A la conquista del mundo

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

Avisamos a los participantes de esta historia que el participante denominado como Diegumius ha muerto debido a rotura de alma por sobreexceso de chistes malos. Rogamos disculpen la falta de quejas por tardanza en este capitulo. Trataremos de encontrar un Bifröst lo antes posible. Muchas gracias.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Entonces la esposa de Hayato es Kagero y Hayato engaño a Kagero con Kagero? Pero eso es posible?

Kelsier
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018, 18:39

Mensaje por Kelsier »

No hace mucho, me encontré por casualidad con este foro y tema y me entretuve con las aventuras y desventuras de Rhoda y sus amigos, en el Run de Conquest. ¡No recuerdo la última vez que un Run/Let´s Play me ha entretenido tanto! Mi favorita, aunque peque de falta de originalidad, fue Mozu La Exterminadora, pero no fue lo único que me alegró alguna que otra tarde. Mientras había pasado Conquest frustrado por las decisiones arbitrarias de Garon, Iago y Hans, que se empecinaban en complicarlo todo, en este Run veo a Garon y Iago jugando al rol en el Club de los No-Hans. Ya no podré ver a Gunther, que recuerdo haber usado lo indispensable, sin acordarme de su honroso título. Veré a Silas Mormont y lo imaginaré suspirando por la protagonista mientras Azura lo manda a dormir, del serio de Kaze esperaré un cacao mental con las líneas familiares que escandalizaría a un dios griego, de Midori y Nina esperaré codicia y deudas, asumiré que Tsubaki es la reinvención del meme Slowpoke e identificaré Takumi con racismo. Puede que eso último no sea nuevo.

Antes de que enumere todas las bromas del Run, al menos las que pude entender, lo resumiré en que me gustó tanto leerlo que acabé haciendo una nueva partida en Conquest con una protagonista femenina. De hecho, me quedé con la curiosidad de su continuación. ¿Qué ocurrió? Que por las fechas, asumí que el tema sería ya viejo, no estaba registrado en el foro y daba por supuesto que la continuación no había acabado basándome en el número de página. Hoy, inspiración divina mediante, me ha dado por ver la última página y al ver que seguía activo, me registré para dar aunque sea un comentario.

Tengo mis dudas de si esto está bien o mal, no se me ha cambiado el pelo como a Rhoda al ver la aclaración antes del registro, pero casi, sentí que vendía mi alma a Anankos. Ante todo, espero no haber roto alguna regla u ofendido a nadie.

Ahora, sintiéndome un Tsubaki de la vida, empezaré el Run de Brightright.

¡Saludos!
Última edición por Kelsier el 19 Mar 2018, 19:54, editado 3 veces en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

¡¡AJA!! Zanda lo dijo, este es el ultimo hijo, eso significa que no habrá Kana, por lo cual se confirma el rollo bollo de Rhoda.... (o se nos queda soltera) #RollobollodeRhoda

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

lastima que no entendieras mi me_enreferencia.jpg...
SPOILER:
Dai-Ichi, Dai-Ni, Dai-San, Dai-Yon, los 4 primeros numeros en japo
justo cuando pense que la personalidad de rhajat no podria ser peor vienes tu a darle el golpe de gracia xD
y esas relaciones son tan dignas de novela mexicana

gracias por esas risas Zanda... aunque enserio, Kana cuando?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

alx escribió:Asi que Hayato le fue infiel a Kagero con Kagero, y la hija que tienen no es de Kagero sino de Kagero? Maldita Kagero, como le hiciste eso a la pobre Kagero, y encima es como si fuera tu hermana. #fuerzaKageroKagadaKagazawa
Aunque no me quedo en claro por que la depresión de Hayato en el anterior cap.

PD. Recorde brevemente a su replica caritativa de Midori en la Run de Conquista .
Todo esto explicaría por qué a Kaze le cuesta recordar que miembro de su familia es cual
Hayato estaba deprimido porque estaba a dos velas, pero luego conoció a Kagero2 y decidió empezar una nueva vida con ella
Midori2 estará por siempre en nuestra memoria
Omar27 escribió:Entonces la depresión de Hayato era porque estaba a dos velas?Kagero2 ocupará el lugar de Kagero?Rhajat aprenderá a contar chistes? Lo veremos cuando Zanda quiera en el próximo episodio.

PD:
Una mujer-dragona que cuenta chistes malos, que estuvo casada con un lobo y que es tomada por loca una buena influencia? Why not? :wakarimasenlol:
Si una mujer-dragona que cuenta chistes malos, que estuvo casada con un lobo y que es tomada por loca no es una buena influencia no sé qué lo será.
Diegumius escribió:Avisamos a los participantes de esta historia que el participante denominado como Diegumius ha muerto debido a rotura de alma por sobreexceso de chistes malos. Rogamos disculpen la falta de quejas por tardanza en este capitulo. Trataremos de encontrar un Bifröst lo antes posible. Muchas gracias.
Igual es que eran muy conplicados...
Mira lo del barco de vela que se apaga... ¡es porque es un juego de palabras!
¡Entre la vela del barco y una vela de las de alumbrar!
¡La gente se confunde!
¿Eh? ¡¿Ehhhhhhh...?!
:marth-ok:
Nicolu-Chan escribió:Entonces la esposa de Hayato es Kagero y Hayato engaño a Kagero con Kagero? Pero eso es posible?
Por supuesto, Hayato lo acaba de hacer :)

