Sección de cambios (o censuras) entre versiones

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

No, las pantis de FemCorrin aún se ven en sus animaciones.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Kryz knigth escribió:Respecto a animaciones e notado algunas cosas:
-Monje de montaña en una de sus animaciones ni toca al rival con la lanza/nanigata
-Sable con algunas katanas usa dos katanas (estilo asesino y pirata en gba pero si ataca con ambas)
-También sable dependiendo del arma tiene 2 animaciones de critico con una espada (una es una patada, la otra un salto) pero esto aun no lo confirmamos del todo con Fduart y parece que es más común con las chicas.
MI duda es si arreglaron lo de Monje de montaña o removieron alguna animación de Sable por pura casualidad.
Las de sable las notamos con Fduart, el además menciono que en los capítulos de la aldea del viento (donde hay corrientes de... Viento) las unidades aparecen un poco inclinadas respecto al terreno.

Algo un poco aparte pero que tiene que ver con la animación:
-KamuiF obviamente usa solo bragas y estas se ven en la pelea, pero en smash eso fue censurado y usa una malla señida, en América se corregio también?
-En uno de los ataques físicos de sirvienta (los giros y creo que otra mas) se le ve la ropa interior y no es exactamente discreto, también se censuró eso?
-Lo del monje de montaña depende de el escenario, si esquiva y esta en un terreno poco plano solo hace su ataque desde donde este

-Algunos personajes tienen animaciones distintas según el arma, quiero decir, que un monje de montaña y un lancero y lancero sagrado no atacan de igual manera con lanzas que con naginatas, igual Azura (Creo que la aldeana, y el weapon master tambien, pero no lo he confirmado)
_Quiza esto sea el porque del ataque con los sables, espadas para el salto, katanas para la patada (Debo confirmarlo)

-En la aldea del viento es en un punto especifico y solo si va a caballo, ademas debe estar des equipado y debe ser en la vista previa del personaje, porque si se mueven se acomodan, y la inclinación es bastante notable y graciosa

-Em... no se si en Awakening también era así y no lo note, creo que si... pero los personajes tienen una animación única, si al atacar eliminan al enemigo, solo mientras no hagan dos ataques SEGUIDOS y maten al enemigo en ese ataque, solo de cerca eso si, excepto si usan magia o arcos

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Eso de los atques seguidos empeso hasta ahora:

-Paladin (con espada, dos cortes)
-Lord Wyvern (Con espada dos hachas, con el critico el dragon pega con la cola)
-Maestro de Armas (Con espada y hacha dos cortes, con la misma animacion, con la hacha tambien pero es diferente animacion, en otra animacion da un golpe con la lanza pero suena como dos)
-Lancero Sagrado/Basara (Lancero dos golpes con la lanza, Basara uno que suena como dos al igual que maestro de Armas)
-Sable (la patada y espada)
-Guerrero dorado (con la lanza)

Tambien Sable con ambas espadas, pega con las dos en todas sus animaciones si el arma es asi.

Esas son las que e visto, quiza olvido alguna, pero son mas frecuentes cuando es el ultimo golpe.

