future of despair (la linea de tiempo original)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

hey, no no es una traduccion -.- obvio pero asi dice lucina y los demas hijos al referirse al futuro

estaba pensando podriamos suponer en todo detalle a traves de los datos y los apollos , exactamente como fue la historia de fire emblem awakening sin la interrupcion de lucina que aunque crean que no cambio mucho en ciertos puntos hizo varios cambios..

antes de empezar...esto es una hipotesis si tienen una mejor soy todo oidos :D

obviamente, en el capitulo 1 lucina no interrumpio en lo absoluto y en ambas lineas de tiempo paso lo mismo, conocen a mu, pelean contra los bandidos y se van al bosque...

ya para el cap 2 podria empezar a verse una variación
cuando "marth" "salva" a lissa de una "muerte segura"
es obvio que lissa no hubiese muerto de ese ataque .-. porque owain existe en la linea de tiempo future of despair
asique lissa hubiese salido gravemente herida en combate y probablemente hubiese estado indispuesta por mucho tiempo...

conociendo a maribelle en lugar de tomar el lugar de lissa como sanadora ,ella se quedaria al lado lissa dejando el cap 3 sin nadie sanando a las unidades
... no veo mucho cambio aqui..

en el cap 3 lucina no interrumpio asique seria lo mismo solo que sin lissa
sumia salvaria a chrom de todas formas y tendrian su escenita...

para el cap 4 se debe notar un cambio muy importante bueno no tanto...lo dejare a su decision

en la linea de tiempo future of despair lucina no vencio a lon´qu y represento a basilio , asique el lider del equipo enemigo en el cap 4 seria lon´qu

al vencerlo....no sabria decir que pasaria, creo que basilio hubiese mandado a lon´qu de todas formas a unirse a chrom...


.-. no son cambios taaan grandes en este momento... si quieren pueden argumentar acerca de como hubiese sido la historia sin la interrupcion de lucina....

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Si Maribelle se quedó con Lissa... Supongo que la batalla del capítulo 5 no se hizo, ya que la "causante" de la batalla fue Maribelle... Aunque supongo que Gangrel hubiese buscado la manera de iniciar una batalla XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No creo que fuese seguro decir que Lissa hubiera resultado herida, ya que no sabemos si esos risens aparecen porque viene con Marth o no.

Yo creo que los capítulos habrían ocurrido casi igual, solo que en posiciones algo distintas. En el de proteger a Emmeryn simplemente habría ocurrido que uno debería evitar que "por lo menos" los enemigos escaparan por ejemplo.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Entonces si Emelina-sama murió en esa noche... El capítulo 7 no existiría, ¿no? ¿Entonces Chrom por venganza mataría a Gangrel? ¿Entonces el príncipe saldría herido del ataque del asesino del capítulo 13?

Muchas cosas por las que comerse la olla... Me esta entrando dolor de cabeza XD

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

mmm roy tiene razon, da la impresion que los risen venian con marth
si miras como inicia puedes ver como marth pasa el portal,aunque no veo risen persiguiendolo...
asique....el cap 2 no existe .-. simplemente fue un dia aburrido en el bosque....espera si no hubo pelea sully no se hubiese apresurado en llegar y tal vez no se hubiese encontrado a virion,aunque no hay manera de saber eso...

contestando algo, la batalla del cap 5 no hubiese pasado de esa manera, pero tendria que ver porque recuerden que maribelle interfirio porque plegia estaba matando personas inocentes en el otro lado de la frontera...
emmm si, lo dijeron emmeryn estaba destinada a morir y como dijo lucina ,chorm resulto gravemente herido
y como emmery murio y el fire emblem fue robado aqui viene otra diferencia

no hubiesen matado a phila .-. porque no formo parte del rescate por el cual fue asesinada...

respecto al capitulo 7 nunca lo llegue a entender bien...
como mataron a las pegasos, eran los refuerzos de chrom?
o solo venian a advertirles que venian...
pero de todas formas....chorm no hubiese escoltado a emmeryn...
la historia se hubiese acortado mas?

tengo una duda....si emmeryn fue asesinada antes de tiempo, eso no afecta el juicio de chorm respecto a la hora de confiar en tharja?

donde estaria libra .-. ?

mejor busca un cuaderno y me organizo antes...

