La pareja oficial de Chrom

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

Como muchos pensareís el juego te deja muy " a huevo" que Chrom se case con sumia,por lo que es casi la pareja mas oficial del juego.Pues bien yo pensaba igual hasta que experimentando hace poco probe el Oliviax chrom y mi sorpresa es la siguiente,me esta empezando a parecer igual o mas oficial que la de sumia por lo siguiente:
-El parentesco fisico:No he podido encontrar una imagen mejor pero son fisicamente muy parecidos,si pones una imagen seguida de la otra veras a lo que me refiero.
http://i.ytimg.com/vi/xVtRlclYLcA/maxresdefault.jpg
-El ojo derecho:Aunque no estoy seguro en el reclutamietno de iñigo este dice que tiene la marca de venerable en el ojo derecho.creo recordar que Chyntia no cita este hecho,cosa que me llamo mucho la atencion(Al menos Morgan/linfan no lo hace).cosa que lo hace mas creible.
-La historia de de iñigo:Tal como cita el: Todo el mundo esperaba que fuese fuerte y les protegiese,asi que tenia que serlo. No es mas veraz eso siendo Chrom su padre ya que siendo el y lucina grandes guerreros,no sentiria el la presion mas que siendo otro su padre?.

Como contrapartida es evidente que Chrom se casó en plan loco,pero lo cierto es que es tambien mas oficial pues se acababa de morir su hermana y mientras que en los otros apoyos nada mas acabar la batalla se compromete en este apoyo se dice que se hizo en el intervalo de los 2 años,algo quizas mas logico si aun lloraba a su hermana.


Si Iñigo fuese hijo de Sumia sería perfecto XD,pero me ha dejado muy confuso,ya que yo creia ciegamente que la mejor pareja para Chrom era sumia :cry:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Según una entrevista, Inigo fue el primer personaje diseñado, aparte de que los estilos de Kosaki se parecen, quizás tomaran la idea de hacer al lord similar al primero. Pero yo sinceramente veo más parentesco entre Henry e Inigo, lo de buscar sonreír y ser tan abierto con los demás se les parece bastante.

Las marcas de ese tipo no siempre se heredan. El que una posibilidad la tenga no significa algo más oficial.

Todos los hijos del futuro buscan luchar y ser fuertes por el resto. Por el primer punto que digo y las formas en que trata de ser fuerte, me parece más concordante la forma en que toma las cosas siempre sonriendo que es como su "catchphrase" o slogan de ambos.

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

Coincido contigo,en mi primera partida me parecía mas oficial el asunto de Henry.Pero hay otro apoyo de hijo donde se hable de la marca del venerable?.ese asunto hace a iñigo no se...mas especial.

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Sabes...

Si combinas a Chrom x Robin... Salen algunas conversaciones especiales, en especial cuando """"SPOILERS: Lucina intenta matar a Robin para prevenir la muerte de Chrom, si Robin es la madre, todo el asunto gana mas peso, aparte, parece que Lucina acepta mucho mas a Robin... """"

Obvio... Robin puede ser hombre o mujer, es buena pareja, pero lejos de ser una oficial... Para oficial... Creo que Sumia es la que mas queda.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

^de eso sale la justicia de cyntia XD, la oficial es cordelia por que lucina hereda su ficico pero menos sexy :V

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

como le haces para que quedo con olivia? si se casa un capitulo despues que sale ella...D:

thelonewolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015, 22:44

Mensaje por thelonewolf »

tienes que "planificarlo" por así decirlo, ahí 2 maneras de hacerlo básicamente. la primera y mas simple es que chrom no gane puntos de apoyo con ninguna de sus posibles pretendientes, y la otra es que todas ya estén casadas o estén muerta.

aun así para que olivia y chrom se casen tienes que hacer que ganen unos cuantos puntos de apoyo en ese capitulo para que se casen, con 7 bailes hacia chrom al parecer ya es suficiente para que se casen.


