Duda sobre las habilidades al cambiar de clases

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Rodri34451
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2019, 15:02

Mensaje por Rodri34451 »

Recientemente cambie la clase de mi Donnel que era lvl 15 de Aldeano a Mercenario, hice esto por la skill ahorro que se consigue a lvl 15, sin embargo ya cuando lo cambie conseguí la skill sin tener que subir de nivel.
¿Tiene que ver esto con el nivel "interno" que hablan en las guías? Y si es así, ¿podría pasar este mismo caso con una Cordelia lvl 15?
Desde ya muchas gracias.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si no me equivoco Ahorro es un skill de nivel 1, es decir, con tan solo cambiar de clase ya la tendrías. Igual con otras habilidades de nivel 1, como Disciplina de los jinetes.

El nivel interno solo afectaría a la experiencia que consigas.

Rodri34451
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2019, 15:02

Mensaje por Rodri34451 »

RoyM escribió: 29 Mar 2019, 15:18 Si no me equivoco Ahorro es un skill de nivel 1, es decir, con tan solo cambiar de clase ya la tendrías. Igual con otras habilidades de nivel 1, como Disciplina de los jinetes.

El nivel interno solo afectaría a la experiencia que consigas.
Perdón por responder tarde, si es verdad me acabo de fijar y se aprende a lvl 1 xD, creo que me había equivocado porque muchas de las skills de la pagina de skills se aprenden a lvl 5 y 15.
Igualmente, gracias por responder a mi pregunta.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No importa. Aunque en cualquier caso, las de 5 y 15 son de las promociones finales, Donnel no lo alcanza aún al cambiar a Mercenario.

Responder