Kelsier escribió:No hace mucho, me encontré por casualidad con este foro y tema y me entretuve con las aventuras y desventuras de Rhoda y sus amigos, en el Run de Conquest. ¡No recuerdo la última vez que un Run/Let´s Play me ha entretenido tanto! Mi favorita, aunque peque de falta de originalidad, fue Mozu La Exterminadora, pero no fue lo único que me alegró alguna que otra tarde. Mientras había pasado Conquest frustrado por las decisiones arbitrarias de Garon, Iago y Hans, que se empecinaban en complicarlo todo, en este Run veo a Garon y Iago jugando al rol en el Club de los No-Hans. Ya no podré ver a Gunther, que recuerdo haber usado lo indispensable, sin acordarme de su honroso título. Veré a Silas Mormont y lo imaginaré suspirando por la protagonista mientras Azura lo manda a dormir, del serio de Kaze esperaré un cacao mental con las líneas familiares que escandalizaría a un dios griego, de Midori y Nina esperaré codicia y deudas, asumiré que Tsubaki es la reinvención del meme Slowpoke e identificaré Takumi con racismo. Puede que eso último no sea nuevo.

Antes de que enumere todas las bromas del Run, al menos las que pude entender, lo resumiré en que me gustó tanto leerlo que acabé haciendo una nueva partida en Conquest con una protagonista femenina. De hecho, me quedé con la curiosidad de su continuación. ¿Qué ocurrió? Que por las fechas, asumí que el tema sería ya viejo, no estaba registrado en el foro y daba por supuesto que la continuación no había acabado basándome en el número de página. Hoy, inspiración divina mediante, me ha dado por ver la última página y al ver que seguía activo, me registré para dar aunque sea un comentario.

Tengo mis dudas de si esto está bien o mal, no se me ha cambiado el pelo como a Rhoda al ver la aclaración antes del registro, pero casi, sentí que vendía mi alma a Anankos. Ante todo, espero no haber roto alguna regla u ofendido a nadie.

Ahora, sintiéndome un Tsubaki de la vida, empezaré el Run de Brightright.

¡Saludos!
Guau... este comentario es... guau...
Muchas gracias
Me has hecho el día
:thanx:
tecgarasil escribió:¡¡AJA!! Zanda lo dijo, este es el ultimo hijo, eso significa que no habrá Kana, por lo cual se confirma el rollo bollo de Rhoda.... (o se nos queda soltera) #RollobollodeRhoda
Rhoda: Me van los tíos.
Silas: Que casualidad, ¡yo soy un tío!
Azura: Pero no eres Kea...
Rhoda: *Llora*
Azura: Kea... Kea... ¡¿Ke aces ahí plantado?! ¡Vete a hacerme un té!
Silas: U-un té... ¿pero por qué me pides que...?
Azura: ... ¡Bah! *Se va enfadada*
Silas: ¿Pero yo qué es lo que he hecho...?
Neku escribió:lastima que no entendieras mi me_enreferencia.jpg...
SPOILER:
Dai-Ichi, Dai-Ni, Dai-San, Dai-Yon, los 4 primeros numeros en japo
justo cuando pense que la personalidad de rhajat no podria ser peor vienes tu a darle el golpe de gracia xD

gracias por esas risas Zanda... aunque enserio, Kana cuando?
Dirás que he mejorado a Rhajat, ahora tiene su gracia... ¡porque cuenta chistes buenos!
Y Kana... pues en Rvelaciones