y sobre "la pareja oficial" sumia x chrom nunca me ha gustado, sully x chrom en cambio me parece de las mejores parejas del juego, mas que nada por el apoyo, por que sully es un personaje que me gusta mucho y por que creo que chrom tiene mucha mas química con sully que con sumia, si cosas muy subjetivas, lo se. :risa:

Camilla
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 159
Registrado: 18 May 2015, 17:10

Mensaje por Camilla »

La primera vez como no sabía que los personajes se podían casar Chrom se casó con Sumia por error pero yo pienso que Chrom y Sully hacen buena pareja. Me encantan sus apoyos porque ver a Sully tratando de que Chrom la vea como algo mas que un colega y que la aprecie como mujer es muy tierno.

La pareja más oficial es obvio que es Sumia por la historia fija en la que Sumia se preocupa mucho por Chrom. Igualmente Sumia también es muy graciosa al caerse de esa forma y cuando le da un puñetazo a Chrom. xD ¿Alguien sabe cómo es con Maribelle? Imagino que ellos dos no tendrán demasiado en común. xD Son casi totalmente distintos.

¿Quién opina que IF Cordelia se pudiese casar con Chrom molaría?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Es mas que obio saber que la pareja "Oficial" de Chrom es Sumia pero es interesantr las otras opciones como con Sully o Maribelle... Eso si a esta ultima Lucina queda bastante maLa en Defensa y fuerza aunque Brady se podria veneficiar un poco de la fuerza Bruta de Chrom xD

Eso si intentar saber las parejas Canon de otros personajes como Avatar es un CAOS en los foros... Y ademas es complejo saberlo teniendo una GRAN cantidad de mujered xD en cualquier caso podria ser Lissa,Tharja y para que RoyM sea feliz Nowi xD

Camilla
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 159
Registrado: 18 May 2015, 17:10

Mensaje por Camilla »

Yo empareje a mi Avatar M con Tharja. Eso es amor y lo demás es tontería. Y yo veo más a Lissa con Frederick.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

Benja 786 escribió:y para que RoyM sea feliz Nowi xD
sorry por roym... pero la pareja official de MU es lucina XD ya que el avatar masculino queria tanto a chrom que se caso con la hija XD

o simplemente que a robin le diera algun tipo de caso raro o algo asi XD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Hum ?? Desde cuando eso es oficial xD yo creo que es mas oficial ChromXCordelia que lo que tu dices xD... Umh ??? Y con quien queda Nowi ?? Con Gregor??? Eso es tan casual como MirielXVaike xD ademas se va al carajo los stats del hijo de Miriel y Vaike queda mejor con Cherche (<3)

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

Benja 786 escribió: MirielXVaike xD
mmm... ESA PAREJA TIENE SENTIDO!!!
teoria alert!!!:vaike es el tipo que se cree muy muy y miriel tambien si chocan terminaria en explocion atomica despues de esa explosion atomica ven los parentescos y al final se enamoran eso esplica porque su hijo es clerigo con ese asento de voz y conducta y sobretodo que usa hachas como el padre y tiene el mismo pelo de su artwork original

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Emh pero Vaike y Laurent no poseen la misma personalidad y Clase... Son opuestos y no tiene sentido... En personalidad puede ser... Stahl (?) y de clase Ricken :p ahora trata de buscar la pareja de Nowi y fundamenten xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Camilla escribió:Yo empareje a mi Avatar M con Tharja. Eso es amor y lo demás es tontería. Y yo veo más a Lissa con Frederick.
Eso es stalkeo y es realmente dudoso que tanto amor siente Tharja por su familia.


Lucina va con Gerome o Laurent.
En realidad emparejar a Lucina con alguien que no sea del futuro me parece hasta sin sentido. Ella literalmente te trata de matar y al instante se podría casar contigo? Y con MU F vemos que realmente valora más a su padre que tener una relación con alguien de quien duda. No tiene sentido.
Última edición por RoyM el 19 May 2015, 01:28, editado 1 vez en total.

Responder