Resumen en español del análisis de Gamexplain

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Un resumen del análisis de Gamexplain (la redacción es mía, así que no me fusilen si encuentran algún error :D):

- Se pueden ver dos bandos: "Ejército estilo medieval europeo" vs "Ejército estilo medieval japones". Armas diferenciadas para cada bando (por ejemplo: Espadas vs Katanas).

- Se especula que el Golem Gigante de Piedra que aparece en el trailer, podría ser un arma viviente invocada por el ejército occidental. Además estaría inspirado en "La Boca de la Verdad", que se encuentra en Roma.

- En cierta parte del trailer se vé un Rey con vestimenta estilo europea. Además se ven botes de Venecia. Aparentemente el ejercito occidental estaría inspirado en Italia.

- La bailarina aparentemente pertenece a la realeza, y baila en contra de su voluntad. Porta un pendiente que brilla y que podría tener mucha importancia en la historia del juego.

- La chica espadachin que aparece en el principio de la parte jugable, se llama Kazahana. El enemigo se llama "Dark Knight Soldier".

- Mejoras a nivel gráfico: 1.- Las batallas ocurren sin transición de pantallas, simplemente la camára cambia. 2.- Los personajes tienen pies esta vez.

- El ejército de "Dark Knight Soldier" podría estar compuesto tanto por fuerzas occidentales como orientales. Es decir un ejército mixto.

- El sistema de apoyos puede haber cambiado un poco. Se especula que esta vez dos aliados rodeando a un enemigo podrían realizar apoyos en combate (es decir, sin tener que estar adyacentes ambos personajes).

- Nuevo hechizo en la saga: "Hielo". Todo parece indicar que la presencia de fuerzas occidentales, hará que este juego presente varias clases de personajes inéditas en la saga.

- Por el arte del juego, se puede inferir la presencia de islas flotantes en el cielo.

- En el combate final del trailer (representado con escenas CG) se puede ver a un samurai luchando contra el caballero europeo rubio. Se puede pensar que ambos son los líderes de sus respectivos bandos, y que la bailarina deberá elegir entre uno de los dos bandos (lo cual incidirá obviamente en las clases en las que el jugador puede acceder). Además existe la posibilidad que la bailarina pueda reclutar personajes de ambos bandos, quizás con la idea de demostrar que ambos bandos pueden cooperar y entenderse entre sí.

https://www.youtube.com/watch?v=PRgDBJqeNQs

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

buen resumen ; se te olvido agregar la posibilidad de que el arco entre al triangulo de armas perdiendo frente a las espadas, lo que tendria sentido porque los samurais pueden cortar las flechas ;o

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Muy bueno!! Has hablado del monstruo ese tipo Zombi?

Pd. Yo tambien me di cuenta de lo de las uslas flotantes oero nadie ha hecho referencias a ello xD tiene pinta de que algo malvado destruye la dimension espacial o algo asi

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Iba a poner el video ahora aquí pero te me adelantaste 3 días... :onion4:


P.D. Yo no me quedo sin ponerlo. :yoshi:


http://youtu.be/PRgDBJqeNQs

AdrianNormie
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ene 2015, 17:10

Mensaje por AdrianNormie »

aun así no me confiaría mucho en gamexplain, que si que hay mucha cosas buenas en el trailer, pero cometio para mi un super diciendo que en fire emblem nunca peleabas contra unidades de gran tamaño
SPOILER:
y donde quedan enemigos como el jefe final de FE 8 y todos los tipos de dragones que han aparecido en la serie
Última edición por AdrianNormie el 02 Feb 2015, 03:06, editado 1 vez en total.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Viendo que ya estaba este tema aquí, pues eso que GameXplain hizo otro vídeo para analizar el nuevo tráiler:
Aunque le doy algo de razón a Master Noob los de GameXplain no tienen mucha idea de Fire Emblem, pero al menos no es un mal análisis en lo que a pequeños detalles se refiere, únicamente que no parecen saber relacionar muchas cosas con anteriores juegos de la saga.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Para los que no saben suficiente inglés... Alguien puede subtitularlo o hacer un resumen como hizo sir_dekar?? ^^'
Seria interesante conocer las novedades que gameXplain observa en el trailer

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

texto de arriba: "podria estar inspirada en "la boca de la verdad de roma"" no me digas[/sarcasmo] XD pero saben, en serio olvide por completo la estatua y los monstruos en este trailer

Responder