Muy bien, quiero dejar una cosa clara antes de empezar.
Odio, MUCHÍSIMO, este capítulo.
No porque sea difícil, que no lo es tanto, solo lo es por los tácticos con teletransporte, sino porque es muy exasperante.
Y eso se debe a los refuerzos del principio.
Literalmente me pasé 7 turnos sin poder moverme porque no dejaban de salir refuerzos de los lados, 7 turnos sin hacer nada
Este sentimiento no lo tuve con Conquista, ni siquiera en el capítulo del puerto.
Aparte de eso, también es por otras cosas que iremos viendo a lo largo del capítulo.
Empecemos.
Capítulo 48: Traición... Traición...
SPOILER:
Imagen
Selkie: ¡JAJAJA! ¡ZORRO!
Kaden: ¿Es que te has quedado atascada en eso como si fueras un disco rallado?
Selkie: No soy un disco rallaro, ¡soy Selkie!
Hinoka: No pasa nada, Kaden. Nosotros ni tenemos problemas familiares, a diferencia de ellos
Kagero2: Abre la boquita cari... lo he hecho para ti...
Hayato: ¡Aaaaam!
Kaden: Bueno, son increíblemente melosos, pero no veo...
Hinoka: Mira bien
Kagero: *Aura asesina* Aléjate de mi marido de 12 años...
Imagen
Hisame: Que vida más triste has tenido sin probar los encurtidos
Rhoda: Sí, ¿verdad? Tan solo asesinaron a mi padre delante de mi y me encerraron durante más de 10 años en una torre
Hisame: Pues lo dicho, una vida sombría
Shiro: ¿10 años? ¡Vacas y maracas, eso es mucho tiempo!
Rhoda: ¿Qué...? ¿Vacas... y maracas...?
Kiragi: ¿Qué clase de expresión es esa?
Shiro: Pues una normal. ¿Nunca la habíais oído?
*Silencio*
Shiro: ¡NO! ¡No lo hagáis...!
Rhoda: ¡Vacas y maracas! ¿Cómo es que nunca la había oído?
Kiragi: ¡Vacas y maracas! ¡No me lo creo!
Hisame: Es increíble, ¿verdad? ¡vacas y maracas!
Shiro: Me lo van a recordar toda la vida... ¿Por qué habré tenido que decir nada?
Imagen
Rhoda: Hola, hola, hermanita...
Elise: ¡¿Dónde estábais?! ¡¿Se puede saber por qué os fuisteis?!
Rhoda: Estabamos impidiendo una caza ilegal y ampliando el Club de Chistes
Elise: ¡¿Y por eso me habéis dejado sola todo este tiempo?!
Sakura: Uy... pobrecilla... que se nos pone a llorar...
Iago: ¡YO SÍ QUE TENGO GANAS DE LLORAR!
Rhoda: ¡IAGO! ¡¿Qué haces aquí?!
Iago: Llevo en lo alto de la escalera esperando a que volvieráis no sé ni cuanto tiempo para hacer un entrada guay... ugh...
Elise: ¿Que te pasa?
Iago: Es que... me he estado aguantando las ganas de ir al baño... iba a ir pero entonces pensaba... "seguro que vienen en cuanto me voy..." Ugh... Si no es mucha molestia... ¿no os importaría si vuelvo dentro de un rato y...?
Rhoda: En absoluto, faltaría más
Sakura: ¡¿Pero qué dices?!
Iago: Bueno... si hay prisa... creo que en este pasillo había una maceta...
Sakura: ¡POR ANANKOS, NO!
Imagen
*Un rato más tarde*
Iago: Uf... ya estoy bien, en fin, vamos a hablar de traiciones
Rhoda: Ah, sí... como que había un traidor entre nosotros y tal... creo.
Iago: Jujuju... y que lo digas... no te vas a esperar quien es...
Rhoda: Yo.
Iago: ¿Qué?
Rhoda: La persona que menos me esperaría que fuese un traidor soy yo, ¿acerté?
Iago: ¡NO! Da igual, hora de revelar al traidor, sal de ahí traidor, hagamos esto sin decir nombres para que sea más impactante.
¿¿?? Tsk... ¿De verdad...? No creo que haga falta ocultarlo
Rhoda: Esa voz... imposible...
¿¿?? A estas alturas debería saberlo. ¿No lo recuerdas, Rhoda? Ya te lo había dicho en el castillo Shirasagi... el traidor... la traición... ¡la traición!
Imagen
Takumi: ¡YO SOY LA TRAICIÓN!
Rhoda: ¿Qué? ¿Takumi?
Iago: ¡¿Qué?! ¡¿TAKUMI?!
Rhoda: ¿Y tú por qué te sorprendes?
Iago: Es que yo creía que era Sakura
Sakura: ¡¿Por qué yo?!
Iago: Bueno, como quieres ser la reina de Hoshido y tal... me pensaba que... bueno... por el amor de Anankos, no te puedes fiar de nadie por Internet...
Takumi: *Suspiro* Realmente eres un inútil, Iago, da igual cuantas veces hagamos esto, siempre me impresionará tu estupidez.
Azura: Esto... como que me han secuestrado y tal... ¿socorro...?
Imagen
Rhoda: ¡¿Cómo es posible?! ¡Creía que esta vez Azura había acabado contigo!
Takumi: Oh, y así fue hermanita... o por lo menos en parte. Verás, yo soy Takumi y Takumi... soy yo.
Rhoda: N-no lo entiendo...
Takumi: Yo existo porque Takumi existe o mejor dicho porque él me permite existir. No importa cuantas veces muera porque siempre volveré.
Azura: Bueno, pues canto otra vez y listo. You´re... ¡ARG!
Takumi: Uy, mira que cosas, ¿cómo habrá llegado mi mano a tu garganta?
Azura: ARG... No... respi... ARG...
Rhoda: ¡SUÉLTALA!
Takumi: Si quieres que la suelte ya sabes lo que tienes que hacer, hermanita.
Rhoda: ...
Takumi: Venga... ¡mátame!
Imagen
Takumi: Adelante, Rhoda, mátame. ¿Ocurre algo? No es como si fuera la primera vez.