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

He descubierto algo que me ha confundido.. En el apoyo rango b que Kamui masculino (no se del femenino) tiene con Hinkoa, ésta le cuenta sobre como Mikoto intentó detenerla para que no se convierta en un sky knight. Entonces Kamui le responde "She was worried for your safety, even though you weren´t related?" Entonces pensé que hacian referencia al rango S en la versión japonesa donde Hinoka le muestra la carta que Mikoto le dejó y supuse "Bueno, es lo mismo de todas formas". Pero entonces subí al rango s en la versión americana y aparece que Hinoka de nuevo le muestra la carta a Kamui para que vea que no están relacionados por la sangra (en otras palabras es el mismo dialogo de la conversación rango s en la versión japonesa) a lo que Kamui se sorprende como si jamás hubieran tenido la conversación del apoyo b (que por cierto es algo diferente de la versión japonesa, siendo que Kamui no le pregunta eso).
Última edición por Iris el 26 Feb 2016, 19:47, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que el asunto es más que Corrin no está emparentado con Sumeragi, y por lo tanto Sumeragi no es el mismo padre de Corrin y Hinoka.
Lo que aluden antes es que Mikoto no es la madre de Hinoka, pero pensaban que ambos son hijos de Sumeragi.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Según el Support S de Caledori y Kanna M este es Friendzoneado (y de que manera :ique: si te encariñaste con el hasta llega a doler :forevergonzales:) peor alguien sabe del japonés? Bueno yo podría pero debo hacer otra partida con Avatar chica y hacer todos los pasos y eso, así que si alguien se le hace más fácil podría ayudar, de todos modos lo haré y que quiero vestirme de Maid.
SPOILER:
Pero Tsubaki es mi husbando :neimi: ahora debo buscar otro :vyland:
Última edición por Kryz knigth el 26 Feb 2016, 20:36, editado 1 vez en total.

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

RoyM escribió:Creo que el asunto es más que Corrin no está emparentado con Sumeragi, y por lo tanto Sumeragi no es el mismo padre de Corrin y Hinoka.
Lo que aluden antes es que Mikoto no es la madre de Hinoka, pero pensaban que ambos son hijos de Sumeragi.
¿Como sería posible eso? es decir, si ellos pensaran aquello ¿no quiere decir entonces que Sakura sería hija de Mikoto? Y Takumi. Osea, deberían recordarlo, solo a Kamui le sellaron la memoria. Yo creo que fue una metida de pata en la traducción.
Última edición por Iris el 26 Feb 2016, 21:13, editado 2 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No que Garon tiene varias esposas e igualmente son hijo/as de distintas, pero de Garon también?
No veo el problema, se daría lo mismo en Hoshido, que además algunos ni coinciden en el color de pelo también.

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

¿Pero porque no lo recuerdan entonces? Ryoma claramente le dice que es su hermano de sangre. Por cierto que eso de Garon no lo he visto en ninguna parte, su única hija de otra esposa es Aqua.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sabría decirte, ya que no lo he jugado a fondo.
Pero en el dialogo japonés ocurre igual, implicando que no saben.




Agregué lo de Kana, pero si alguien a visto todos sus apoyos podría decir cuales opciones son las que la/lo friendzonean? Me parece que son casi todas la verdad... lo que es lo más arbitrario que existe, y al parecer quieren recalcar que es solo una niña/o, cuando a Elise fue todo lo contrario porque morales y porque no podían editar el código para que no resultara una madre.
Última edición por RoyM el 27 Feb 2016, 11:20, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estaba viendo los textos, e incluso tradujeron los trajes de baño, están ahí.

Al parecer hicieron lo mismo con las animaciones de sobar, solo lo editaron para que no estén, pero de seguro se podría devolver con relativa facilidad...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es posible con hack básico porque es introducir una nueva línea de código o activar la opción de nuevo pero las persona necesita tener la 3DS hackeada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero tal vez no querrá decir que si te encuentras a un japonés o transfieres tus partidas a la americana mediante homebrew, alguien podría comprar un personaje con esos accesorios o incluso verlos en el online o pasarlos? Aunque en lo último tal vez siga siendo imposible equiparlos...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nunca supe si se puede regalar la ropa a otro My Castle, pero verlo debería de ser posible desde que los datos están en el juego, no habrá problema si una persona le quita la ropa al enemigo y este tenga el traje de baño obtenida con hacking desde que la información no fue borrada, pero si se obtiene con hacking debería de ser posible equiparlo sin problemas porque el la localización solo quitaron el acceso al traje y ya, no creo que tuviera tiempo de hacer más programaciones para evitar equipar el traje.

Y estoy seguro que My Castle es regional porque no veo que se puede entrar a un My Castle japones.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si se pueden regalar accesorios a otros, castillos, y es buena idea hacerlo, ademas que no los pierdes por regalarlos

Responder