Quien seria tu Mirage?

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Tema random solo porque si.
Si tu vieran un Mirage Persona,¿cual seria?.Simplemente escogan algun personaje de FE que crean que los identifique y con quien quieren hacer duetos para cantar

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gustaría un mirage de Flavia porque sería muy curioso saber que diseño le haría a ella y aparte que me gustaría usarla y saber que tipo de poderes tendría.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Me encantaría uno bien estilizado de Fin, con lanza y todo, también uno de Florina pero para cantar :ique:

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Doble post :slow:
Eso me hace pensar, se supone que en los "persona" hay más "persona" valga la redundancia y por encontrar o eso tengo entendido yo, ¿No se sabe si hay mas en este juego?

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Probablemente oujay si fuese chico y tate si fuese chica.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

a mi me gustaria que fuese algun laguz

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se están basando en la personalidad o en lo que quieren?

Los mirages en este juego tienen que ver con tener un sentido de actitud similar a la de la persona.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

^ En mi caso, es la personalidad del personaje (al menos lo que se sabe, ya que la gran mayoría de personajes de FE no tienen una personalidad tan elaborada) + "afinidad del personaje" (que me caigan bien sus actitudes o las crea lo más "correcto", tanto las acciones individuales como las que implican interacción con terceros).

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

si es por mi personalidad pos soy Boyd xD no es de mis personajes favoritos pero por lo menos me agrada

Si es por lo que a mi me gustaría pues Ogma best mercenario de la saga IMO xD

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Pues si es por lo que quiero sería Fin, si fuera por personalidad no creo quedar mal siendo un Fin supongo :ique: Pero creo que soy mas :flolina: Pero no taaaan... Bueno si soy tímido, sería una :flolina:
Imagen
Última edición por Kryz knigth el 12 Sep 2015, 21:17, editado 1 vez en total.

thelonewolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015, 22:44

Mensaje por thelonewolf »

creo que con los personajes que mas me identifico de awakening serian chrom y iñigo, y también mis "mirages\personas\stands" preferidas, si chrom fuera mi mirage no seria como la de #FE, ni en apariencia ni es (supono) personalidad, que parece ser un personaje muchos mas "oscuro" que el chrom de awakening.

iñigo es un personaje que me gusta mucho, y con el que tengo algunas cosas en común. a veces también tengo momentos en los que soy tímido. pero también puedo soltarme bastante. :5)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Pues no sé, supongo que me identifico un poco con la parte en la que nadie se da cuenta de que Kellam esta ahí, aunque no de forma tan exagerada, pero siento que soy ese tipo de persona que no destaca mucho.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Erk

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Mi stand sería Meta... oh, franquicia equivocada (?)
Bueno, mi persona sería Tanatho... oh, juego equivocado (?)
Ummm... creo que sería algún jinete... tal vez Forde o Stalh.

DCCDX
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 179
Registrado: 22 Jun 2013, 19:35

Mensaje por DCCDX »

No me identifico de forma total con ningún personaje, pero a lo mejor con los que mas me identifico son con Lugh o con Lucius.

Aunque no se si cuenta, pero ultimamente sueño que soy Foleo :lol: lo malo es que luego me despierto y me doy cuenta de que no es verdad :onion4:

Responder