¿Lunatic+ es una dificultad artificial?

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 12 Nov 2020, 12:07 FE's de Tellius, máxima dificultad:
-FE9 Maniac: Solo agregan enemigos de más y buff en stats, como todos los otros FE's, si los otros no están bien pensados, este tampoco.
-FE10 Maniac: No te dejan ver el rango de ataque de los enemigos (lol), otra vez buffos en stats y eliminación del triángulo de armas, no sé muy bien como tomar eso, perjudica a Edward al inicio pero luego ni se siente esto.

En ambos se reduce la cantidad de exp de base por capítulo, again, ni se siente esto.

Al menos yo creo que su dificultad de estos no está muy bien pensada.
Probablemente algunos me vais a ahorcar, pero de hecho en FE10 eso de que en Maniac el juego no te permita ver el rango de ataque de los enemigos es lo único que me parece un acierto, por que bien facil que es activar y/desactivar la visualizacion de rango de daño para moverse tranquilamente por el mapa, y otra es que tengas que ir midiendo manualmente tu distancia con el enemigo, que si, sera mas lento, pero con la niebla de guerra pasaba similar y de eso no se quejan xD. Ahora lo de eliminar el triangulo de arma si es medio wtf!? por que no siento que genere un gran impacto negativo, salvo quizás al inicio, por que luego puede hasta funcionar a tu favor para no preocuparte de esa "desventaja de arma" cuando usas a unidades como por ejemplos a los Alabarderos o Espadachines que son clases que ocupan un solo tipo de arma.

Btw, empezar hablando de dificultad artificial, y terminar hablando de tier de magos. Alto desvio xD

Responder