Cactus Carlo
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 08 May 2014, 17:01

Mensaje por Cactus Carlo »

...Libra Se Pudo Unir Por Otras Causas Como Detener L guerra
el caoitulo 7 incursion
supono que Chrom estaria huyendo por Plegia
Tharja Es Dificil Saberlo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero decir que un personaje no aparecería si no existe el capítulo es exagerar mucho. Los risen deben haber seguido apareciendo, solo que tal vez ese grupo venía con Marth.

Lo de Gangrel contra los pegasos da a entender que el sabía que aparecería, ya que solo hay casi arqueros cuando ocurre. Probablemente también murieran en alguna situación parecida. De seguro Chrom habría arremetido igual.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

interesante,

supongo que el cap 1 no existiria por lo que dijo RoyM, y quiza sully no se encontrara con virion,
lo de tharja, creo yo que crom la habra aceptado porque aunque su rey sea maligno no tiene por que serlo ella,ademas, que en la linea de tiempo original esta su hija

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se supone que Virion está desde antes con el grupo, no? Si quieres decir que no estarían del todo.

Lo de que se una a Tharja es algo dudoso o lo veo así. Cuando Emmeryn muere Chrom poco reacciona ante lo que dice Mustafa (siendo que igual y sería reclutable y todo si diera la oportunidad supongo) por lo que al ser alguien de Plegia no le confiaría mucho.
Otra opción es que el Sumia Punch ocurriera antes y le permitiera unirse en otra pelea donde estaría ella.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

^ Ten en cuenta que las acciones de chrom en el cap. 10 también están influidas por el momento. Quiero decir, el cap. 10 es justo después de ese trágico suceso, y es normal que chrom se encuentre muy alterado. Sin embargo, el cap. 9 no transcurre temporalmente inmediatamente después del cap. 6, por lo que existe un tiempo de reflexión para que chrom se tranquilizase un poco. Teniendo en cuenta su personalidad, es posible que hubiera escuchado a tharja en ese momento.
Última edición por Ike Emblem el 14 Jun 2014, 10:10, editado 1 vez en total.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

good point....pero una cosa, si validar tenia todo , todo esto planeado
eso no quiere decir que gangrel tiene o no el fire emblem a la hora de que chrom lo mate?, y chrom lo mato por verganza o para acabar con la guerra
yo creo que lo hizo por ambas cosas...pero el camino de la venganza es malo y bla bla bla....
se hubiese casado con su respectiva pareja de todas formas porque ninguna se vio afectada realmente, quitando a maribelle por esta con lissa...

respecto a tharja, yo supongo que como chrom ira directamente a la guerra, probablemente tal vez se encuentre en el campo de batalla del no muy probablemente el capitulo 11,porque sigue siendo una maga oscura de plegia, no?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por eso decía que lo del Sumia punch ocurría antes.


Las ambiciones de cualquiera deberían ser las mismas, aún si cambian los hechos o no, por lo que Gangrel debería querer el Fire Emblem aún si no lo tuviera. Y no sé si recuerdo bien, pero recuerdo que "Marth" decía llegar tarde cuando muere Emmeryn, por lo que tal vez los hechos se iban a realizar en otra parte.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

ten en cuenta que aversa ya habia dicho que la forma en la que emmeryn murio fue cambiada asique ,aunque si iba pasar algo en ese momento,
no iba a ser la muerte de emmeryn, creo...

Cactus Carlo
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 08 May 2014, 17:01

Mensaje por Cactus Carlo »

Pudo Ser La Muerte De Otra Persona Como Chrom O Alguien Mas

KingMarth
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 00:47

Mensaje por KingMarth »

El punto es que si Marth (Lucina) No hubiera intervenido misticamente Chrom hubiera muerto por Robin
:v
Enrealidad no se si estoy bien en lo que digo iluminenme xd

Responder