Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Nejad303
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2017, 00:14

Mensaje por Nejad303 »

Tengo una duda que no encuentro respuesta en ningún lado. (Seguramente sea que estoy despistado)

Estoy jugando en modo Extremo y clásico, vamos, máximo de dificultad.
>Tengo a Kaze al nivel 20.
>Le quito todos los items.
>Leo en todos lados que el cap de Fuerza en Ninjas es 17.
>Mi kaze tiene un bonito 16 en verde claro en Fuerza.
>Leo que Kaze tiene un bono de -2 al cap de los Ninjas en Fuerza.
>Kaze debería tener 15 en verde en Fuerza.
>>Mi cabeza explota.

¿Alguien sabe qué estoy olvidando contar?
PD: No estoy en partida. No hay items equipados que lo boosteen. No he hablado con él por el castillo y me ha dicho nada de que se siente a tope en Fuerza para la próxima batalla.

Gracie.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Nejad303 escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta en ningún lado. (Seguramente sea que estoy despistado)

Estoy jugando en modo Extremo y clásico, vamos, máximo de dificultad.
>Tengo a Kaze al nivel 20.
>Le quito todos los items.
>Leo en todos lados que el cap de Fuerza en Ninjas es 17.
>Mi kaze tiene un bonito 16 en verde claro en Fuerza.
>Leo que Kaze tiene un bono de -2 al cap de los Ninjas en Fuerza.
>Kaze debería tener 15 en verde en Fuerza.
>>Mi cabeza explota.

¿Alguien sabe qué estoy olvidando contar?
PD: No estoy en partida. No hay items equipados que lo boosteen. No he hablado con él por el castillo y me ha dicho nada de que se siente a tope en Fuerza para la próxima batalla.

Gracie.
probablemente sea que los topes de Kaze en fuerza aumentaron por las estatuas
de casualidad no tendras una estatua en tu castillo que aumente el tope de fuerza en +1 de plata o de oro?
si tiene soporte con Kaze eso explica el aumento del tope de fuerza

Nejad303
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2017, 00:14

Mensaje por Nejad303 »

Neku escribió:probablemente sea que los topes de Kaze en fuerza aumentaron por las estatuas
de casualidad no tendras una estatua en tu castillo que aumente el tope de fuerza en +1 de plata o de oro?
si tiene soporte con Kaze eso explica el aumento del tope de fuerza
Vale gracias, eso era. Tengo la de Saizo y eso le aumenta el tope.
Mil gracias.
Bueno, ya que estoy, esos boost de las estatuas solo sirven para las batallas de castillo, ¿no? ¿O sirven para las batallas ingame también?
Tan fácil como comprobarlo en una batalla mierdera, pero ya que estaba, pues lo preguntaba aquí xD

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Sí, sirven para las batallas in-game, y también en batallas en otros castillos. Ojo si retiras la estatua perderás el bonus.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Nejad303 escribió:Vale gracias, eso era. Tengo la de Saizo y eso le aumenta el tope.
Mil gracias.
Bueno, ya que estoy, esos boost de las estatuas solo sirven para las batallas de castillo, ¿no? ¿O sirven para las batallas ingame también?
Tan fácil como comprobarlo en una batalla mierdera, pero ya que estaba, pues lo preguntaba aquí xD
tal como dice el carnoso
las estatuas funcionan In game y en castillos
pero lo que no menciono es que aun si retiras las estatuas estas quedan al nivel en que fueron retiradas y sin requerimiento de venas si mal no recuerdo

Nejad303
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2017, 00:14

Mensaje por Nejad303 »

Vaya, gracias a todos xD
Otra duda (que para eso es el tema):
>Tengo ya a todos los personajes al 20.
>Hora de promocionarlos.
>Veo que según a qué promocionas a un personaje, le suben y bajan unos stats u otros.
>¿Son random esos cambios de stat o son fijos?
>¿O hay que hacer cábalas entre stats de la clase promocionada y la clase base para saber esos bonuses?


