La pareja oficial de Chrom

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

^aun asi roym mas del 50% de los que jugaron awakening se casaron con lucina jejeje.....YO NO PORQUE NO PUDE COMPRAR EL JUEGO!!! :facepalm:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No creo que fuese el 50% en cuanto a la primera partida, ya que aparece tarde, y solo recibe cosas como fanarts por ser protagonista.

Es tan oficial como los que creen que Eliwood se casa con Lyn.

E Ike con Aime.
Última edición por RoyM el 19 May 2015, 01:38, editado 2 veces en total.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

RoyM escribió:No creo que fuese el 50%, ya que aparece tarde, y solo recibe cosas como fanarts por ser protagonista.

Es tan oficial como los que creen que Eliwood se casa con Lyn.
sabias palabras lo de eliwood y lyn

UNO ES AGUA MIENTRAS OTRO ES ACEITE!!! no combinan
prefiero eliwoodXninian

ya cambiamos el tema de chrom a tema de probabilidad de parejas XD

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Chrom x Cordelia es una pareja que me gusta. Además, saldrían los mejores hijos con ella. Casar a Chrom con Maribelle o con Sully es un desperdicio xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Hum ?? Y yo cuando vi que CordeliaXLibra era "Canon" casi me dio un infarto, es casi tan Canon como Hector con Farina xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Lo dices por los puntos internos?
Eso no indican algo en cuanto a esto, no es como si fuera predefinido cuando Eliwood y Hector tienen los apoyos más rápidos, o incluso Ike y Elincia. O Hector y Farina que incluso son tomados como parejas en un trabajo serio como las novelas, pero tiene uno de los crecimientos más lentos.

En teoría, Olivia o la Aldeana deberían ser la pareja oficial de Chrom porque ni necesita un nivel de apoyo para casarse.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

^
Eso son matrimonios de conveniencia. Quieren el dinero de Chrom y punto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo que pasa es que se supone que Olivia va primero porque no necesita tener un rango de ni siquiera C. Por lo tanto es canon.

Sin embargo, si Chrom ni a mirado a una de las chicas, se va con la aldeana. Por lo tanto es canon.

Es como en los FE de GBA de los que todos saben que EliwoodxHector es 3/27/27.
Internamente algunos personajes ganan apoyos más rápido, solo por unos miseros puntos. Pero yo veo también que agregaron una facilidad inicial que concuerda como en el caso de Sumia que parte haciendo Pair Up con Chrom, pero es solo eso. Yo diría y se ve que es más factible que sea su pareja oficial por otra cosa como el opening.
Última edición por RoyM el 19 May 2015, 08:05, editado 2 veces en total.

Camilla
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 159
Registrado: 18 May 2015, 17:10

Mensaje por Camilla »

El Stalkeo es amor, amor retorcido pero amor. (?) Que Tharja ama a Avatar no es dudoso, la Noire es cosa aparte. (?)

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Lo que dice RoyM es verda... Si no se dan giños o mensajes adicionales que muestren alguna relacion entre ambos si los apoyos se muestra que la pareja canon es la que no es nesesaria algun apoyo para que sea canon como SigurdXDeidre, eso si el proble le va hacia otros personajes como Avatar... Eso si que es complejo y a pesar de que puede ser con cualquier mujer, debe existir alguna madre para la pobre Morgan ;(

Lo de TharjaXAvatar no es amor eso xD no se demuestra mucho amor entre Ambos personajes y Tharja con Morgan tampoco se demuestra eso, pobre Morgan es mejor que se quede con Nowi y su hermana Nah :p 3 manaketes en la familia es demaciado OP O_o

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Además hay que tener en cuenta que MU puede tener apoyos con TODOS, pero no tiene apoyo realmente rápido con algún personaje.
Imaginense lo OP que sería poder lograr apoyos A con algún grupo de chicas a lo Chrom de forma tan rápida o hasta uno S, aún si no te casaras por asuntos de la historia. Aparte de hacer dificultoso poder lograr un S con otras si el jugador lo quisiera, facilitaría bastante el juego.



Entonces sinceramente lo de Tharja se ve como un caso de Malissa o Aime :te: Hasta se siente raro en el propio diálogo de los apoyos.

Y casarse con Nowi resulta curioso ver el sentido que cobra su apoyo inicial y su relación con Tharja en partes como el scramble.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

En conclusion digamos de que la pareja que seria la mas Canon seria Sumia por las cosas dichas haya arriba ^^^^ eso si es chistoso luego de que Sumia le golpee a Chrom casarla con Avatar xD eso es lo proximo que hare en mi 2° partida pero en Hard poraue en Facil... Es como el FE8 :/ excepto el el Cap 17X D:

CgL7
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2015, 17:32

Mensaje por CgL7 »

Chrom x Sumia es tan ideal :D , incluso la trama de cómo aparece Cynthia está relacionada con Chrom, y eso de que quiera ser una heroína desde luego lo ha heredado de Chrom! (?)

Luego a Olivia la emparejé con Henry, las gracietas de Henry junto con la timidez de Olivia me gustan más que una pareja sosa con Chrom, meh. Además de que Íñigo tiene todo el parecido a Henry xDDD incluso lo acabé haciendo Caballero Oscuro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Lo que más se le parece es que siempre está sonriendo, y yo al menos lo veo como lo más inherente de él.

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Llego tarde, pero invito a los que tienen dudas sobre la pareja oficial de Chrom que miren detalladamente la intro del juego (en la parte donde Chrom esta al lado de su mujer con Lucina en brazos).

https://www.youtube.com/watch?v=8zbNdQhDfAg