryn , quisas representa la paciencia y la sabiduria , puesto que este personaje tenia una paciencia muy alta , además de siempre evadir a toda costa la guerra y crear un reino pacifico .

La marca de Lucina : Esta esta situada en su ojo derecho , yo pienso que significa todo lo que ha visto y sufrido , ya que ella viene de un futuro apocaliptico en el que todos los de la primera generación del juego estan muertos , de no ser por ella nada de lo que paso en la linea de tiempo en la que empiezas el juego hubiera pasado , y esto se debe a todo lo que a visto , eso fue lo que iso que pudiera salvar a Chrom y matar a Grima .

¿Ustedes que opinan?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya sabemos quien es handsome.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Yo también ya había pensado en eso, pero nunca pude descifrar el por que
SPOILER:
Lucina tenia su marca en el ojo

Aunque lo que dices sobre su marca tienen mucho sentido.

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

se te olvido la marca de Owain en la mano :aporte: era ahi?
y tambien el hecho de que lissa no la tenga :yoshi:
Última edición por madigan el 12 Oct 2013, 16:37, editado 1 vez en total.

draconarius sky
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 207
Registrado: 31 Ago 2013, 18:06

Mensaje por draconarius sky »

Tambien emmeryn podria ternela en la frente renacionando con driede
Aunque tambien valdra lo que has dicho
Owain creo que lo tiene en brazo creo
Lissa no la tiene a lo mejor por casualidad o por que tiene sangre menor?

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

lissa esta solo de decoracion
Creo que Owain la tiene en la mano que es dominante por su sword hand twitching

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

lisa pensaba que ella era adoptada
(y yo tambien)
tal vez ella se inclino demasiado a el lado maternal

y como pasa en la vida real que a veces ciertos caracteres se saltan una generacion
Última edición por nico-nico-douga el 12 Oct 2013, 18:18, editado 1 vez en total.

Morian
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Ago 2013, 14:20

Mensaje por Morian »

De la descendencia de Chrom se me hace curioso que sólo Lucina e Inigo tengan la marca, mientras que Cynthia, Kjelle, Brady, Morgan hijo y Morgan nieto/a de Chrom ni se les mencione.

Priam Hero
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2013, 21:43

Mensaje por Priam Hero »

mm esta muy bueno y tambien pienso que MU Se relaciona raramente con la familia real de Ylisse pues MU Tiene la Marca De Grima y en la mano tal vez se ignifique algo ya que al final si muere no la tiene

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Hora de sacar mi fire embelm nerd interno :-P

Las marcas son personas que tiene sangre de dragón dentro de sus venas ya sea por que la consiguieron (villano de FE 4), se la regalaron a sus antepasados (personajes del FE4) o la heredan si son mitad dragón o lazgul
(FE 9-10 y por una extraña razón ni Nah ni Yarne ni Morgan la tienen...)

Esas marcas como que dan poder especial la facilidad de comunicarte con el dragón de la sangre que llevan según FE 4 así por eso Chorm y familia se puede comunicar con Naga y MU con Grima (aun no entiendo como los descendientes de Mart tienen sangre de Naga esta sacado de la nada o algo paso con tiki >< :shock: ) y es posible que ayude a ocupar la Falcony a Chorm y familia.

En cuanto a que significa la desaparición de la marca de MU es que grima esta muerto para siempre ya que los dragones oscuros ocupan a cuerpos de gente que tiene sangre de dragón oscuro y se manifiesta a esta persona con la marca.

Extra!! las posibles consecuencias de tener sangre de dragón oscura: perder el sueño o tener pesadillas, entrar en posible estado de locura o enojo repentino y tratar de comerse el alma a la gente ahorita que lo pienso Noire...naa es mi imaginación

PS. no tomen muy en cuenta los comentarios son mas echos en broma xD a y postie por que estoy aburrido :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ho-te escribió:(FE 9-10 y por una extraña razón ni Nah ni Yarne ni Morgan la tienen...)
No siempre se notan las marcas, pero por el otro tema de curiosidades por ejemplo, dije que los únicos personajes que pueden tener de por si Ignis son la descendencia de Avatar, Avatar, y Petrine. De Yarne ni idea si hay algo. Pero como Nah es hija de avatar de ahí viene el color ya que no hay otros dragones morados.
Ho-te escribió:Extra!! las posibles consecuencias de tener sangre de dragón oscura: perder el sueño o tener pesadillas, entrar en posible estado de locura o enojo repentino y tratar de comerse el alma a la gente ahorita que lo pienso Noire...naa es mi imaginación
Esto no es cierto para nada, desde que un dragón oscuro es un dragón corrompido (Medeus es dragón de tierra, Idoun divino), y no hay casos así en otros ejemplos. Y lo más parecido es solo por el control de otro, más que por ser tener sangre de dragón oscuro (como el medallón del FE9, ya que en el FE4 se da "algo" parecido que dices con Julia y hasta Dierdre, pero no por Cyguin por ejemplo).
Última edición por RoyM el 13 Oct 2013, 03:14, editado 1 vez en total.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

no me habia dado cuenta

pd: a owain le gusta el fap fap

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

RoyM escribió:No siempre se notan las marcas, pero por el otro tema de curiosidades por ejemplo, dije que los únicos personajes que pueden tener de por si Ignis son la descendencia de Avatar, Avatar, y Petrine. De Yarne ni idea si hay algo. Pero como Nah es hija de avatar de ahí viene el color ya que no hay otros dragones morados.
El chiste era que IS no han seguido la lógica de su propio universo, podría haber sido solo una mención en los diálogos de cuadros brillantes o en el suports, no se de donde sale ignis :-|

Y lo de sangre de dragón me base en Alvis ya que en la conversación de Lex y Azel que dice que Alvis puede ser muy amable y luego ser aterrador, también Alvis tenia problemas de dormir y pesadillas según en las notas del creador (esto no sale en el juego 4 pero si lo relacionas con MU es muy interesante en especial en el background de la pagina de japón que desarrollan esta idea)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que tampoco hay tanta regla dentro de eso. Eso no ocurre de igual forma con Julia que tiene sangre similar por ejemplo. La vida de Alvis está muy retorcida y es algo más de él, algo así como el asunto de Lyon o de Nergal... que tiene sus razones por otras causas.
Y si has jugado al FE5 o los de Tellius debes saber que no se rompe la regla porque en esos mismos juegos se dice que no siempre se hace notable una marca; solo demuestra que tanto poder de eso tiene e incluso pueden haber generaciones enteras donde no sobresalga visual o fisicamente.

Lo de Ignis no se entiende? Quiero decir que hay una posible lógica si algunos lo pueden aprender, esos serían mestizos siendo una posible demostración de que lo son (si obviamos que todos los de spotpass pueden cambiar a táctico, lo que me parece más asunto de la jugabilidad).

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

RoyM escribió:ya que no hay otros dragones morados.
¿Los dragones voladores de FE3/12?

Responder