Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

aleja_716 escribió:¿Seria el capitulo del hijo de Xander el mas annoyer del juego, superando al capitulo 2 de awakening en lo annoyer en sus dos ultimas dificultades?.
En mi opinion no, hay muchos mas complicados y otros que son pesadillas si estas avanzado en el juego, como el de Ignis

Ines15
Recluta
Recluta
Mensajes: 84
Registrado: 25 Nov 2011, 19:48

Mensaje por Ines15 »

¿En el modo Casual o Fenix,sirve de algo el bastón Bifrost? Porque tengo entendido que es algo parecido a Aum y si en casual y fenix no se te mueren los personajes...nose que utilidad tiene,me gustaría saber también si en ese caso,al elegir esos modos no te dan el bastón en si o si te lo dan.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

El bastón se obtiene de todos modos, pero no se su efecto, creo que es para 1ue la unidad vuelva a aparecer si murió en el mismo capítulo y lo necesitabas, en modo fénix pues no se :ique:

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Tengo una duda con skills para Reina y Scarlet

Solo se pueen casar con el avatar, así que queria ve que tan legal es comprarle skills en otros castillos (las que no son de Mozu o el avatar o dlc)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Desde que es el Avatar, es posible tener la mayoría de las skill para Reina y Scarlet con excepción de las Skill de Mozu, Azura, la clase Nohr/Hoshido Noble y Nohr Prince y los Kitsune y Wolfskin, la clase Lodestar, Vanguard, Grandmaster y Ballistician.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ines15 escribió:¿En el modo Casual o Fenix,sirve de algo el bastón Bifrost? Porque tengo entendido que es algo parecido a Aum y si en casual y fenix no se te mueren los personajes...nose que utilidad tiene,me gustaría saber también si en ese caso,al elegir esos modos no te dan el bastón en si o si te lo dan.
En el modo fenix la unidad revive al siguiente turno... asi que si lo usas en el mismo turno revive en ese

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Hammer Bro escribió:Desde que es el Avatar, es posible tener la mayoría de las skill para Reina y Scarlet con excepción de las Skill de Mozu, Azura, la clase Nohr/Hoshido Noble y Nohr Prince y los Kitsune y Wolfskin, la clase Lodestar, Vanguard, Grandmaster y Ballistician.
Muchas gracias.

Edit. Lo mismo aplica para Kitsune?
Última edición por Rigardo el 06 Abr 2016, 17:38, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Otra duda el modo fenix es exclusivo del modo normal o como, porque sino no tiene tanto chiste que si fuera no se lunatic, (o sea es normal ni hay tantas skills, para decir, o es impasable este druida nivel 20 que ni tiene ni una skill de malefic aura)

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si, en normal esta la opcion, pero en hard y lunatic no

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Iba hacer un tema de Planificación familiar en Fire emblem Fates, pero mejor posteo aqui mi duda sobre el tema.

He leído del tema de waifus y herencias, pero ¿se sabe en concreto que pasa que a sus hijos aparte del color de cabello xD?

Me refiero, que aporta cada padre, (creo que la skill ubicada en la ultima casilla de cada padre se hereda)

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »


Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

FDuart escribió:Espero que esto te sirva
https://www.fireemblemwod.com/fe14/sist ... imonio.htm
Gracias, parece que todo esta claro.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Un buen mago para entrenar el hoshido?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Hayato no es tan malo, quizá entrenarlo sea lo molesto, Orochi es lenta pero pega más fuerte, si no te convencen del todo puedes tratar de obtener a Shara que lo único que falla es en habilidad, no es tan tardado obtenerla, yo opto por usarla a ella, pero si prefieres alguien de primera generación diría que Orochi si le compensar la velocidad, de todos modos usar magos siempre requiere de protegerlos y al menos ella viene mejor preparada que Hayato :ique:.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Kryz knigth escribió:Hayato no es tan malo, quizá entrenarlo sea lo molesto, Orochi es lenta pero pega más fuerte, si no te convencen del todo puedes tratar de obtener a Shara que lo único que falla es en habilidad, no es tan tardado obtenerla, yo opto por usarla a ella, pero si prefieres alguien de primera generación diría que Orochi si le compensar la velocidad, de todos modos usar magos siempre requiere de protegerlos y al menos ella viene mejor preparada que Hayato :ique:.
¿Shara? ¿es su Rhajat en japones?

si estoy en el cap 15, tendría que esperar para reclutarla hasta los 20 y algo no?

Responder