Voy a poner esos textos mejor entonces

Veamos...RoyM escribió:A poder ser especifiquenlo benjacomo está escrito en el mismo orden para hacer una plantilla.
Entonces como una plantilla ??? OK:RoyM escribió: En cuanto a textos de mi castillo, son solo estos al parecer (avisen si falta algo). Aunque como puede que me demore algunos días en ponerlos, benja haría falta arreglar todo lo anterior de forma similar (es decir, poner una plantilla así y a poder ser indicando el texto en japonés inicial también)
Se tiene todo ya, solo tengo que subirlas, y Tibarn tiene que limpiar el formato de los apoyos.Zandaruss escribió:Espera, Benja.
¿Entonces ya no hace falta hacer las transcripciones de los apoyos?
Algunas frases son relativamente fáciles de conseguir, las de la prisión, por ejemplo.
Pero en el coliseo tengo el problema de que las frases de ayuda de Izana, Shura y Gunter solo aparecerían si fueran a ayudar a Kana, siendo esta su hija.
Así que... me faltarían esas frases, por el momento. Un momento muy largo.
RoyM escribió:Pues si quieres ayudar en algo más, o alguno más quiere, me ayudaría bastante alguien que se ofrezca a darle un mejor formato a los textos.
Por ejemplo, el juego pone todos los dialogos de "carne" de cada personaje, luego todos los de "leche", y así. Sería más fácil subirlos así, pero creo que a la gente le gustaría ver todo lo de un personaje que estar buscándolo. Es decir, necesito ayuda de alguien para darle un formato donde sólo se muestre los de "carne" y "leche" de cada personaje sin tener al resto entre medio.
Si me dicen que si les paso el texto por mp.
X2Zandaruss escribió:
Bueno, vale. Es por colaborar en algo.
Aunque sea solo ordenar las cosas.
Em... sí, perdón, es que no he podido ponerme a ello, han pasado cosas.RoyM escribió:Ya solo me falta por ordenar las líneas de mi habitación, aparte de lo que le dije a zandaruss que arreglara. Si no lo ha hecho al final lo pondré yo, tal vez sea mejor.
Luego veré cómo pongo los apoyos, que es bastante esto también.