SPOTPASS

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Duda: sé que los equipos con los personajes de otros juegos aparecen al azar, y de hecho ya recluté a 1 eirika, sin embargo, Awakening recién lo compre hace cosa de un año y poco más, por cuestiones de trabajo no lo he terminado, ya lo retome, pero me extraña que no me haya vuelto a aparecer otro equipo....
¿Debería estar activado el wifi mientras juego y lucho en algún mapa para que se generen los equipos entre batallas o hay algún tiempo mínimo que debe estar encendido luego del cual pueda apagarlo?
La verdad prefiero jugar sin el wifi activo para ahorrar algo de energía, pero si la razón es esa, pues la solución ya la tengo resuelta con mi planteamiento.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los equipos de spotpass debes invocarlo, está entre las opciones fuera de las batallas. Los que aparecen al azar serían los de streetpass y eso si encontraras gente con el wifi encendido y la consola cerrada.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Me creerás si digo que a la hora de publicar me puse a revisar bien y recordé el cómo luego de encontrar la opción de los equipos? :kent: :kent: :kent:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nunca esta de más revisar todas las opciones del juego de nuevo porque es muy probable que te olvidesbde algún detalle importante xD

Responder