Parejas canon?

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ya que hay un tema así en FE7, porque no hacerlo aquí también...
Aunque el juego nos permitan multiples parejas, pues uno se pregunta cuales son las canon...
Comenceré señalando las que considero canon

- Chrom x Sumia
---- Razones: Intro del juego, preferencia de Chrom respecto a escoger esposas entre chicas de igual support. El enfasis del rescate por parte de Sumia~

- Lissa x Henry
---- Razones: Odin. Debo admitir que no me gusta Lissa x Henry, pero tras la aparición de Odin en Fates, queda confirmado que Henry es su padre canon, porque la clase de mago oscuro la dan Libra y Henry, pero la referencia de Soleil y el cambio de cuerpo decanta que Henry es su padre.
Además el cabello de Odin es el Owain!Henry
SPOILER:
Imagen
No sé me ocurren más que pueda considerar como canon, así que escucho las teorias y evidencias de las parejas "canon"...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¿Tharja x Daraeno? O sea, Tharja está obsesionada con él y además los dos se pueden casar :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El pelo de Odin es el de Lissa. Además, no has visto los DLC de Fates y no tienes en cuenta que Lissa es maga?
Steakbrine escribió:¿Tharja x Daraeno? O sea, Tharja está obsesionada con él y además los dos se pueden casar :yoshi:
No hay nada que diga que sea canon. Es una stalker, casi igual que podría ser Cordelia con Chrom.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Kurito escribió: - Chrom x Sumia
---- Razones: Intro del juego, preferencia de Chrom respecto a escoger esposas entre chicas de igual support. El enfasis del rescate por parte de Sumia~
¡CHROM X SULLY 4 EVAH!
...
Aunque no me guste el Chrom x Sumia, no hay ninguna duda de que esa es la pareja canon de Chrom.
¿Por qué la pareja canon tiene que ser la que tiene los apoyos más sosos?
Kurito escribió: - Lissa x Henry
---- Razones: Odin. Debo admitir que no me gusta Lissa x Henry, pero tras la aparición de Odin en Fates, queda confirmado que Henry es su padre canon, porque la clase de mago oscuro la dan Libra y Henry, pero la referencia de Soleil y el cambio de cuerpo decanta que Henry es su padre.
Además el cabello de Odin es el Owain!Henry
Entonces también podría ser hijo de Daraen, que le da todas las clases del juego.
Y siguiendo esa lógica, ¿por qué puede Íñigo cambiar a ninja en Fates?
No lo veo, la verdad.


Y ahora a proponer parejas.

-Miriel X Vaike
Fue la que hice en mi primera partida.
Auque Miriel se muestra siempre... bueno, como es ella y su Síndrome de Sheldon Cooper, con Vaike al menos se traba un poco cuando se enamora de él.
Además, en su apoyo A se van a una taberna. ¡A saber lo que hicieron en allí! Diría que tenía un cuerto oscuro... :armeria:

-Ricken X Maribelle
Tienes una escena juntos, Ricken va a rescatarla...
El propio Ricken admite que Maribelle le gusta desde que se conocieron y que fue a rescatarla por eso mismo.
Vamos, que hay rollo entre esos dos.
Última edición por Zandaruss el 09 Ago 2017, 05:17, editado 1 vez en total.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

RoyM escribió:El pelo de Odin es el de Lissa. Además, no has visto los DLC de Fates y no tienes en cuenta que Lissa es maga?
Lissa? maga oscura? No me suena para nada
Zandaruss escribió:¡CHROM X SULLY 4 EVAH!
...
Aunque no me guste el Chrom x Sumia, no hay ninguna duda de que esa es la pareja canon de Chrom.
¿Por qué la pareja canon tiene que ser la que tiene los apoyos más sosos?
Para mi la mayoria de los soportes en Fates son sosos... Así que patata...
Zandaruss escribió: Y siguiendo esa lógica, ¿por qué puede Íñigo cambiar a ninja en Fates?
Los cambios de clase no implican ser canon, ya que son optativos por el jugador.
Pre-Fates, Owain podía pasar a mago oscuro si Henry, Libra o Robin era su padre pero eso no lo hacía canon.
Luego de Fates, Owain se presenta como mago oscuro POR DEFECTO por tanto, hace que el cambio de clase nombrado sea canon.
Así mismo, Laslow puede pasar a la clase Ninja, pero como es algo que lo decide el jugador, no es canon.

