Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Balmung CE escribió: Y yo ya pensando que igual estaba teniendo mucha suerte con los level-ups de Azura en fuerza XD
Pues decidido, Azura Gran Lord y Elise Bruja. La verdad es que ahora me empiezan a llamar la atención estas clases de DLC... quizás me anime a conseguir el resto, aunque no estoy muy seguro de cuánto cuestan todas en total y ando escaso de fondos XD
¿Te creías que Azura era una floja? Que va, quítate esa idea de la cabeza que ella está más cuadrada que Ike
Y eso es algo demostrado :lee:
SPOILER:
Imagen
Pues clases DLC son:
-Polaris, que ya la tienes
-Gran Lord, ya la tienes y es solo para mujeres
-Bruja, solo mujeres
-Artillero, solo para hombre y tienes un TANQUE
-Ajusticiador, que es el guerrero mago de Awakening.
-Halcón oscuro, que es la auriga oscura
-Adalid, que es la clase de Ike
-Estratega, la clase de Daraen

Las dos últimas creo que solo se pueden tener por amiibo.
El resto las consigues o por regalo de Anna o por tener dos o más rutas.

J Riis
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2012, 04:00

Mensaje por J Riis »

Consulta técnica... Jugué hoshido y Nohr en modo normal... y hoshido fue un paseo, nohr si me hizo reiniciar varios capítulos, de jugar Revelations en Difícil es muy exagerada la dificultad?

Según la página, en verdad no hay forma de salvar a Scarlett? :(

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Zandaruss escribió:¿Te creías que Azura era una floja? Que va, quítate esa idea de la cabeza que ella está más cuadrada que Ike
Y eso es algo demostrado :lee:
SPOILER:
Imagen
Pues clases DLC son:
-Polaris, que ya la tienes
-Gran Lord, ya la tienes y es solo para mujeres
-Bruja, solo mujeres
-Artillero, solo para hombre y tienes un TANQUE
-Ajusticiador, que es el guerrero mago de Awakening.
-Halcón oscuro, que es la auriga oscura
-Adalid, que es la clase de Ike
-Estratega, la clase de Daraen

Las dos últimas creo que solo se pueden tener por amiibo.
El resto las consigues o por regalo de Anna o por tener dos o más rutas.
Polaris/Lodestar y Gran Lord/Great Lord en el DLC Before Awakening/Antes del Amanecer (y en Japon en el DLC de los festivales)
Bruja/Whitch como regalo de Anna (solo 1) y el el DLC Prueba de la Bruja/Whitches' Trial
Artillero/Ballistician (o como sea) como regalo de Anna (solo uno entre este y la marca de la bruja) o en el DLC Ballistician Blitz
Ajusticiador/Dread Fighter como regalo por comprar 2 o 3 rutas creo... y regalo de Anna entre este y la pluma de auriga
Halcon Oscuro/Dark Flier, lo mismo que con ajusticiador
Adalid/Vanguard, DLC Vanguard Dawn
Gran Estratega/Grand Master DLC Verdades Ocultas 1 al terminar el capitulo no se si con todos vivos...
J Riis escribió:Consulta técnica... Jugué hoshido y Nohr en modo normal... y hoshido fue un paseo, nohr si me hizo reiniciar varios capítulos, de jugar Revelations en Difícil es muy exagerada la dificultad?

Según la página, en verdad no hay forma de salvar a Scarlett? :(
es una mezcla entre ambos, aunque mas que nada de Birthright porque algunos mapas son bastante faciles y otros tienen sus trucos para pasarselos...

lastimosamente no... la unica forma de conseguirla es comprar una unidad Eijenhar de un castillo de Hoshido/Valla y encontrar alguno con una scarlet para reclutar...
Última edición por Neku el 18 Ene 2017, 01:18, editado 1 vez en total.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Neku escribió:Ajusticiador/Dread Fighter como regalo por comprar 2 o 3 rutas creo... y regalo de Anna entre este y la pluma de auriga
Halcon Oscuro/Dark Flier, lo mismo que con ajusticiador
Pues yo tengo las tres rutas en el mismo cartucho y no he visto nada en la Puerta del Dragón, aunque sí que me han regalado unas botas y Paragón.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Balmung CE escribió:Pues yo tengo las tres rutas en el mismo cartucho y no he visto nada en la Puerta del Dragón, aunque sí que me han regalado unas botas y Paragón.
en realidad es la bola de cristal, bonus, bonus de ruta, y ahi esta todo, 2 sellos ajusticiador, hierba dragon, botas y pluma ebano

