Juzga a los hijos

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Wenas! Ya todo mundo me conoce. Y... pues el tema trata de juzgar a los hijos en todas sus posibles instancias como descendencia de todos los posibles padres para formarlos en una tier list, ya que no se ha hecho aún. Todos los padres valen, excepto parejas como RobinXNowi cofcofRoyMcofcof RobinXPanne RobinXHijo de alguien. Porque resultaría injusto. Si esto no funcionase, se tomará en cuenta los aportes generales de cada unidad como si fuese neutra.

Tomemos en cuenta que esta utilidad (o inutilidad) por parte de los hijos es en la dificultad lunatic, ya que en dificultades bajas parecería que todos son iguales pero con diferencias ínfimas. Parecería que todos son mataejércitos...

Los demás criterios en prioridad vendrían siendo más o menos estos: Utilidad general> Ventajas/Utilidades extras > Fácil de entrenar > Estadísticas en General > Cuándo aparece > Estadísticas al máximo.

Quiero aclarar que lo del momento es porque hay capítulos opcionales más difíciles que otros, por lo tanto, los hijos que aparezcan en un momento más crítico aportan menos.

Recomendaría que las instancias posible para cada un de los hijos tengan como padres que tengan al menos 40 o 50 niveles desde que aparece.

Por último, recordemos que están los apoyos y todas las novedades. Tomaremos todo lo nuevo en cuenta.

Digo yo que el aporte debería ser por los capitulos finales (o el final más que nada) por el asunto de los padres. O posiblemente antes, yo que sé. Se puede discutir siempre.

Creo que es todo

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Vásquez-GT escribió: 14 Abr 2020, 20:54 Wenas! Ya todo mundo me conoce. Y... pues el tema trata de juzgar a los hijos en todas sus posibles instancias como descendencia de todos los posibles padres para formarlos en una tier list, ya que no se ha hecho aún. Todos los padres valen, excepto parejas como RobinXNowi cofcofRoyMcofcof RobinXPanne RobinXHijo de alguien. Porque resultaría injusto. Si esto no funcionase, se tomará en cuenta los aportes generales de cada unidad como si fuese neutra.

Tomemos en cuenta que esta utilidad (o inutilidad) por parte de los hijos es en la dificultad lunatic, ya que en dificultades bajas parecería que todos son iguales pero con diferencias ínfimas. Parecería que todos son mataejércitos...

Los demás criterios en prioridad vendrían siendo más o menos estos: Utilidad general> Ventajas/Utilidades extras > Fácil de entrenar > Estadísticas en General > Cuándo aparece > Estadísticas al máximo.

Quiero aclarar que lo del momento es porque hay capítulos opcionales más difíciles que otros, por lo tanto, los hijos que aparezcan en un momento más crítico aportan menos.

Recomendaría que las instancias posible para cada un de los hijos tengan como padres que tengan al menos 40 o 50 niveles desde que aparece.

Por último, recordemos que están los apoyos y todas las novedades. Tomaremos todo lo nuevo en cuenta.

Digo yo que el aporte debería ser por los capitulos finales (o el final más que nada) por el asunto de los padres. O posiblemente antes, yo que sé. Se puede discutir siempre.

Creo que es todo

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

¿Esto es como una tier list o más o menos que?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Toon link escribió: 16 Abr 2020, 01:55 ¿Esto es como una tier list o más o menos que?
Analizaremos cada una de las posibilidades que ofrece un hijo con padres que iremos discutiendo y tomar la opción más óptima, ya que, o resultan rotos, o muy malos. Y lo que queremos es que sea equilibrado. Ya después se discutirá que tanto ofrece un hijo en utilidad y todo eso.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Comienzo sugiriendo a RobinxChrom

El dúo es simplemente imparable y sus dos hijos pueden conseguir de todo gracias a la pareja. Son devastadores pero lo principal radica en que se tendrá el hijo menos roto del juego y eso es bueno para estar parejo a los demás sin tener tanta desventaja. Lucina será por lo general buena ya que Chrom y Robin deberían estar cerca o promocionados, y el ser la primera en aparecer estando en la peor desventaja en cuanto a los demás hijos la hará un excelente personaje. Morgan ya se sabe, no hay que explicar más.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Vásquez-GT escribió: 16 Abr 2020, 22:07 Comienzo sugiriendo a RobinxChrom

