[Comentarios de personajes] - Kaze (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 31 Mar 2016, 22:50

Hana obviamente, Kaze hereda Ninja, no samurai, por lo que Hana le hereda samurai a ella, en cuanto a Mozu, es peor, porque solo le heredaria weapon master solamente... y... bueno... el punto es que al final quedaria con menos opciones al cambiar, como los padres, que solo tienen 4 clases, mientras que los hijos 6 o 5 en algunos casos
Última edición por FDuart el 31 Mar 2016, 22:50, editado 1 vez en total.

8jose8
Recluta
Recluta

Mensaje por 8jose8 » 01 Abr 2016, 04:27

Kaze tiene poco ataque y mucha vel + resistencia, muy bueno contra los magos por que siempre tiene 100% hit y los magos no tiene mucha defensa asi que pega duro, ademas no le hacen casi nada por la resistencia que posee

La verdad se me hizo muy buena unidad y lo prefiero a el antes que su hermano suicida, su pasiva tambien me salvo una vez por que zola me hizo critico y se activo, fue hermoso :yoshi:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shanks MudFish » 01 Abr 2016, 23:51

8jose8 escribió:Kaze tiene poco ataque y mucha vel + resistencia, muy bueno contra los magos por que siempre tiene 100% hit y los magos no tiene mucha defensa asi que pega duro, ademas no le hacen casi nada por la resistencia que posee

La verdad se me hizo muy buena unidad y lo prefiero a el antes que su hermano suicida, su pasiva tambien me salvo una vez por que zola me hizo critico y se activo, fue hermoso :yoshi:
Gracias a el y su pasiva, gane el topaz necesario para mi trueno +7, casi llore.

Responder