Por ello, el padre de Owain debe darle la clase de mago oscuro y de los 3 posibles padres, Henry es canon por la referencia del cambio de cuerpo, Henry cambia de cuerpo con Sumia y Ophelia cambia de cuerpo con Soleil. No es la pareja que me hubiese gustado para Lissa, pero la veo más canon por lo que señalaba (A mi me gustaba más el Lissa x Lonqu, incluso recuerdo que Lissa tuvo su escena de pataleta con él, pero eso hay más indicios que no son canon así que no van en el tema)


Las otras parejas, pues el Tharja x Robin, parece ir por una dirección y hasta que recuerde no hay pruebas que hagan pensar que Robin se enamoro de Tharja o tengan hijos en común.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

En los DLC de Fates Selena le dice "papi" a Chrom... Además cuando aparece dice algo de "me cambió el color de cabello", así que le tiró más a ella aunque la default en awakening sea Sumia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pones una opción de gameplay como requerimiento cuando no tiene por qué. Owain vendría de una familia que ya se dedica a la magia como Lissa y Emmeryn, y por lo tanto todo el mundo se olvida que ya tiene la experiencia de magia desde antes. Además, no es por su familia que decidiera utilizar magia oscura, si no por lo de Anankos que sucede en el otro DLC. Lo mismo ocurre con el pelo para ocultar identidad.

Más aún, deberías considerar otros aspectos para recién ir por algo enteramente opcional como las clases o cosas similares por esas razones. Por ejemplo, siempre están los que consideran a Lon'qu por el estilo de ropa o que use espadas como Owain, pero varios no ven que Frederick actua de forma similar (intenta leyendo sus diálogos de padre e hijo con él) y exageran casi por igual las cosas, incluso en uno le ofrece hacerle un abrigo como el que usa ya. O incluso podríamos ir por quién podría ser el más propenso a escribir el nombre de Lissa en las armas.

Con Tharja lo imposible es que se vaya a hacer maleficios con Robin si se casaran, simplemente no cuela, además de ser casi imposible que quede bien (o "vivo") en el lapso de tiempo que suceden los hechos del futuro. Una de las razones que consideraba hace tiempo es que fuera virion: Noire en este caso sí dice que no aprendió de su madre, y siempre tiene un arco que es originario de Valm. Además que Virion ya recibía los maleficios y es uno de los pocos padres que no muere si lo derrotan en la linea principal.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Hay que tener en cuenta que en el DLC odin, Selena y Laslow cambian el color de su pelo, y la clase mago oscuro se la dan por que si, no tiene nada que ver con el padre, es algo así como... sin spoilers.

Owain: Quiero ser mago oscuro
¿¿??: Pos vale, y ahora te llamas Odin
Odin: Mola...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

mas que nada vi el regalo de Anankos como un Power Up, digo, por algo Inigo y Severa se quedaron como mercenarios aun cuando podian ser cualquier cosa, mientras que a Owain simplemente le despertaron buena parte de su potencial magico que es por herencia MATERNA
en cuanto al por que Inigo ninja, es el equivalente a los Asesinos de Awakening
recordando la descripcion del Heart Seal (cambia de clase segun la personalidad), es logico que Owain tenga Samurai y Severa tenga Pegaso ya que son "parte de ellos", lo mismo va con Inigo con Ninja que es "parte de el, pueden llamarlo herencia, potencial oculto, lo que sea, esas clases son "opciones" de como ser

CowRaptor
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 07:35

Mensaje por CowRaptor »

En mi opinión la pareja más cercana a ser canon es Chrom x Sumia por la intro, la escena de rescate y porque Chrom tiene preferencia a Sumia en caso de que los puntos de apoyo de todas sus parejas disponibles sean iguales.

