[Comentarios de personajes] - Felicia (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
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Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
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Mensaje por Akemi Kurumi » 08 Jun 2016, 15:20

Tiene todo lo necesario para ser godly si se sabe usar, y si el rng no te trollea demasiado con su fuerza.

Su mayor poder no radica en sus bases altas, pues son solo una compensación por la falta de bonos de promoción, si no en que, a partir del nivel 15, adquirirá una hab/nivel si le haces reclass. Eso ya de por sí es genial, pero si además uno observa sus ramas de clases y las habs que puede obtener, se nota que su potencial radica no tanto en matar enemigos, si no en atraerlos, sobrevivir sin problemas y herirlos (o hasta debilitarlos si está como maid) para que se pierdan las formaciones enemigas y las otras unidades puedan barrer el piso con ellos. La cosa está en que puede obtener tres breakers en sus clases propias (magia, hachas, shurikens). Uno más por supp A+ con su hermana (bow, muy recomendable) y quizá uno más por su esposo.

Sí, otros personajes igual puede obtener varios breakers si les das second seals y las parejas, pero (además de que ella ya tiene 3 de forma nativa, cosa que solo otros pocos comparten) la cosa en ella es la facilidad (por su gimmick de niveles y falta de promoción). Estamos hablando de que ella a nivel 21 (el nivel 1 de la promoción en otras unidades) Ya podría tener sus 3 breakers, mientras que cualquier otra unidad tendrá que esperar al nivel 15 de la promoción para tener 1 de ellos, 17 o 19 para tener el segundo y el tercero no lo tendrá sin comprarlo o darle un eternal seal (12 000, mucho más caro que 2000 para un heart seal en felicia). Y claro, en el proceso no sólo adquirirá esos breakers, también otras habs. Esa oportunidad de amasar habilidades fácilmente la vuelven una unidad más que versátil, además de que se puede enfocar a magia o fuerza según apunte el rng. Como dije, su poder generalmente no va a alcanzar para matar, pero esas habilidades sumadas a su alta suerte y vel le darán una evasión que puede dejar en 0% el golpe enemigo en circunstancias favorables, atrayéndolo para que se rompan las formaciones y debilitándolo con el contraataque (adquiere strong riposte, por cierto) lo que le hace una unidad más que fuerte para usar en el juego, Nohr Lunatic incluido.

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