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Neku escribió:en realidad es la bola de cristal, bonus, bonus de ruta, y ahi esta todo, 2 sellos ajusticiador, hierba dragon, botas y pluma ebano
Ufff, pues menos mal que me lo decís antes de comprarme los DLC correspondientes, porque si llego a comprarlos y luego me doy cuenta de que ya tenía esos objetos disponibles, me habría sentido como un auténtico idiota XD

Supongo que entonces solo me faltan el Adalid, el Artillero y el Gran Estratega... Bueno, de momento me pondré a cambiar clases como loco con los objetos que ya tengo para experimentar un poco XD
Última edición por Balmung CE el 18 Ene 2017, 16:14, editado 2 veces en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

alguien me explica la utilidad de princesa extranjera porfavor?
que quiero ver si puedo hacer estrategias mas o menos viables con esa skill en batallas defensivas...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Neku escribió:alguien me explica la utilidad de princesa extranjera porfavor?
que quiero ver si puedo hacer estrategias mas o menos viables con esa skill en batallas defensivas...

Pues sí, Azura sirve para hacer de soporte.
Princesa foránea lo que hace es que los enemigos del ejército del otro país, Nohr en el caso de que vayas con Hoshido o Hoshido en el caso de que vayas con Nohr, hagan dos puntos menos de daño y reciben dos puntos más de daño por parte de tus unidades.
Eso sí deben estár a dos casilla del que lleve esta habilidad, es decir, Azura.
Sirve para defenderte mejor y atacar más fuerte, puedes combinarla con Amaterasu, Entusiasmar, o con la propia habilidad personal de Azura.


Y ahora mi duda.
Shura, Izana y Flora no tienen frase de apoyo en el coliseo, ¿no?
Es decir, cuando vas a luchar siempre hay uno que está esperando y, de repente, aparece otro como compañero.
Como esos tres solo tienen apoyo con Corrin no pueden aparecer para ayudar y, por lo tanto, no tienen esa frase secundaria, ¿no?
Es que intento registrar las frases de todos los personajes de la ruta de Nohr.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

gracias por el dato Zanda, supongo que la skill es mas util en Online que en nada xD

y lo del coliseo, he hecho muchos desafios (sacando soportes... en ingles...) y jamas me ha tocado un corrinsexual de apoyo...
asi que o es baja la posibilidad o es imposible...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Zandaruss escribió:Pues sí, Azura sirve para hacer de soporte.
Princesa foránea lo que hace es que los enemigos del ejército del otro país, Nohr en el caso de que vayas con Hoshido o Hoshido en el caso de que vayas con Nohr, hagan dos puntos menos de daño y reciben dos puntos más de daño por parte de tus unidades.
Eso sí deben estár a dos casilla del que lleve esta habilidad, es decir, Azura.
Yo no entiendo mucho cómo funciona esta skill pero ¿qué pasa si eliges la ruta de Revelaciones? ¿Princesa foránea afecta a todo el mundo? Además cabe la posibilidad de que en online te encuentres personajes del mismo reino y por lo tanto la skill quede inútil. Yo creo que lo de ejército extranjero se quiere referir al grupo del otro jugador ya que viajas al reino astral de la otra persona cuando visitas su castillo :yoshi:

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Madre mía... he decidido crear una partida para reclutar a todos los hijos y ahora tengo un montón de problemas económicos porque necesito objetos de cambio de clase para la herencia de habilidades y esas cosas. ¿Alguien sabe alguna forma fácil y rápida de obtener dinero? He estado probando con Mozu como Mercader, pero como solo te dan 300 monedas por lingote, voy bastante lento :/

