Datamine #FE Encore

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Entre los datos de #FE Encore que estuve revisando recientemente encontré algunas cosas. Uno de los archivos de texto "Dlc" contiene lo siguiente:

DLC0_FASHION: Tokyo Millennium Collection
DLC1_SPA_REPORT_LADY: -
DLC2_SPA_REPORT_MAN: -
DLC4_QUEST_EXP_GET: EXPeditious Hunter
DLC5_QUEST_LEARN_GET: Masterful Hunter
DLC6QUEST_WILD_FESTIVAL: Savage Hunter
DLC7_ADD_COSTUME2: Devil Survivor 2 Costume
DLC8_ADD_COSTUME3: Persona Q Costume
DLC9_ADD_COSTUME4: SMT IV Costume
DLC10_ADD_COSTUME5: Etrian Odyssey III Costume


Y esta frase en la parte de texto de personajes:
SPOILER:
(That reminds me. I should let Tiki know
that I rescued Tiki=Waifu...)
:te:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que son los DLC de wiiu, son los mismos juegos de los que son los trajes de ahí. Ya lo del Spa quizás sea que simplemente lo quitaron de verdad.

No está el español, verdad? Ni algún indicio por como sale en la caja en español?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Recién he empezado a mirar los datos para curiosear. Si hay algún indicio de español todavía no puedo decirlo, pero al mirar muy por encima no vi nada similar.

Confirmamos que no hay Spa :peek:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Qué aburrido se me hizo esto. No vi nada interesante, solo las cosas nuevas: la canción, el vídeo y las imágenes.
Las letras de las canciones siguen siento las mismas, no añadieron ninguna versión extendida así que ya no esperé más y las saqué. También saqué los play records, aunque hay como 15 huecos libres en esos datos de los play records 🤔 Ya no me acuerdo de si en la versión de WiiU también aparecían esos huecos o qué.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Las imágenes que corresponderían a los trajes del spa aparecen en negro :peek:

Saqué más imágenes de trajes y armas que faltaban en la sección, también el listado de pedidos, armas, trajes y finales de personajes. También algunos carteles más.

No sé qué más faltaría por sacar ¿las skills? 🤔

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Algunos Play Record fueron añadido y eliminados, se que había uno de pasar el juego 3 veces pero lo quitaron, capaz esos Play Record vacío eran los que estaban en la WiiU pero lo eliminarlo en la Switch pero voy a esperar que mi hermano termine el juego para verlo mejor.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Si alguien quiere los datos para ayudar con algo que lo diga, como las letras de las canciones para traducir, por ejemplo, ya que le pasé todo a RoyM y no me ha dicho absolutamente nada; ni si le sirve lo que le pasé (datos e imágenes), ni si lo sacado sirve por si alguien quiere ayudar en algún momento (o incluso si le sirven a él), ni nada. Absolutamente nada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La mayoría de cosas de la versión WiiU ya sirven, lo que faltaría serían los íconos de las cosas nuevas. Si no están subidas es porque no sé cual imagen es de cual. Pero algo de las canciones era ver si eran solo los subtítulos de los videos del juego o la letra de la canción entera, se tenía que verificar con la OST por ejemplo (o con los folletos de la edición especial de wiiu para las canciones viejas).

El listado de pedidos y finales si se hacen en falta (estaban como imágenes), también quizás el de logros.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No sé qué iconos serán nuevos. De lo que pasé, respecto a imágenes, fueron sobretodo las armas que no vi puestas en la sección. Supuse que o bien faltaban o eran nuevas.

Son los subtítulos de los vídeos, no hay más, tan solo las versiones en otros idiomas de esos subtítulos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece que lo único nuevo son los trajes, pero no estoy seguro. Sería eso más que nada, salvo que alguien quiera ayudar a renombrar los iconos viejos y ponerlos (pero habría que jugar el juego, ya que hay que ir desbloqueando las armas y eso).

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Pues ya estaría. ¿Tal vez el archivo "Award" sea el de logros? o puede que estén en otro.
En él aparecen estos:

Código: Seleccionar todo

AWARD	                     HELP A	            HELP B
Ultimate Challenge Award     ??? (Challenge Award)  Completed many challenges
Lifetime of Freedom Award    ??? (Lifestyle Award)  Displayed a relaxed lifestyle
Best Debut Performance       ??? (Secret Award)	    Acquired 5% of Play Records
No lo estoy jugando así que más no puedo hacer

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece que lo son, los play records son los logros.

Responder