Pues eso... comenten
Casi lo dejo como Zero
Tema Principal
[Comentarios de personajes] - Niles (Nohr, Revelación)
- Kryz knigth
- Dark Prince
- Mensajes: 3473
- Registrado: 07 Abr 2013, 19:04
Best arkero
On-topic: veloz, escudo mágico y útil para matar magos, los arcos son buenos en el juego y aun con el triángulo sirve para los magos, buena hab y excelente vel, fuerza sobre la media y 7 de movimiento, cualquiera de sus promociones es útil y te puedes casar con el sin importar el género
On-topic: veloz, escudo mágico y útil para matar magos, los arcos son buenos en el juego y aun con el triángulo sirve para los magos, buena hab y excelente vel, fuerza sobre la media y 7 de movimiento, cualquiera de sus promociones es útil y te puedes casar con el sin importar el género
Comentario Nohr Difícil.
Niles: Aparece con un nivel un poco alto en el capitulo que lo recibes, por suerte, parte con estadísticas buenas para la situación. Como arquero, es una unidad bastante mala al tener pésima vida, defensa, deficiente fuerza y suerte, sin embargo, como mata unidades mágicas desempeña un buen papel, tiene una muy alta velocidad y resistencia lo cual le permitirá doblar a magos y recibir poco daño de ellos, en varias ocasiones ocuparas sus servicios para pelear contra hordas de enemigos mágicos y voladores. Pero... No te confíes, su baja vida, defensa y suerte lo harán un blanco favorito de tus enemigos, si pelea contra unidades que Sellan Resistencia podrías perderle fácilmente, si planeas darle dedicación es una buena opción para recibir una Túnica Angelical, promocionarlo en aventurero pondrá en uso la magia que subirá con los niveles y podrá ser un curador para no robar tanta experiencia.
De todas maneras, si Nihls tiene malos crecimientos en varios niveles, siempre puedes contar con Shura el cual viene con habilidades decentes eh incluso un poco mas fuerte que Nihls por el bono de dificultad.
Niles: Aparece con un nivel un poco alto en el capitulo que lo recibes, por suerte, parte con estadísticas buenas para la situación. Como arquero, es una unidad bastante mala al tener pésima vida, defensa, deficiente fuerza y suerte, sin embargo, como mata unidades mágicas desempeña un buen papel, tiene una muy alta velocidad y resistencia lo cual le permitirá doblar a magos y recibir poco daño de ellos, en varias ocasiones ocuparas sus servicios para pelear contra hordas de enemigos mágicos y voladores. Pero... No te confíes, su baja vida, defensa y suerte lo harán un blanco favorito de tus enemigos, si pelea contra unidades que Sellan Resistencia podrías perderle fácilmente, si planeas darle dedicación es una buena opción para recibir una Túnica Angelical, promocionarlo en aventurero pondrá en uso la magia que subirá con los niveles y podrá ser un curador para no robar tanta experiencia.
De todas maneras, si Nihls tiene malos crecimientos en varios niveles, siempre puedes contar con Shura el cual viene con habilidades decentes eh incluso un poco mas fuerte que Nihls por el bono de dificultad.
Buenísima unidad. Aparece temprano, bastante fuerte, en un contexto que le favorece. Como matamagos es de lo mejor, y tampoco tiene problemas en matar unidades de baja defensa. No tiene altos PV ni defensa, ni esquivará con seguridad, pero dudo que alguien lo quiera para tankear.
El único "pero" que tiene en cuanto a su rol, es que le cuesta mucho reducir el crítico rival a 0 por su baja Luck, por lo que, si no mata en un ataque, teóricamente siempre esta la posibilidad de que te lo maten. Pero se soluciona fácilmente con Goddess Icon(que hay varios y dar LCK+4) o usando formación ofensiva para no permitir contraataque.
PD: Ser arquero es un plus, porque te ahorras la molestia de lidiar con Counter y Countermagic, que esta plagado de Enemigos con estas Skills en Conquest Hard(en Lunatic asumo que también, no sé si en normal).
El único "pero" que tiene en cuanto a su rol, es que le cuesta mucho reducir el crítico rival a 0 por su baja Luck, por lo que, si no mata en un ataque, teóricamente siempre esta la posibilidad de que te lo maten. Pero se soluciona fácilmente con Goddess Icon(que hay varios y dar LCK+4) o usando formación ofensiva para no permitir contraataque.
PD: Ser arquero es un plus, porque te ahorras la molestia de lidiar con Counter y Countermagic, que esta plagado de Enemigos con estas Skills en Conquest Hard(en Lunatic asumo que también, no sé si en normal).
- thelonewolf
- Recluta
- Mensajes: 73
- Registrado: 20 Ene 2015, 22:44
la gente comenta que niles es de las mejores unidades en nohr, muy equilibrada y con muy buena resistencia para cargarse a los magos, ademas de que en la ruta de nohr apenas tenemos arqueros en un juego en el que los arqueros por primera vez en la saga son poderosos.
seria el mejor arquero de la saga si no fuera por un tal takumi.
seria el mejor arquero de la saga si no fuera por un tal takumi.
Takumi si me parece sobrevalorado,pero de cualquier modo no esta en Nohrthelonewolf escribió:la gente comenta que niles es de las mejores unidades en nohr, muy equilibrada y con muy buena resistencia para cargarse a los magos, ademas de que en la ruta de nohr apenas tenemos arqueros en un juego en el que los arqueros por primera vez en la saga son poderosos.
seria el mejor arquero de la saga si no fuera por un tal takumi.
No le afecta el terreno, mata todo de un golpe cuando llega, lo que lo hace fácil de entrenar, y aun por el final es bastante útil, tiene una buena clase y la posibilidad de aprender Rend Heaven(que se le activará un montón) y Quixotic solo con un Heart Seal, puede usar Dragon Vein, no tienes que forjarle arma para que pegue bastante por el Fujin Yumi.FDuart escribió:Takumi si me parece sobrevalorado
Yo al menos lo veo bastante OP.
- Shanks MudFish
- Guerrero
- Mensajes: 573
- Registrado: 30 Ago 2015, 23:05
Con NIles simplemente dire que es bueno, pero su skill (en mi caso) me decepciono un poco, sobretodo a la hora de capturar, ademas de que pierde el 10%, casi casi tienes que jugartela con un 60%, pero el que no lo counten (al igual que kaze) lo hace util, pero creaame denle a su hija plus fisicos y de skills y no magicos, y asi superara a shura y cualquier otro arquero de nohr, solo cuidado con el por que a primera vista parece mas solido que odin, pero al 20 odin se lo lleva de cajon y no es broma, porque niles tendra unos creciminetos tan random que a veces te recordaran al seth del FE8.
Última edición por Shanks MudFish el 23 Mar 2016, 21:32, editado 1 vez en total.
Me salió bueno en la ruta de Nohr pero pesimo en revelaciones. En Nohr no hay buenos arqueros naturales y por eso Tomás a Niles, mejora con un arma forjada exponencialmente, incluso con un Niles bow +2 la diferencia es notable en todo caso usa las habilidades que ayudan a arcos y espadas y no sufrirás contra lanzas y hachas.
- tecgarasil
- Campeón
- Mensajes: 504
- Registrado: 10 Abr 2015, 08:51
Es bueno siendo aventurero ya que sus curaciones no son despreciables, y si utilizas su unidad sube varios Tiers, pero es pesimo en general, no puede matar nada, tienes mejores curanderos naturales, y merece la pena reclasear a Mozu a arquera para matar, y servirte de Kaze para abrir cofres.