[Comentarios de personajes] - Kaze (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 16 Mar 2016, 23:35

En fin... lo típico... opinen
Tema Principal

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shanks MudFish » 16 Mar 2016, 23:48

Por lo general kaze sera tu primer ninja en nohr (ademas de laslow y tal vez el avatar), su hija es op, por lo cual busca una madre con velocidad, aunque su fuerza no le favorece e incluso puede llegar al 20 con sus 9 de fuerza, pero puede ser un gran ninja, solo hay que cuidarlo, si lo usas, despedazará a cualquier oleada de usuarios magicos, tendras otro usuario de shurinkens, que mas la maldición dragonita de MU, podrás dar un excelente bajón en casi cualquier enemigo, lo recomiendo usar, ya que aunque no tenga fuerza, podra usar una daga de acero sin problemas y les digo en serio: es a magia como benny es a físicos,
SPOILER:
ademas no puedes perderlo por apoyos, como sucede en hoshido
me salvo de muchos magos en conquest. Aunque tambien me hubiera gustado tener a saizo y nota, no le den la shurinken de fuego o el plato de felicia: lo desperdiciará.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 30 Abr 2016, 10:52

Suzukaze (Si, lo siento pero yo no me puedo referir a el con el nombre localizado) es de las mejores unidades que hay en la ruta de Nohr y deberia ser un personaje a considerar en los equipos. He jugado tanto en hard como en Lunatic a esta ruta, pero supongo estos comentarios solo van para la hard.

Empecemos un poco con lo basico; lo primero su clase esta ROTA. La clase ninja esta op as fuck, mayormente porque los Shurikens son un arma absurdamente buena, siempre doblan (Suman velocidad encima) y bajan stats, encima causan daño de forma asegurada gracias al snake venom y pueden abrir puertas y cofres. No tiene competencia ni siquiera en esta ruta porque no estan los otros ninja (Y yo el reclass me lo paso por ahi tbh, pero en cualquier caso es innegable que al venir el asi de base va a requerir menos inversion que cualquier otro que quieras hacer asi; tambien ignoro al Avatar porque francamente su clase esta suficientemente rota de por si com para que quieras darle otra, incluso a nivel de skills).

Tener un rango 1-2 que puede hacer criticos/letalidad,no suele fallar sus golpes, baja stats y causa un buen daño... No se, Suzukaze es de lo mejor, incluso en pair up tiene mencion especial pro aumentar el movimiento a quien sea a que se una. Su mayor punto flaco puede ser que no aguantara demasiado (Su combinacion de defensa y pv es algo inestable) en los capitulos finales, donde se te pueden abarrotar las unidades, pero basta con que le pongas pair up con su correspondiente pareja (A quien le estara dando unos importantes bonos en velocidad ademas).

Es indiscutiblemente el mejor matamagos del juego/ruta, lo cual se agradece muchisimo de forma continua en el juego. No solo tiene resistencia muy alta y bono de triangulo ante las magias, sino que los va a esquivar practicamente siempre (Madre mia, recuerdo el capitulo contra Macbeth y Ganz, donde le puedes mandar a el tranquilamente a toda el ala derecha contra todos esos hechiceros que ni le tocan, y son los tipicos enemigos que si te tocasen 2 hits a casi cualquier unidad lo frien).

Otro de sus problemas podria ser que le faltase fuerza, pero esto queda solventado por la skill Letalidad, o en cualquier caso tampoco es necesario que sea un mataejercitos, los ladrones por lo general no han sido esto en la franquicia, su utilidad radica en sus skills y su clase per se; y teniendo en cuenta que tenemos una unidad que dobla a casi todos los enemigos del juego (Kitsunes podria no doblarlos por ejemplo) y BAJA STATS con sus armas, causa un daño % asegurado a todo lo que toque, puede abrir cofres y puertas...

En la ruta de Hoshido o Revelations puedes tener mas conflicto si solo quieres usar a un ninja, pero en Nohr la verdad es que no hay ninguna razon para no usar a Suzukaze, es de las unidades mas utiles que tienes en toda esta ruta.

PD: Parece ser que la version japonesa del juego es mas dificil que la americana en el mismo nivel de dificultad, asi que "puede" que lo que a mi me resulto tan hardcore en la americana no se note tanto, pero no creo que haya discusion en que Suzukaze es de lo mejor de esta ruta.
Última edición por Ahri-NineTailsFox el 30 Abr 2016, 10:53, editado 1 vez en total.

Responder