Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

No obtendrás ni a Kana ni a Nina. De igual forma, emparejando a CorrinF con Rhajat tampoco obtendrás a Kana. Aunque yo haría estos dos apoyos en Conquest y Birthright solo por leer el apoyo, me pareció interesante.

J Riis
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2012, 04:00

Mensaje por J Riis »

Steakbrine escribió:No obtendrás ni a Kana ni a Nina. De igual forma, emparejando a CorrinF con Rhajat tampoco obtendrás a Kana. Aunque yo haría estos dos apoyos en Conquest y Birthright solo por leer el apoyo, me pareció interesante.
Eso estoy probando, quizá solo saque el apoyo y reinicie... Pero pensé que si los dejaba juntos, podía tener ambas hijas... Bueno, haré las cosas "normales" xD pero quiero tener todos los hijos en conquest :( obligado a emparejar con flora

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

J Riis escribió:Eso estoy probando, quizá solo saque el apoyo y reinicie... Pero pensé que si los dejaba juntos, podía tener ambas hijas... Bueno, haré las cosas "normales" xD pero quiero tener todos los hijos en conquest :( obligado a emparejar con flora
No realmente, puedes emparejarte también con alguna de las de segunda generación.
No tienes a Flora como única opción.
Última edición por Zandaruss el 13 Ene 2017, 23:32, editado 1 vez en total.

veruski
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2017, 05:33

Mensaje por veruski »

Hola buenos dias!espero haber elegido el sitio correcto para la dudita que tengo, si no es asi disculpad las moletias.
Una preguntina...yo tengo los 3 juegos de cartuho de fire emblem fates, me he pasado el conquista, y ahora al jugar al estripe(poniendo su carucho)me sale la senda nhor para elegir pero en marron(como si tuviera que comprarlo).. Y me al escoger la opcion de "comprar" me dice que si tengo una senda sw descarga automaticamente, pero no me sale para comprar...y tengo en la targeta sd el conquista... Podeis orientarme un poco?xq en teoria tiene que haber alguna forma de enlazarlos teniendo los 3 juegos??.muchisimas gracias de antemano. Saludos!!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Lo tienes los 3 en físico? Ya que dices que tienes uno en la SD.
Si es eso, solo funciona si compras la otra ruta en digital.
Última edición por RoyM el 14 Ene 2017, 06:43, editado 1 vez en total.

veruski
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2017, 05:33

Mensaje por veruski »

Holaa!!muchisimas gracias por contestar :). Sisi lo tngo los 3 originales pero en teoria en la ds cuabdo elijo otra ruta, me pone qye si ya tngo la otra senda se descarga automativamebte.... Pues vaya rollo u.u. asi que me los tengo que cmprar en la nintendo shop u.u

veruski
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2017, 05:33

Mensaje por veruski »

Hola!disculpa la pesadez . A la pregunta de antes ... si tengo los 3 juegos originales, me lo compre para unificarlos y tal, por eso la pregunta...pero...es raro que no puedas unir los 3 originales de cartucho y tengas que comprarlo en la nintendo eshop para unir las sendas... Es asi..?u.u

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nintendo quiere acostumbrar a la gente a que le compren juegos digitales y DLC porque ganan más, añadiendo así esa opción de unificar solo con lo digital. Además de que no tienen para nada un sistema para identificar lo que tu tienes físicamente, por lo que bajo la lógica de ellos no importa que ya los tengas. Básicamente nunca han dado la opción de descargar algo que ya hayas comprado de otra forma, también supongo que para no quedarte con lo descargado y luego revender el juego.
Última edición por RoyM el 14 Ene 2017, 11:12, editado 1 vez en total.

veruski
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2017, 05:33

Mensaje por veruski »

Ah vale vale, muchisimas gracias por la informacion!la proxima ve que me guste algun juego y demas, me informare jeje. Millones de gracias!!!!! n.n

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

RoyM escribió:Nintendo quiere acostumbrar a la gente a que le compren juegos digitales y DLC porque ganan más, añadiendo así esa opción de unificar solo con lo digital. Además de que no tienen para nada un sistema para identificar lo que tu tienes físicamente, por lo que bajo la lógica de ellos no importa que ya los tengas. Básicamente nunca han dado la opción de descargar algo que ya hayas comprado de otra forma, también supongo que para no quedarte con lo descargado y luego revender el juego.
Yo creo que estaría bien añadir toda la información a la sección de Preguntas Frecuentes de Fates (o a una sección aparte para explicar esto), ya que este tema de las 3 rutas, su compra digital, los bonus por obtención de las rutas etc es algo que se preguntan muchas personas y no saben si deben de comprar los juegos digital o físicos. De hecho ya ha habido varios usuarios que lo han preguntado y seguramente habrá más gente que dude al momento de comprar el juego.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Actualicé un poco la sección de DLC explicándolo.

No he jugado Fates como para hacer una buena sección de preguntas frecuentes, si alguien puede ir revisando por el tema las que se repiten más y ordenarlo mejor, ayudaría más.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Esto... una duda rápida... ¿me estoy volviendo loco o las llaves de cofres se desvanecen ellas solas? O_o

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Sip, desaparecen y supongo que es para darle más utilidad la habilidad Locktouch y los ladrones/ninja o porque los enemigo se dieron cuenta que es más eficaz que las llaves sean distintas uno con la otra.
Pero conste que hay capitulo donde hay tesoros pero no hay llaves, así que debes llevar a alguien con la habilidad Locktouch por seguridad.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Pues eso me ha fastidiado por completo... Estaba a punto de terminar el desvío de Forrest y cuando fui a coger una llave al carro para abrir el cofre, me di cuenta de que habían desaparecido... Ahora tendré que repetirlo T_T

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

wtf ¿las llaves desaparecen? Ahora me entero xD aunque Locktouch queda inservible al final ya que habrás abierto todos los cofres, pero el DLC de "Batalla en el museo" esta skill destaca mucho ya que en los cofres tocan armas muy raras, de esas que sólo hay dos o tres cuando visitas una tienda.

Responder