Sección de cambios (o censuras) entre versiones

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Eso lo había puesto por la parte de Soleil.



Por otra parte la versión europea debería estar ya a la venta. Si alguno va notando errores y cambios que avise. Podría ir poniendo el nombre del cambio indicado en la sección y confirmar si está cambiado o no.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

SPOILER:
Yo ya la tengo, ayudare en eso

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No se deberia ir... aqui... pero no importa, es una curiosidad algo que pasaron por alto

Cuando Avatar habla con Nyx para reclutarla este cree que es una niña, todo normal hasta aqui... Nyx le dice a Avatar que que tonta niña (Tengo a Avatar F) :blah:
El punto es que en un momento Nyx niega que es una niña y Avatar le dice algo como: "¿Ah si? Porque pareces tener la misma edad que mi pequeña hermana" a lo que Nyx responde que las apariencias engañan y demas

Lo cual me parecio algo extraño cuando lo vi, porque durante el juego se la pasan recalcando que Elise es una adulta y de su adultez, ya con solo 2 apoyos y la historia ya mencionaron que es una adulta suficiente para toda una vida :yoshi:

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

Si, tienes toda la razón. Yo noté eso pero se me fue por completo ponerlo, de hecho creo que hay otra referencia a que Elise es niña.. Yo desde siempre dije que los traductores podrían cometer fallos y que de hecho lo hicieron, pero nadie me quería hacer caso...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

yo no lo vi (estuve fuera mucho tiempo)
pero estoy consciente que los traductores (en especial los que estan llenos de SJW) tienden a cometer fallos e incoherencias
un ejemplo claro es el caso que coloco Duart, los S Support de Kanna, algunos supp de Kamui con Sakura, etc, etc, etc.

deberia añadir cambios, pero de momento no tengo nada (no he jugado fates a tanta profundidad T.T)

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

El hecho de que Elise se pueda casar es algo que debió ser censurado pero que los hipócritas censuradores del juego dejaron mostrando su doble estándar muy claro y a la vista, ¿como puede pensar en el matrimonio una niña?, en fin cosas de censuradores que censuran lo mas inofensivo y dejan intactos lo mas peligroso siempre como los juegos con violencia extrema.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, eran tiempos antiguos donde la edad no importaba realmente, solo el linaje y mantenerlo
pero si es el caso, entonces Sakura, Midoriko, Tsukuyomi y Lutz (Midori, Hayato y Percy) tampoco debiesen haber tenido opciones de marriage desde que son realmente jovenes para casarse (Mismo caso de Kanna), en general, ninguno de los personajes hijos esta para casarse (excepto quisas por los royals que tienen un requerimiento de edad menor para casarse xD)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

En la versión española no hay esos subtítulos de las acciones de los personajes durante las escenas de vídeo.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

MrDarkz123 escribió:En la versión española no hay esos subtítulos de las acciones de los personajes durante las escenas de vídeo.
Yo tambien lo note... creo que tengo capturas

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puse una nueva ya que al parecer no lo había hecho (o estaba con lo de las frases de mi habitación cambiadas), la de "Frases de confesión cambiadas" con un ejemplo con Midori.
Última edición por RoyM el 08 Nov 2016, 17:31, editado 1 vez en total.

Responder