[Comentarios de personajes] - Selena (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 12 Mar 2016, 22:32

Tambien comenten solo si ya jugaron el juego tambien :kain:
Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:02, editado 1 vez en total.

Cruzer
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Cruzer » 13 Mar 2016, 00:57

Buena unidad. No es difícil de entrenar por que parte con buenas estadísticas en todo. Sus crecimientos, aunque equilibrados, son bastante altos y se destaca en velocidad, que es algo bueno en Nohr, porque las unidades de Hoshido son bastante rápidas y es importante que no te doblegolpeen, si puedes golpear doble tú, mejor aun. Su habilidad personal es buena también.

En cuanto a sus clases, Brave Hero me parece una buena clase para terminar, con habilidades decentes(no excelentes tampoco). De pegaso rescataría Darting Blow para hacer más fácil doblegolpear unidades rápidas y Warding Blow,aunque esta es más una molestia obtenerla(no es agradable pasarla a una clase en que no puedes usar buenas armas, y cuando esté en nivel 15 de promoción, ya será medio suicida cambiarla).
Si además de eso, se le suma alguna buena habilidad compartiéndole clases, puede volverse una excelente unidad. Ya ahí es cuestion personal. Yo la emparejaría con Silas o Xander para sacar Luna y Armored Blow, además que Great Knight no interfiere con su utilidad pues usa espadas, y potenciaría sus crecimientos de STR y DEF.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shanks MudFish » 15 Mar 2016, 00:02

Selena la vi como niles, buena pero subía un estadística distinta cada nivel, menos velocidad, pero puede doblar más facil que laslow, por lo cual tambien la use (aunque hubiera preferido usar a benny), pero no es mala, conviene usarla para que gane sol, y luego hacerla kinshi knight, y luego bow knight y hacerla asesina de aves, ya que con su velocidad, la baja de vel de los montados, no le afecta tanto, pero lo que si decepciona un poco son las habilidades de los pagasos, ya que son para los que seran pegasos exclusivamente, por lo cual no se le saca mucho a comparación de la capacidad de duplicarte con laslow (aunque seria una gastadera de exp) no digo que se mala, vale la pena usarla, pero recomiendo pensársela, ya que a mi me parece mejor laslow, pero con ella tienes mas chance de entrenarla y de usarla como curadora portatil con su habilidad de kinshi knight
SPOILER:
en awakening era REOP con long´qu o el fredo, pero el refrito pelirrojo si me decepciono un poco, y lo de bow knight es por que la veo mas solida que niles o que mozu sinceramente

PoJohn
Soldado
Soldado

Mensaje por PoJohn » 29 May 2016, 05:56

Selena es una unidad muy rápida y decente. Tiene buena vida, habilidad, velocidad y defensa. Tal vez en capítulos más avanzados le falte algo de fuerza.
Yo cubrí su falta de ataque casandola con Corrin samurái, pasándole emboscada, swordfaire y fobos. Quedó como una de mis mejores unidades. Pasarla como gran lord para éter es una buena opción. Como clase final puede quedarse como Campeón o Gran Lord, ya que explotará mejor sus cualidades. Bow Knight puede ser otra buena opción aunque a mi personalmente no me convence.
Otra opción es casarla o tener un apoyo A con cualquier jinete y aprenda sus skills o incluso dejarla como Paladín o Great Knight que mejorarán su tope de ataque y defensa, que ya de por si tiene un buen crecimiento y llegarán pronto a su tope.
Las tsunderes al poder! Mi tsundere ha dejado otro muerto, abono p'al huerto! Lol

Marc026
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Marc026 » 13 Nov 2016, 10:02

Selena es una unidad que es fácil de usar y muy útil al principio, destacando en velocidad y defensa sobre todo. El apoyo que tiene con Peri hace que gane Jinete, haciendola muy buena en mi opinion ya que mantiene su rango de espadas y gana el de lanzas que acabara subiendo para pegaso(que su support es poco común en Nohr que es Amaterasu y Rally Speed), además de las buenas skills que gana con Jinete Pesado y como paladín puede ser equilibrada.

Responder