También hay apoyos entre personajes de distinto género que se tardan menos en hacer, esas parejas también podrían ser consideradas como más cercanas a ser canon.
SPOILER:
Por si a alguien le interesa, esas parejas son Chrom x Sumia, Lissa x Vaike, Frederick x Maribelle, Virion x Zelcher, Sully x Kellam, Stahl x Miriel, Ricken x Palne, Gaius x Tharja, Cordelia x Libra, Gregor x Nowi y Olivia x Henry para la primera generación, y Lucina x Laurent, Owain x Kjelle, Íñigo x Cynthia, Brady x Severa, Gerome x Nah y Yarne x Noire para la segunda. Es muy probable que realmente no quiera decir nada, pero bueno, la posibilidad está...
Zandaruss escribió:¿Por qué la pareja canon tiene que ser la que tiene los apoyos más sosos?
Creo recordar haber leído una traducción al inglés del apoyo japonés y era distinto, el apoyo soso fue cosa de la localización.
Estaría bien hacer un post de traducciones de apoyos en japonés para ver las diferencias con la localización de occidente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso de rapidez de apoyos queda en nada desde que todo cambia con lo de Fates afirmando que no tiene que ver con ser parejas ni la idea que los desarrolladores tuvieran.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Kurito escribió: - Chrom x Sumia
---- Razones: Intro del juego, preferencia de Chrom respecto a escoger esposas entre chicas de igual support. El enfasis del rescate por parte de Sumia~

- Lissa x Henry
---- Razones: Odin. Debo admitir que no me gusta Lissa x Henry, pero tras la aparición de Odin en Fates, queda confirmado que Henry es su padre canon, porque la clase de mago oscuro la dan Libra y Henry, pero la referencia de Soleil y el cambio de cuerpo decanta que Henry es su padre.
Además el cabello de Odin es el Owain!Henry
SPOILER:
Imagen
No sé me ocurren más que pueda considerar como canon, así que escucho las teorias y evidencias de las parejas "canon"...
Te olvidaste de los pies las empanadas y el Falcon Knight Punch de Sumia a Chrom.
SPOILER:


Imagen
Imagen
Y bueno si, Fates no confirma para nada que Henry sea padre de Owain, ya te lo han dicho, en un DLC explican el porqué del pelo, (que ni es el blanco de Henry en Fates) y el cambio de clase.

RoyM x Nowi es canon, pero eso ya todos lo saben.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

CowRaptor escribió: Creo recordar haber leído una traducción al inglés del apoyo japonés y era distinto, el apoyo soso fue cosa de la localización.
Estaría bien hacer un post de traducciones de apoyos en japonés para ver las diferencias con la localización de occidente.
Si, habría que cambiar que en vez de prepararle empanadas le hacía Bentō y no se centraban tanto en ello creo recordar. De todas formas aunque sus apoyos con Chrom sean más sosos que con otras, tiene alguna que otra escena propia como la del puñetazo que mencioné antes, y la verdad ni molesta tanto porque puedes sencillamente dejar que se le confiese después de lo de Gangrel y queda hasta mejor. Siento que si la gente quiere más a Cordelia es por ser un "quiero y no puedo" y si fuera posible ni llamaría tanto la atención.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Al menos el apoyo de Chrom y Sumia es mucho mejor que la basura del apoyo Chrom y Robin mujer.

El único canon más posible es Chrom y Sumia aunque este las fangirl que digan que Robin mujer es la canon solo porque es su OC.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Hammer Bro escribió:Al menos el apoyo de Chrom y Sumia es mucho mejor que la basura del apoyo Chrom y Robin mujer.

El único canon más posible es Chrom y Sumia aunque este las fangirl que digan que Robin mujer es la canon solo porque es su OC.
pues a mi me parece mas patetitoc casarte con alguien por su comida que dos personas pillandose mutuatemente en el baño
en cualquier caso, es mejor la confesion en el capitulo 11
Última edición por asfd el 14 Oct 2017, 18:30, editado 1 vez en total.

Responder