P.E.:
Tengo mi Sakura:
PV/FUE/MAG/HAB/VEL/SUE/DEF/RES/MOV
23/9/19/17/21/20/11/16/ 5

Que al promocionar obtiene de sus dos posibilidades:
Espiritista:
+0/+0/+4/+1/+2/-2/+1/+1/+1
Sacerdotisa:
+3/+6/+4/+1/+4/+1/+3/+3/+1

Y claro, no se si son cambios propios del cambio de Vestal a sus dos vertientes, o tiene que ver con que es Sakura.
Y ya no hablo de cambio pararlelo entre clases porque ahi raro es que salga algún valor positivo. Es como si al cambiar de clase se te penalizara con perdida de atributos. :(

En color rojo mis dudas :)
Última edición por Nejad303 el 05 Feb 2017, 15:53, editado 1 vez en total.

Nejad303
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2017, 00:14

Mensaje por Nejad303 »

Nejad303 escribió:Vaya, gracias a todos xD
Otra duda (que para eso es el tema):
SPOILER:
>Tengo ya a todos los personajes al 20.
>Hora de promocionarlos.
>Veo que según a qué promocionas a un personaje, le suben y bajan unos stats u otros.
>¿Son random esos cambios de stat o son fijos?
>¿O hay que hacer cábalas entre stats de la clase promocionada y la clase base para saber esos bonuses?


P.E.:
Tengo mi Sakura:
PV/FUE/MAG/HAB/VEL/SUE/DEF/RES/MOV
23/9/19/17/21/20/11/16/ 5

Que al promocionar obtiene de sus dos posibilidades:
Espiritista:
+0/+0/+4/+1/+2/-2/+1/+1/+1
Sacerdotisa:
+3/+6/+4/+1/+4/+1/+3/+3/+1

Y claro, no se si son cambios propios del cambio de Vestal a sus dos vertientes, o tiene que ver con que es Sakura.
Y ya no hablo de cambio pararlelo entre clases porque ahi raro es que salga algún valor positivo. Es como si al cambiar de clase se te penalizara con perdida de atributos. :(

En color rojo mis dudas :)
Vale, me puse a suponer cábalas y solo hay que coger los Stats base de una clase y compararla con la promocionada. Y la diferencia es el bonus.
Lo he tenido que deducir yo, porque no encuentro por ningún lado esta clase de tips. :)

Aún así muy buena la página y la información que proporciona.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

tal como dices, son los bonos que entrega la clase junto a las bases de las mismas

las bases de clase son fijas, pero los bonos difieren un poco dependiendo del personaje, al menos eso creo

Nejad303
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2017, 00:14

Mensaje por Nejad303 »

Otra duda:
No le encuentro solución por ningún lado y será porque no se puede hacer, pero lo pregunto primero por si acaso.

>Orochi.
>La caso con Kaden.
>No le puede pasar Kitsune ni Augur porque ya las tiene.
>Tampoco Boticario, porque es la otra clase de Orochi.

¿No aprende nada nuevo de esta relación?

¿Kaden podría acceder a Mago oscuro por la alternativa de su pareja? ¿Y luego Orochi pasarse a Mago Oscuro también?

Gracias :)

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Nejad303 escribió:Otra duda:
No le encuentro solución por ningún lado y será porque no se puede hacer, pero lo pregunto primero por si acaso.

>Orochi.
>La caso con Kaden.
>No le puede pasar Kitsune ni Augur porque ya las tiene.
>Tampoco Boticario, porque es la otra clase de Orochi.

¿No aprende nada nuevo de esta relación?

¿Kaden podría acceder a Mago oscuro por la alternativa de su pareja? ¿Y luego Orochi pasarse a Mago Oscuro también?

Gracias :)
Pues exacto, Orochi no obtiene ninguna clase nueva, ya que como ya tiene Augur, recibe Boticario de parte de Kaden, asi que ninguno de los 2 recibe algo nuevo, Mientras que Selkie recibe Boticario de Orochi, ya que posee ya posee Augur, aunque poco le sirve con esa horrenda fuerza...

