En 2ch pusieron
la página de cambios que tenemos aquí. Algunos de los comentarios que vi, parafraseados:
- Ah, si, sí, el juego que no tiene que ver con FE.
- Hablan del concepto de gravure. Otro mencionan que con las mujeres buscan atraer a los hombres, pero ahora ni pueden (Alguien responde: no sé, a mi me gustan más los hombres).
- Lo esperaba con ansias, pero me decepciona... no debería comprarlo?
- No lo compren, no hay nada que hacer en el juego.
- Debieron decirlo al inicio.
- Me parece gracioso.
- Aún si ustedes lo compran, yo esperaré a que claramente caiga a la mitad del precio.
- Censuras en los pechos del enemigo. La serie megaten era atractiva por ser tentadora.
- Remplazan cosas sin notificación. No explican qué es diferente.
- Alguien mencionan cómo capturaron a las chicas en esa parte de la historia: arreglemoslo cambiando lo que visten o el tono de piel.
- ¿El precio es igual? No lo suban en Japón.
- Entre todas las cosas, que este durmiendo acostada o sentada da igual, igual recuerda a qué "pudieron haberle hecho".
- Es una versión más decepcionante a lo que esperaba.
- Alguien menciona que los desarrolladores japoneses están asustados por los medios extranjeros. Que es muy raro porque tienen poder con las reviews o en asuntos de razas.
- Otro menciona el trabajo infantil, hablando del cambio en aumento de edades. (Alguien responde, que niños vendiendo limonada está bien, pero no esto de "venderse" que hacen los personajes aquí, por no decir otra palabra).
- Pero es que dan entender que el juego tiene más cosas cuando no es así.
- Da igual, si la edad es un problema pueden hacer a Tsubasa de 20 años.
- Es que deben regular la representación de personajes 2D que no existen.
Recalco, son cosas parafraseadas que vi en 2chan.