NUEVA Daraenquest El exterminio de fates

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Buenas, esta es mi primera Daraenquest, iba a hacer una Corrinquest pero como ya hay varias he preferido hacer esta, aunque de un poco de mas trabajo.
Para el avatar me decis como lo quereis mediante esta pagina https://luminescentblade.github.io/RobinCustomizer/
Y tambien decidme su clase ventaja, desventaja y su personalidad y gustos , si quereis q la personalidad y gustos sea sorpresa decidmelo por privado y por ultimo pero no menos importante, una introducción a la historia
SPOILER:
Chrom: Daraen debemos hacer algo para ganar terreno a Fates, ese juego nos esta arrebatando muchos jugadores con su potente fanservice y sus Corrinquests
Daraen: Lo se Chrom pero no podemos hacer nada, pese a que nosotros tambien tengamos fanservice no tenemos esas Corrinquests
Chrom: Quizas tengas razón pero tengo una idea ¿ y si hacemos nuestra propias Corrinquest pero con Daraens ? Las llamariamos Daraenquest
Daraen: Mmm quizas pueda funcionar...
Última edición por epel3 el 28 Jul 2017, 10:51, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Imagen

Nombre: Morgana
Clase: Trobadora
Ventaja: Magia
Desventaja: Fuerza
Personalidad: Es una mujer que solo piensa en el dinero y en riquezas, un marido rico o mujer rica (A ella le va todo, o más bien le da igual con tal de tener dinero) contactos ricos... etc... vendería su alma al diablo por dinero, traicionaría a los demás Daraens por dinero. Su personalidad cambia en cuestión a las preferencias de la persona con el bolsillo lleno.
Gustos: El dinero, por supuesto.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Imagen
Nombre: Shanalotte
Clase: Mercenaria
Boon: Velocidad
Bane: Magia
Personalidad: Es una chica alegre, sociable que cae bien a todo el mundo. Es despistada y siempre que oye algo mínimamente gracioso comienza a desternillarse y a veces llega a llorar de la risa incluso en el campo de batalla, pero siempre se esfuerza mucho en sus objetivos. Con el dinero que gana como mercenaria quiere comprarse una mansión lujosa.
Gustos: Le encanta las serpientes y la pizza hawaiana.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Suena divertida una Daraenquest, Awakening necesita quitarle terreno a Fates que se esta llevando toda la atencio(?)

Imagen
http://imgur.com/Gdx2Khk

Nombre: Usui
Clase: Ladron
Ventaja: Velocidad
Desventaja: Magia
Personalidad: Es un chico enojon que se pone a la defensiva facilmente pero cuando llega a entablar confianza suele ser alguien muy gracioso. La gente suele confundirlo con una mujer por el color y su larga cabellera. Se dedica a robarle a los ricos desde que una panda de bandidos arraso su hogar. Suele autoproclamarse "Dedos de oro". Cuando se presenta la oportunidad es todo un pervertido

Gustos: La comida picante y los patitos de hule
Última edición por HoshidoNoble el 28 Jul 2017, 14:52, editado 3 veces en total.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Imagen
Nombre: Unkay
Clase: Jinete Wyvern
Ventaja: Vida
Desventaja: Magia
Personalidad: Es despreocupado y perezoso. Se podria decir que vive bajo el lema de Hakuna Matata, o sea, no te angusties. Combate por supervivencia pero le parece una lata, se aburre y se cansa facilmente en el campo de batalla.
Gustos: Tumbarse y mirar el cielo despejado, sentir paz y libertad hasta quedarse dormido.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Al fin llego a tiempo para una run, asi que veamos:

Imagen

Nombre: Tanya
Clase: Pegaso
Ventaja: Spd.
Desventaja: HP
Historia: Originalmente queria ser una jinete wyrven como su hermana, pero ya alguien escojio wyrven para su avatar no tenia buena quimica con los wyrvens, asi que se alisto como jinete pegaso para el ejército de Valm, pero deserto al poco tiempo y decidio recorrer el mundo por su cuenta.
Personalidad: Muy reservada, es una persona amable pero distante. Una persona que te agrada pero que solo deja ver su exterior, porque no le gusta sentirse ligada a la gente. A pesar de eso, esta dispuesta a ariesgar su vida por sus compañeros, porque es lo correcto y porque espera que ellos hagan lo mismo por ella. Su lema es "a pesar de no conocernos, mientras este de su lado dare todo por ustedes".
Gustos: Le gustan los animales (hasta lo wyrvens a pesar de que suele no ser mutuo), tambien los dias lluviosos, le encantan los dulces y postres y ama la libertad de volar en su pegaso.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Muchas gracias a todos por participar, los personajes tienen muy buena pinta, ya os he reclutado a todos he tardado debido a que he tenido que hacer cada personaje reclutarlo subirlo al nivel 10 y cambiarlo de clase.
Ahora me pondre con el primer capitulo y me podríais decir si ahora mismo puedo subir fotos por el numero de mensajes?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Si no puedes hacerlo pide ayuda a RoyM el me permitió hacerlo en mi run

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Creo que el minimo de mensajes para poner imagenes son 50