Rhoda: N-no... no soy capaz de...
Iago: No tengo ni idea de lo que está pasando, pero me mola su estilo
Azura: A... yúda... me...
Takumi: Tic, tac, tic, tac... No es por meter prisa, pero cada vez se mueve menos...
Rhoda: ¡¿Por qué haces esto?!
Takumi: Oh... mi línea favorita. Bueno, está a la par con "¿por qué eres tan malvado?". Nunca me cansaría de oírtela decir.
Rhoda: ¡Takumi, ese no eres tú! ¡Reacciona!
Takumi: "Suplicar desesperadamente" esa también me gusta. Pero será inútil, como siempre. Da igual las veces que lo intentes, no puedes ayudarle, no puedes salvarle, no puedes hacer nada querída her... mana...
*La suelta*
Azura: ¡AAAAAAH! ¡AIRE!
Takumi: ¡¿Q-qué?! ¡¿Cómo...?! ¡¿Qué es lo que eres?! ¡No debería seguir aquí! ¡Fuera! ¡VETE! Esto nunca había ocurrido... ¡¿por qué...?! ¿Qué son... estas imágenes...?
Imagen
Takumi: ¿Qué le ha ocurrido... a mi hogar?
Evilkumi: ¡BASTA! ¡No recuerdes eso!
Takumi: ¡¿Qué has hecho?!
Evilkumi: ¿Qué HEMOS hechos? ¡Proteger Hoshido de la escoria nohria!
Takumi: ¡Está destruido!
Evilkumi: ¡Por culpa de Rhoda! Ella te ha traicionado no una, ni dos... ¡sino miles de veces! ¡Y nunca eras capaz de detenerla!
Takumi: ¡Yo... no...!
Evilkumi: ¡Pero yo sí que lo soy! ¡Soy mucho más poderoso de lo que nunca llegarías a imaginar! ¡YO SOY EL VERDADERO TÚ, ESTOY DESTINADO A SER!
Takumi: ¡Yo soy yo! ¡Y NADIE MÁS!
Evilkumi: ¡NO! ¡ESTÁS COMETIENDO UN GRAVE ERROR! ¡SOLO YO PUEDO... TÚ NO...!
Imagen
Takumi: Arf... arf...
Rhoda: Y... ¿quién eres ahora mismo?
Takumi: V... va... va...
Rhoda: ¿Eh?
Takumi: Va un nohrio... ¡y se muere!
*Flechazo*
Iago: ¡AAAAAY!
Azura: ¡Takumi!
Takumi: He vuelto
CHA CHAN CHAN CHACHAN
Iago: ¿Pero por qué me ha pegado? ¡si no he hecho nada!
Imagen
Takumi: Préparate para recibir tu merecido
Iago: ¡¿Por qué?! ¡Si yo no he hecho nada!
Azura: Nos enfrentaste a la Tribu del Viento
Sakura: Asaltaste los hospitales de Maracath
Rhoda: Dinamitaste el Monte Garou
Takumi: Nos metiste dentro del estómago de un dragón
Iago: Guau... sí que es verdad que soy un capullo...
Imagen
Takumi: ¡Todo el mundo a atacar!
Hayato: Pf...
Takumi: ¿Qué ocurre, Hayato?
Hayato: Nada, es que... te vuelves malo y con la misma vuelves a ser... menos malo. Yo me esperaba que tuvieramos que luchar contra ti o algo y que Azura tendría que acercarse otra vez para curarte.
Takumi: ¡¿Qué?! Pero...
Rinkah: De hecho, aquí tendría más sentido que si no tienes rango A con Takumi no pudieras reclutarlo de nuevo. ¡Al menos tiene más lógica que lo de Kaze!
Takumi: P-p-p-p-p-p-p...
Subaki: Es... ver... dad...
Takumi: ¡Bueno, vale, la lo capto! Pero lo importante es que ahora estoy bien y no me volverá a pasar eso nunca más... jejeje... ¡AH!
*Silencio*
Takumi: Espero...
Imagen
Y ahora, el coñazo absoluto definitivo, 7 turnos sin moverse del sitio porque a los programadores les pareció una idea cojonuda hacer salir refuerzos hasta el infinito de los dos extremos del mapa sin poder moverte porque te rodean.
El lado de la izquierda se soluciona fácil agrupando a Ryoma con alguien, en este caso con su gran amigo del alma Silas.
Ryoma: Silas, amigo mío, vamos a por los malos
Kaden: ¡Cuida bien de mi amigo del alma!
Kazenova: ...
Silas: Este... ¿Kaze...?
Kazenova: ¿Sí, Judas?
Silas: ¿Vas aseguir enfadado mucho tiempo?
Kazenova: No te necesito, tengo a Kaze2
Kaze2: ¿Por qué existo...?
Kazenova: Las relaciones entre invocador y réplica siempre acaban bien
Silas: ... *Mira a otro lado*
Kagero: ¡SI NO FUERAS YO TE MATARÍA!
Kagero2: ¡AAAAAAAAAAH!
Imagen
Y así es como Ryoma los mata a todos sin dejarle nada a los demás
Ryoma: Buen trabajo, Silas, compañero
Ryoma: Sí prácticamente lo has hecho todo tú...
Jinete: Silas... eres un traidor... ¡nos vengaremos!
Silas: ¡Pero si no he hecho nada! Bah, es tan molesto cuando se ponen a decir cosas sobre ti que no son verdad
Mozu: *Aura asesina* ¡Pero... Yo... Tú...!
Imagen
Imagen
Rhoda: Bueno, ya hemos ganado a todos los de este lado, vamos a avanzar
Refuerzo1: ¡Ajá! ¡Aún estamos nosotros!
Rhoda: Oh, bueno, habrá que luchar también
*Un par de ositias más tarde*
Rhoda: Ahora sí, sigamos
Refuerzo2: De eso nada, ¡aún estoy yo!
Rhoda: ¿En serio? Bueno, venga, vamos...
*Un par de refuerzos enemigos masacrados más tarde*
Rhoda: Ahora sí, vamos a...
Refuerzo3: Quieta, ¡aún tienes que...!
Rhoda: Oye, mira, ¿va a venir otro después de ti? Es que caeis como moscas y si pudiera pues luchan los dos a la vez y así ahorramos tiempo
Refuerzo4: A mi me parece buena idea
Refuerzo3: Bueno, vale, ¡pero no va a ser fá...!
*Una fácil victoria más tarde*
Rhoda: Venga... vamos de una buena vez a...