El dúo es simplemente imparable y sus dos hijos pueden conseguir de todo gracias a la pareja. Son devastadores pero lo principal radica en que se tendrá el hijo menos roto del juego y eso es bueno para estar parejo a los demás sin tener tanta desventaja. Lucina será por lo general buena ya que Chrom y Robin deberían estar cerca o promocionados, y el ser la primera en aparecer estando en la peor desventaja en cuanto a los demás hijos la hará un excelente personaje. Morgan ya se sabe, no hay que explicar más.
Yo a lucina podría debatir que casi siempre será útil siempre y cuando su madre no sea Maribelle esto lo digo por qué aparece ya con un estoque antes de empezar a pelear contra valm con esa arma tienes daño efectivo contra casi todo y la falchion se puede usar como una opción infinita y no es precisamente débil ya que es más potente que un arma de plata sin forjar (ya he intentado el Robin x lucina y es casi lo mismo solo que con por obvias razones Linfan se queda sin herman@ pero de ahí en fuera es lo mismo que con Chrom)
Morgan/Linfan pues es literal como MU literalmente nada se le puede acercar ya que siempre tendrá buena magia o fuerza como para ganarle a lo que sea diría yo es el mejor personaje de el juego y se vuelve más notorio si lleva Paragon

También hice el Cordelia X lon zu (o como se llame) me funcionó bien pero es algo débil al inicio

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Toon link escribió: 19 Abr 2020, 21:34 Yo a lucina podría debatir que casi siempre será útil siempre y cuando su madre no sea Maribelle esto lo digo por qué aparece ya con un estoque antes de empezar a pelear contra valm con esa arma tienes daño efectivo contra casi todo y la falchion se puede usar como una opción infinita y no es precisamente débil ya que es más potente que un arma de plata sin forjar (ya he intentado el Robin x lucina y es casi lo mismo solo que con por obvias razones Linfan se queda sin herman@ pero de ahí en fuera es lo mismo que con Chrom)
Morgan/Linfan pues es literal como MU literalmente nada se le puede acercar ya que siempre tendrá buena magia o fuerza como para ganarle a lo que sea diría yo es el mejor personaje de el juego y se vuelve más notorio si lleva Paragon

También hice el Cordelia X lon zu (o como se llame) me funcionó bien pero es algo débil al inicio
Pero la cosa es sus estadísticas ya que será muuuuy inferior a los demás por aparecer muy temprano y que Robin no se case con nadie más pues sus hijos serán rotos y estaría muy injusto para los demás, a menos que Robin se case con alguien que no tenga hijo fijo.

Yo hice Lon'quxMiriel y Laurent terminó siendo una máquina de matar XD.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

:yoshi:
Vásquez-GT escribió: 19 Abr 2020, 23:39 Pero la cosa es sus estadísticas ya que será muuuuy inferior a los demás por aparecer muy temprano y que Robin no se case con nadie más pues sus hijos serán rotos y estaría muy injusto para los demás, a menos que Robin se case con alguien que no tenga hijo fijo.

Yo hice Lon'quxMiriel y Laurent terminó siendo una máquina de matar XD.
Pues si sale demasiado rápido pero puedes aprovechar el agrupar y talvez tengas por ahí unos enemigos para entrenar.
Aparte casi todos los hijos desarrollan stats muy rápido y puede agarrar buenas habilidades aún si no consigue impacto final (una vez logre darle esa habilidad pero me tarde horas entrenando a sumía en una partida lunatic+ no me arrepiento pero no lo recomiendo si no la planeas usar)
Y en el online que ya está muerto me funcionó para vencer a dragones enemigos
Laurent no lo he usado pro tengo entendido es mago y Lon,qu debería darle buenos stats :yoshi:
Cómo me gusta este yoshi

Responder