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

HoshidoNoble escribió:Creo que el minimo de mensajes para poner imagenes son 50
Al parecer son 25 mensajes asi que no hay problema
Bueno se que he tardado bastante pero todavía no esta el primer capitulo, aunque tengo ya las imágenes y he terminado el primer capitulo . Lo bueno es que os he traido el prologo q es largillo
SPOILER:
Chrom- Epel traigo malas noticias, estaba jugando al risk con Daraen y ... le he pegado una paliza bruta.
Epel- ¿ y que tiene eso de malo?
Chrom- bueno pues se ha enfadado y ha decidido pasarse al lado de fates.
Epel- ¿¡Que!? Pero si no siquiera es de allí .
Chrom- Si lo se ... pero como ahora están esas cosas tan modernas.... los amiibo, puede cambiar de bando .
Epel- Pero sera ***********.
Chrom- Bueno lo que te iba a pedir es, que vayas trayendo gente,bueno suerte adiós.
Epel- ¡Chrom, espera! Nunca había visto a nadie correr tan rápido .
Unos días después
Chrom- Bueno Epel ¿ A quien has traído?
Epel-Te los presento, esta es Morgana, en cuanto escucho que eras de la realeza no dudo en venir.
Morgana- Hola me presento soy una audaz curandera, que sabe sobrevivir en una batalla.
Chrom- Mmm me gusta, bien pasemos al siguiente.
Morgana- Espera ¿Cuanto me vais a pagar?
Chrom- ¿Cómo? Aqui no pagamos a nadie.
Morgana- Ah bueno, fue un placer, adiós.
Epel- Con eso no contaba yo.
Chrom-Eh espera tampoco nos precipitemos ¿Cuanto quieres?
Morgana- 10000 monedas de oro.
Chrom- Es demasiado, pero esta bien .
Morgana- Diarias.
Chrom- ********.
Morgana- Sois de la realeza podéis permitirlo.
Chrom- Esta bien pero solo te pagare 1000 diarias.
Morgana- Perfecto, eso me parece bien ( Estupido)
Chrom- (Soy un genio de las finanzas) Epel espero q los demas no me cuesten dinero.
Epel- No tranquilo, seguimos con Usui.
Chrom- Oh otra chica, es un placer.
Usui- ..... (Cálmate, no la cagues en tu primer dia, no le pegues, tranquilo puño) S-soy u-un chi-chico (Dice con voz grave y apretando el puño)
Chrom- Oh perdona, no era mi intención ofenderte.
Usui- N-no pasa nada( Cuando te despistes te robare todo tu dinero)
Epel- Pasemos a la próxima, otra chica, Shanalotte
Chrom- ¿ Seguro que es una chica?
Epel- 100% seguro.
Shanalotte- ¡Hola soy Shanalotte! Es un placer, mi señor.
Chrom- ( Que chica mas maja) El placer es mio .
Shanalotte- Jajajajaja que gracioso.
Chrom- No era un chiste.
Epel- Chrom sera mejor que lo dejes estar, ella tiene una tendencia a reírse MUCHO de cualquier cosa minimamente graciosa.
Chrom- Pero que no es un chiste.
Usui- Dejadme probar.
Epel- NO INSENSATO.
Usui- Shanalotte.
Shanalotte- ¿Si?
Usui- Van dos y se cae el del medio.
Shanalotte- ...... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dos horas después.
Shanalotte- JAJAJAJAJAJAJAJA Y DICE JAJAJAJAJA MEDIO JAJAJAJAJAJAJA
Varios días después.
Shanalotte- JAJajajaja... Que bueno.
Epel- ....
Chrom- ....
Morgana- ....
Usui- ....
Epel- Bueno pasemos al siguiente y ultima, Tanya.
Tanya- Hola soy Tanya una jinete pegaso desertora de Valm, iba a convertirme en jinete wyvern pero...
Chrom- Ahórrate tus datos personales para tus amigos. ( Aquí Chrom ya estaba cansado después de varios días de la risa de Shanalotte)
Tanya- Pero...
Chrom- Para tus amigos.
Epel- Bueno ya hemos terminado.
Chrom- Bien. preparar las cosas, porque nos vamos de aventuras.
(Insertar música de csi aquí)



Bueno hasta aquí el prologo todavía quedan dos avatares pero tienen su presentación en el capitulo 1 que intentare subir esta tarde
Última edición por epel3 el 01 Ago 2017, 08:53, editado 3 veces en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Vaya vaya, asi que el príncipe paso olimpicamente de mi avatar? Ok, dos pueden jugar a lo mismo, espero que no se moleste si ella lo ignora o accidentalmente le cae mi3&7$ de pegaso encima...
Tanya: Realmente no me importa. Lo puedo ignorar pero es necesario lo del excremento?
Yo:Que parezca accidental dije
Tanya: Ok :)

Esperaba ver la apariencia de nuestro comandante, supongo que sera hasta el siguiente episodio.
Última edición por alx deloesian el 01 Ago 2017, 11:10, editado 1 vez en total.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Un pequeño prologuito para hypearnos a la espera del primer episodio. Nos damos cuenta de que todos los personajes sacan a relucir sus personalidades, con tantas chicas el comandante se va a montar su harem (?)

Saludos!

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Jajaja me ha encantado

Chrom-Eh espera tampoco nos precipitemos ¿Cuanto quieres?
Morgana- 10000 monedas de oro.
Chrom- Es demasiado, pero esta bien .
Morgana- Diarias.
Chrom- ********.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Chrom es tan bueno haciendo negocios que casi compra un puñetazo gratis. Oh espera...

-Usui: Van dos y se cae el del medio.
-Shanalotte: JAJAJAJAJAJAJA...
Muy buena esa parte xD

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Muy buen prologo, Morgana es la nueva Farina de la run? Dejaria mi avatar, pero tengo el juego en japones, ahora que lo pienso, todos mis juegos nuevos de FE (13, 14 y 15) estan en japones, eso me pasa por comprar en Amazon.

Muy buena, espero le logres sacar terreno a Fates con la Daraenquest.

Responder