Refuerzo5: ¡JAJAJA!
Rhoda: ¡¿Pero cuantos de estos hay?!
Imagen
¿Ryoma OP? Que cosas dices... si tan solo ha hecho crítico en todas las emboscadas...
Ryoma: Esto es verdadero trabajo en equipo
Jinete: ¡NOOOOO! ¡Hemos sido derrotados por el poder de la amistad!
Imagen
Y...
no...
Se...
acaban...
NUNCA...!
Y Hinoka promociona a Auriga Oscura.
Imagen
Rinkah: Ey, he aprendido Duplicar, esta habilidad tiene pinta de ser muy buena...
Kagero: ¡NOOOOOOOO!
Rinkah: ¿Q-qué pasa?
Kagero: Esa habilidad es peligrosa. Ha roto incontables vidas
Hayato: Y en algunos casos las ha mejorado
Kagero2: ... Oh, ¿lo... dices por mí?
Hayato: Por supuesto, ¿por quién iba a decirlo si no mi lindo pastelito recubierto de crema?
Kagero2: Oh... pero que cosas más bonitas me dices... mi cosita linda recubierta de nata... ¡besito esquimal!
Kagero: Creo que voy a vomitar un arcoiris...
Imagen
Y el poder del teletransporte lleva Rhoda al otro lado del mapa
Rhoda: Jo, me teletransportan de un lado a otro, ni que fuera un Abra
Iago: ¡JA JA JA! ¡Es una trampa pata atraerte hacia mí! ¡OBSERVA! *Saca una espada*
Rhoda: ¿Qué es eso?
Iago: ¡Es el legendario sable Hagakure! ¡La katana más poderosa de todas!
Rhoda: Pero... ¿tú puedes usar espadas?
Iago: ¡No! ¡De hecho, al ser un arma de rango S solamente un espadachín sería capaz de usarla, cosa que en estos momentos eres tú! ¡JA JA JA!
Rhoda: ...
Iago: ... Oh, por Anankos, soy idiota... ¿cómo llegué a estratega del ejército...?
Imagen
Acabamos con las tácticas con teletrasportar que son las más molestas
Táctica1: No... me muero
Táctica2: Yo también... y encima pierdo 10000 monedas...
Táctica1: Un momento... ¡esas son mis monedas!
Táctica2: Em... ¡Oh, me estoy muriendo tanto que no puedo ni oírte!
Táctica1: ¡Como te mueras te mato!
Imagen
En este punto más o menos ya se acabaron los refuerzos y podemos movernos como personas normales por el mapa
Rinkah: ¡Yo te invoco, Rinkah2!
Kagero: ¡NOOOOOOOOO!
Rinkah2: Mi nombre es Rinkah2, existo para serviros, ¿cuales son las órdenes?
Rinkah: Estamos luchando contra Nohr, derrota a tantos enemigos como sean posible, pero no hagas ninguna temeridad porque también me harías daño a mí. Oh, y de paso piensa en alguna rima guay.
Rinkah2: Vuestros deseos son órdenes para mí, ama. *Se va*
Rinkah: Buf... pues no era para tanto, no sé a que venía tanto drama
Kagero: ...
Rinkah: ¿Kagero? ¿Siempre has... tenido ese tic nervioso en el ojo?
Kagero: Huye... por tu vida...
Rinkah: ... *Huye*
Kagero: ... *Coge aire* ¡ME CA...!
Imagen
Kagero: *Palabrotas en hoshidiano*
Ryoma: Dios mío... jamás había oído tantas blasfemias a tanto volumen...
Rhoda: Menos mal que no hay niños cerca.
*Mientras tanto, en el campamento*
Caeldori: ...
Mitama: O_O
Selkie: ¡JAJAJA! ¡ZORRA!
Kiragi: Primo Shiro, ¿qué es lo que significa "la repu..."? ¿Primo Shiro?
Shiro: *Hecho bolita* Yo no he oído nada... yo soy bueno... yo no he oído nada... yo soy bueno...
TO BE CONTINUED...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¡CONTINUACIÓN!
(por falta de caracteres)
SPOILER:
Imagen
Kazenova: Kaze2, acaba tú con la otra sirvienta
Kaze2: ¿Qué sentido tiene la vida si puede desaparecer en un parpadeo...?
Kazenova: ¡No es momento para tus dudas existenciales!
Kaze2: Pero... ¿quién me asegura que existó...?
Kazenova: ¡Kaze2!
Rinkah: Te comprendo, Kaze, tener una réplica da mucho trabajo
Rinkah2: Ama, he concluido con exito todos los encargos asignados. Incluso he logrado que su canción haya sido seleccionada para HoshidoVisión.
Rinkah: Ay... ¡cuanto trabajo!
Rinkah2: Siento generale tantas molestias, ama. Duplicaré mis esfuerzos para compensar los problemas que haya podido causar
Rinkah: ¡Y no termina nunca!
Kazenova: ...
Imagen
Rhoda: Oye, Takumi, hay una cosa que quiero aclarar
Takumi: Dime
Rhoda: Al final ha resultado que tú eras el traidor todo este tiempo, aunque no lo sabías, ¿cierto?
Takumi: S-sí...
Rhoda: Por lo tanto, si Iago ha podido seguir nuestros movimientos ha sido gracias a ti, ¿no?
Takumi: Ajá...
Rhoda: Y de no ser por ello, no habrían atacado Cheve, no nos habrían descubierto en la ópera, no habrían minado el monte Garou, ni nos habrían tendido ninguna emboscada, ¿correcto?
Takumi: ... Espera, que ya sé por donde vas...
Rhoda: Eso significa...
Takumi: No lo digas.
Rhoda: ¡Eso significa...!
Takumi: ¡No lo digas!
Rhoda: ¡ESO SIGNIFICA...!
Takumi: ¡NO LO DIGAS!
Rhoda: ¡QUE BLAME TAKUMI ES CIERTO!
Takumi: ¡BAILARÉ SOBRE TU TUMBA!
Imagen
Kagero: Vaya, es este cofre abandonado está el Molino de Agua
