Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Ya tiene su tema Takumi y Kagero?

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

RoyM no ha jugado Fates aun creo
Así que lo que pensaba era ayudar a hacer la guía de personajes basándome en lo que se y lo que han comentado, pero no podría hacerlo solo :roll:

SPOILER:
Voluntarios? No se les pagara

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Y si se crea el tema, y que los que tenga experiencia vallan aportando informacion (como parece que se esta llevando los otros temas)

Despues se pudiera actualizar el primer post con informacion un poco mas viable del personaje como opinion general.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

FDuart escribió:RoyM no ha jugado Fates aun creo
Y quien crees que pudo escribir todos los comentarios de FE13 y la mayoria de personajes de los otros juegos solo.

Yo no he jugado Fates aún, ni si quiera ha salido un buen parche que restaure el sobar... pero tengo mi 3DS original lista para poder aplicarlo aunque primero quiero terminar otras secciones del sitio, lo del #FE me llevó como medio mes.


Igual si alguien quiere iniciar otro personaje podría hacerlo, es solo cosa de no spamearlo todo de una vez, o puede que varios ni comenten al pasarse el tema fuera de la primera página.

Ah, y también les iba a decir si planean comentar los jefes.

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

RoyM escribió:Y quien crees que pudo escribir todos los comentarios de FE13 y la mayoria de personajes de los otros juegos solo.

Yo no he jugado Fates aún, ni si quiera ha salido un buen parche que restaure el sobar... pero tengo mi 3DS original lista para poder aplicarlo aunque primero quiero terminar otras secciones del sitio, lo del #FE me llevó como medio mes.


Igual si alguien quiere iniciar otro personaje podría hacerlo, es solo cosa de no spamearlo todo de una vez, o puede que varios ni comenten al pasarse el tema fuera de la primera página.

Ah, y también les iba a decir si planean comentar los jefes.
RoyM lo único desagradable del juego que son las voces en ingles sin ganas que se pueden silenciar en todo sentido por lo que es juego sin esa molestia es bueno como esta. Solo dale una oportunidad y veras que es bueno aun censurado.
Última edición por aleja_716 el 06 Abr 2016, 01:37, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

RoyM escribió:Y quien crees que pudo escribir todos los comentarios de FE13 y la mayoria de personajes de los otros juegos solo.

Yo no he jugado Fates aún, ni si quiera ha salido un buen parche que restaure el sobar... pero tengo mi 3DS original lista para poder aplicarlo aunque primero quiero terminar otras secciones del sitio, lo del #FE me llevó como medio mes.


Igual si alguien quiere iniciar otro personaje podría hacerlo, es solo cosa de no spamearlo todo de una vez, o puede que varios ni comenten al pasarse el tema fuera de la primera página.

Ah, y también les iba a decir si planean comentar los jefes.
Es porque tu tienes 13 juegos de experiencia...

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Soy el asistente de Fduart :yoshi: Takumi y Oboro vienen después :ique: Pero pueden comentar, aun así para seguir el orden, son uno por ruta, ahora sigue Setsuna (Hoshido) y Avatar (Nohr).

El de Avatar lo hará Fduart en unas horas, ya hay suficientes temas hoy
Última edición por Kryz knigth el 07 Abr 2016, 11:10, editado 4 veces en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Doble post:
Cuando llegue el momento de Takumi y Oboro Fduart (O yo si no tuviera el tiempo) colocaremos esos temas al frente se usen o no.
Última edición por Kryz knigth el 07 Abr 2016, 11:16, editado 1 vez en total.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

La verdad me disculpo por el atrevimiento de crear temas de personajes sin el orden que llevan.

como tome la palabra del administrador:
RoyM escribió:Y quien crees que pudo escribir todos los comentarios de FE13 y la mayoría de personajes de los otros juegos solo.

Yo no he jugado Fates aún, ni si quiera ha salido un buen parche que restaure el sobar... pero tengo mi 3DS original lista para poder aplicarlo aunque primero quiero terminar otras secciones del sitio, lo del #FE me llevó como medio mes.


Igual si alguien quiere iniciar otro personaje podría hacerlo, es solo cosa de no spamearlo todo de una vez, o puede que varios ni comenten al pasarse el tema fuera de la primera página.

Ah, y también les iba a decir si planean comentar los jefes.
Se me hizo fácil crear 2 temas para ayudar un poco con los personajes de la ruta que consideraba le faltaban, y por ello desconocía que llevaban un orden, y que ciertos usuarios tenia la facultad de llevarlo. Por ello me disculpo y continuare participando normalmente en el foro con mis dudas (que son bastantes).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No creo que importe mientras comenten y para no ponerlo todo de golpe como dije.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Rigardo escribió:La verdad me disculpo por el atrevimiento de crear temas de personajes sin el orden que llevan.
como tome la palabra del administrador:
Esta bien... fueron todos los demas que se pusieron agresivos como si hubieras cometido un delito grave

Pero me diste una idea :yoshi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Puse Hayato (Nohr) :¬_¬: :kent:
Ayuda RoyM

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Hoy continúan Shura (Nohr) y Oboro(Hoshido), el tema de Shura ya lo hice pero el de Oboro ya tiene comentarios, si alguien mas tiene algo que decir sobre Oboro opinen en ese tema, esta en la Segunda página.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Cuando toca Hinata y Kagero?

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Hoy Hinata y Kagero muy pronto