Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 15 Dic 2019, 18:58

Sobre Scarlett
SPOILER:
Veo que en revelacion muere ¿No hay manera de salvarla? ¿De verdad tengo que perder a mi personaje femenino favorito de Fates? :-(

Urania
Tirador
Tirador
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 15 Dic 2019, 20:44

Kanbei Oda escribió:
15 Dic 2019, 18:58
Sobre Scarlett
SPOILER:
Veo que en revelacion muere ¿No hay manera de salvarla? ¿De verdad tengo que perder a mi personaje femenino favorito de Fates? :-(
SPOILER:
Scarlet :llora:
Por desgracia, no puedes, por motivos del guión.

Akio-Lord7
Ladrón
Ladrón
FE Favorito: Fates

Mensaje por Akio-Lord7 » 16 Dic 2019, 09:38

Kanbei Oda escribió:
15 Dic 2019, 18:58
Sobre Scarlett
SPOILER:
SPOILER:
Bueno si de verdad te gusta mucho, existe un parche/mod para mantenerla con vida... estaba en mis planes traducirlo, pero con tantas cosas y como no he tocado revelación desde hace mucho no he podido... :cry: pero como dice Urania, sin el parche/mod es imposible.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 17 Dic 2019, 19:21

Pues es una verdadera lastima. Gracias a l@s dos

De momento no voy a jugarlo aun, pero puede que mas adelante le de un vistazo a ese parche del que hablas. Si para entonces lo has traducido, pues lo jugare asi. Pero tardare MUCHO en jugar a Fates otra vez asi que no hay prisa. Me hizo acordarme de Scarlett una bonita imagen que vi mientras buscaba alguna de Ryoma (mi swordmaster favorito de la saga y personaje favorito de Fates)
SPOILER:
Imagen

Responder