Hayato: ¿Molino de Agua? ¿La lanza más poderosa de todas que solo puedes usar si eres un lancero hoshidiano con rango S estaba en un cofre cualquiera del castillo de Nohr?
Kagero: Sí, que cosa más rara. Pero bueno, lo importante es que ya es nuestra y que será una gran aportación...
Kagero2: ¡ATENCIÓN, EN ESTE COFRE HAY BOTAS!
Rhoda: ¡POR ANANKOS, ES VERDAD, SON BOTAS!
Ryoma: ¡ESTAMOS SALVADOS!
Sakura: ¡HOY ES UN GRAN DÍA PARA NOSOTROS!
Hinoka: Dije que no iba a llorar... ¡PERO NO PUEDO CONTENER LA EMOCIÓN!
Iago: ¿Cómo he podido permitir que las legendarias botas caigan en manos enemigas...?
Hayato: ¡ASÍ SE HACE, KAGERO2, TE AMO!
Kagero2: ¡Y YO A TI, AMOR MÍO!
Kagero: ...
Imagen
Ahora las balistas están en nuestro poder y es hora de bombardear a los malos
Iago: ¡¿Qué?! ¿Cómo pueden usarlas? Si no se saben el PIN...
Hayato: "123abc" no es una contraseña muy segura
Kazenova: Y "qwerty" tampoco
Iago: Sabía que tenía que haberle hecho caso a Hans y poner la fecha de mi cumpleaños
Hayato: Bueno, eso es igual de cutre, pero al menos no nos lo sabemos
Iago: ... Es hoy. Hoy es mi cumpleaños.
Hayato: Oh... em... feliz cumpleaños...
Iago: Si no lo llego a decir... nadie se acordaría de que hoy es mi cumpleaños... *Snif*
Imagen
Kazenova: He encontrado el arco definitivo, el arco que solo puedes usar si eres un Tirador hoshidiano con rango S
Iago: ¿Por qué puñetas tenemos esas cosas?
Rhoda: Igual son regalos de cumpleaños, como te encanta tener armas que no puedes usar. Pero lo que yo me pregunto es por qué no has venido con el tomo Excálibur.
Iago: ... Em... ¿puedo irme un momentito y luego seguimos...? No tardo nada...
Imagen
Rinkah: Yo me encargo de este, que le hago 0 de daño
Acorazado: ¡JAJAJA! ¿Y cómo piensas ganar...?
*Rajacielo* *Crítico*
Acorazado: Malditas... habilidades...
Imagen
Iago: Muy bien, ya estoy aquí. No he podido sacar el tomo Excálibur de la biblioteca porque un hachero lo ha cogido para que su silla no cojee y pueda leer el diccionario lexicográfico... ¡pero en lugar de eso, me he traído el tomo ginuanapada!
Hinoka: Ginu... ¿qué?
Iago: ¡GINAUFNAFNAFMAD!
Hinoka: Te lo acabas de inventar, ¿no?
Iago: ¡QUE NO! ¡Acaba con ellos GINAGAGNIAGNAGDA...! *TSK* ¡DE HE MODDIDO DA DENGUA...!
Imagen
Takumi: ¡Iago! ¡¿Qué era todo eso?!
Iago: ¿El qué?
Takumi: ¡Las imágenes de mi cabeza! ¡Hoshido estaba destruido!
Iago: ... No tengo ni idea de lo que estás hablando.
Takumi: Arg... Ia... go... ¡NO LE CUENTES NADA!
Iago: ¡¿EH?!
Takumi: ¡Habla, maldito! ¡No hables, Iago! ¡Habla! ¡No hables! ¡Habla! ¡No hables! ¡HABLA! ¡NO HABLES!
Iago: Esoy un poco confuso y asustado ahora mismo... menos mal que me dejaron ir al baño antes...
Takumi: ¡IAGO! ¡Te voy a acribillar!
Iago: ¡Ja! Pues inténtalo, con este tomo no hay nada que...
*Tropieza con la lanza de Mozu*
*CRACK*
Iago: ...
Rhoda: ¡Ha muerto!
Mozu: ¡¿Cómo llegó mi lanza ahí?!
Takumi: Lo tenías... todo preparado. Realmente eres temible...
Mozu: Que no...
Imagen
Rhoda: ¿Pero tú no acababas de morir?
Iago: Que va, era un esguince.
Rhoda: Iago, ¡es hora de que pagues por tus crímenes!
Iago: ¡No si escapo! *Mira que no haya lanzas en el suelo* ¡NO SI ESCAPO!
Leo: Ejem...
Iago: Oh... mierda...
Imagen
Iago: ¡Esperad! ¿Y mi... deseo de cumpleaños?
Leo: Mmm... de acuerdo, ¿qué quieres?
Iago: Un revólver... ¡no, una semiautomática! ¡NO, un helicóptero apache!
Leo: Solo tengo esta lanza que he encontrado por ahí
Iago: ...
Leo: ¿Iago?
Iago: Ya me mato yo solo.
*Se tira por las escaleras*
*CRACK*
Leo: ... Él sabrá lo que hace.
Imagen
Rhoda: ¿Entonces te unes a nosotros Leo?
Leo: ¡JAJAJA! No.
Rhoda: Pos vaya, aquí no se une nadie...
Leo: No me creo capaz de enfrentarme a Xander ni a padre
Elise: Tranquilo, Leo, yo haré que entren en razón. Cuando todo esto acabe volveremos a estar todos juntos como una familia
Leo: Uy... que mal rollo me da que lo hayas dicho en negrita...
Imagen
Owain: ¿Seguro que está bien dejarlos ir?
Leo: ¿Eso me lo preguntas tú? ¿No está más adelante ese amigo tuyo?
Owain: Sí... pero si él está ahí... entonces no ocurrirá nada malo. Ni a él ni a Rhoda.
Niles: ¿Incluso si está Peri?
Leo: Ahí va, me había olvidado de la psicópata.
Niles: Lo que es más importante... eso que vimos en el Cañón sin Fondo...
Leo: Nosotros no hemos visto nada. Nos guardaremos ese secreto y no diremos nada jamás. Ay, que tarde lo hemos descubierto. Si tan solo lo hubieramos averiguado antes... con un poco más de tiempo... quizás las cosas ahora serían diferentes. Pero no se puede luchar contra el destino.
Y se acabó este coñazo de capítulo
Como odio los capítulos que se vuelven pesados, esto no me pasó ninguna vez en Conquista.
En fin
Hasta la próxima misión.

