¿Creen que SMT fue la mejor opción para un crossover?

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Rammus Séregon
Yaranaika?
Yaranaika?
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2007, 12:46

Mensaje por Rammus Séregon »

Bizarro but not bad

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Riven The Exile escribió:Me babeé imaginando lo que describió Kvothe xDDD

Hombre, y si además se curran la historia como en el FFT de PSX, sale juego del siglo.
Es que es tan estúpidamente facil de hacer que da rabia que no lo hagan.
Ya me puedo imaginar a Shinon siendo por fin jefe de un Clan(AKA Mercenarios), con cara de aburrido y quejandose siempre de su grupo de novatos y en el mismo clan Rosa(FF IV, una gran arquera), que esta enamorada de Shinon pero él pasa por completo de ella, otro clan formado por los "rompecorazones" Gatrie, Sain, Saul,etc por FE... y Reno, Edgar y Yitán por parte de FF, un Clan Nigga(?) con Danved, Devdan, Barret y Rude (y Magos negros genericos, LOL), otro clan mezclado con moguris y Gonzalez, que los protege porque son bonitos y porque ellos aún el aspecto horrible de Gonzo le quieren, dos clanes de ladrones, uno capitaneado por Locke(FF VI) y otro por Colm y Julian (FE) y que siempre estan peleando entre ellos por el bortín, territorios,etc..., un clan EPIC WIN de asesinos, con Jaffar y Volke de FE y Shadow de FF VI, otro clan hecho por autenticos caballeros como Seth, Marcus, Titania de FE y Cyan, Ingus y Cecil de FF, otro clan formado por Ilyana de FE y Zell de FFVIII, ambos en busca siempre de comida, el tipico clan de "las mujeres somos la ostia"(aqui me vienen muchos nombres a la cabeza), varios clanes de magos (magos oscuros, niños magos con conversaciones divertidas, magos expertos que van en búsca del mismo objetivo que tu y con los que te cruzas cada dos por tres...), otro clan de veteranos de guerra como García y Dozla (FE) y Cid(FF VII), un Clan de músicos con algun bardo/bailarina de FE y Edward de FF IV, un clan también bastante epico de Invocadores con Lyon y Izuka por FE y Rydia y Eiko por FF, y un laaaaaargo etc.
Enserio, solo hace falta hacer un borrador de una historia decente/digna, y ya tienes un juegazo, tanto para jugadores casuales como para fans de uno u otra saga. Y sobretodo, orgasmico para quienes juegan ambas.

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

Basta, hombre, que me mojo xD

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

¿Soy la única a la que le aburre la idea? xD.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Pero lo que yo estaba nombrando son los tipicos clanes de las misiones libres, que las de FFT son muy genericas, pero al poder contar con estos personajes las misiones opcionales ganarian mucho.
Lo lógico sería empezar con un protagonista nuevo, que se acaba de enrolar a un grupo de mercenarios por X motivo. Como siempre, el tipo de una forma u otra acaba siendo el lider del grupo, y meh, la historia principal podría ser algo de Sephiran i Sephiroth, que intentan acabar con la vida vida humana por X motivo, y subtramas oscuras con Alvis y Kefka, etc...que lleven al proganista a ver todo el percal y liberar el mundo con su grupo de mercenarios/clan. Y por supuesto, que personajes como Marth, Ike, Cloud, Squall,etc.. tengan mucho protagonismo pero como "NPC" (con opción de reclutarlos al final con una serie de misiones complicadas y dificiles de obtener), y que incluso tengas que enfrentarte a Ike y Cloud a la vez antes de hacer tal misión y tal.
Es que ahora no voy a ponerme a pensar una trama para algo así xD (si eso cuando acabe el fic actual haré algo con esto), pero un FE x FFT tiene un potencial increible.
Y como dije, APOYOS. El sistema de apoyos ayudaría a hacer las misiones opcionales solo para subir el nivel de apoyo, y con eso ver esas sub tramas lejos de la historia principal (ver como Shinon se enfrenta a ti en la primera misión OPCIONAL con ánimos y llamandote novato, luego cansado por perder siempre contra todos los clanes y al final en la última derrota de otra misión opcional más avanzada que se una a tu grupo, porque Shinon ya incluso esta borracho y Rosa, que se había unido a ti en la segunda misión opcional en la que ellos participan convence a Shinon que disuelva el clan y venga con ella). Y lo de los ladrones también se podría hacer algo interesante, metiendo conversaciones en las disputas entre esos dos clanes y al final que se den cuenta que han sido troleados por Legault o algo así.
Maldita Nyara, no tienes imaginación xD Aunque no te guste FF, solo por poder mezclar muchos de los personajes de FE ya valdría la pena.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

No se trata que no me guste FF, porque me gusta, pero sinceramente combinar FF y FE no me gusta para nada, xD, se me hace bastante nada que ver, xD.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Nyara escribió:¿Soy la única a la que le aburre la idea? xD.
Nop, a mi tampoco me parece.
Un FE X TLS :ilyana:

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

La idea de Kvothe es ASOMBROSA :baba:

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

Nyara escribió:¿Soy la única a la que le aburre la idea? xD.
no

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

SMT ya es "extraño" para un crossover de FE, yo no veo problema con hacerlo con FF (subsaga tactics advance, eso sí) o con otros como disgaea o tactics ogre.

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

FE VS KoF =O

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Riven The Exile escribió:FE VS KoF =O
mejor con last blade o samurai shodown o los dos!!!
para ver mas espadas!

Rammus Séregon
Yaranaika?
Yaranaika?
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2007, 12:46

Mensaje por Rammus Séregon »

Cloud esto cloud esto otro

really, si fuese por eso, doy gracias de que no fue un FFxFE

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Zeke CE escribió:La idea de Kvothe es ASOMBROSA :baba:
THIS. Algo así no esperaría a su salida en america, iría hasta Japón por el. (?)

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

FIRE EMBLEM x COOKING MAMA.