NO aprendan el Skill Pierce

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A mi se me congelo el juego una vez en la Sidequest 2 de Yashiro, cuando entre a la Idolsphere de Daiba Studio y luego usa eso Warp se me congelo el juego pero ya después no se me congelo, para ser random o que el juego guarda mucha información.

Y ya se ahora el porque mi Touma siempre trata de ser el primero en hacer Session pero el daño es nulo todo el tiempo, eso puede traer serio problema ya para la parte final del juego siempre no me salia los Session por culpa de esa skill.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En algunas partes leí que el cuelge podría ser por el idioma de la consola. Lo tienes en español? Has probado lo de la biografía?

Yo lo de Pierce no encuentro cómo verlo como un error de quien selecciona el ataque, ya que el juego lo hace automáticamente. Se nota que las cualidades de Drain, Absorber o Null son tomadas como Resist sólo por Pierce, pero resulta contraproducente y el juego no debería elegir algo que de a Pierce o por lo menos darte otras opciones.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo curioso es que Pierce con su atributo específico en lo juego SMTIV(habilidad DLC) hace daño a los Null, Drain y Resist, el error sería que no debería de marcar los Null y Drain pero es frustrante al final del juego.

El error de Tsubasa nunca me salio y el idioma que tengo la WiiU es en inglés pero he leído que es muy común pero tendré cuidado.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Se me congelo durante el perfil de Tsubasa para confirmarlo, lo que hice fue presionar de manera muy rápida el D-Pad derecho que hace que se baje muy rápido, al cabo de un segundo se me congeló y salió con el típico sonido peeeeeeee.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En qué momento del juego lo viste? Tras cuantas novedades en el perfil sería que ocurre?

Supongo que ocurre algún tipo de carga cuando está lo de "nuevo" también.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Había pocas novedades, solo las novedades después del capitulo 6 y ya, lo hice para ver si era verdad o no, talvez sea que Tsubasa sea la única personaje que en verdad tiene un listado largo y si vas muy rápido antes que se cargue la lista completa se congelo, es la única explicación que puedo pensar.

Responder