EXTRA
SPOILER:
Rhoda: ¿Extra? pero si ya no queda nadie
Shigure: Bueno, eso no es del todo cierto
Azura: Uy... a ver...
Shigure: Hay una mujer que...
Azura: Lo que tu digas, Shigure, ¿con quién te casas?
Shigure: Con Sophie
Azura: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Imagen
Azura: ¡NO! ¡NI HABLAR! ¡TE LO PROHÍBO!
Shigure: ¡¿Por qué?!
Azura: ¡Pues porque ella es...! ¡Ambos son...! ¡NO!
Rhoda: Técnicamente ahora ya no lo son... pero aún así...
Silas: Por mi no hay problema.
Sophie: Gracias papi
Azura: Creo que voy a vomitar...
Shigure: ¡Ven a que te de un beso!
Azura: ¡BLUAAAAAAAAR! Que alguien me sujete el pelo por el amor de Anankos... ¡BLUAAAAAAAAAR!
Rhoda: Yo... creo que también... ¡BLU! *Se va corriendo*
Silas: Una unión con la bendición de todos
Azura: ¡MIS OVARIOS! ¡BLUAAAAAAAAAAR!

Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

Zandaruss escribió:Azura: Lo que tu digas, Shigure, ¿con quién te casas?
Shigure: Con Sophie
Azura: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Servidor, el año pasado escribió:Buen capitulo, como siempre. Pero he de hacer una pregunta: ¿No planearas casar a Shigure y Sophie, verdad? Porque me da en la nariz que serías capaz...
Yo ya lo dije. Sabeís que lo dije. Quiero mi Nohreo imaginaria y un arma de rango S, que total, parece que abundan.

