[Comentarios de personajes] - Rinkah (Hoshido, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 13 Mar 2016, 20:56

Nada... Rinkah... no la infravaloren por su crecimiento base :yoshi:
Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 17:58, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 13 Mar 2016, 21:52

Buena velocidad y defensa pero fuerza decente que gracias a su pasiva de hacer más daño si no tienes lo punto de vida completo(es fácil tener a ella sin toda la vida gracias a los Festal que no cura mucho), es una excelente pair up porque da punto de fuerza y def que para ese momento son importante y no mucho personaje dan esa bonificación, el problema de ella son los su punto de vida porque son bajos y el crecimiento no lo ayuda mucho y otro problema son sus clases secundaria(aparte de obtener sus habilidades de ninja) que no soluciona mucho su problema de vida y aparte que puede empeorar su fuerza.
Si sale mal con fuerza, lo mejor es usarla de pair up hasta que consigas a Scarlet que viene siendo tu segunda unidad que puede usar hacha en Hoshido y viene lista y has que Rinkah se case con otra unidad para que la pase la clase Oni Savage(puedes obtener Lancebreaker, Death Blow o Counter).

Cruzer
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Cruzer » 13 Mar 2016, 21:54

Es una unidad interesante. Aparece temprano y no tiende tanto al fallo como otras unidades de hacha(en un principio, por su hacha, luego por su Skill), aunque su rango E hace que cueste que haga buen daño en un inicio. En su clase inicial, tiene buena habilidad, velocidad. Buenísima defensa. Fuerza decente. Suerte y resistencia regulares. Lo único realmente bajo es su crecimiento en HP que no es acorde al tope que tienen los Oni Savage.

Su habilidad personal es bastante útil, y tiene acceso fácil a Replicate sin tener que casarla, o sacar algún apoyo A+, aunque personalmente no lo intentaría. Sus habilidades de clase base no son tan buenas, pero pueden ser útiles en ciertos contextos. Sus posibles promociones también tienen alguna habilidad útil, como Death Blow, Salvage Blow(es más útil en Nohr que en Hoshido) o Lancebreaker. Counter no es tan útil en tus unidades como lo es en las enemigas. Además como Rinkah tiene una alta defensa no es tanto el daño que recibirá a corta distancia, a menos que sea un mago pegando a rango 1(que no se verá tanto porque los enemigos tienden a aprovechar su ventaja de rango). Igual, podría ser de alguna utilidad si se usa correctamente.

Su clase final ideal, dependería de que busques más, si es tankyness, Oni Savage, si es acierto, Blacksmith(compensa las hachas por su mayor Skill, y te permite usar espadas). En general es una unidad sólida. Pero tampoco nada del otro mundo(y existen varios personajes así). Me parece mejor que unidades como Subaki, Hinata, u Orochi, pero peor que otras como Kaze, Oboro, etc. Igual, no he revisado sus posibles parejas, pero consiguiendo alguna habilidad más interesante podría llegar a ser bastante mejor.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 13 Mar 2016, 22:40

^Yo la he probado como Samurai(lo puede obtener con Hinata o Ryoma) y me ha dado buenos resultados gracias a Duelist Blow que me ayuda mucho a evadir los golpes pero al mismo tiempo tener a ella con los punto de vida intacto para activar su pasiva Fiery Blood, seguido de obtener Astra y lo combino con Death Blow para aumentar los críticos de ella durante la activación de Astra, luego como clase final sería BlackSmith por tener mejores topes en la habilidad comparado con Oni Chieftain que es muy bajo para la activación de las habilidades.

