Tema de Curiosidades de Fates

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

A ver, esto me ha llamado la atención.

En el capítulo 20 de la ruta de Hoshido estás dentro del Fuerte del Dragón Abatido, el cual ha sido medio resusitado para que te coma. Total, que estás dentro de su estómago y hay ácido por todas partes y tienes que usar las venas de dragón para eliminarlo y que no te quite vida.

En la ruta de Nohr vuelves a ver ese fuerte en el capítulo 9 y si usas la vena de dragón qu hay invocas una especie de lluvia que reduce la vida de los enemigos a 1 PV.

La cosa es, ¿la lluvia que invocas es el ácido que eliminas en la otra ruta? Sería un puntazo.

Imagen

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Creo que Fates tiene varias similitudes con Skyrim LOL:
-El protagonista posee sangre de dragón.
-El jefazo final es un dragón malvado, y a los dos los enfrentas en mundos distintos (Alduin en Sovngarde/Anankos en Valla).
-El protagonista emprende un viaje hacia un templo en la cima de una montaña para ganar más poder de un anciano (Barbas Grises en la Garganta del Mundo/Sabio Lumen en el Santuario Séptuplo).
-Casualmente allí también hay un dragón (Paarthurnax/el propio sabio Lumen).
-En Conquista, Iago le ordena al avatar matar al sabio, y en Skyrim son los Cuchillas quienes te piden matar a Paarthurnax (aunque esa misión es opcional, a mí Paarthurnax me da mucha pena matarlo :llora: y por eso nunca lo hago).
-Nohr vs Hoshido/Imperiales vs Capas de la tormenta. :abel:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Steakbrine escribió:Creo que Fates tiene varias similitudes con Skyrim LOL:
-El protagonista posee sangre de dragón.
-El jefazo final es un dragón malvado, y a los dos los enfrentas en mundos distintos (Alduin en Sovngarde/Anankos en Valla).
-El protagonista emprende un viaje hacia un templo en la cima de una montaña para ganar más poder de un anciano (Barbas Grises en la Garganta del Mundo/Sabio Lumen en el Santuario Séptuplo).
-Casualmente allí también hay un dragón (Paarthurnax/el propio sabio Lumen).
-En Conquista, Iago le ordena al avatar matar al sabio, y en Skyrim son los Cuchillas quienes te piden matar a Paarthurnax (aunque esa misión es opcional, a mí Paarthurnax me da mucha pena matarlo :llora: y por eso nunca lo hago).
-Nohr vs Hoshido/Imperiales vs Capas de la tormenta. :abel:

No me habia dado cuenta, y Valla serian como los cuchillas, alguien neutral excepto en una ruta.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Nicolu-Chan escribió:No me habia dado cuenta, y Valla serian como los cuchillas, alguien neutral excepto en una ruta.
nah, yo diria que Azura, Felicia, Jakob, Izana, Flora, Kaze, Silas y Fuga estarian mas dentro de la descripcion de los cuchillas (te siguen casi independiente de la ruta por lealtar a tu estirpe/a ti)
los vallitas seria el ejercito dragon, draugr y los sacerdotes dragon de Alduin

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Andaba viendo modelos 3D de Fates hace un par de días. Iba todo bien hasta que comencé a ver cosas raras.

Este es uno de los modelos que tiene de nombre Build_Bazaar00_Act1. Al abrirlo me di cuenta de que hay un personaje ahí, como si fuese un simple objeto más. No tiene textura ni nada, por eso pensé que tal vez sería una estatua...
SPOILER:
Imagen
Es como si me estuviera observando y su pose indica que está en guardia pero, ¿por qué?
Es muy raro esto. Deberían haberse cargado todas las texturas de este modelo, pero parece que las del personaje no están ahí...
SPOILER:
Imagen
Las texturas de los personajes van junto a sus respectivos modelos 3D, pero este ni está en la carpeta del resto de personajes, ni tiene textura, ni tiene la pose básica... Está ahí como si fuese parte de ese modelo ¬¬ Como si custodiase el "Bazaar".

Al mirar más de cerca vi que realmente es un personaje y no una estatua como pensé en un principio, pero no tiene sentido.
SPOILER:
Imagen
No sé qué hace ahí, no recuerdo cómo eran los edificios del Fates (hace ya bastante tiempo que no lo toco) y no entiendo por qué esa pose. Es todo muy raro e.e

Responder