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

Estoy jugando conquista en lunático y me surgió la siguiente duda:

Los niveles de los hijos, al usar el sello vástago, de qué dependen? ¿De lo avanzado que vayas en la historia, de la media de los niveles de tus personajes o cómo? Necesito saberlo para optimizar el tiempo de obtención entre habilidades.

nico-nico-douga
Tirador
Tirador
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2013, 14:11

Mensaje por nico-nico-douga »

De la historia; suben dos niveles por cada capitulo hasta el 27, no se toman en cuenta los capitulos secundarios.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

nico-nico-douga escribió:De la historia; suben dos niveles por cada capitulo hasta el 27, no se toman en cuenta los capitulos secundarios.
Ya que estamos con esa pregunta, he notado que suben muchos valores juntos, pero esos valores son los mismos que subiria de forma normal? O son determinados de otra forma?

Y otra pregunta: Que puede pasar si compro skills ilegales en online? Puedo tener algun tipo de sanción? Y ademas, he notado que las clases que cuentan mas que nivel 20, como Drad Fighter, me parece que suben un nivel mas que los otros, estoy en lo correcto?
Es que cuando llegan a 20, pueden subir un nivel mas a 21, en cambio las otras clases usan el sello maestro y no suben nivel, y aparecen en nivel 1 de una clase promocionada, asi que segun mi vision si suben un nivel extra. Seria importante con personajes como Azura o Felicia o los que usen los sellos especiales estos y ganarian puntos extra supongo no?

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Emblema de Fuego escribió:Ya que estamos con esa pregunta, he notado que suben muchos valores juntos, pero esos valores son los mismos que subiria de forma normal? O son determinados de otra forma?

Y otra pregunta: Que puede pasar si compro skills ilegales en online? Puedo tener algun tipo de sanción? Y ademas, he notado que las clases que cuentan mas que nivel 20, como Drad Fighter, me parece que suben un nivel mas que los otros, estoy en lo correcto?
Es que cuando llegan a 20, pueden subir un nivel mas a 21, en cambio las otras clases usan el sello maestro y no suben nivel, y aparecen en nivel 1 de una clase promocionada, asi que segun mi vision si suben un nivel extra. Seria importante con personajes como Azura o Felicia o los que usen los sellos especiales estos y ganarian puntos extra supongo no?
1- Si, el sello te sube los niveles al igual que si los subieras sin sello, yo case en 2 partidas a Leo y Nyx, y Forrest no tenia los mismos stats en ambas partidas al estar al mismo nivel.
2- No recibiras ningun tipo de sancion, pero ponerse a todos los personajes que tengas incluyendo a la 1a generacion con Aptitude seria muy roto y haria el juego excesivamente facil.
3-Sino recuerdo mal sí, suben algo más rápido ya que puedes tenerlas desde el nivel 1 en esa clase con stats de promocionado
4-Felicia y Jakob son un caso especial, porque puedes subirlos hasta al 40 a pesar de estar en una clase promocionada, y Azura tambien alcanza el nivel 40. Al usar un sello eterno (que te cuesta un riñon) lo unico que haces es que puedan subir 5 niveles más un personaje, pero no aumentas directamente usando el sello, pero obviamente al subir esos niveles mejoran estadisticas hasta alcanzar los topes.

Espero que te ayude esto :P
De paso pregunto: Si caso a Avatar F y Leo con Avatar F de 2a clase mago oscuro que clases ganan ambos con el sello de matrimonio?? Y los hijos??
Última edición por Marc026 el 05 Mar 2017, 17:28, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Marc026 escribió: De paso pregunto: Si caso a Avatar F y Leo con Avatar F de 2a clase mago oscuro que clases ganan ambos con el sello de matrimonio?? Y los hijos??
Pues ocurria que:

-> Tu Avatar F no ganaría ninguna clase, ya que al usar el sello alianza, tendrá Mago Oscuro...

-> Leo ganaria Augur, ya que como ya posee Mago Oscuro como clase inicial, se pasa su equivalente de Hoshido que seria Augur, la razón de esto esta acá.

-> Kanna como ya posee Mago oscuro, este hereda la 2°clase que Leo posee, que seria Trovador.

-> Foleo seguirá ganando Príncipe Norhio. :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Responder