[Comentarios de personajes] - Mozu (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Mozu llega medio tarde... o soy solo yo?
Tema Principal

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A diferencia de Conquest, aquí al menos es entrenable y tiene como segunda clase como Arquera que es muy buena clase, la desventajas de ella son:
Baja bases y puede que no merezca la pena entrenarla.

Pero a final queda bien entrenarla porque es cierto que tiene bueno crecimiento y no esta de mal tener una unidad con buena vitalidad(en referencia que tiene bueno crecimiento en vida y defensa) pero no es obligatoria usarla y si necesita arqueros esta Takumi y Setsuna(con problema de la fuerza y vitalidad).
Otra ventaja es que tiene acceso a buenas habilidades como Quick Draw, Seal Strenght, Certain Blow o Life o Death pero a final es de cada uno pero eso si, no es obligatoria usarla y puede usar ese entrenamiento para otra unidad como varia personas que lo hace.

Coste que lo escribo en Hard porque en Lunatic no sé si ella sea viable de utilizarla xD

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Quien la uso como arquera?

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Yo la use como arquera y la deje como pájaro arquero pero en la ruta de nohr lunatic (actualmente es uno de mis personajes mas fuertes).

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

aleja_716 escribió:Yo la use como arquera y la deje como pájaro arquero pero en la ruta de nohr lunatic (actualmente es uno de mis personajes mas fuertes).
¿Que skills manejaste para ella?

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Rigardo escribió:¿Que skills manejaste para ella?
Los dos del pajaro arquero, sella fuerza (comprada en otro castillo) y la que da 30% de critico si inicia el ataque (comprada también en otro castillo).

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Hammer Bro escribió: Coste que lo escribo en Hard porque en Lunatic no sé si ella sea viable de utilizarla xD
Es muy poco viable entrenarla en Lunatic a menos que uses DLC y tengas mucha paciencia... Por cierto, Dread Fighter le cae bien también si te gusta la clase y le ayudará con las bases y el movimiento haciéndola una especie de Jakob sin bastones.

Saludos!

8jose8
Recluta
Recluta
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2013, 22:56

Mensaje por 8jose8 »

Yo la use en lunatic y fue uno de los personajes que mas me ayudo, la cambie de clase mercader para consguir oro y al lv 7 ya habia pagado su seal , como la case con silas la pase por Great Knight para luna, luego consegui A+ con oboro para tener Rend Heaven y lance fire.

la verdad en hoshido me dio buenos resultados por todo el oro que consigues ademas Spendthrift, termino siendo una spear master con un ataque y defensas buenos, una velocidad muy alta y defensas decentes

kayto
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2019, 03:49

Mensaje por kayto »

En un principio sera una de las peores unidades, con nada de defenza y ataque, pero si te tomas el tiempo de subirla de nivel tendras una de las mejores unidades y apoyo s de el juego con un crecimiento bastante bueno gracias a su habilidad aptitude y su alta fuerza, velocidad y suerte

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

El peor personaje, con esas Bases cuesta mucho que gane exp. incluso con exp, sigue siendo inferior a cualquier Samurai o Arquero que hay en Birthright por mejores bases y clases, y en dificultades màs altas es incluso peor.

Responder