Farmeo de Fama/reputación y apoyos S

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Probablemente a estas alturas algunos ya lo sepan de sobra, o tal vez me demuestren que estoy equivocado, ya que me hace falta comprobarlo de primera mano, pero lo comento porque al menos en la sección de trucos del juego no veo mención a estos dos hechos.

Hace unos días me dio por leer algunas cosas del DLC de Apotheosis, por la nueva Anna en FEH y termine preguntadome si había alguna forma "fácil" de llegar a los 99 999 puntos de reputación, ademas de caer en cuenta de la cantidad de conversaciones de apoyo en el juego. Buscando en internet (Youtube principalmente) encontra que por lo visto ambas cosas se pueden hacer sin necesidad de iniciar un numero ingente de partidas.

Primero la reputación. Básicamente vi un video (la mayoría o los que encontré están en ingles) donde la forma mas fácil parece ser spamear equipos de spotpass y reclutar a los héroes mas baratos para ir consiguiendo 50 puntos cada vez, siendo por lo que entendí un total de 500 por vez, al ser el maximo de 10 equipos en el mapa del mundo. Tomando en cuenta un cartucho nuevo, sería necesario un total de 200 veces para lograr el máximo de puntos. Lo único que no me queda claro es si es posible mantener los puntos, reiniciar un "save" sin guardar y repetir (volviendo de esa forma a tener dinero suficiente para estar reclutando unidades) o si para mantener los puntos entre partidas es necesario guardar, lo que llevaría a usar el DLC del dinero para lograr tal cosa o abusar de las escaramuzas en "normal" para juntar el dinero suficiente con las bolsas de oro o vendiendo armas de los puntos brillantes.

Sobre los apoyos, vendría a ser similar a lo que ocurre en Sacred Stones, por lo que ví basta con tener el apoyo A entre todas las unidades, guardar y luego empezar a realizar los apoyos S, reiniciando el "save" cada vez para que estos queden registrado como realizados sin comprometer la partida y tener que realizar otra para volver a hacer el apoyo S.

En todo caso, lo dicho al principio, verificare por mi mismo esta semana, a menos que alguien mas pueda corroborarlo como para que los métodos se describan de mejor forma y se agreguen a la sección. (Supuestamente, algo similar se puede hacer en Fates. En SoV también pero ese estoy menos seguro, los videos no estaban subtitulados y mi oído aun no es tan bueno en el ingles. Pero investigare)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Lo de los spam sí. Pero hay otras formas, aunque no es ilimitada, que es acabar el juego (es corto...) o juntarte con un amigo y spamear batallas de Dualtag.

Lo de los apoyos no. Debes guardar obligatoriamente para que se guarde, valga la redundancia, que hayas hecho los apoyos. No es como si hubiera un sistema de autoguardado que era lo que hacía Sacred Stones. Lo mejor sería hacer el apoyo que deseas y guardarlo en otra ranura, y en otra y así...

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Vásquez-GT escribió: 10 Jun 2020, 09:44 Lo de los spam sí. Pero hay otras formas, aunque no es ilimitada, que es acabar el juego (es corto...) o juntarte con un amigo y spamear batallas de Dualtag.

Lo de los apoyos no. Debes guardar obligatoriamente para que se guarde, valga la redundancia, que hayas hecho los apoyos. No es como si hubiera un sistema de autoguardado que era lo que hacía Sacred Stones. Lo mejor sería hacer el apoyo que deseas y guardarlo en otra ranura, y en otra y así...
Los apoyos quedan disponibles para ver en el apartado de "Teatro" del juego, al menos eso comprendí en el video, pero investigare.

Aunque digas que el juego es corto, todavía tendrías que dedicarle mucho tiempo y en principio la cantidad de reputación seria menor al hecho de encontrar una forma optima de realizarlo con el spam de equipos, pero también seguiré investigando.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Apoyos: Por eso te lo decía. Puede que yo sea el equivocado, voy a tener que revisar mi run (pssss, se llama Iker).

Spam: Bueno, es cierto, pero esa es una de las pocas opciones. En serio, solamente tienes tres. Recuerda que puedes jugar con un amigo y spamear equipos o dualtag, pero eso es local (aunque creo que ya lo sabes).

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

¿Que tan suicida es el DLC más difícil en lunatic+?
Justo me acabe el lunatic y quería intentar pasar todo al 100% (completar todos los capítulos, tener todas los personajes de segunda generación si es posible, tener todas las cartas y DLC completados) sin que se muera nadie.
PD no es cosa de este tema pero me interesa ayudar con la información faltante de three houses ahora que ya dispongo de el juego

Responder