Famitsu's Most Wanted List

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Desde el nintendo direct ha estado en el Top10 pero esta vez llegó bastante lejos. http://nintendoeverything.com/famitsus- ... mes-41915/

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Solo lo supera Bravely Second, Final Fantasy XV y Persona 5 de PS3, el trailer sin duda hizo un gran impacto en los que votaron por el FE.

Pero no veo el SMTxFE, sospecho que su trailer genero más duda que hype, a ver si con el tiempo muestran más información sobre el juego.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

La verdad es un logro muy destacable, Bravely Second, Final Fantasy XV y Persona 5 son juegos que crearon MUCHO hype (no solo en japón, el mundo entero los quiere) la verdad eso es bueno para la saga, demuestra mucho el interés de la gente, ojala se mantenga así.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

tengo que entender que if es "de los 5 nas pedidos/esperados" este año? pues que buen XD me alegro, solo con ver bravely second se que es algo importante :leo: solo esperemos que den razon para ese hype

YH Fürst Guarlork
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Nov 2012, 22:59

Mensaje por YH Fürst Guarlork »

A mi por lo personal me habría gustado que FE hubiese subido solo un poco más porque ahora solo será un juego con mucho fanservice y poca jugabilidad y con jugabilidad me refiero a los demás FE, ya no será lo mismo...

Además de que seguramente subirán los precios y olvidémonos de que nos den por lo menos dos rutas en un cartucho, aunque tengo entendido que ese rating es solo de Japón, esperemos a ver que pasa en todo el mundo.

@Kryz knigth: El rating es solo del 2 al 8 de abril, no está entre los más esperados de todo el año, pero estar por lo menos unos días es un gran avance.
Última edición por YH Fürst Guarlork el 25 Abr 2015, 10:09, editado 2 veces en total.

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Ahora tiene más votos que Persona 5
http://nintendoeverything.com/famitsus- ... ames-5315/

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

PUESTO 3!!! entonses... que significa, es pesperado o solo en japon?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Por Famitsu sip ¿pero en Japón? probablemente también sea muy esperado.

Ya en Occidente no sé.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

pues solo hoshido "decepciona" por aora

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Sinceramente me encanta que FE haya subido unos cuantos puestos, me encantaría ver mejores sistemas multijugador (incluso una historia conjunta con repartición de ejércitos pero eso ya es mucho pedir y mucho cambio para los fans tradicionales) de momento no soy fan de la saga (En realidad me considero fan pero solo he terminado el 7, 8 y 9 de momento y este ultimo compartiendo ejercito con un amigo) pero estoy a punto de terminar awakening y me ha parecido hasta ahora el mejor FE (Claro que tenían más recursos, más sistemas y demás) por lo que mi opción ira para Hoshido, pero tal vez Nohr tenga mejor sistema y más dificultad

Responder