Cruzer
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Cruzer » 14 Mar 2016, 00:21

^Estuve viendo las parejas y estoy de acuerdo. Esa build le sería bastante útil para terminar como Blacksmith. Al final podría obtener Life and Death de Master of Arms si se quiere maximizar su daño más que usarla defensivamente, pero eso ya requeriría gastar otro sello:

Rinka como Blacksmith:
-Duelist Blow
-Death Blow
-Astra
-Swordfaire
-Life and Death

Suena como un set de habilidades bastante seguro para iniciar atacando, porque con Duelist Blow más la versatilidad del triángulo de armas podrías atacar en tu turno casi sin riesgo de hit, a cualquier enemigo con lanzas/hachas, y onehitear facilmente unidades con poca defensa por Life and Death(que la volvería menos tanky, pero sin llegar a ser flan al extremo de Hana o Kaze por ejemplo) Y Swordfaire la pongo porque la conseguirías de pasada, y es mejor que el resto de habilidades que tendría.

Otra build que me pareció interesante, es que pase por Arquero(casándose con Takumi), así sacar Quick Draw y Certain Blow. Luego terminar como Oni Chieftain. Sería distinta a la de arriba porque potenciaría su lado tank, y solucionaría su problema del cap de Skill en esa clase, permitiéndole acertar con algo más de seguridad. Quick Draw considerando que no tiene por donde sacar Axefaire, no le viene mal tampoco.
Pero igual me quedo con Rinkah Blacksmith, se me hace mejor.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 16 Mar 2016, 01:06

Yo en particular prefiero hacerla amiga de Oboro y ponerla como Ninja y a que aplique Seals sobre todo mundo junto con los debuff de los shuriken... Lo otro que apliqué fue colocarla también con Oboro pero casada con Hinata para que tomara Quixotic + Lethality + Astra + Deathblow + Shurikenfaire (este ultimo es simple relleno, yo lo tengo porque me gustó dejarla de Ninja, Swordfaire serviría también)

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 12 Jun 2016, 22:16

Ya pueden comentar para Rinkah en Revelaciones.
Como comentar

kyurem123
Pupilo
Pupilo

Mensaje por kyurem123 » 12 Jun 2016, 23:43

Empieza bastante mal pero si le dedicas tiempo sera bastante buena y el unico personaje que aprovecha bien el bolt axe.
porque scarlet no es que tenga la magia mas alta

Rigardo
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Rigardo » 13 Jun 2016, 03:19

Tomando nota
Última edición por Rigardo el 13 Jun 2016, 03:20, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 13 Jun 2016, 05:47

Empuja-bot en ambos.

Blazingengar
Recluta
Recluta
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Blazingengar » 14 Dic 2016, 05:22

Shove la veo muy situacional y no compensa con lo patética que es. Perdonen pero en Revelations es MALISIMA de lo peorcito del juego, tiene mala fuerza, hasta Mozume hace mas daño, sus defensas no están mal y las skills que gana tampoco pero hay miles de unidades defensivas mejores que ella y solo la quieres por bonos Charlotte me resulta mejor y mínimo hace mas daño; y estoy hablando de un personaje disponible para entrenar en los primeros capítulos y en rutas con grindeo. Lamentablemente es la única en su clase (sin sellos), yo esperaba otro representante, que la clase herrero si bien no es la gran cosa me resulta algo interesante.

Marc026
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Marc026 » 14 Dic 2016, 14:36

Yo la veo una buena unidad, es un tanque que aparece pronto en Hoshido (ya que en hoshido no es taan habitual unidades con alta defensa, a pesar de su bajo pv) además que cuenta con una lol habilidad para activar skills, si la casas con Ryoma/Hinata o Silas las skills que obtiene de las clases por casamiento le son muy útiles para ayudarla a matar... Su habilidad personal la ayudará a aumentar el daño que hace y la prefiero antes que Hinata y Subaki.
Última edición por Marc026 el 14 Dic 2016, 14:37, editado 2 veces en total.

Blazingengar
Recluta
Recluta
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Blazingengar » 14 Dic 2016, 16:52

Es que Hinata y Subaki son por mucho lo peorcito del juego.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Wolfssegner alfa » 17 Dic 2016, 20:41

Es algo mala debido asu baja fuerza , y nivel de arma , en lo demas se puede valer bien ... aunque considero que hay mejore personajes para usar como tanque.

Responder