La verdad, ya iba tocando un buen capitulo, y este era muy bueno. Los de los peques eran algo mas sosos. Pero, ¿Puedo pedir algo? Si alguna vez vuelve a aparecer el Takumi malo, no lo llames Evilkumi, que es muy cutre. Llámalo por su nombre, que ya te lo ha dicho unas cuantas veces...
SPOILER:
Llámalo... Traición.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

sadasdasdasdasdsad
me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enserio a veces te pasas para la historia zanda, hace un rato que no me reia asi, en especial con los malditos dobles xD

y eso ultimo sin duda la guinda del pastel
no es incesto si son de otro mundo y se casaron con otros :v

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

¡Vacas y maracas,qué capitulazo!
Shiro: ¡POR QUEEEEE!

Ahora en serio,cada vez te superas,y completamente inesperado que Rinkah2 sea tan servicial,pensé que odiaría su tribu o algo así. :yoshi:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Vacas y Maracas.
Ese Iago es un tontito, esperar 50000000000000000000000 horas a que Rhoda llegara del desvio xd.
Blame Takumi es real.

Y pobres niños, al menos no quedaron tan traumados como cuando les contaron de donde vienen los bebes en Nohr :yoshi:

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

¿Ta.. takumi? Yo creía en ti, ingresé en la división de chistes por ti, no me puedo creer que seas... seas...

¡¡¡PRESENTO MI DIMISIÓN, YA NO QUIERO OCUPAR EL PUESTO DE OBORO!!!

Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

tecgarasil escribió:¿Ta.. takumi? Yo creía en ti, ingresé en la división de chistes por ti, no me puedo creer que seas... seas...

¡¡¡PRESENTO MI DIMISIÓN, YA NO QUIERO OCUPAR EL PUESTO DE OBORO!!!
Me lo pido.
*Ejem*
Presento una petición formal para un ascenso al puesto de Oboro, debido a falta de este en estos momentos. #PraiseTakumi
SPOILER:
¿Que? ¿Cuando se ha dicho que cada uno no pueda escribir mas de un mensaje por capítulo? (Sí no se puede, lo siento.)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zandaruss escribió: Iago: Sabía que tenía que haberle hecho caso a Hans y poner la fecha de mi cumpleaños
Hayato: Bueno, eso es igual de cutre, pero al menos no nos lo sabemos
Iago: ... Es hoy. Hoy es mi cumpleaños.
Hayato: Oh... em... feliz cumpleaños...
Iago: Si no lo llego a decir... nadie se acordaría de que hoy es mi cumpleaños... *Snif*
*Mira la fecha del post*
Iago: 13 de Abril hum... Oh cierto también era el cumpleaños de Effie.
Effie: Uy es cierto, que raro, no suelo desaprovechar la oportunidad de que me hagan una tarta por el morro. Supongo que se me paso con todo este rollo bélico.
Arthur: ¡¿Por qué no lo dijiste antes mi fiel compañera?! Habría preparado mi famosa torta justiciera.
Effie: ... Eso no suena apetecible. Y antes paso una huelga de hambre que dejarte a ti o a Felicia en la cocina.
Elise: ¡¿Cómo se me pudo olvidar?! ¡De haberlo sabido habría traído turrón!
Effie: Pero señorita Elise usted siempre lleva turrón consigo.
Elise: ¡Pero habría traído el turrón especial para celebraciones anuales!
Iago: Condenada e impenetrable bastión de defensa roba-atenciones.
Zandaruss escribió: Takumi: ¡IAGO! ¡Te voy a acribillar!
Iago: ¡Ja! Pues inténtalo, con este tomo no hay nada que...
*Tropieza con la lanza de Mozu*
*CRACK*
Iago: ...
Rhoda: ¡Ha muerto!


fcgc12
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2017, 19:15

Mensaje por fcgc12 »

Está es mi primera vez comentando en la run,la estaba siguiendo desde que estaba a poco mas de la mitad de la ruta cobquista pero llego un punto donde zanda no actualizaba y crei que no iba a continuar :shock:

Total que hace una semana volví a jugar el echoes y recordé el firo,que por suerte no estaba olvidado,no suelo escribir pero quería hacerlo sólo para darte las gracias danza,me has hecho pasar no sólo un buen rato leyendo las locuras de rhoda y compañia sino que justo descubrí está run cuando pasaba por cierta depresión,la cual me ayudó a olvidarme de ella mientras leia

Y bueno, sólo quería comentar eso visto que parece que terminará al final de estirpe.Como has hecho para seguir sacando capturas a pesar del cierre de miiverse? Sólo se me ocurre que la hayas hackeado ,que se puede facil(se lo hice a la mia) pero me causa curiosidad :yoshi:

Responder