Sección de cambios (o censuras) entre versiones

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe14/camb ... siones.htm

Si hay algo que agregar o verificar pueden comentar en este tema. Sé algo de japonés como para verificar con el texto original también.
Última edición por RoyM el 08 Mar 2016, 12:25, editado 4 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que montón de caos con el apoyo de Rhajat, agregué algo de información.


También sobre Niles por ahí.
Última edición por RoyM el 23 Feb 2016, 06:32, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En serio nadie de los que tenga el juego puede ayudar? También podría solo poner lo que ve en la versión americana, creo haber leído que no es posible mover la cámara para tener vistas como esa que puse en la noticia del traje de baño.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Puedo ayudar, solo necesito que seas especifico en que quieres que te ayude. Estoy interesado en ver los cambios antes de juzgarlos.

Eso si, solo tengo Nohr por ahora.

Que necesitas confirmación?

Algo que confirmo que al invitar en mi habitación se repite el mismo dialogo (no he realizado ninguno en S)
Última edición por Hosu el 23 Feb 2016, 17:42, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puedes conseguir vistas como esta (la imagen en la noticia) en las aguas termales y mover la cámara o hacer zoom?
https://www.fireemblemwod.com/articulo. ... om=&ucat=2&

Puedes por ejemplo mirar al personaje al ponerle los accesorios desde el estomago hacia arriba?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Cuando obtienes el rango S y llenas los 3 corazones grandes acariciando obtienes un accesorio/bikini que se llama bata griega o algo así, tengo entendido que se puede acariciar al cónyuge no? Pues si es sierto que hay "algunos" bikinis/accesorios de cuerpo pues vean si ese esta disponible cuando lo llenen, pero lleva un rato y por lo menos yo no me la paso acariciando a Felicia cada 5 minutos (?).

También, luegi de llenar esos corazones a veces cuando entras a mi habitación aparece el texto "le has regalado un ramo de flores a *pareja*" o por lo menos si es chica, podría jurar que hay algún otro diálogo pero creo que solo aparecen tras llenar los corazones y seguir acariciando al cónyuge.
Última edición por Kryz knigth el 23 Feb 2016, 19:08, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno, si el esposo es un chico, el es quien te regala flores, pero eso es como una de las opciones de acariciar

1- despertar a tu pareja
2-soplar a tu pareja
3-las flores

Pero como dije, Asama me regala flores a mi, y si cuesta mucho llenarlos,con los hijos tambien se puede (Almenos con Mitama, porque con Kanna no me da la opcion) esos se llenan mas rapido, pero no te dan nada, asi que no lo vale

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

RoyM escribió:Puedes conseguir vistas como esta (la imagen en la noticia) en las aguas termales y mover la cámara o hacer zoom?
https://www.fireemblemwod.com/articulo. ... om=&ucat=2&

Puedes por ejemplo mirar al personaje al ponerle los accesorios desde el estomago hacia arriba?

Confirmó los siguiente: la cámara en las aguas termales se mueve, pero no lo controlas. Tiene los ángulos ya definido.

También ahora solo tengo 3 casos: (soy Mu F)
Está un hombre: Mu sale corriendo al intercambiar diálogos (en el caso de Nils dice que te hacerques a él y no muerde)
:armeria:
Está una mujer: pequeño diálogo y te quedas hasta que aprietes B. (no se puede controlar la cámara) (Calila :3)

No hay nadie, Mu se queda hasta que apretas B. (cámara se centra en Mu y no la puedes mover).

Talves al tener más suport (no tengo muchos) aumente la población en las aguas. Solo aparece me aparece 1 personaje a la ves.

También la cámara tiene movimiento fijos, si (en este caso que veo a Camila :sain: se puede tener Muy buena vista por que se pone en el centro de la piscina y la cámara tiene bastantes acercamientos ahí.

Y en la tienda de accesorios.... Sip lo puedes ver do todos los ángulos y no necesitas accesorios para verlos al semi desnudo por que de un solo están en trajes de baño (sacaría fotos, pero no quiero tener problemas con cortinas).... Donde dicen que puedes descargar el Amie para computadora?
SPOILER:
Na se dónde encontrarlo xD


Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

SPOILER:
Imagen
:sain: :sain: :sain: :sain: :sain: :sain:
Última edición por Hosu el 23 Feb 2016, 21:59, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es decir que no te aparece el menú arriba como en la imagen que puse en la noticia? Porque debería ser el mismo en las aguas termales y que en los accesorios...

Que Kryz o alguien que haya jugado a fondo la versión japonesa lo confirme, pero si es como dices, significa que censuraron la cámara allí.

Si quieres puedes sacar alguna foto con miiverse de lo que se puede ver.

También me ayudaría que alguno con la versión japonesa tomara fotos de los trajes de baño (mejor si son con Elise, Kinu o Nyx).
Última edición por RoyM el 23 Feb 2016, 22:13, editado 2 veces en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Estaba en plena batalla final, pero con tal de ver los melones de camila lo que sea :leo:
Imagen
Las limitaciones son las mismas, lo dije como 5 veces pero siempre me ignorar :forevergonzales: el ángulo es fijo y hasta allí es donde puedes ver, no puedes bajar la cámara y eso, así que por lo que veo en América esta tal cual como en la original.
SPOILER:
Soy yo o sus pechos son más redondos en la versión americana? Tendré que hacer un estudio a fondo :leo:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si, el menu se puede ver, y tu cambias de personaje en las aguas con R y puedes rotar la camara por personaje, tambien puedes poner en vez de enfocar a un personaje toda la piscina...

Si esta mejorado al nivel 3 aparecen 2 personajes o ninguno y al pulsar B puede que alguien mas entre al agua y te quedes mas tiempo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Versión americana? Y el zoom se puede en las aguas termales?


Repito que alguien tome los trajes de baño como dije, creo que si están pudiendo jugar la versión japonesa, de seguro tienen la forma de tomar fotos directas sin miiverse....

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No, japonesa, Si se puede hacer Zoom también Que alguien mas tome las capturas
Última edición por FDuart el 23 Feb 2016, 22:37, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Estoy como avatar chico así que tomaré fotos de chicos en la ducha :vyland:
Última edición por Kryz knigth el 23 Feb 2016, 22:44, editado 1 vez en total.

Responder