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Balmung CE escribió:Madre mía... he decidido crear una partida para reclutar a todos los hijos y ahora tengo un montón de problemas económicos porque necesito objetos de cambio de clase para la herencia de habilidades y esas cosas. ¿Alguien sabe alguna forma fácil y rápida de obtener dinero? He estado probando con Mozu como Mercader, pero como solo te dan 300 monedas por lingote, voy bastante lento :/
Intuyo que es en Nohr, por lo que la pasta no abunda.
Pero, para ganar algo de dinero puedes hacer el capítulo de Percy de los primeros, o el primero, ya que si te lo montas bien consigues más de 10000 monedas.
Recluta a Midori para tener más posibilidad de ganar los lingotes.
Ten en cuenta que habilidad quieres que hereden, por ejemplo, la habilidad permutar de Beruka ya es bastante buena, por lo que no haría falta ningún sello. A menos que la vayas a usar.
Y aún queda la forma más rastrera, haz el capítulo de Chrom una y otra vez con Mozu o Midori, ya que aunque no ganes experiencia sí que ganas lingotes por la habilidad usura. Además, te darán muchas piedras XD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Neku escribió:gracias por el dato Zanda, supongo que la skill es mas util en Online que en nada xD

y lo del coliseo, he hecho muchos desafios (sacando soportes... en ingles...) y jamas me ha tocado un corrinsexual de apoyo...
asi que o es baja la posibilidad o es imposible...

Doble post, sorry.
Últimamente me ocurre mucho esto del doble post...
En fin, creo que ya encontré la solución a mi problema.
Los personajes corrisexuales, Shura Flora... creo, CREO, que si que pueden salir de apoyo, pero solamente si es Kana el que va a luchar en el coliseo y son el padre o la madre de este.
Es decir, la unidad que sale de apoyo es siempre la que mejor apoyo (nunca mejor dicho), tiene con la unidad. Es decir, si Silas fuese a luchar en el coliseo su compañero sería siempre la unidad con la que tuviera rango S.
Shura y compañía solo tienen apoyo con Corrin, y él no puede luchar nunca de normal en el coliseo. Así que la única forma de que aparezcan como unidades de apoyo es que Kana sea el hijo o hija de uno de ellos.
Lo que no sé es si Gunter y Flora, como pueden tener rango A+ con Jakob y Felicia, pueden aparecer a ayudar a estos.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Zandaruss escribió:Intuyo que es en Nohr, por lo que la pasta no abunda.
Pero, para ganar algo de dinero puedes hacer el capítulo de Percy de los primeros, o el primero, ya que si te lo montas bien consigues más de 10000 monedas.
Recluta a Midori para tener más posibilidad de ganar los lingotes.
Ten en cuenta que habilidad quieres que hereden, por ejemplo, la habilidad permutar de Beruka ya es bastante buena, por lo que no haría falta ningún sello. A menos que la vayas a usar.
Y aún queda la forma más rastrera, haz el capítulo de Chrom una y otra vez con Mozu o Midori, ya que aunque no ganes experiencia sí que ganas lingotes por la habilidad usura. Además, te darán muchas piedras XD
No, es en Revelación; por eso tengo que gastarme dinero en muchos sellos, porque tengo como 20 parejas XD
Lo del capítulo de Percy me ha venido de perlas. He sacado 13000 monedas. Con eso más los lingotes de Mozu, creo que es suficiente para hacer los cambios de clase que quiero hacer.
Sobre las habilidades... la verdad es que tengo muchísimas dudas, pero si las planteara aquí todas, probablemente llenaría una página entera. Por poner alguna, ¿cuál es la mejor habilidad que le puede pasar Camilla a Velouria (suponiendo que la vaya a acabar dejando en su clase inicial)?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Balmung CE escribió:Por poner alguna, ¿cuál es la mejor habilidad que le puede pasar Camilla a Velouria (suponiendo que la vaya a acabar dejando en su clase inicial)?
Si vas a mantener a Velouria como Wolfskin, Lifetaker (Lv.15 Cab.Oscuro) es la mejor opción, considerando de que Velouria tiene altos Pvs. Y que nunca deja vivo a los enemigos al ser muy fuerte... Otra opción podria ser Venganza (Lv.5 Hechicera) considerando de que tiene una alta activación, y que es muy raro de ver al provenir de una clase completamente magica.

Responder